Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Curiosa Marzo 2022 Valencia

Broche cola vestido

Sheila, el 4 de Febrero de 2022 a las 12:11 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 13
Hola!!
Hoy he tenido mi primera prueba de vestido y he salido súper contenta, iba nerviosa porque después de unos meses que lo compré no sabía como me iba a quedar y mejor que la primera vez que me lo probé...
Me ha dicho que tengo que comprarme un broche para la cola y no tengo ni idea de donde comprarlo! Estoy a 36 días del gran día.!!PD: he ido sola a la prueba y es la mejor decisión que he podido tomar.

13 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 5 de Febrero de 2022 a las 03:41
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima yo al final no utilicé nada, ya que quise lucir mi cola hasta el final jajaja y solo me la sujeté un poco en la discoteca con unas cintas que llevaba el vestido para ponerlas en la muñeca, pero mi madre compró unos imperdibles en una mercería. En la mercería encontrarás cositas así 💍😍.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la tienda en la que compré mi vestido me dijeron que imperdibles grandes. Tengo en casa un montón y a la próxima prueba los voy a llevar a ver cómo nos apañamos con ellos, o si hay que buscar algo más grandes. La verdad es que me da un poco igual si queda feo, porque para la fiesta lo mejor es ir cómoda Smiley xd

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué guay!!!

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Marzo 2022 Valencia
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!!! No pesa mucho pero yo creo q con imperdibles quizá mejor
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Marzo 2022 Valencia
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bonito
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también llevaré un broche, aunque no empecé a mirar todavía. Mí cola es de seda, así que no hay problema con el peso.
    Ah! Lo de ir sola, para mí la mejor elección 👏👏
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pregunta en mercerías, pero com oye dicen si quieres algo económico lo mejor los imperdibles grandes. Seguro que en la tienda de novias enseñan a tus acompañantes y recogerte la cola y si los pones bien los imperdibles ni se ven.

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta a las chicas de la tienda dónde comprarlo, seguro que sabrán de algún sitio. Y me alegro bonita!
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi lo del broche no me dio resultado, no sé si no me lo supieron poner o es que la falda pesaba mucho, el caso es que llevaba dos imperdibles grandes y un broche para taparlos y no hubo forma.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré éste en Shein. Es grande, para que pueda coger bien la tela.
    Broche cola vestido 1

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijeron en la tienda vqye comprara imperdibles de bebé para recogerme la cola.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se compran en cualquier mercería. Tienen que ser muy grandes. Y mínimo 3 aunque si tú cola pesa mucho y es muy larga mejor 4. Los broches son bonitos pero no cumplen para recoger la cola. Si te lo quieres poner en plan decorativo genial
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para colocarte la cola? Si es así, mejor 3 imperdibles grandes porque con el broche se puede romper
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración