Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Máster Mayo 2020 Valencia

Bromas dias antes de la boda

Martaest147, el 12 de Abril de 2017 a las 11:23

Publicado en el Grupo Bodas.net 69

Buenas, os dejo aqui algunas de las bromas que estoy pensando gastarle el dia antes de la boda, espero que os de alguna idea para hacerle a vuestra pareja o para hacerlo a alguna novia o novio que se vaya a casar. Cual os gusta mas ? Cual le hariais a vuestro novio ? Y a vuestr@ amig@s ? Broma coche...

Buenas, os dejo aqui algunas de las bromas que estoy pensando gastarle el dia antes de la boda, espero que os de alguna idea para hacerle a vuestra pareja o para hacerlo a alguna novia o novio que se vaya a casar. Cual os gusta mas ? Cual le hariais a vuestro novio ? Y a vuestr@ amig@s ?

Broma coche con billetes ( vivan los novios )

Broma coche con billetes ( vivan los novios )

broma del papel film

broma del papel film

broma de los vasos

broma de los vasos

broma de las notas adhesivas

broma de las notas adhesivas

69 Respuestas

  • M
    Novia Máster Mayo 2020 Valencia
    Martaest147 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    sisi desde la cama, por el pasillo y hasta en el comedor, vamos que una gran putada lebantarse y todos los vasos por tierra ya jajaajjaja

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Agosto 2018 Pontevedra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay madre, lo de la cocina me mato!! 😂 En nuestro grupo de amigos al parecer se ha puesto de moda putear con el regalo... A la segunda pareja q se caso, como pedian regalo en metalico, les dimos 300€ por pareja en monedas (desde 2€ hasta 1 centimo), y a los siguientes les metieron la misma cantidad en barreños de cemento, y se lo dieron cuando el cemento ya se habia secado. Miedo me da cuando nos toque a nosotros!! 😧

    La pareja q recibio el cemento, a los pocos dias dijeron q ya iban a preparar masa para meter el regalo de los siguientes 😅

    Ademas, el dia de la boda al novio siempre le hacen algo, al primero lo desnudaron, lo envolvieron en papel film y lo llevaron en volandas a donde la novia, al segundo le echaron espuma de afeitar encima, al tercero (mi cuñado) lo envolvieron en papel de baño y lo llevaron tambien en volandas a donde la mujer, al cuarto le sacaron la ropa y le pusieron un tutu rosa, y al ultimo lo desnudaron, le pusieron un bañador fluor y un flotador. Creo q va a ser un dia movidito el nuestro... 😅
    • Responder
  • Oreves
    Top de las Novias Junio 2017 Sevilla
    Oreves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    se dejarian el sueldo en vasos jajaja. Yo conozco a quien se lo han hecho por las escaleras de la casa pero por toda la casa??? Smiley surprise

    • Responder
  • M
    Novia Máster Mayo 2020 Valencia
    Martaest147 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    jajajajajaja la verdad que si, a una conocida se lo hicieron por toda la casa !!!

    • Responder
  • Oreves
    Top de las Novias Junio 2017 Sevilla
    Oreves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia!! Vaya pu*** lo de la cocina jajaj

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración