Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Máster Mayo 2020 Valencia

Bromas dias antes de la boda

Martaest147, el 12 de Abril de 2017 a las 11:23 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 69

Buenas, os dejo aqui algunas de las bromas que estoy pensando gastarle el dia antes de la boda, espero que os de alguna idea para hacerle a vuestra pareja o para hacerlo a alguna novia o novio que se vaya a casar. Cual os gusta mas ? Cual le hariais a vuestro novio ? Y a vuestr@ amig@s ?

Broma coche con billetes ( vivan los novios )

Broma coche con billetes ( vivan los novios )

broma del papel film

broma del papel film

broma de los vasos

broma de los vasos

broma de las notas adhesivas

broma de las notas adhesivas

69 Respuestas

Última actividad por Lovely, el 24 de Abril de 2017 a las 12:10
  • Lovely
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Lovely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uuufffff, mi chico y yo no llevamos muy bien este tipo de bromas, así que entre nosotros no nos gastaremos ninguna y esperemos que nuestros amigos no se pasen un pelo cuando volvamos de la Luna de Miel porque se podría liar parda.

    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que horror.

    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La última no la aconsejo. Se quita fatal el adhesivo de los papeled del coche.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja me encanta ! Jajaka todo tipo de putadas van mucho conmigo asique cualquiera es buena
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2017 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Eso si q lo soportaria. Esa se la hicieran a mis primos y molo mucho. Pero por fuera hacerle algo... uff jeje
    • Responder
  • Tuprincesa
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Tuprincesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja si digo yo que lo tendrán en cuenta jajaja
    • Responder
  • M
    Novia Máster Mayo 2020 Valencia
    Martaest147 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    jajajjajaajaja la verdad que nose c omo actuare si me hacen alguna putada de esas, pero en el momento creo que me lo tomare bastante mal, aunque depende de las personas, si tus amig@s saben como eres y que te sentara mal ese dia por respeto no te lo haran Smiley winking

    • Responder
  • Ester
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia, espero que no me hagan nada de eso jajajaja
    • Responder
  • Tuprincesa
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Tuprincesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si si con el tiempo te ríes de casi todo pero en ese momento pero oye hay gente para todo ojalá yo fuera una de esas capaz de dejar los nervios de lado pero vamos me mosquearia lo sé jajajaja no creo que a nadie de los míos se le ocurra jajaja
    • Responder
  • M
    Novia Máster Mayo 2020 Valencia
    Martaest147 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Algo de razon llevas con todos los nervios, nose como terminaran las bromas Smiley winking en fin lo bueno esque sera un recuerdo que en los años nos reiremos . besos

    • Responder
  • Tuprincesa
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Tuprincesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igfff no estaré para ponerme a preparar bromas jajaja y espero que no me hagan ninguna porque no se yo por donde saldrá la cosa con los nervios que tendré jjjajajaj
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Mayo 2017 Asturias
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el 12 de junio a ver lo q me encuentro en mi casa :0 jajajaja
    • Responder
  • M
    Novia Máster Mayo 2020 Valencia
    Martaest147 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    jajajajajaja la venganza sera peor ten cuidado donde dejas las llaves, que buenas bromas gastais ajajajajaja yo esque memeo otra cosa es que me las hagan a mi ,,,, yo las mato a todas aunque es muy bueno contarlo jajajajajaja

    • Responder
  • Bienvenida
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Bienvenida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojo cn las bromas yo os cuento la qe les hicimos a mi hermana..era la epoca de un limon y medio limon..jaa que tiepo hablamos 20 años atras...pusimos limones por todo el piso..la pobre se tiro 3 meses antes limpiando y ordenando toda su casa..asi de cuqui..pues bien no lw quedo nada en el.sitio..lo del.comedor..fue a la cocina..lo de la cocina a la haitacion..lo de la habitacion al comedor..le pusimos pica pica en la cama..le pusimos ropa interior congala por las vetanas..le pegamos compresas por todos lados con mensajes hasta dentr de la nevera (tiro la nevera de rota con sus años despues y seguia el.pefamento de la cmpresa..hay.que.decir que e nos olvido desenchufarla)..y le pusimos en la bañera y pica de cocina...globos lleos de agua con harina (les enbozamos las cañerias) fue sin.querer..culpa de.ellos.por petar globos..jjjj..lo unico bueno que.dejemos..fue un perservativo.inflado en la cama..con unas bragas suyas en una esqina puesta y por la otra banda unoa bocer de el..junto una botella de champan y dos copas.
    Al dia de hoy aun dicen...ya pilare yo unas llaves de tu casa cuando te cases jaaa no las suelto por nada..que la veganza sera tremenda
    • Responder
  • M
    Novia Máster Mayo 2020 Valencia
    Martaest147 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ajajajajajajaj ese esta chulo simplemente por ver la cara de la otra persona ( el de los post it digo ) , y el de las lentejas ahora cada vez que las vea me voy a acordar de la broma que tu me dijistes ajajajajjaa, creo que escondere las lentejas ajajajaja

    • Responder
  • Pili
    Súper Novia Septiembre 2017 Segovia
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo temo lo que se les pueda ocurrir para darnos el dinero jajajaja. Pero el de la cocina veo eso y me da algo el ataque de risa pensando que hago con eso lo tengo asegurado. Y el denlos postint alguna vez lo he pensado pero como broma normal jsjsjaj por tocar las narices jajajaja
    • Responder
  • M
    Novia Máster Mayo 2020 Valencia
    Martaest147 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    mas me reire yo al verlo desde la ventana que el ajajajajajajajajajaaj

    • Responder
  • M
    Novia Máster Mayo 2020 Valencia
    Martaest147 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    jajajjajaja que buena idea, como me hagan eso me mueroooo mirando lentejitas ajajajaja

    • Responder
  • E
    Novia Máster Junio 2018 Girona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que yo sepa, estas bromas las hacen los amigos a los novios mientras ellos estan en la luna de miel, pero si se lo quieres hacer a tu novio, no lo veo mal tampoco, seguro que reirse un rato se rie. suerte!

    • Responder
  • Pili
    Súper Novia Septiembre 2017 Segovia
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una boda hace años metieron el dinero en una pequeña caja fuerte y un tsrro lleno de lentejas y en 4 lentejas habia un numero que era el codigo para abrirlo....total se fueron de viaje y volvierob y se lo tuvieron que decir por que no habia manera Smiley laugh
    • Responder
  • M
    Novia Máster Mayo 2020 Valencia
    Martaest147 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    aqui es tradicion gastar alguna que otra broma a la pareja de novios, pero mi pareja es muy bromista y gasta bromas a todo el mundo ( incluida a mi ) pero cuando se las hago a el , se enfada. Entonces entre que es tradicion y que me cojo la venganza quisiera gastarle alguna, no en plan mal, sino en plan broma que vamos a dejar de ser pareja para ser marido y mujer jajaajaj por eso

    • Responder
  • Ligita
    Súper Novia Septiembre 2017 Zaragoza
    Ligita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta desde mi ignorancia.... Para qué quieres gastar broma a tu pareja antes de casarte??? No lo entiendo 🤔
    • Responder
  • M
    Novia Máster Mayo 2020 Valencia
    Martaest147 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    jajajajajaja todas las bromas se devuelven , espera a llegar a casa y nos cuentas ajajajajaja

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Mayo 2017 Asturias
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q pila ideas. Yo a unos amigos se lo hice al volver del viaje d novios y tenían la casa llena d cajas y tal. A ver q me espera a mi a la vuelta de mi viaje Smiley winking
    • Responder
  • M
    Novia Máster Mayo 2020 Valencia
    Martaest147 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    jajajajaja normal yo lo veo y os mato a todos jajajajajaaja despues ya te lo cojes a broma, pero la primera impresion jode y bastante

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Agosto 2018 Pontevedra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me moriria!! Como recuerdo esta bien, cuando pasa el tiempo, siempre lo ves divertido, pero en su momento... Cuando pasaron el video en el reproductor, al acabar hubo aplausos a rabiar, y varias personas nos felicitaron, pero el novio vino y lo primero q dijo fue "Os voy a matar, os voy a matar", yo pensaria lo mismo Smiley xd
    • Responder
  • M
    Novia Máster Mayo 2020 Valencia
    Martaest147 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    pero que buenoooo, dios como me gsutaria tener amigos asi ajajajajaja yo esque memeaba de la risa, al principio los mato y despues me los como a besos Smiley winking que buenas bodas haceis vosotros jaajajajajajaja

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Agosto 2018 Pontevedra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo q sobra decir q estoy un poco cagadita, no?? 😥 Y me faltaba otra, nos pidieron para una hacer un video para los novios, en plan "Felicidades, q os vaya muy bien", de 20 segundos cada pareja. Como eso no es nada, nos juntamos todas las parejas de nuestro grupo e hicimos un video conjunto. Como?? Pues le robamos las llaves del piso de los novios (con la ayuda de la hermana de la novia), nos colamos en su piso, y lo grabamos alli.

    Pero nada de "Felicidades, q os vaya bonito", no, no. El video empieza con el chico q grababa enseñando las llaves del piso y abriendo la puerta, con la musica de la pelicula "Tiburon" de fondo. Segun entra, habia un calcetin tirado en el suelo, se agacha, lo coge con ayuda de la llave y lo enseña, luego lo deja donde estaba.

    Pasa a la cocina, y alli estaba mi cuñado con mandil, escoba y recogedor haciendo q barre, la siguiente soy yo, "abriendo" la nevera y "sacando" a un chico disfrazado de botellin de cerveza. Pasa al salon, y en el sofa repanchingadas estan mi cuñada y una amiga, hablando y "bebiendo" de un par de botellas de alcohol, mientras al lado estaba otra amiga embarazadisima (dio a luz a los pocos dias del video), soplando como si tuviese contracciones, mientras su chico la examina tapando la cabeza con una manta para ver como va, pero en el momento q llega el del video, saca la cabeza de debajo de la manta y les pide un trago a las q estan bebiendo.

    La siguiente es mi otra cuñada, de espaldas a la escena anterior, haciendo q limpia unos cuadros de una estanteria, como si no se enterase de nada. Luego el del video entra en una habitacion donde esta otra amiga tapada con la ropa de la cama deshecha, se levanta de golpe y se va al baño, donde al abrir la puerta se encuentra a su marido sentado en el vater (pantalones bajados incluidos), fumando un puro mientras "aprieta" y al ver q le abren la puerta protesta mientras su mujer se desmaya (la pobre se dejaba caer tan bien, q se llevo cada golpetazo...)

    Los ultimos fueron mi chico y otro amigo, estaban en la habitacion de la plancha haciendo q le tiraban un petardo al gato q tienen de mascota, y ya cuando se van corriendo, nos juntamos todos en el salon, ponemos el movil en una mesa para salir todos juntos y les gritamos "Felicidades!!". Lo mejor fue verlo en un reproductor gigantesco en el restaurante, y la cara de los novios ya ni te cuento Smiley xd
    • Responder
  • M
    Novia Máster Mayo 2020 Valencia
    Martaest147 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajaj se va a %$·

    jajaajjajaja

    jajaajjajaja

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Julio 2017 Navarra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje!!! Pobre....
    • Responder
  • M
    Novia Máster Mayo 2020 Valencia
    Martaest147 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    el tema esta en que no sabes quienes han sido ajajajajajajajaja

    • Responder
  • M
    Novia Máster Mayo 2020 Valencia
    Martaest147 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esque mi pareja guarda el coche en garage y como no me compinche con los amig@s dudo mucho que lo vayan abrir, ademas mi pareja bromas pocas y asi lo jodo un poco, por cuando el me las hace a mi aajajajajajajajaaj

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración