Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Máster Mayo 2020 Valencia

Bromas dias antes de la boda

Martaest147, el 12 de Abril de 2017 a las 11:23

Publicado en el Grupo Bodas.net 69

Buenas, os dejo aqui algunas de las bromas que estoy pensando gastarle el dia antes de la boda, espero que os de alguna idea para hacerle a vuestra pareja o para hacerlo a alguna novia o novio que se vaya a casar. Cual os gusta mas ? Cual le hariais a vuestro novio ? Y a vuestr@ amig@s ? Broma coche...

Buenas, os dejo aqui algunas de las bromas que estoy pensando gastarle el dia antes de la boda, espero que os de alguna idea para hacerle a vuestra pareja o para hacerlo a alguna novia o novio que se vaya a casar. Cual os gusta mas ? Cual le hariais a vuestro novio ? Y a vuestr@ amig@s ?

Broma coche con billetes ( vivan los novios )

Broma coche con billetes ( vivan los novios )

broma del papel film

broma del papel film

broma de los vasos

broma de los vasos

broma de las notas adhesivas

broma de las notas adhesivas

69 Respuestas

  • Anaruiz
    Súper Novia Octubre 2017 Valencia
    Anaruiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😳😵😳😵😳😵😳😵😳😵me hacen alguna de esas y mato a alguien!!!!! Que malvados!!!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Julio 2017 Navarra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero estas cosas las suelen hacer mas los amigos de la pareja. Suele ser encontrarte el coche asi despues de ña ceremonia. El mio es de alquiler asi que espero que no nos lo hagan.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Mayo 2020 Valencia
    Martaest147 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    jajaajjajaajajajajajjaajajja

    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2017 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de los vasos es una locura!!! He hecho el experimento, los novios ahora nos quieren, pero un poquito menos! Jajajajaja!!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2017 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley surprise Smiley surprise Smiley surprise Madre mía jajaja
    • Responder
  • M
    Novia Máster Mayo 2020 Valencia
    Martaest147 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tmb lo he visto en muchas bodas eso

    • Responder
  • M
    Novia Máster Mayo 2020 Valencia
    Martaest147 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ahiiii que buena idea,me gusta hacerlo asi, alomejor asi el enfado es menor cuando lo vea jaajajajajajaja

    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2017 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al mio le pasa lo mismo jejeje yo he visto una broma muy repetida que es llenar el coche nupcial con globos cuando salen de la Iglesia y la verdad que es divertida
    • Responder
  • M
    Novia Máster Mayo 2020 Valencia
    Martaest147 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    jajajajajajajaajjaajja, tu no digas que sabes nada, yo voy hacerle el coche o de film o de post its, y por dentro globos y si me dice algo , yo no tengo ni idea ajajajajajajaja

    • Responder
  • K
    Novio VIP Septiembre 2017 Santa Cruz
    Kilian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría el de los post it! Pero yo haría todo el coche de un color y con otro hacer un texto (te quiero, te amo o algo así) que destaque el mensaje y aunque sea una putada pues q al menos tenga un mensaje jejeje
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2017 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajjaa me encantan! Pero al mio como le toque el coche q es su buen mas preciado me deja y no se casa fijoXD
    • Responder
  • M
    Novia Máster Mayo 2020 Valencia
    Martaest147 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    sisiiiiiii, la cara seria para verla jajaajajajja yo esque memeo de la risa Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Máster Mayo 2020 Valencia
    Martaest147 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    jajajajajajajaj eso es muy bueno, te ves a todas a altas horas de la mañna pegando post it de esos.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Mayo 2020 Valencia
    Martaest147 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ostras jajaajjaja memeo de la risa con las bromas, ideas em estas dando unas cuantas, pero vaya telita de amigos comos para decir que te casas ajajajajaja que miedo Smiley smile , eso si cuando lo recuerdas te ries mucho , lo de los despertadores nosotros si lo hicimos compramos 20 despertadores de los chinos de estos que hacen ruido que te mueres y vaya tela a las 4 la mañana todos sonando ajajajajaj menudas risas

    • Responder
  • Nieves
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo del film en el coche se lo hicieron a una compi del curro. Su cara fue un poema al verlo.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Agosto 2018 Pontevedra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hasta en eso me resultara una putada, porque no me gusta nada, pero nada, nada, la miel... 😢
    • Responder
  • Oreves
    Top de las Novias Junio 2017 Sevilla
    Oreves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno piensa que entonces tendrás un dulce regalo jajajaj

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2018 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso le hicimos los de los post it en la despedida de soltera de mi amiga nos mandó una foto con su vecina que le ayudó a quitar todos los papeles jajajajjaja se pegaron un buen rato
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Agosto 2018 Pontevedra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se por q, pero me da q en la nuestra habra algo parecido... Mas q nada porque hablaron de hacersela al ultimo q se caso, igual se guardan la idea 😵
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Agosto 2018 Pontevedra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aun queda!! Ya en la ceremonia empiezan a putear, a la primera q fuimos les pusieron fuera de la iglesia una traca tipo de las de Valencia de 12 m, en la de mis cuñados tocaron las campanas, y me se de alguna q me contaron q incluso tañeron las campanas como si indicasen q habia muerto alguien. Luego al salir no tiran arroz normal, q va. A principio iba mezclado con garbanzos, lentejas, e incluso pasta. Y cuando ya parece q no va a tirar nadie mas arroz, van dos con una super bolsa y les tiran varios kilos de golpe por la cabeza (mi chico entre ellos, veras cuando nos toque 😰).

    Pero no acaba. A la ultima boda q fuimos, como el novio conducia su propio coche, y uno de los invitados es Guardia Civil, se planto a mitad del camino para pararles (con camisa y pantalon de traje, pero por encima un chaleco reflectante y la gorra de Guardia), en lugar de "Control de alcoholemia, ha bebido usted algo??" y hacerle soplar, lo q le hizo fue obligarle a beber una cerveza fria, ademas de parar a toda la escolta (iban el novio y los amigos de la escuderia en Minis) y los chicos les iban dando a todos los de la comitiva una cerveza bien fria.

    Luego, continua la tira de petardos, pero no petardos normalitos, q va. En la boda de mis cuñados tiraron uno dentro del restaurante q al explotar hizo un ruido q parecia una bomba, y antes de marchar, les abrieron un extintor (imagina la polvareda, no se veia nada de nada dentro).

    Normalmente tambien se escapan del banquete (si los novios duermen alli) para hacerles alguna putadilla en la habitacion, las q hicieron a las q yo fui fue a unos ponerles azucar en las sabanas, y a otro esconderles despertadores por toda la habitacion, para q sonaran todos a la vez a las 7 de la mañana. Les piden las llaves al personal y haces las cabronadas, imagina lo q desconfia mi chico, q ya ha dado orden en el restaurante q ya se puede poner el cielo patas arriba q no se le da la llave de la habitacion a nadie q no seamos nosotros dos, y q si cualquiera necesita una habitacion por lo q sea, prefiere pagar otra aparte q dejarles entrar en la nuestra Smiley xd
    • Responder
  • M
    Novia Máster Mayo 2020 Valencia
    Martaest147 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    es como una tradicion entre amig@s y gente conocida, no es que se tenga que hacer siempre !!

    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gusta nada.Ni para hacerlo mi para que me lo hagan.Qué horror
    • Responder
  • M
    Novia Máster Mayo 2020 Valencia
    Martaest147 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    a mi tmpoco me hace ni puta gracia que me lo hagan, pero es como una tradicion mas entre amig@s, y nose ese dia te cagas en todo pero despues piensas cuando les toque a ellos se van a cagar jajajajaja

    • Responder
  • M
    Novia Máster Mayo 2020 Valencia
    Martaest147 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    jajajajajajajajaja yo estoy cagada con las bromas, ahora cuando se vaya acercando mi dia telita la que me van a montar, aunque es depende de las costumbres de cada pueblo y de cada grupo de amigos jajajaja pero aqui se hace asi

    • Responder
  • M
    Novia Máster Mayo 2020 Valencia
    Martaest147 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    pues te digo que por mi pueblo y alrededores hay mucha costumbre de gastar grandes putadas asi, a un amigo de mi pareja le embolvieron el coche de film transparente cuando se iba a trabajar y para kitarlo telita, esl o que pasa cuando dices que te vas a casar que los amigos telitas

    • Responder
  • Eduard
    Novio VIP Septiembre 2017 Tarragona
    Eduard ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He estado leyendo tus propuestas y otras, y a mi no me hacen ni pu,, gracia, ademas sombre el dinero en metalico ahora es aun mas pu.. porque al llevarlo al banco te cobran comision por ingresarlo aunque lleves paquetitos hechos.

    Si a mi me hacen una de estas mis amigos van a sufrir aunque no se casen, el bloque de cenmento cortado a cubitos y cada cumple envuelvo un cubito y ya tienes mi regalo.

    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Enero 2018 Murcia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jsjajajjajaj que chulo!!! Me encNtan!!!!
    • Responder
  • Virginia
    Súper Novia Junio 2017 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso igual q tu. lo de la cocina es una gran putada, xq claro luego a la q le toca recoger es a ti, yo no creo q este xa muchas bromas el día de la boda xq cuando me pongo nerviosa me entra la mala leche. Jajajajaja
    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja que recuerdos lo del papel film, nosotros se lo hicimos a unos novios hace dos años y madre mía que locura para quitarlo!!

    • Responder
  • Oreves
    Top de las Novias Junio 2017 Sevilla
    Oreves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ajjajaj yo conozco a uno que le dieron el bote de dinero pero con miel....imaginarse la pringue que tenia el dinero jaja

    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    LLamarme rara, sin sentido del humor, pero a mi esto no me provoca gracia.... simplemente me parece una GRAN PUTADA....!!! Smiley xd Smiley xd

    ESTO NO SE HACE, YO MATO COMO ME HAGAN ALGO DE ESTO!!!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Mayo 2020 Valencia
    Martaest147 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    madre mia me acabas de dar muchisimas ideas para putear un poco a la gente el dia de su boda jaajajaja memeo de la risa que me da solo con leerlo,estaria muy bien eso hacerlo. Lo de las monedas si lo he visto, que ya es una faena jajajaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración