Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia VIP Julio 2024 Córdoba

Bronceado para la bod@

Pilar, el 8 de Julio de 2024 a las 21:42

Publicado en el Grupo Belleza 44

Hola!! Quería preguntaros sobre un tipo de bronceado que desconocía y acabo de enterarme de su existencia 🤣. Yo nunca me hice nada de broncearme fuera de tomar el sol jaja pero para la boda me gustaría ir con un poco de color, al menos no ser igual que el vestido 🤣, como no tengo piscina ni nada...
Hola!!


Quería preguntaros sobre un tipo de bronceado que desconocía y acabo de enterarme de su existencia 🤣. Yo nunca me hice nada de broncearme fuera de tomar el sol jaja pero para la boda me gustaría ir con un poco de color, al menos no ser igual que el vestido 🤣, como no tengo piscina ni nada para poder tomar el sol pensé en darme rayos uva, comencé y me di dos sesiones, problema el centro cerro los rayos por ser verano...🙄 Estoy buscando otros pero cuestan un dineral o cierran de tarde y yo de mañanas trabajo.. 😱 .Me encontré con el "bronceado en spray" que dura de 7 a 12 días , ahí mi duda ¿ Alguien lo probó ? Eso mancha? Jaja me da miedo que manche el vestido 🤣 y se cae a parches o uniforme? Jaja me estoy planteando seriamente ponérmelo si va bien jaja. Gracias por la ayuda chicas! ❤️

44 Respuestas

  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me echaría nada la verdad, a ver si vas a quedar a trozos 😂
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Diciembre 2024 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, me lo he hecho ya 3 veces y genial, la última la semana pasada jajaja.
    Síii soy de Córdoba, hay un bono de novia que consta de dos sesiones, una para que lo pruebes y la de la boda, y sale el precio por sesión más barato.
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh eres de Córdoba? 😊😊 Si? Entonces te lo has echo ya anteriormente? Que bien! Me apunto el sitio jeje.
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues fijate no lo conocía! Jajaj nunca vi ninguna tienda que lo tuvieran hasta ahora 🤣. Justamente es que no vi Friends 🤭😅. Pero hace poco vi una peli antigua y salía y me llamó la atención jajjaj
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si??? Que casualidad 😱. Al final voy a tener que darme rayos y que se quede aunque sea un tono claro pero que no sea blanca nuclear jaja
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Imagino que la chica debe saber pero claro puede pasar de todo 😅
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ui que miedo 😱, claro imagino que será como el que te haces en casa que si lo haces mal puede quedarte trozos, pero al ser spray será más fácil que el que una se hace en casa 🤔
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Diciembre 2024 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay centros que haceb el bronceado con aerógrafo. Si sigues las instrucciones queda muy bien durabte unas dos semanas y no mancha. Yo es lo que me haré (en mi caso el centro que conozco y al que ya he ido es Tannity, pero hay otras empresas). Yo lo recomiendo.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy, pues anda que no hace años que hay eso... hay un capítulo de Friends buenísimo "El del bronceado de Ross" en el que va a hacerse uno en spray Smiley smile
    • Responder
  • Andrea
    Embajador@ Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad es que no me arriesgaría, tienes que saber aplicarlo muy bien para que quede bien.
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hace poco me salieron 2 o 3 videos en tiktok de gente que lo ha hecho y quedaba poco natural y a trozos, yo no me arriesgaría. Claro que también no sé que tipo de bronceador usarían, imagino que los hay mejores y peores pero seguramente requiera de técnica para hacerlo bien

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues creo que he leído algún post al respecto. Yo no lo he usado pero gente que conozco su y la verdad que decían que se quedaban a trozos, igual es que no lo hicieron bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración