Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Súper Novia Agosto 2020 Asturias

Brotes...un no parar 😒

Maria, el 5 de Julio de 2020 a las 22:54 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20
Holaaaa que tal a todas?? sobretodo a las novias de este año...me caso en próximo mes en principio el 14 de agosto pero no paro de ver brotes y que todo va a peor....ya no se qué pensar!! Aquí en Asturias estamos bien pero eso no quita a que en un día de repente halla un brote gordo....mi madre ya anda con miedo y ya todo el mundo compro los trajes y yo fui a la prueba de todo y no sé que pensar 😣😣 creí que en verano todo sería mejor y que el virus perdería fuelle pero estoy viendo que no y que la cosa va a peor....tengo muchos nervios esto es duro 🥺

20 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 6 de Julio de 2020 a las 20:40
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay ay ay te entiendo!!! Yo soy del 4 de septiembre y esta semana tengo la prueba del vestido y mi chico ya está yendo a mirar trajes🥰 Espero que no haya rebrotes 😢
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es uno de los riesgos que hay que asumir al seguir adelante con la boda (de momento en 2020, pero puede que más adelante también, no lo sabemos). La gente no está haciendo bien las cosas y es normal que haya rebrotes, todo es viva la pepa y luego vienen los confinamientos...
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Brotes va a haber hasta que haya vacuna... Así no lo pienses mucho porque rebrotes va a haber te cases en agosto o te cases en octubre...
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pienso que si la gente es responsable con las tres medidas puesta, mascarilla, distancia e higiene todo ira bien, pero el virus sigue aquí y si no se respeta lo principal es complicado. Mucho ánimo

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es horrible la verdad, vaya dolor de barriga y de cabeza! Mira, por desgracia nadie sabe cómo va a ir nada, así que a esperar y cruzar los dedos. Al fin y al cabo creo que no queda otra que pensar que si se puede hacer pues perfecto y si no pues ya se hará, es una pena que así sea, pero este año es lo que toca... Smiley sad Mucho ánimo y a tomárselo de la mejor manera posible.

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias y de tocho nada 😊
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Junio 2022 Toledo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo pienso que la tele alarma poco y que la gente a perdido el miedo. Hay 500 nuevos infectados diarios según los informes del gobierno, que para mi, son muchos. Es verdad, o eso quiero creer, que están más controlados. Y como mucha gente cumplimos más o menos las medidas de seguridad no creo que se extienda como la otra vez. Pero el virus no se a ido y es difícil predecir que pasará de aquí a un mes o a un año. Así que intenta no pensarlo mucho y lo que tenga que ser será. Pero no te puedes agobiar por algo que no está en tu mano solucionar. Mucho ánimo!
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Octubre 2020 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por fin alguien que piensa como yo...
    Estoy harta de la tele y del sumo alarmismo que hacen para tener más audiencia...
    No son brotes, son contagios de gente en grupos que ha hecho X o B y así ha sido pero hubo un brote en Madrid en una empresa con 5 personas ( de 4 millones que viven alli) y no pararon en una semana de darle bombo. Estoy harta de que la tele se retroalimente y les encante alarmar a gente que ahora mismo es vulnerable...Debemos tomar medidas y tener cuidado, mascarilla, lavado de manos, mantener distancias... pero no podemos vivir con miedo, en otros países llevan haciendo vida normal hace tiempo con unos datos muchísimo peores que los de España, ya está bien 😔🤞
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo leí después de escribir el mío. Totalmente de acuerdo con todo!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es que haya rebrotes, es que el virus nunca se fué. Lo mantuvimos a raya con el confinamiento y con las medidas de seguridad que debemos llevar. Pero la gente, una vez que sale de casa, se olvida. Ellos ya han hecho su parte, que ha sido encerrarse y ya el virus se ha ido. No! Solo nos han dado tres pautas a seguir, tres! Y ni caso. Mascarilla, limpieza y distancia. Es tan difícil? En fin... Lo bueno de ahora es que tienen los brotes más controlados y no va a ser como hace unos meses. Ahora sólo nos toca obedecer todos y será mucho mejor. Ánimo guapa! Verás que bien irá tu día.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la razón, la gente hace lo que le da la gana. Demasiados pocos rebrotes me parece que hay para la vivía la vida que tiene la gente.
    • Responder
  • I
    Súper Novia Agosto 2020 Ciudad Real
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy del 15 de agosto, bueno era del 13 de junio. Nosotras también estamos viendo todos los días que no paran de aumentar los rebrotes, en cualquier sitio es posible que haya. Nosotras también pensábamos que con el tema de la temperatura habría muy poco, pero el virus está haciendo lo que quiere, aunque es de decir que la gente está haciendo lo que le da la gana en todos los sentidos, parece como si nada hubiera pasado. Ya quedó atrás los aplausos... En fin, no me gusta pensar día a día mucho sobre ello porque aumenta la incertidumbre y hace que se vea todo más negro y no se disfrute igual de los preparativos.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que creo es que la tele alarma mucho, que no digo que no haya casos o que la cosa no vaya a peor, y por supuesto que la gente no tiene que confiarse y tiene que respetar todas las medidas, debemos ser responsables, e igual por eso se alarma mas. Pero pones las noticias y van sacando cada caso minuciosamente, aunque solo hayan sido cinco personas y este completamente controlado.


    Tenemos que aceptar que hasta que no haya una vacuna, brotes, que por cierto no se porque le dicen brotes, porque nunca hemos llegado a 0 casos, yo diria contagios, que alarma menos, vamos a seguir teniendo. Y no sabemos si ahora va a ser mejor que mas adelante, o si mas adelante vamos a estar mejor que ahora. Yo creo que hasta que no haya vacuna, y no sabemos cuando sera, esto va a ser una montaña rusa, con brotes/contagios en un lado o en otro,porque el virus no esta erradicado .
    Tambien creo que la sanidad no esta colapsada, por lo que de momento tampoco estamos tan mal. A mi chico el otro dia en el trabajo les hicieron la prueba del covid, y la enfermera le dijo que no tenia nada que ver como llegaban pacientes con covid ahora, con mucha menos carga viral a como llegaban en abril. Ademas se sabe mas del virus y creo que lograran tenerlo controlado, de ahi quiza algun miniconfinamiento, para no llegar a lo que tuvimos en Marzo.
    Hay que intentar no agobiarse demasiado, aunque se que es muy dificil, y pensar que todo ira bien, yo por ejemplo, no veo mas las noticias, si volvemos a estar como en marzo ya me enterare. De esta manera puedo disfrutar de lo poco que me queda de preparativos, soy del 28de agosto, y si hay que volver a pasarlo mal, ya lo pasare, pero no quiero agobiarme mas.
    En cuanto a la gente es normal que tengan miedo, pero respetando las medidas de seguridad, hay que seguir viviendo. A mi de momento solo me ha fallado una persona por miedo, a todos mis invitados les estamos explicando el tipo de boda que va a ser, y todas las medidas que se van a tomar para que sea seguro, y de momento estan reaccionando bien.
    mucho animo guapa e intenta no pensar mucho, que se que es muy difícil, lo que tenga que ser sera, pero seguro que todo va bien. un abrazo 😘

    p.d : perdona el tocho, solo queria darte mi opinion 😊
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2020 Segovia
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra del 14 de Agosto!!
    Yo creo que hay que seguir, y ver que va pasando. No perder la ilusión ni la esperanza🍀♥️
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2020 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me he sentido súper identificada contigo. En marzo cuando aplazamos para de junio a septiembre... valeeee.... pero ya ahora me da algo. Estoy frita porque pase, disfrutarlo eso sí y ya si nos encierran pues vale. Pero yo ya con esta angustia tampoco puedo seguir mucho más tiempo porque me voy a quedar en el chasis 😅
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches! A nosotros nos faltan 3 meses y la verdad es que los rebrotes también nos empiezan a preocupar un poco, lo que hemos deducido es que no es un virus estacional y por lo tanto va a seguir aquí mucho tiempo, si bien es cierto que ahora hay tratamientos y los muertos son muy pocos creo que la semana pasada durante los 7 días murieron 43 personas, si lo piensas hace 3 meses a principios de abril morían cada día casi 1000 personas, por lo tanto sí que ha perdido fuerza ... pero nos hemos confiado y sobre todo una parte de la población no está tomando precauciones y son los que están perjudicando al resto, así que mucho ánimo tú sigue hacia adelante si se puede tendrás un día maravilloso y sino para aplazar siempre hay tiempo, al menos esa es la idea que nosotros llevamos!!!
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad q hay muchos brotes por todos sitios y yo tb pensaba como tú, q no habría prácticamente nada en verano por el tema del calor, y no ha sido así, lo cual nos hace reafirmarnos en nuestra decisión de seguir con la boda en nuestra fecha, porque (no quiero ofender a nadie es mi opinión personal) creo q vamos a estar así, en esta nueva normalidad, mas tiempo del q pensábamos.... así q no t agobies, tomad todas las precauciones posibles, eso siempre!!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí otra del 14 de agosto igual que tu... En Burgos también estamos muy bien, pero tengo el mismo miedo que en cualquier momento se complique todo otra vez y sabiendo que hacen míni confinamientos... Ahora ya si que tenemos todo y no como cuando la boda era en junio y como la semana antes nos digan que no se puede hacer me da un parraque xk tiene todo el mundo la ropa ya y todo... Tenemos que aprender a convivir con que va a haber pequeños brotes, pero yo solo quiero que sea ya y quitármelo de encima luego como si me encierran 5 meses jajaja
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María! Es complicado. No te voy a decir que no... Yo tenía planificada una boda intima, pero la gente anda con miedo y todo el mundo empezó a recular, ahora con los brotes peor todavía. Así que finalmente seremos solo padres y hermanos. Seremos 8 personas en total. Pero sé que esas 6 personas, pase lo que pase, no me van a fallar...
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente le ha perdido el miedo y el respeto al virus, y así estamos... Yo me caso el 15 de Agosto, así que veremos de aquí a entonces como está la cosa!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración