'Getxo', Vizcaya · Desde Enero del 2019
- Novia Curiosa
- 126 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
Sobre mi boda
Mis proveedores
2
Coches de boda

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
21Hola chic@s! ¿Que tal? Nos han comentado del restaurante que en la entrega del regalo de a las madres, como en la entrega de los regalos a las amigas hay que poner dos canciones distintas. También...

Buenas tardes chic@s!! Estamos haciendo las invitaciones de boda y a mi chico y a mi nos surge una duda, queremos poner un número de cuenta por comodidad, pero no sabemos si se da el número de cuenta...
Chicas ya estamos casados!! Solo decir que todo salió mejor de lo que imaginaba, El día 29/ mayo / 2021 siempre estará marcado en nosotros. Muchos sentimientos, emociones, momentos tatuados,...

Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1099 díasBuenas familia!! Hace muchísimo que no escribo y la verdad que estoy bastante desconectada de la comunidad. Mi duda es la siguiente, ya hice un post anterior donde os comenté que tanto Santi como yo daremos matices de temática Harry Potter en...
He votado una encuesta
Hace 1104 díasHolaaaa tengo un gran dilema, mi nana (abuela) falleció hace poco, os cuento que vivía en mi casa con mis padres y hermanos desde que yo tenía 10 años hasta que falleció os podéis imaginar la relación que había… era mi segunda madre literal! Y ya...
He votado una encuesta
Hace 1269 días¡Hola comu! Coincidiendo con la celebración del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, esta semana os traemos un juego muy especial lleno de inspiraciones en color rosa para vuestra boda 💍 De esta manera queremos apoyar esta causa y mandar todo...
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración