Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefania
Súper Novia Mayo 2021 Madrid

Buenas noticias a partir de Mayo

Estefania, el 1 de Marzo de 2021 a las 16:41 Publicado en el Grupo Salamanca 0 7

Yo no soy de Salamanca pero os dejo esta noticia por si os da un poco de luz, no solo a las que seáis de allí sino para todos en general. Ojalá en Mayo todo vuelva a la normalidad dentro de las medidas sanitarias básicas que imagino seguiremos teniendo.

La "nueva normalidad" regresaría a Salamanca el próximo 3 de mayo si se da el mejor escenario posible.

Con estos criterios y suponiendo que se produzca el mejor escenario posible, este sería el calendario de desescalada para Salamanca:

  • 8 marzo: Nivel 4 de alerta, apertura de gimnasios, centros comerciales e interior de la hostelería.
  • 22 marzo: Nivel 3 de alerta
  • 5 de abril: Nivel 2 de alerta
  • 19 abril: Nivel 1 de alerta
  • 5 mayor: regreso a la “nueva normalidad”


https://www.salamanca24horas.com/local/salamanca-volvera-nueva-normalidad-proximo-3-mayo-si-se-da-mejor-escenario-posible_12616935_102.html


7 Respuestas

Última actividad por Judit, el 2 de Marzo de 2021 a las 11:13
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que sí, que todo irá mejorando!!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2021 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá q sí!!! Nosotros somos de junio, de Salamanca. Y hoy nos sentimos más animados. Con estar en nivel 1 ya podríamos tener la boda q queremos. Asiq con mucho optimismo y cruzando los dedos para q no la caguemos otra vez en semana santa!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy optimista y creo q en poco tiempo la cosa va a cambiar para bien bastante... Poco a poco pero hacia adelante.💪🤞😘
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo si soy optimista y creo que vamos a ir pasito a pasito en todos los lados ☺️
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno si te sirve de ánimo en Málaga estamos en la “nueva normalidad” más o menos. Está todo abierto por ahora, eso si hasta las 18.00.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si hay que seguir con el entusiasmo que mejorara, nosotros somos de Junio y sabemos que como se atrase algo la nueva normalidad (que la verdad pensamos que si se atrasara pero son opiniones personales) a nosotros nos abrio el viernes la hostelería por lo que nosotros ya nos conformamos que sigan abiertos para poder celebrarlo, porque aunque sea con aforo limitado o hora de cierre que nos perjudique lo importante es poder realizarla y tener opcion, nosotros nos conformamos con eso, porque vemos que junio como muy bien sera como septiemre de año pasado o así........

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siendo todo lo mas optimista posible, pero esta difícil.
    Esperemos a ver qué pasa tras semana santa y la avistada ya 4° ola.... 🤞🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración