Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennifer
Novia Habitual Julio 2020 Alicante

¡Buenas noticias novi@s de julio, ag, sept...!

Jennifer, el 9 de Junio de 2020 a las 10:55

Publicado en el Grupo Antes de la boda 515

Hola resistencia 2020! Quería comentaros que hoy me ha hablado mi restaurante y también me ha dado buenas noticias. Nosotros nos casamos el 25 de Julio y ya hemos fijado fecha para la prueba del menú y qué decir.... Las sensaciones son MUY BUENAS! Tras conversar, he entendido que podré tener una...

Hola resistencia 2020!

Quería comentaros que hoy me ha hablado mi restaurante y también me ha dado buenas noticias. Nosotros nos casamos el 25 de Julio y ya hemos fijado fecha para la prueba del menú y qué decir.... Las sensaciones son MUY BUENAS!

Tras conversar, he entendido que podré tener una boda normal dentro de lo que siempre he querido... Todo se podrá realizar con normalidad. Somos unos 90-100 al aire libre.

¡Reiremos, cantaremos y bailaremos!

Pues eso Chic@s! Os comparto mis últimas novedades para añadir más positivismo!

515 Respuestas

• V
    Novia Adicta Julio 2022 Murcia
    Vitalinea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien leer cosas buenas¡
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2023 Lugo
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ummm pues la verdad que tienes razón!!! Qué cosa más rara... Es como si estuvieran compinchados para que no celebrasen... No sé... Pero me parece alucinante jugar así con la ilusión de una pareja... Y todo lo que ello conlleva... La verdad.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2020 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que alegría leeros y que pena por la mala noticia de la compañera, yo creo que también está exagerando tu restaurante.
    Nosotros nos casamos el 18 de julio y seguimos adelante. Es alentador leeros. Tendremos la degustación la primera semana de julio y reu protocolo tb. Empecemos a retomar ntras ilusiones. Un abrazo
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo el restaurante??? Y la iglesia diciendo eso cuando en otras bodas el fotógrafo sí que entra??? A mi me huele raro....
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2023 Lugo
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oyeee... Creo que ese restaurante no se ha portado nada bien... Creo que han exagerado todo para que no la hagais porque no les compensará o lo que sea... Me parece súper injusto la verdad.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me cuadra ninguna de las medidas, y menos que sean tan tajantes cuando aún ni se ha publicado el BOE... Yo conozco a una chica que se casó en iglesia en pleno confinamiento, a puerta cerrada pero con fotógrafo.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2021 Badajoz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual que tú.
    • Responder
  • Debora
    Novia Habitual Agosto 2021 Madrid
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, mi finca me ha dicho lo mismo, Y que tendré cóctel y baile asique!!! Que no la aplazo!!!! 😃😃
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2021 Salamanca
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jennifer es casi lo mismo que me han dicho a mi. Y es que no pueden decir otra cosa porque las medidas son las que son... Pero claro habrá muchos hosteleros que no les interese y se las inventen por si cuela, pero vamos que a todos nos están dicendo lo mismo!! Vivan los novios de 2020!!! Besitos guapaaa y n t asustes x algunos comentarios!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2021 Salamanca
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento por ti, esta claro que no les convenía hacer la boda y te han contado una película... Porque vamos se han sacado las medidas de la manga, yo desde luego si fuese tu eso no quedaba así. A lo mejor tenía pocas bodas y os han contado ese royo porque no les sale rentable y han conseguido lo q buscaban. Ánimo!!
    • Responder
  • Damián
    Novio Habitual Agosto 2020 Toledo
    Damián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me da la sensación de que tu restaurante no quiere que celebréis la boda este año (igual no les compensa levantar el ERTE no crees?...jajajaja! Surrealista si todo esto que te han dicho es verdad!

• Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala!!! Qué bien!!! Nosotros tenemos mas o menos el mismo panorama que tú. Y todo pinta de maraviiiiilla!
    Seguro que poco a poco todo va mejorando y sí... Habrá bodas normales ❤️

• Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya! Pues lo siento mucho... A mi me han dicho todo lo contrario...
    Y eso del aforo de 90 donde caben 650 no cuadra....
    No sé que les ha llevado a decidir así.Lo siento!
    • Responder
  • V
    Novia Novata Septiembre 2023 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía!!! en que comunidad autónoma es??? Mucho ánimo
    • Responder
  • Damián
    Novio Habitual Agosto 2020 Toledo
    Damián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos casamos el 1 de agosto en Finca privada al aire libre con catering y el próximo 28 de junio tenemos la prueba del menú! Smiley smile Smiley smile

No os asustéis por lo de las mascarillas, esto cambia por completo y ya os digo yo que no hay persona en el mundo que aguante con una mascarilla en agosto! jajaja

¿no os habéis dado cuenta que en los restaurantes y en las terrazas no es obligatorio llevarlas?

NOTA: que las parejas que hayan decidido cancelar y posponer su boda NOS DEJEN TRANQUILOS y paren de especular para sentirse seguros con su decisión, pero por mucho que les pese...HABRÁ BODAS NORMALES!

• Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Junio 2022 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicassss!!! 😭
    Yo traigo malas noticias.
    Para el 8.de agosto, dentro de. La iglesia no dejan acceder al fotógrafo. Todos con mascarilla y a un metro. Tendremos un aforo de 100 personas, todos con mascarilla, gel hidroalcolico, para manos,zapatos. Solo accederán con tikects ( que se repartirán a la entrada) máximo 100 personas. En el salón de bodas solo podemos llevar 90 personas cuando el aforo normal del restaurante es de 625 personas. No abría barra libre, ni mesa dulce, ni fotomatón ni nada que tenga que ver con autoservicio.Y mucho menos orquesta o dj's.
    Estas son mis noticias, por lo que enevitablemen la boda queda cancelada.
    Un beso a todas y suerte💪
    • Responder
  • Fanny
    Novia Habitual Agosto 2020 Jaén
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo!!!en vez de animar se escapa la envidia mala de algunas
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2020 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohh!! Q bien! Q alegría me acabas de dar! Nosotros nos casamos el 15de agosto, estamos esperando a ver q dice el BOE y mañana hablaremos con la finca y el catering a ver q nos dicen ellos pero si a vosotros os han dicho eso es xq se podrán celebrar. Ojalá q si! Y despues de todo lo q hemos pasado tengamos la boda q nos merecemos!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2020 Málaga
    Albisbeascoechea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tooooomaaaaaaa!!!!! Yo me caso en septiembre y tb tengo muy buenas sensaciones . Me alegro mucho por ti preciosa !!!! Ya te queda nada para el gran día!!!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oleeeee!!! necesitamos buenas noticias como la tuya por aquí!!
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero hay que pensar que es un evento privado donde se come y se bebe. Es incompatible el uso de mascarilla Smiley winking
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que no habrá problema! Smiley winking
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Octubre 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jennifer, de la barra libre qué te han dicho?? Yo me caso en septiembre
    • Responder
  • Debora
    Novia Habitual Agosto 2021 Madrid
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin a mi la finca me dice lo mismo... yo soy del 8 de agosto. Pero como han puesto que en la nueva normalidad hay que seguir usando mascarilla... yo no se que pensar....
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena guapa Smiley smile Me alegro mucho, ya nos cuentasSmiley ring

• Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si puedes bailar seguramente lleves una copa en la mano, lo que es incompatible con el uso de la mascarilla.
    No vamos a tener que llevar mascarilla, porque es imposible comer y beber con mascarilla.
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada que no sepamos.
    Lo dicho.
    En julio, agosto y sept no vamos a llevar mascarilla para beber y comer, y menos en un evento privado!
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Julio 2020 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que biieeenn!!! Dónde os casais? En qué restaurante? 😊
    • Responder
  • Karen
    Novia Curiosa Octubre 2021 Girona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también soy positiva!

Una boda al final es un evento privado, controlado y se sabe en todo momento en que condiciones están los invotados. Sería raro que dejaran hacer reuniones en mi casa de 100 personas y hacer una fiesta con baile, pero que en mi boda no me dejaran.

Lo que se esta leyendo por ahí es " barra libre y pistas de baile" ósea una discoteca. La distancia social se tiene que respetar en sitios donde sea posible.

Hay que ver el lado positivo! La distancia social nos va a venir genial a algunos que no queremos saludar a depende quién o los que no les gusten los besos y abrazos ( como yo, que me cuestan mucho!) jajajajajajajajaj

• Responder
  • Laura
    Novia Principiante Mayo 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb el 22 pero no sabemos q hacer, si vamos a tener q estar separados, con mascarillas o algo así no, pq para sufrir... Jaja
    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Octubre 2020 Barcelona
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros era el 22 de mayo, hemos pospuesto al 2 de octubre. Que se tendrá que llevar mascarillas? Hoy por hoy es la única prevención que tenemos y la higiene ante el virus. Es una locura el ver tanto desmadre en las calles, mascarillas hasta que tengamos una vacuna!!!!
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Agosto 2020 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Que alegría pero no entiendo nada.... yo me “caso” 21/08 pero según la nueva normalidad no se nada de q se pueda bailar porque a dia de hoy está prohibido.... y lo d mascarilla entendía q había que llevarla siempre q no haya distancia.

Entonces si es evento privado una boda si se puede bailar y no hay q llevarla obligatoriamente la mascarilla??!
    Saludos y espero q tods podamos celebrarlas 💪
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración