Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennifer
Novia Habitual Julio 2020 Alicante

¡Buenas noticias novi@s de julio, ag, sept...!

Jennifer, el 9 de Junio de 2020 a las 10:55

Publicado en el Grupo Antes de la boda 515

Hola resistencia 2020! Quería comentaros que hoy me ha hablado mi restaurante y también me ha dado buenas noticias. Nosotros nos casamos el 25 de Julio y ya hemos fijado fecha para la prueba del menú y qué decir.... Las sensaciones son MUY BUENAS! Tras conversar, he entendido que podré tener una...

Hola resistencia 2020!

Quería comentaros que hoy me ha hablado mi restaurante y también me ha dado buenas noticias. Nosotros nos casamos el 25 de Julio y ya hemos fijado fecha para la prueba del menú y qué decir.... Las sensaciones son MUY BUENAS!

Tras conversar, he entendido que podré tener una boda normal dentro de lo que siempre he querido... Todo se podrá realizar con normalidad. Somos unos 90-100 al aire libre.

¡Reiremos, cantaremos y bailaremos!

Pues eso Chic@s! Os comparto mis últimas novedades para añadir más positivismo!

515 Respuestas

• Álvaro
    Novio Principiante Agosto 2020 Cádiz
    Álvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo he leído que la.gente pone lo que le han dicho sus proveedores. Todos sabemos que no hay nada oficial hasta que salga el BOE. Pero no entiendo las ganas de embajonar a la gente que hoy ve luz a su boda. Si dentro de X días las noticias son malas pues que decidan si hacerla o no. Yo por ejemplo tengo opción aún de hacerla en agosto de este año si las limitaciones me convencen. Si hay restricciones que no me gustan la pospongo a la fecha suplente. Pero no tengo necesidad de aguantar a los/as toxic@s con su negatividad cuando ellos tampoco saben oficialmente cómo van a ser las bodas a partir de ahora.
    • Responder
  • Mara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicos!!
    Nosotros somos de plan B, 12 de septiembre, porque el A era el 9 de mayo...
    Estamos bastante seguros de que vamos a poder casarnos en septiembre, pero también somos conscientes de que la nueva normalidad va a traer unas bodas distintas a lo que habíamos visto hasta ahora.En nuestro caso lo realizamos en nuestra propia finca, somos unas 140 personas, y hemos contratado un catering que también nos organiza la ceremonia, además de otros proveedores (fotomatón...).Hablamos con ellos hace dos dias y la realidad es que hay muchas cosas que siguen en el aire. Por ahora no hay baile, al menos en fase 3 que es lo que se sabe, y tendremos que acondicionar todo de manera distinta para respetar las distancias de seguridad.La mascarilla mientras comemos no será necesaria, pero no sé en otros momentos del día...Nosotros estamos muy positivos de celebrar, pero también hemos asumido que no va a ser como teníamos pensado para mayo, y no pasa nada, hay que saber adaptarse! La gente tiene muchas ganas de celebrar y así nos lo han hecho saber, y creo que casarnos en este 2020 va a hacer que este año difícil se convierta en uno maravilloso.Ánimo a todos/as!! 💓
    • Responder
  • Debora
    Novia Habitual Agosto 2021 Madrid
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin mascarillas me han dicho si.... la finca enorme tampoco es que sea... nose 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Agosto 2020 Ciudad Real
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mascarilla obligatoria en cualquier espacio de uso publico o que se encuentre abierto al público

• Responder
  • B
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una boda de 42 personas posiblemente no haya problema, pero una de 200 que?
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2021 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es muy grande es jardin y luego un porche pero claro las mesas con separacion de 2metros iban a quedar alguien fuera..y mascarillas sino aparece vacuna..si estamos jardin cerca..hay q llevarlas..
    • Responder
  • Adri
    Novia Habitual Julio 2020 Zaragoza
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En nueva normalidad no habrá restricciones de aforo mientras se pueda respetar la distancia de seguridad. En Aragón los núcleos de menos de 1.000 habitantes ya tienen el aforo al 100% en restauración y comercio desde ayer, es a lo que nos dirigimos. Si te ponen problemas por 42 personas...una de dos: o el sitio es muy pequeño o te están contando una historia.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2021 Salamanca
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No mujer como me voy a enfadar ni mucho menos lo que me da rabia que os intenten engañar, porque además no eres la primera ni mucho menos que dice algo asi
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La ceremonia es también al aire libre.... Y BLANCA, no tenemos la obligatoriedad de usar mascarilla porque es un evento privado donde vamos a comer y beber y PARA COMER Y BEBER no se usa mascarilla!

• Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si eso parece es un sitio pequeño y somos muy pocos q rabia es la ley del embudo y estoy mareando a la gente..y no te enfades!!jj sólo queria q alguien me lo aclarase xq no es normal..
    • Responder
  • M
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso, ceremonia civil al aire libre 1,5 m de distancia entre sillas, x tanto no es necesaria la mascarilla. En el coctel cena y barra libre son actividades en las que no son obligatorias las mascarillas por tanto en toda mi boda si te das cuenta no son obligatorias. Los comensales van a estar separados si lo sigue diciendo la ley y las mesas lo mismo, luego que en el coctel no guardan distancias es responsabilidad de cada uno...
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y nada de mascarillas?y entrais todos?será grande la finca vamos jolin q stress
    • Responder
  • B
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como ya he dicho en otros debates que yo no estoy en contra de que se hagan bodas este año, pero que se lo esta diciendo la ley que las mascarillas son obligatorias , que hay que mantener distancias, que los restaurantes quieren facturar como sea este año.
    Que lo esta diciendo la ley, precaucion, prevencion hasta que no haya un remedio.
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de una lecheee jj es en un jardin y comemos en un proche y 4gatos..ahora insisto tema mascarilla para bailar o en la ceremonia es rarisimo q no os lo indiquen..xq el gobierno hasta finales de año hasta q esté la vacuna..
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero no os quitan gente?y al baile no teneis que usarla?hay distancias y restricciones o a mi me engañan..o no entiendo nada somos 42.'y jardin pequeño pero claro si hay distancia no cabemos todos comedor
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Somos 100 y es al aire libre todo.
    De verdad, que puede ser que es lo que te dicen, que no les interese que lo hagas... En la finca que la hago yo hay metros de sobra... Pero ya te digo que nos lo han pintado todo muy bien!
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso si x supuesto pero tendrán q mantener distancia de dos metros y dudo mucho q si estais sentados en iglesia o jardin esteis sin ella..son muchos esque no lo entiendo..q es finca enorme??
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para comer y beber el uso de la mascarilla es incompatible, no te pueden hacer usarla. Nosotros en nuestra boda no tendremos que usarla...
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 12 de septiembre 2020 en Igualada Barcelona, nos ha llamado el restaurante esta tarde para decirnos que no estemos nerviosos que no habrá restringiones y qe tema mascarillas no habrá porke es restaurante estamos comiendo. Vamos a ser positivos que podemos!!!! Se ve Luz!!!,👏😍⏳
    • Responder
  • Debora
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Somo con niños incluidos 74
    • Responder
  • M
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero vamos a ver si no es cuestión de lo que te digamos nosotros ni lo que te digan en tu restaurante, las normas están en l boe para la fase 3 y en unos días estarán para cuando acabe l estado de alarma. Y esas son la normas y no hay más, ahora al que no le interese hacer bodas pues cuenta un royo y así la cancelas tu y no te tiene q indemnizar. En mi caso es un sitio cerrado para nosotros, es un sitio privado no hace falta mascarillas pero no porque me lo diga el des restaurante que me lo ha dicho sino porque lo permiten las leyes. Si me casara en la fase 3 tendría q respetar el 50% del aforo en l interior, en mi caos un aforo de 130 personas, vuelvo a lo mismo no es xq me lo diga el del sitio es que el aforo es de 260 y a día de hoy en fase 3 permiten el 50%.... Es que solo hay que leer el boe... El resto de medidas se las inventan obviamente porque no les interesara
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad pero claro..ctos sois?no entiendo nada..
    • Responder
  • Debora
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han dicho que si en las terrazas y bares no estan con mascarilla, porque en una boda que es fiesta privada si....y oyes... pues es verdad o tiene razon vamos
    • Responder
  • Debora
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es hotel?? Lo mio es finca y creo que las que es en finca nos han dicho que todo normal... yo a parte no me caso por la iglesia
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo nada..xq unos si y otros no..y no tenéis q usar mascarillas??se supobe q es hasta finales de año..
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy que vamos flipando en colores!q igual me tenian q quitar a gente..y si estamos sentados cerca q tiene q ser con mascarillas pinta TODO muy raroooo y os escucho eso..y flipoooo..xq se han cancelado tantas??
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estáis seguros?porqué a mi me han puesto restricciones?y me han preguntado sin tengo prisa..somos 42 sólo
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2023 Lugo
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta, mira si para 42 personas te están poniendo tamtas trabas es porque no quieren hacer la boda... Económicamente no les compensará y quieren quitarte la idea de la cabeza. Si lo que quieres es hacerla este 12 de septiembre, lúchalo, enserio.
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me está pasando a mi también me caso el 12septiembre y estoy flipando me dijeron q eramos los ultimos q ansiedad tengo no es normal he fijado para 2021..pero claro..ya te dan miedo con restricciones y demás no SE q hacer!!🙏😕😂me da q quieren aprovechar maximo..ertes y sólo utilizar hotel para hospedaje NO fiestas
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no entiendo nada chicos..es cómo si mi hotel y los demás no quisieran x mantener el wrte y demás..estoy flipando somos 42.'solos y q si me corria prisa!!q no va a ser boda normal con restricciones..claro y uso mascarillas es hasta fin de año..que pasa entinces?que ansiedad!##yo me caso 12 septiembre
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero..no entiendo nadaa yo en septiembre el 12..y me han dicho de posponerlo MEJOR xq habrá restricciones y se tiene q llevar mascarilla..si estamos cerca..no entiendo nada de nada!!!y somos 42
    • Responder
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros somos del mismo día y la semana pasada nos llamaron de la finca para decirnos lo mismo, q está previsto q para ese día en Madrid habrá nueva normalidad a tope!!! lo q sí q nos advirtió fue q posiblemente los camareros y resto del personal si lleven mascarilla pero q en principio nosotros todo "tradicional" Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración