Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennifer
Novia Habitual Julio 2020 Alicante

¡Buenas noticias novi@s de julio, ag, sept...!

Jennifer, el 9 de Junio de 2020 a las 10:55

Publicado en el Grupo Antes de la boda 515

Hola resistencia 2020! Quería comentaros que hoy me ha hablado mi restaurante y también me ha dado buenas noticias. Nosotros nos casamos el 25 de Julio y ya hemos fijado fecha para la prueba del menú y qué decir.... Las sensaciones son MUY BUENAS! Tras conversar, he entendido que podré tener una...

Hola resistencia 2020!

Quería comentaros que hoy me ha hablado mi restaurante y también me ha dado buenas noticias. Nosotros nos casamos el 25 de Julio y ya hemos fijado fecha para la prueba del menú y qué decir.... Las sensaciones son MUY BUENAS!

Tras conversar, he entendido que podré tener una boda normal dentro de lo que siempre he querido... Todo se podrá realizar con normalidad. Somos unos 90-100 al aire libre.

¡Reiremos, cantaremos y bailaremos!

Pues eso Chic@s! Os comparto mis últimas novedades para añadir más positivismo!

515 Respuestas

• Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En que hotel te casas? Yo me caso en el coco y ayer me dijeron que creen que se podrá hacer todo bien, que lo único que esta un poco en el aire es lo de bailar pero que en julio seguramente ya se pueda y que él me separa las sillas de la ceremonia para que no haya que llevar mascarillas y durante coctel banquete no hacen falta por que hay comida y su uso es incompatible.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2021 Salamanca
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero eso ya son decisiones vuestras, yo por supuesto me voy a acercar a las mesas y me voy a hacer miles de fotos, a ver también te digo vivo en Extremadura estamos en fase 3 he visto como se ha ido normalizando las cosas, mira yo slaia a pasear con una amiga e íbamos separadas ahora ya vamos tan normales al paseo o en las terrazas igual los amigos están todos juntos he visto besos, abrazos y segun avanzan los días todo va siendo cada vez más normal, de verdad crees q en septiembre y el día de tu boda vas a estar pensando en q no te debes arrimar a nadie? Se que acabáis de entrar en fase 2 pero tu mismo vas a ir viendo que la gente se va relajando vamos perdiendo el miedo y todo se va normalizando, de verdad si tienes ilusión x tu boda y ganas ni te preocupes x eso!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Burgos
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ayudas tu más que el propio restaurante... Jeje. A mí por ejemplo que la gente en el coctail estuviera separada en mesitas como tú dices no me importaría. Lo que si me preo IPA es... Nosotros los novios no nos podríamos acercar a las diversas mesas, no? Y el tema de fotos... Las fotos que nos saquemos con la gente, todos separados?? 🤷
    • Responder
  • M
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces a lo mejor te eat pasando como a muchas chicas que donde hacen la bod tienen poco interés porque a lo mejor tienen pocos eventos y no les interese o cualquier cosa, que rabia me da. El coctel a día de hoy en la peor d las situaciones habría q poner mesas altas y los camareros pasando x las mesas en vez de los invitados acercarse ellos a mesas pero vamos que no m supone ni gun problema d ser así, es más yo como no aguanto los tacones siempre estoy sentada en los cócteles y vienen los camareros y en la barra libre pues damos por hecho que las discotecas no van a estar cerradas hasta septiembre, aunq como bien dice un chico en este debate la barra libre de la boda no es una discoteca pero vamos que no me preocupa lo más mínimo a más tardar en julio están abiertas las pistas de baile
    • Responder
  • M
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo único que me dicen es que en la comida no hay problema, porque somos unos 120 y el salón tiene capacidad para 400. Lo que no saben decirme nada es respecto al cocktail y discoteca, no pueden asegurarme que vaya a ver... También te digo que son super pasotas y tengo que estar venga a preguntarles yo...
    • Responder
  • M
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aproximadamente en dos semanas, porque han pedido pasar a l fase 3 el lunes 15 por lo que a finales d junio entrarían a más tardar en la nueva normalidad, así que antes de que termine junio tienen que decir algo. Pero no entiendo que el hotel no te diga nada, no te podrá decir medidas concretas pero si ir viendo el aforo que tiene y el número de invitados, el espacio de las salas por si hay que separar las mesas 2 metros o metro y medio, ese tipo de cosas ya te las puede ir diciendo
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Octubre 2020 A Coruña
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me declaro super fan tuyo! Gracias x tu aportación!
    • Responder
  • M
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He llamado a la asociación de hostelería de burgos y a mí restaurante (que es un hotel) y siguen diciendo que no saben nada y que no pueden mojarse. A ti te han dicho cuando se pronunciará la junta de Castilla y León? Gracias guapa!
    • Responder
  • M
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso en ciudad Rodrigo provincia de Salamanca, a que te refieres con q no sabes nada? 😘😘
    • Responder
  • M
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, de que ciudad eres? Yo soy de burgos y sigo sin saber nada...
    • Responder
  • M
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo acabo de hablar otra vez con el palacio donde me caso, he quedado a primeros de julio para avanzar en los preparativos y lo que me dice es que hay que esperar que la junta en mi caso de Castilla y León diga si hay algún tipo de restricción, aunque ellos nos creen ni que las haya excepto las de higiene, geles y demás por tanto si esto es así lo único distinto que habrá n mi boda es que en la ceremonia tendré que separar las sillas 1 metro y medio (aunque hemos mirado la posibilidad de asignar los sitios y por ejemplo poder juntar las de la familia y las parejas y ganar espacio, esque hemos calculado y sino unas 40 personas se me quedarían de pie). Por lo demás todo normal (coctel normal, cena con comensales y mesas un Pelin más separados y barra libre normal) eso sí no hay ninguna sorpresa por parte de la junta. Así que nada si cada día más tranquila y mas ilusionada!! 😄😄
    • Responder
  • Amaia
    Novia Curiosa Agosto 2020 Navarra
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya si aportas!!!! Millones de gracias....yo espero la llamada de nuestro Hotel , y la verdad, no me quiero adelantar a llamarles yo solo por el miedo de recibir otra vez la respuesta de “esque no sabemos”. La próxima llamada quiero que venga aunque sea con alguna novedad, por pocas que sean...!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Julio 2020 Alicante
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por esta información que sigue confirmando lo que nos dicen a todos.
    Un saludo Smiley smile
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Septiembre 2020 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu aportación!!! Da muchos ánimos en estos momentos!!!! De corazón!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Agosto 2020 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Comentarios así son los k necesitamos todos,no gente k nos machaque x decidir seguir adelante,gracias
    • Responder
  • P
    Novio Novato Septiembre 2020 Badajoz
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En Extremadura

• Responder
  • R
    Novia Adicta Octubre 2021 Vizcaya
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que si chicas que todo va a salir genial!!!! Lo pasaremos en grande ya lo veréis. Somos la resistencia de las bodas del 2020!!!!
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso de las discotecas es lo mismo que me dijeron a mi, porque pregunté exactamente lo mismo que tú.
    Para mi sí has aportado, ya que poquito a poquito se ve que a casi todos nos dicen las mismas medidas al ser celebraciones privadas. Espero que mi Iglesia nos diga lo mismo, es lo único que me tiene un poco nerviosa, le comentaremos lo mismo que te han propuesto a ti. Muchísimas gracias !
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjajaa esa es la actitud ! Yo dije lo mismo a mi novio, que vamos a pillarnos una que para nosotros queda! 😂 Alcohol para desinfectar las manos, pues alcohol para desinfectarnos por dentro 🥂
    • Responder
  • Rs Lou
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Rs Lou ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto que has aportado al menos a mi me has dado tranquilidad porque yo me caso un día mates que tu, el 25 de septiembre y por la iglesia, ojalá en mi caso se cumplan los mismos requisitos pero espero que si Smiley smile mil gracias
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Octubre 2021 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahh muchas gracias!

Aunque supongo que luego ya depende de la gente si se sienten con "miedo" o que.. pero saber esto me anima a seguir con mi fecha!!

• Responder
  • Pilar
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Pedro por tu mensaje la verdad que si da ánimos a las que estamos tan inquietas. Donde te casas tú?
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por la información. Sois muchos a los que os están diciendo lo mismo 😍🤞

En qué comunidad te casas?
    • Responder
  • P
    Novio Novato Septiembre 2020 Badajoz
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No haced caso a comentarios que no aportan en absoluto y que no se basan en nada.

Nunca he escrito en ningún debate de la comunidad pero os cuento nuestra experiencia por si os sirve de Ayuda.

Nosotros nos casamos el 26 de Septiembre, nunca hemos dudado en cambiar la fecha hasta ayer, que tras la reunión del consejo de ministros, empezamos a escuchar comentarios de todo tipo como por ejemplo los que está soltando esta chica en el debate.

No me lo pensé y llamé a la finca donde lo celebramos, me dio que hoy me llamaba cuando tuviese toda la información, pues bien.

Acaba de llamarnos y de decirnos que la boda se puede celebrar sin ningún tipo de restricción salvo algunas cosas tipo geles desinfectantes en las mesas, para el coctel las mesas mas separadas y la barra libre con normalidad ( a esto de la barra libre le comenté que según el BOE

las discotecas no podían abrir las pistas de baile a lo que me ha respondido que no olvidemos que los sitios de celebración de bodas no son discotecas por lo tanto no se rigen igual).

En definitiva nos asegura que podremos celebrar la boda en condiciones practicamente normales. Respecto a la Iglesia el Párroco nos ha comentado que colocando a los invitados en la iglesia de una manera adecuada, no sería necesario el uso de mascarillas.

Espero a ver aportado mi granito de arena y ser de ayuda y servir de ánimo para todos aquellos que seguís adelante con la boda y perdón por extenderme tanto.

• Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂 claro que si
    • Responder
  • Adrián
    Novio Novato Junio 2021 Madrid
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es para espacios publicos,

Para espacios privados como las bodas no es obligatorio.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tengo una boda el día 23 y los novios dicen que todo normal, así que la espero con muchísimas ganas y pienso darlo todoooo 💃💃💃💃💃No pienso soltar la copa en todo el día no vaya a ser que me pongan la mascarilla jajajaja
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Octubre 2021 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

Me alegra ver tanto positivismo! Yo he intentado mantenerme así.. Nosotros nos casamos el 24/10 pero ayer vi en las noticias eso de la nueva norma de llevar mascarillas y 1.5m de separación hasta que se encuentre vacuna.. y pues me hundió un poco.. de verdad pensais que se puede mantener eso hasta octubre? No quiero una boda con gente en mascarillas y que no se puedan abrazar y bailar juntos.. La cosa es que tenemos familia y amigos que vienen de UK y tenemos que tomar una decisión lo antes posible porque se tienen que comprar vuelos y reservar hoteles.. pero no sabemos que hacer..

Las que os casáis ahora pronto en Junio/Julio, podríais comentarnos como os fue cuando os caséis?

Enhorabuena, ánimo y muchas gracias!!

• Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ve que no. Va de debate en debate soltando bilis.

Ni caso, nosotras a lo nuestro 💪🏼
    • Responder
  • Chus
    Novia Principiante Julio 2020 A Coruña
    Chus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!
    Yo me caso el 17/7 En Coruña todo el rato hemos dicho que la haríamos porque tenemos esperanza, pero no sabemos qué hacer a estas alturas... me gustaría que fuera "normal" y no quiero hacer la boda sin barra libre y baile. Qué pensáis? Esta tarde hablaremos con el Pazo pero me gustaría saber también vuestra opinión!! Gracias novias 2020!!!!
    • Responder
  • María
    Novia Experta Agosto 2020 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas a tod@s!

Nosotros nos casamos el 22 de agosto. ¡Somos de la resistencia!

Aunque aún vamos a esperar un par de semanas más para confirmar del todo a los invitados si hay boda o no, las noticias de ayer son bastante esperanzantes.

Quiero hablar con el restaurante por si hay problemas en el cocktail o en la barra libre. ¿Qué os han dicho de esos dos momentos?

• Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡¡Qué maravilla!! Mi enhorabuena!!

Yo estoy esperando que el restaurante se ponga en contacto con nosotros que hablamos la semana pasada y nos dijo que nos enviaría correo con "las nuevas condiciones".

Hasta que no lo vea y compruebe qué condiciones nos ponen voy a tener fe. Lo que peor llevo es que nos obliguen a llevar mascarilla en la barra libre, pero viendo que a algunas de vosotras no os la ponen como obligatoria, guardo un poco de esperanza.

¡Vivan l@s novi@s de 2020!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración