Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carolina
Novia Experta Octubre 2020 La Rioja

Buenos díasss

Carolina, el 7 de Agosto de 2020 a las 07:32 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 12
Que tal parejillas? Como van esos nervios y los preparativos? Nosotros estamos a dos meses, y no tenemos casi nada ya, nos hemos venido abajo y vamos sobre la.marcha, lo único que se mantiene es la fecha de boda, veremos que ocurre.

12 Respuestas

Última actividad por Anna, el 12 de Agosto de 2020 a las 08:20
  • A
    Novia Experta Abril 2021 Córdoba
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buscate una modista que te lo arregle. La verdad es que ni sin niños quedan fuerzas con 3 ya ni me imagino ... Pero bueno mi vestido esta aún sin arreglar y a dia de hoy sin invitaciones asi que... No sabemos nada.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento muchísimo guapa, espero que la podáis celebrarSmiley kiss

    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo, ya no os queda nada ahora sin prisa pero sin pausa
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos quedan también dos meses, y este mes ya no estamos haciendo nada de la boda, ya que según veamos septiembre se aplazará o no!

    Menudo año asqueroso con el dichoso virus... si lo llego a saber me había casado el año pasado!

    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Septiembre 2020 Badajoz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos queda un mes ,y teníamos todo listo excepto lo de la última semana porque nos acabamos el 28 de marzo y tuvimos que aplazar así que esta todo listo y a esperar para lo últimos detalles. Suerte a todas y ánimos.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Madrid
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que con el tema de la cuarentena a todos nos ha pillado un poco el toro, pero a ver, organízate un poco y piensa en lo que tienes... no trates de incorporar cosas sino de mejorar lo que ya tienes hecho/ organizado. Lo mas básico es ceremonia, banquete, fotógrafo y música. Las invitaciones puedes hacerlas por una web y enviarlas via whatsapp, a quien se ofrezca a ayudar acéptalo y delega cosas, no vas a tiempo de hacer la boda mas elegante del mundo pero si te da para hacer una muy bonita y con la que te sientas a gusto! lo importante es que estén felices con el resultado y no con la sensación que no fue la boda que querían.

    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Octubre 2020 La Rioja
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si teneis animo palante! Van a ser unas bodas un poco atipicas, pero si podeis seguir con ello, tambien sera algo bueno dentro de esta sombra de año
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Octubre 2020 La Rioja
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Cuanto me alegro, es genial que sigais con las mismas ganas y con todo hacia delante. Seguro que teneis una boda preciosa
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Octubre 2020 La Rioja
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff como nosotros, compre unas invitaciones psrs relñenar yo y ahi estan guardadas... Creo que nos las usaré, ya no nos da para hacer la boda que queriamos, y no se que haremos, si mos casaremos aunque sea sin mas. El vestido lo tengo hace dos años... Me faltaba arreglarlo, y resulta que me entero ahora que cerraron la tienda cuando pregunto para que me den cita, me quede mas choff aun, estoy a ver si consigo arreglarlo al menos, porque veo que ni eso podré usar..
    Ahora mismo soy la alegria de la huerta jeje. Espero que os animeis un poco mas.vosotros, yo es que con 3 niños no me quedan fuerzas
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Octubre 2020 Guadalajara
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues nosotros estamos a 71 días y nos queda poquito y cosas más o menos fáciles!
    Realmente no queda nada para la boda 😍
    • Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2021 Córdoba
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros igual, ni invitaciones, ni detalles... Es todo sobre la marcha y nos quedan 2 meses
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2022 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Yo estoy igual, a 77 días y de brazos cruzados... Pero bueno, esperemos que podamos tener nuestro día!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración