Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bruja
Novia Adicta Abril 2014 Navarra

Bugaboo camaleon o trio jane mum

Bruja, el 1 de Octubre de 2014 a las 18:24 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 42
Estoy comparando carros alguien sabe la diferencia entre estos dos.... A parte de la diferencia de precio.

42 Respuestas

Última actividad por Cris, el 26 de Diciembre de 2015 a las 23:24
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy estuve probando carros y probé como 6 diferentes... Siempre me había gustado el bugaboo pero quería dar la oportunidad a otros. Cuando he probado el camaleón no quería otra cosa... Tanto por lo ligero que es, lo cómodo, lo poco que pesa, lo fácil de abrir y cerrar... Ya lo hemos encargado en color arena!!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi esque el uppa o el mumm me parecen mucho de "plasticucho" como de baratillo,nose como explicarlo,y el bugaboo lo veo todo lo contrario Smiley smile.Pero para gustos colores esta solo es mi opinion!
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo al reves, cogi varias veces el Muum y me parecio un armatoste, me costaba mucho maniobrar con el dentro de una tienda o por sitios estrechos, acostumbrada al Uppababy que por lo que leo es parecido en el manejo al Buga....No quiero decir que es un mal carro ni mucho menos, solo que yo noto mucha diferencia en el manejo. Hay otros carritos del precio medio que a lo mejor escogeria antes que el Muum...
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tantq gente compra el bugaboo a pesar de que el precio es alto será por algo!! Yo tengo ganas de ir cumpliendo meses de embarazo y comprar el nuestro Smiley laugh
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cambié a mi hija a la silla a los 5 meses y medio, hablo de 8 kg y nunca se me hizo pesado. Es cierto que es un poco bajo pero es que yo pruebo los más altos y no me van nada. Además que en la silla van de lujo.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro a cada una se le adapta una cosa... Aunque el manillar se ajuste cuando dejas al peque te tienes que agachar mucho. Yo todavía uso el capazo. Y lo que me queda! Jeje y con lo que va pesando el bb agacharme con ella...
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2017 Islas Baleares
    Pepita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El capazo es bajo, xo cuando se asa a la silla ya está. El manillar es adaptable a cualquier altura. Mi marido mide 2,02 m y está encantado con el bugaboo. Lo q está claro es q cada una tenemos propios gustos y claro q si, q cada una elija el q se adapte a sus necesidades y guapa. Feliz Navidad a todas!!!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también creo que es demasiado bajo. Menudo dolor de espalda! Yo tengo el muum
    • Responder
  • Georgina
    Madrid
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien conoce el Armadillo Flip de Mammas & Pappas? Buscando vídeos del bugaboo bee 3 me salían vídeos en los que los comparaban con ese y tenía buena pinta. He buscado debates aquí pero me salen tropocientos con la palabra "flipar" y no veo nada de carritos!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2017 Islas Baleares
    Pepita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada una q elija x supuesto el q quiera y el q le guste. Pero estoy de acuerdo en que el bugaboo es uno de los carritos más cómodos del mercado. Yo miré el baby ace, el bonarelli, q valen mitad q el bugaboo, y nada q ver. Mi cuñada lleva 2 años con bugaboo y es ideal, por eso me lo he comprado y estoy encantada. Además que cualquier catálogo q mires en una tienda o online de sacos para capazo o silla, siempre siempre te sale el ejemplo de cómo queda en un bugaboo. Por algo será!!! Pero para gustos...
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues quien no lo haya estrenado no sabe lo que se pierde. Ayer por la tarde estuve en el corte ingles mirando carritos y es que no me convence ninguno. Sin duda, la mejor compra que pude hacer.
    • Responder
  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En esto post muchas veo que ni lo han estrenado. Yo veo que no gira como el mío y que es muy bajo. Probé uno de una amiga y ni comparación. Para gustos... Smiley winking
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de la facilidad hasta que no tienes uno no lo puedes saber, por muchos que veas. Puedes leer que todas las que lo tenemos es una cosa que destacamos mucho, por algo es.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2017 Islas Baleares
    Pepita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, se cambian las fundas en un momento. Yo tengo el color arena y tb he comprado las fundas azul celeste y queda precioso. Si en un futuro es una niña compro las rosas y punto.
    • Responder
  • Georgina
    Madrid
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala! No sabía que se podían cambiar!!Bueno, no digas de esta agua no beberé que nunca se sabe xD
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii se pueden cambiar las fundas facilmente Smiley smile así que lo podria cambiar!! De todas formas..pienso tener uno y ya esta jajaj que dios me libre
    • Responder
  • Georgina
    Madrid
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejor el color marfil o arena no?? Y si tienes un hermanito de diferente sexo en el futuro que harías? Se puede cambiar fácil el color o hay qu cambiar carrito entero?
    • Responder
  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el muum. Odio estéticamente los bogaboo la verdad. Es un carro que te ofrece lo mismo que uno de 500 . No tiene tanta facilidad de movimiento...eso lo veo por la calle...y es muuy bajo.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio es el Soft Pink con panera charol de Pasito a Pasito. Te mueres de lo bonito y dulce que es. Al menos a mi me encanta.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2017 Islas Baleares
    Pepita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! El rosa y azul celeste son divinos, pero en mi caso es un niño y he cogido el color q es todo arena, edición clásica. Es monisimo. Y va bien con fundas azules, y si en un futuro es una niña pues genial tb..
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Yo con el color tengo mil dudas!! Me gustan el marfil y el arena,pero tambien el azul y el rosa para cuando sepamos si es nene o nena jiji que dificil!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2017 Islas Baleares
    Pepita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo lo pedí por tfno en el Corte Inglés, y en 5 días me ha llegado. Y lo he pedido ahora d 20 semanas, xq el color q quería veia q se agotaba y x miedo a quedarme sin, lo pedí.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola pepita!! Una duda! El carrito si lo compras te lo llevas al momento o tienen que pedirlo y tal? En caso de ser así,cuanto tardan? Muchas gracias
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo hijos pero si sobrinos..Yo estoy enamorada del bugaboo desde hace 8 años que lo compramos para mi sobrino.. No pesa nada, fácil de manejar hasta con una mano.. Se pliega fácil el chasis para guardarlo en el maletero...Mi prima hace 4 años y medio que tiene mellizos y compro el de gemelos.. Y vamos, contentísima!! Tengo una amiga que tiene un peque de casi 2 años y compro el búfalo.. Y está encantada!!! Es más alto que el camaleón (para mí pecaba de bajito el cuco) el freno está en el pie (otra de las mejoras).. Y lo de la capta extensible (pero ahora ya la puedes comprar suelta para cualquier bugaboo) Del otro carro que comentas no tengo referencias... Pero yo sin dudas el día de mañana tendré un bugaboo... Creo que en calidad y comodidad.. Hay pocos que le hagan competencia.. Vamos. Es mi humilde opinión
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene 14 meses pesa 14kg y mide 82 cm, tiene de sobra un tamaño de niña de 2 años. Es más lleva ropa 2-3 años. Sinceramente, no voy a cambiar de opinión.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2017 Islas Baleares
    Pepita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde siempre me ha enamorado el bugaboo, y ahora embarazada d 5 meses ya lo tenemos comprado. Es el camaleon 3 y es una pasada. Comodisimo. Estuve una tarde entera tb en Corte ingles probando carritos y es q es incomparable.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    9 kg no me parece demasiado!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2022 Barcelona
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria tiene 14 meses.... Cuando tenga 2 años ya verás como cambias de opinión.... Pesan muchísimo... Aunque bueno cada cual... Tiene su opinión
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo cameleon, mi niña 14 meses y no pienso comprar silla ligera. Va perfectamente y a mi me resulta comodisimo. Así que falta no hace.
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues te cuento yo abrí un debate con lo mismo tema carrito para opiniones y había de todo te cuento cómo me decidí yo sí eso te ayuda, yo estaba entre el muum o el rider antes iba a por él be cool segunda línea de jane al final no me lleve ninguno yMe quede con elBugaboo camaleón , porque sencillamente porque los probé fuimos alCorte ingles mi marido y yo y nos tiramos una tarde entera montando y desmontando todos los carritos la comercial un encanto y con gran paciencia porque íbamos de un careto a otro no sólo los que supuestamente íbamos a ver fue muy gracioso la verdad y al final por peso comodidad y facilidad Nos quedamos con bugaboo y eso q era el primero de la lista tachado por el precio , pues al final preferimos invertir un poco más y tener algo q nos durara un poco sé de mamis q tienen el muum y están encantadas creo q el carro bueno es aquel q te aporte y complete tus necesidades nosotros al final fue por lo que nos decantamos por comodidad seguridad y peso y luego en vez de comprar un. Maxi cosi compramos la cybex sirona q va de 0 a 4 años y es cómodisima en posiciones el giro como crece con El Niño te podré decir mejor una vez lo estrene todo pro bueno inícialmente estamos muy contentos con nuestra compra espero haberte ayudado besos
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si algo he tenido claro desde que se que estoy embaraza es que tendria un bugaboo! Yo creo que no hay ninguno que le haga sombra..diseño,calidad,tamaño plegado etc etc etc
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2013 Lleida
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el muum y estoy encantada. Pruebalos y decide a mi el bugaboo no me gusta y menos el precio
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración