Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bruja
Novia Adicta Abril 2014 Navarra

Bugaboo camaleon o trio jane mum

Bruja, el 1 de Octubre de 2014 a las 18:24

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 42

Estoy comparando carros alguien sabe la diferencia entre estos dos.... A parte de la diferencia de precio.
Estoy comparando carros alguien sabe la diferencia entre estos dos.... A parte de la diferencia de precio.

42 Respuestas

  • Alba P
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Alba P ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te aconsejo lo mismo que Shemayt, mira el rider. También depende de lo que tú primes en el carro. Nosotros primamos que el grupo 0 fuera seguro porque vamos a viajar todos los meses a casa de mis padres. Estábamos convencidos en comprar el rider porque Race, por un lado, y OCU por otro han sacado la lista de los grupos 0 más seguros. Finalmente compraremos el britax porque el huevito de la marca Römer es el más seguro.
    Con este tostón quiero decirte que mires lo que primas Smiley winking
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff hay mucha diferencia, en acabados, manejo, peso, amortiguacion...pruebalos en la tienda! Si te lo puedes permitir,bugaboo sin duda.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2022 Barcelona
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira el bugaboo bee!! El camaleón es un trasto!!! Acabarás comprando silla ligera luego!!! Doble gasto te lo digo por experiencia
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2013 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo el epic y estoy muy contenta muy facil de manejar y de plegar
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vas a decidirte por jane te recomiendo el rider, yo estoy súper contenta con el, la maxicosi es amplia y va genial como silla para el coche, es fácil de manejar y se pliega fácilmente además se desmontan las ruedas para ocupar menos espacio
    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bugaboo sin pensarlo....se manejan solos,por lo poco que los he probado en la tienda

    • Responder
  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo del peso prueba ya veras que mejor el muum. Yo al final pille el matrix por mi necesidad de ir en coche y en el huevo de 3 piezas no podria ir mas de una hora. El rider esta muy muy bien tambien...
    A mi.los bogaboo no me gustan entre otras cosas porque es que son bajisimos y te matas la espalda... pero cada uno...
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy muy fan del Bugaboo, a ese precio preferiría la calidad del Uppababy. De Jané te has planteado el Epic o el Rider? Valen poco más, y ofrecen gran calidad. El Epic es más urbano, y destaca sobre la mayoría en peso y plegado. El Rider es un todo terreno robusto, muy fácil de manejar en terrenos difíciles (es el mío).
    De todas formas, el Bugaboo sólo es 300 gramos más ligero que el Muum y el plegado es del mismo tipo, ahí sí que no veo diferencia.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Sevilla
    M.angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totlmnt d acuerd cn Anabel...yo lo tng y estoy deseand d cogerlo si dios kiere mi nio nace el doming cmo mu trde.saluds
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bugaboo sin duda! Peso, calidad, plegado....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración