Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Bus para kilómetro y medio

María Jesús, el 14 de Abril de 2024 a las 12:10

Publicado en el Grupo Organizar una boda 131

Hola comunidad, yo que soy tan insegura y me como tanto la cabeza ya tengo otro come come. Resulta que anoche quedamos con unos compañeros-amigos de mi novio en el pueblo donde trabajaba antes para darles la invitación y una de las invitadas hizo un comentario que me rayó. Resulta que nosotros nos...
Hola comunidad, yo que soy tan insegura y me como tanto la cabeza ya tengo otro come come. Resulta que anoche quedamos con unos compañeros-amigos de mi novio en el pueblo donde trabajaba antes para darles la invitación y una de las invitadas hizo un comentario que me rayó. Resulta que nosotros nos casamos en Jaén Y tenemos unos pocos invitados de Cordoba que es donde vivimos y de donde es mi novio, cuando digo pocos es que igual son 20 y no sabemos si vendrán todos además que algunos de estos ya nos había dicho que iban en su coche y claro poner un bus para 10 personas es un poco locura.
Y ahora viene el dilema, nos casamos en la iglesia del pueblo y la celebración es en el mismo pueblo, hay aproximadamente 1,5km de distancia, vamos que se tardan 5 minutos en bus o coche y anoche una de las invitadas nos dijo que si había bus De la Iglesia al restaurante y me descoloco. Normalmente en mi pueblo la gente va en su coche o incluso algunos andando porque no es una distancia exagerada pero al decirme eso me descoloco porque igual lo usan 10 personas también. Soy yo la única que ve descabellado poner un bus para 1,5km?? Es que un bus es un paston y para eso me parece un gasto innecesario, ya que encima hemos hablado de pagar la habitación de hotel a los invitados de fuera.
Vosotros qué haríais, bus si o bus no? He de decir que luego se quedan a dormir en el sitio del banquete y la gente del pueblo se va a su casa de vuelta que algunos viven a 5-10 minutos andando de allí.

131 Respuestas

  • L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Ni de coña! Para tan poca distancia no lo pongas. Que encima es de la ceremonia al banquete, no ha bebido nadie y es eso poco... Algunos compartirán coche, y tú diles que es lo mejor, que así pueden guardar lo que quieran en el coche (zapatos de cambio, los detalles para no tenerlos encima...).

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con todo lo que has expuesto es un claro NO,además les pagáis las habitaciones de hotel.
    Me parece una locura para esa distancia sinceramente
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se a mí me parece muy poca distancia para un bus 😅 y más para tan poca gente, no sé si te podrían dar opción a mini bus y fuera más económico si no... No lo veo. Yo tendré bus pero porque es 20min de la ceremonia al banquete, aún no sé cuántos necesitaré espero que no muchos 🤣 porque en mi pueblo también son muchos de ir en coche. No se yo pienso que sí la gente quiere ir no le importará coger el coche 🤔, yo he ido a bodas que la iglesia al banquete estaban a 5 min en coche y he ido en coche jaja o bodas en otra provincia y he cogido también el coche jaja el año pasado tuve una en alicante y otra en Sevilla con qué 🤣 y no me pagaron ni viaje ni estancia y ni lo fuera aceptado jaja si uno quiere ir pues hace lo posible por asistir pienso yo jej
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración