Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristin
Novia Habitual Julio 2015 Sevilla

Buscadora Julio 2023 ❤️

Cristin, el 11 de Julio de 2023 a las 15:01

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 385

Bueno viendo que nadie se anima a abrir el hilo de mes de julio lo abro yo aunque no me puedo comprometer a actualizarlo a cada momento peor lo intentaré: Diccionario oficial de las buscadoras TO- test de ovulación TE - test de embarazo FL - : fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la...

cfb_1761052.jpg

Bueno viendo que nadie se anima a abrir el hilo de mes de julio lo abro yo aunque no me puedo comprometer a actualizarlo a cada momento peor lo intentaré:

Diccionario oficial de las buscadoras
TO- test de ovulación

TE - test de embarazo

FL - : fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

SW -: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

WARRY / INES / AMIGA - : regla / la que viene una vez al mes.

FNW- Fecha de la no regla.

MR - : marido, pareja, futuro papi…

FASE CSI - fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

MARGARITA - cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

INUNDACION-: Nos damos amor todos los días

DANA - cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

BUSCADORAS JULIO❤️❤️❤️

Marta / 32 años / 1er bebé / 3er intentó / yodocefol / FNW 12/07

Aina | 26 años | 1er bebé | 4° intento | Ovusitol+TO| FNW 15/07.

Aida/ 27 años/ 3er bebé/ 4 intento/ Exelvit/ FNW: 17/07 EMBARAZADA!

Erealy - 33 años - 2° bebé- 1er intento - acfol y progesterona- FNW 17/07

Cristin/ 2 bebé/ 2 intento/ Ovusitol D+TO/ 34 años/ FNW 26/07 EMBARAZADA!

Sara /33 años/ 2 bebé/ 1 aborto 11 semanas// Omifin + acfol+ vitamina D. 26/07

Elena /35 años / 1er bebé / 4 intento/ seidivid+ Omifin / FNW 31/7

Rocío/ 2º bebé / 6º intento / ovosicare + proge después de ovulación

Blanca | 25 años | 2° bebé | 1er intento | natalbén preconceptivo | FNW 9/8

Sara /33 años/ 2 bebé/ 1 aborto 11 semanas// Omifin + acfol+ vitamina D

Sueñosdenovia /xxx/xxx/xxx/ xxx/ EMBARAZADA

AGOSTO:

Aina | 26 años | 1er bebe | 5° intento | TO + ovusitol D (primera caja). | FNW 15/08

Erealy - 33 años - 2° bebé- 2° intento - acfol y progesterona- FNW 16/08

385 Respuestas

  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el 10 de julio es el pico!! Así que tienes una niña de 2 años?? Igual que yo jajajaja y tengo SOP síndrome de ovarios poliquístico y las reglas súper irregular, pero con el legrado se me regulo la regla pero nada... No tuve suerte y probé con Omifin s nuevo si nos quedamos a la vez nacerán en el mismo mes jajajajaja ojalá este mes tener positivossssss muchoosss!!!
    • Responder
  • Cristin
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Cristin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No ahora no lo estoy tomando, la primera vez me lo mandaron porque no tenía la regla regular y no sabía cuando ovulaba (no veía nunca un TO positivo ni de broma) y para probar pues me lo recetaron porque me hicieron pruebas de todo tipo a mi y a mi Mr y todo estaba bien excepto que el aspecto de mis ovarios era un poco como de tener SOP. Pero desde que tuve a mi niña al año justo de nacer (estuve dando lactancia materna 2 años) me bajo la regla y se me ha regulado aunque con periodos un poco más larguitos (30-35 días) por lo que me gine dijo que probara unos meses con los TO y el ovusitol D y sino en unos 6 meses que fuera jejeje Asi que en esas ando jejeje


    La verdad que estoy contenta llevo dos meses con los TO y dos meses que veo el pico y este mes lo vi el día 22 del ciclo que fue el lunes pasado que fue 10 te dejo pantallazo de mis TO Buscadora Julio 2023 ❤️ 1
    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si sin lugar a dudas el 16 del ciclo se ve súper marcado !! Y ya no estás con Omifin?? Pues entonces en la actualidad hemos ovulado más o menos a mí me dio el pico el 9 de julio ovularia el 10 y a ti el pico esta vez cuando te dio???
    • Responder
  • Cristin
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Cristin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elnay sigue haciendo TO yo por ejemplo ovule el 16 del ciclo 😘😘
    • Responder
  • Cristin
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Cristin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre ya con los test secos es más difícil de ver pero yo diría que sí que el que más parece es el día 16 del ciclo. Yo en mi primer embarazo también me quede embarazada con omifin a la primera, vi el pico el 16 del ciclo jejejeje te dejo los pantallazos para que lo veas (tened en cuenta que esto es de julio pero de 2020 jajaja)Buscadora Julio 2023 ❤️ 2

    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te has tomado el Omifin igual que yo del 5 al 9 si puedes mandar los TO en lo que pueda te ayudo.


    Yo es la 3 vez que tomo esta medicación. Y me fue bien las 2 veces me quedé embarazada a la 1 aún que el último embarazo lo perdí de 11 semanas. Te van hacer más controles ecográficos???
    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni te preocupes a mí me dijeron que pocos dias y me dio el pico el 16 del ciclo aquí ahí un grupo en este foro que ahí mujeres de Omifin que está chulo por si quieres saber más datos. Lo lleva Hermione si te metes en mi perfil seguro que te aparece.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces mi pico fue el día 9 de julio. Si tengo calambres y pinchazos vaginales pero no sé si es de la progesterona....muy raro todo.
    • Responder
  • Elnay87
    Súper Novia Abril 2023 Murcia
    Elnay87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo diría pico el 16 si. Y a ti te ha dado dolorcillo lumbar?
    • Responder
  • Elnay87
    Súper Novia Abril 2023 Murcia
    Elnay87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hoy sería el 6 día desde que paré con el tratamiento. Me lo tomé del 5 al 9 del ciclo incluido y ahora mismo estoy a día 15 del ciclo.
    La historia está en que con el control ecográfico me dijo que me faltaban muy pocos días.
    Me cuadra más lo que tú me dices. Seguiré controlándome entonces. Muchas gracias.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi experiencia con el Omifin es que ovulas más tarde de lo normal sigue haciendo TO uno sobre las 14 y otro por la tarde rollo19 0 20. Con retención de orina. Ya verás como ves el pico. Cuantos días post Omifin estás???
    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no sé estoy entre dos días. Mira te dejo mis TO lo mío es con Omifin para ovular. No sé si el pico es el día 16 del ciclo o el 17. Tu que crees??Buscadora Julio 2023 ❤️ 3

    • Responder
  • Elnay87
    Súper Novia Abril 2023 Murcia
    Elnay87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay! Mucho ánimo a las que ya sabéis que vais para agosto 💪🏻.
    Yo estoy raruna y ya no sé si demasiado obsesionada jaja.
    La gine me dijo el jueves pasado que estaba a punto de ovular y que seguro sería domingo-lunes… peeero los test de TO me dan a 0! Y eso nunca me había pasado. Siempre se ha marcado aunque sea un poco la rallita. No he visto la clara de huevo tampoco, aunque si me duele como en otras ocasiones en las que si pillé el pico. Ya no sé qué pensar 🙃. Mi marido no para de decirme que no me obsesione, pero no puedo evitarlo. No sé si seguir haciéndome test, si no he pillado el pico, si me quedo sin ovular, comprarme otros test o qué narices hacer jeje. Lo que si tengo claro es que hemos hechos los deberes muy bien y seguiremos días alternos por si acaso.
    • Responder
  • Cristin
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Cristin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga ya está actualizado, mucho animo preciosa era el primer intento!!! 😘😘
    • Responder
  • Cristin
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Cristin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Listo ya está puesto, vamos a la par jajajajaja yo si me estuve haciendo TO y m dio el pico el lunes pasado por la noche y tu igual entiendo no?
    • Responder
  • Agnes
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Agnes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo ya definitivamente me voy pa agosto porque me bajo ayer


    Erealy - 33 años - 2° bebé- 2° intento - acfol y progesterona- FNW 16/08
    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días guapa!! Me vas a perdonar que no he dicho la fecha de última regla 24/06 me tendría que venir el 26/07, tu te hiciste al final los TO??
    • Responder
  • Cristin
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Cristin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, como estáis? De momento parece que no tenemos noticias de nadie, acabo de actualizar el listado de buscadoras si me he dejado alguien perdonarme 🙏 pero es que no se puede desde el móvil y tengo que estar encendiendo el pc para eso solo jejeje
    • Responder
  • Cristin
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Cristin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja hecho yo ya dije que no tengo muchas esperanzas en este ciclo pero igualmente me lo hago para estar tranquila el fin de q me voy de viaje jejeje 😝
    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira el viernes hago yo 10 DPO asiq lo hacemos juntas jajajaja
    • Responder
  • Cristin
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Cristin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre yo creo que es muy pronto para hacer test y todo el royo, creo recordar que no es hasta mínimo el día 6 q se implanta y se empieza a generar el HCG que se detecta en el test pero muuuy poco obviamente, pero por lo visto por regla general se suele implantar con mayor probabilidad el día 9 DPO así que mínimo yo esperaría hasta el 10 (es mas yo me voy q hacer uno este viernes que hago el día 10 jejeje)
    • Responder
  • Cristin
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Cristin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo uso los TO esos y he usado también el mes pasado uno d embarazo que fue blanco nuclear (y obviamente era correcto que me bajo la regla al día siguiente jajaja) Quiero hacerme uno el viernes que estaré a 10 DPO porque me voy de viaje y quiero irme con uno hecho al menos para irme tranquila (yo suelo tener una fase lutea de 11 días) pero claro esos son pocos sensible y me da miedo pensar en líneas de evaporación (aunque a mi nunca me ha pasado) no se si pedir de otra marca más sensible por Amazon
    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas sobre los TO he usado los de easy home con la app premom creo que es así. Y por otro lado vengo a preguntar estoy a 6 DPO y lo mismo son spicosintomas tengo muchas ganas de vomitar.... Aún es difícil saber si ahí embarazo no??? Más o menos qué día DPO puedo hacerme un test
    • Responder
  • Agnes
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Agnes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hasta ahora he usado los mismos de femometer. Los de ovulación van muy bien pero los de embarazo son de 25 si no recuerdo mal... yo quiero mirar algunos más sensibles porque además como voy con medicación prefiero saberlo pronto. Este mes por lo pronto, ya he tenido el TE blanco nuclear así que a esperar que me baje y pa agosto 😔
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empecé con eso. Y la verdad que bien pero notaba a mitad de ciclo como "escozor" en los pezones . Pero me iba bien . Ahora tomo seividid forty 4 que es poco más completo pero ese iba bien
    • Responder
  • O
    Novia Curiosa Octubre 2022 Ciudad Real
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo uso estos desde hace tres meses y la verdad que muy bien! Se va viendo cómo va subiendo un poco el día de antes y los tres meses he visto el pico 😉Buscadora Julio 2023 ❤️ 4

    • Responder
  • Cristin
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Cristin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, oye hoy vengo a preguntar por vuestra experiencia (si es que la tenéis) con los TE, que marca usáis? Yo tengo unos de Femometer que me venían en el pack de los TO (estos últimos para mi han ido muy bien la verdad) pero veo que lo de embarazo son poco sensibles, y además no entiendo muy bien como va lo de las líneas de evaporación, existen realmente, no entiendo muy bien que significa que haya una línea de evaporación la verdad, pensaba que si salía aunque fuera tenue era positivo y ya está (lo de la frase mítica no existe falso positivo sino negativo jajajaja) bueno decidme vuestras experiencia que quiero hacer un pedido a Amazon para tenerlos en la recámara por si acaso jajajaja 😘😘
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, si te interesa tengo una caja de Ovusitol D que solo tomé una cápsula porque luego la gine me cambió el tratamiento. Si te interesa escríbeme por privado, me da pena tirarla la verdad .


    Respeto al flujo pues depende también , yo me suelo notar 3-4 días antes de la ovulación siempre más flujo… sobre todo dos dias antes .
    • Responder
  • Cristin
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Cristin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa yo estoy tomando ovusitol D y en mi anterior embarazo tomé el normal. L verdad que yo con este noto perfectamente cuando ovulo, llevo solo el mes pasado y este pero me ha regulado en dos ciclos mucho, de ovular el 29 el mes pasado al 22 este mes… a ver el mes que viene (lo digo así porque yo no sé porque tengo la sensación de que no hay ningún cambio en mi que me haga presentir que esté embarazada la verdad jajajaja, llamadme loca pero creo que este mes no va a ser mi mes) la verdad que es mas caro y tal pero me dijo mi gine que es mucho mejor y como tenía la vitamina d baja y es importante tener un buen nivel d vitamina d para conseguir embarazo pues eso😘😘
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Escribo a ver si os ha pasado a alguna, he empezado con los tests para conocer el ciclo aunque ahora mismo no estamos buscando baby porque antes de empezar con el cerazet mis ciclos eran una locura y me recomendaron tomarlas para regularlo y seguramente estén como siempre de locos. Me gustaría saber si estoy usando los tests bien después de una intervención que tuve hace unos meses y así saber como está la cosa ahora.
    Estos son mis datos:

    Atenas/ xxx/ xxx/ xxxx/ 32 años/ FNW 29/07

    Os digo: warry del 1 al 6, la matrona me dijo que dejase las pastillas si no había inconveniente para ver si sigo siendo súper irregular o no.

    La dejé el día 7.

    Y desde el día 13 2 tests diarios. Me levanto a las 6am y desecho la primera orina. Hago uno de los tests sobre las 10 (del orden de 0.15) y otro sobre las 16 o 17 (más alto que el primero del orden de 0,25) y así cada día. Supuestamente la fpo habría sido el 15 para un ciclo normal de 28 pero al no tener pico entiendo que no y que mi ciclo puede ser más largo o seguir a su p. bola. Se ajusta la app sola? Es que me salen todos los días previstos igual que al principio… Me recomendáis hacer más tests? Es normal esos valores tan diferentes en un mismo día?

    Siento tanta pregunta 😅😅😅 y gracias por adelantado pero no entiendo nada 🤣🤣🤣🤣

    Los que uso son los de premom y hago pipí en tarrito y los dejo 10 segundos y luego los leo a los 5-10 minutos con la foto.

    Mucho ánimo a todas 🙂





    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Pues como me intuía, el viernes por la noche llego la warry. Así que a seguir intentandolo!
    Llevo 4 meses aprox. tomando ovusitol para regular un poco la ovulacion pero la verdad que sigo ovulando cada ciclo un día diferente (a día 10, 25, 19 de ciclo....) así que he cambiado a Ovusitol D que me comentó la gine que tiene el doble de inositol, ácido folico y además vitamina D.
    Alguna lo habéis probado??? Yo por ejemplo con el ovusitol si he notado un aumento en el flujo elastico los días previos a la ovulacion, que antes lo veía solo 1 vez en todo el ciclo.
    Me voy ya para agosto!
    Aina | 26 años | 1er bebe | 5° intento | TO + ovusitol D (primera caja). | FNW 15/08
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2025 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias !!! Seguiré por aquí hasta conseguirlo ♥️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración