Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristin
Novia Habitual Julio 2015 Sevilla

Buscadora Julio 2023 ❤️

Cristin, el 11 de Julio de 2023 a las 15:01

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 385

Bueno viendo que nadie se anima a abrir el hilo de mes de julio lo abro yo aunque no me puedo comprometer a actualizarlo a cada momento peor lo intentaré: Diccionario oficial de las buscadoras TO- test de ovulación TE - test de embarazo FL - : fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la...

cfb_1761052.jpg

Bueno viendo que nadie se anima a abrir el hilo de mes de julio lo abro yo aunque no me puedo comprometer a actualizarlo a cada momento peor lo intentaré:

Diccionario oficial de las buscadoras
TO- test de ovulación

TE - test de embarazo

FL - : fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

SW -: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

WARRY / INES / AMIGA - : regla / la que viene una vez al mes.

FNW- Fecha de la no regla.

MR - : marido, pareja, futuro papi…

FASE CSI - fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

MARGARITA - cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

INUNDACION-: Nos damos amor todos los días

DANA - cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

BUSCADORAS JULIO❤️❤️❤️

Marta / 32 años / 1er bebé / 3er intentó / yodocefol / FNW 12/07

Aina | 26 años | 1er bebé | 4° intento | Ovusitol+TO| FNW 15/07.

Aida/ 27 años/ 3er bebé/ 4 intento/ Exelvit/ FNW: 17/07 EMBARAZADA!

Erealy - 33 años - 2° bebé- 1er intento - acfol y progesterona- FNW 17/07

Cristin/ 2 bebé/ 2 intento/ Ovusitol D+TO/ 34 años/ FNW 26/07 EMBARAZADA!

Sara /33 años/ 2 bebé/ 1 aborto 11 semanas// Omifin + acfol+ vitamina D. 26/07

Elena /35 años / 1er bebé / 4 intento/ seidivid+ Omifin / FNW 31/7

Rocío/ 2º bebé / 6º intento / ovosicare + proge después de ovulación

Blanca | 25 años | 2° bebé | 1er intento | natalbén preconceptivo | FNW 9/8

Sara /33 años/ 2 bebé/ 1 aborto 11 semanas// Omifin + acfol+ vitamina D

Sueñosdenovia /xxx/xxx/xxx/ xxx/ EMBARAZADA

AGOSTO:

Aina | 26 años | 1er bebe | 5° intento | TO + ovusitol D (primera caja). | FNW 15/08

Erealy - 33 años - 2° bebé- 2° intento - acfol y progesterona- FNW 16/08

385 Respuestas

  • Cristin
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Cristin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana guapísima a la gente cuando es algo negativo no le gusta contarlo pero cuando es positivo lo cuentan a viva voz, no es tan fácil quedarse embarazada y muy poca gente los consigue a la primera así que no te desanimes. Yo también era de las que pensaba que quedarse embarazada era súper fácil solamente no había que tomar medios y ya… y vamos con la primera me tuve que tomar omifin porque yo no veía nunca un TO positivo así que fíjate! Te mando un abrazo enorme y mucho ánimo!!!
    • Responder
  • Piluchi
    Novia Experta Julio 2021 Albacete
    Piluchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cristin, tengo cita el lunes con el médico.
    • Responder
  • Cristin
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Cristin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Piluchi pues yo no descartaría aún nada, me esperaría unos días más para hacerme otro test que sea más sensible (de clear blue o algunos de estos de farmacia) por si hubieras ovulado más tarde o algo
    • Responder
  • Violeta
    Novia Adicta Mayo 2017 Barcelona
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscadora Julio 2023 ❤️ 1
    Buscadora Julio 2023 ❤️ 2

    Buscadora Julio 2023 ❤️ 3
    Chicas hoy es me tocaría la warry y la verdad es que tengo molestias de warry y me he hecho el test ya para descartar el tema y olvidarme pero no sé si estoy loca o se ve una raya suave… ayudadme por favor Puede ser línea d evaporación? Gracias

    • Responder
  • Violeta
    Novia Adicta Mayo 2017 Barcelona
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscadora Julio 2023 ❤️ 4
    Chicas hoy es me tocaría la warry y la verdad es que tengo molestias de warry y me he hecho el test ya para descartar el tema y olvidarme pero no sé si estoy loca o se ve una raya suave… ayudadme por favor Puede ser línea d evaporación? Gracias
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quizás hayas ovulado mas tarde entonces y por eso aún no te ha bajado
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón el problema es que creo q me estoy obsesionando y eso es lo que justamente no quería . Pero no sé cómo gestionarlo y tomármelo de otra manera.
    Mucha suerte cuando comiences tu nueva búsqueda 😍
    • Responder
  • Piluchi
    Novia Experta Julio 2021 Albacete
    Piluchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No uso test de ovulación.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2019 León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te desanimes! Yo creo que toda esa gente que presume de quedarse a la primera es, primero suerte y segundo muy poca gente. Lo que pasa es que tú en tu búsqueda te da la sensación que es todo el mundo. Pero nada más lejos de la realidad.
    Así que adelante y a seguir con ánimo, que llegará.
    Yo voy a esperar a septiembre a buscar (sería mi 3 embarazo, tengo una estrella y un bebito de 16 meses) En mi cabeza pienso que va a ser fácil quedarse, pero ya se que no
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo ya no me apunto, mi FNW era entre hoy y mañana. Y ya la tengo desde esta tarde. Una desilusión porque tenía esperanzas. Todo el mundo presume de quedarse a la primera y yo veo que no es tan fácil . No sé si sentís lo mismo
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miraste test de ovulación?
    • Responder
  • Piluchi
    Novia Experta Julio 2021 Albacete
    Piluchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas, os leo en la sombra desde hace tiempo. Resulta que llevo una semana de retraso, me he hecho esta tarde dos TE de la marca babycolor y aposan y los dos negativos, pero me noto los pechos hinchados, alguna molestia de ovarios y flujo( a veces me noto mojada) No sé,qué pensar...
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja fijate..ojalá q fuera mi caso, pero no creo..a estos síntomas se suman ya los granitos q me suelen aparecer antes de la regla.


    No creo que sea mi mes pero bueno, como decís, hasta que no baje tampoco puede un perder la esperanza al 100% jejej gracias!!!
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte guapa!! A ver si hay suerte! A mi con la primera me pasó lo mismo, tenía un dolor de ovarios y de regla brutal y pensaba que era regla inminente, y al final la regla nunca llegó… jajaja
    • Responder
  • Cristin
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Cristin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje ya veo ya pero bueno es lo que tú dices no te queda nada!!! Ojalá tengas suerte!!!! 😋
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola de nuevo!


    Yo es que tengo un SPM completito, dolor de ovarios, dolor de espalda y dolor de pecho. Y luego, por ejemplo, este mes llevo 2-3 diitas con fatiguilla y el estómago revuelto, pero es q estoy 100% segura que es ya de la propia sugestión.La verdad que las 2 semanas entre la ovulacion y la FNW son durillas.. pero bueno, mi FNW es el sabado/domingo. Ya me queda menos jajajaajaja
    • Responder
  • Cristin
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Cristin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira yo en mi primer embarazo me quede con omifin y tenía un dolor de barriga y de tetas impresionante. Nunca me había pasado de tener ese dolor de tetas que no me podía rozar con nada. Eso empezó a los 7-8DPO me hice un test el día 16DPO que me dio positivo y me lo hice porque pensaba que me estaba sugestionando y cundo me lo hacía al día siguiente me bajaba la regla y fue hacerme el test ver el positivo e irse todos esos síntomas, y te juro que pensaba que me iba a venir la regla de cómo me dolía la barriga eh porque era exactamente igual por lo menos para mi. Así que os aconsejo a todas que no es dejéis guiar por lo síntomas porque solo nos hace que nos comamos la cabeza para nada😘😘
    • Responder
  • Cristin
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Cristin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi he tomado de base el pico de por la noche porque aunque la app me diga que es mas alto el de por la tarde yo veo mas intenso el de por la noche jejeje a ver si hay suerte pero bueno el ver el TO positivo tampoco garantiza nada, casi se tienen que alinear los astros madre mía jajajaja
    • Responder
  • Cristin
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Cristin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin veo que a muchas siempre os sale así y q mi ya os digo que jamás he estado tanto tiempo dando positivo será también que no pillo como esta vez cuando empieza perp como ya me voy conociendo los síntomas cuando voy a ovular esta vez como que lo tenia súper claro jejeje. Erealy no tires la toalla la falta de síntomas tan pronto tampoco es señal de nada. 😘😘
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú toma de base que el pico lo tuviste el 10 de julio jeje a mi alguna vez me pasa que al día siguiente me sigue dando positivo todo el día, pero mientras no sea más y por tanto el pico sea ese día y no el anterior, nada que preocuparse jjeje
    • Responder
  • Agnes
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Agnes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí siempre me pasa así... doy positivo fuerte durante casi 48 horas. Una de esas veces la línea suele ser más fuerte q la de control y la considero pico, pero durante horas antes y después de ese pico suele salir muy fuerte...


    Me apunto que este mes empezamos la búsqueda aunque creo que no ha resultado por falta total de síntomas...
    Erealy - 33 años - 2° bebé- 1er intento - acfol y progesterona- FNW 17/07

    • Responder
  • Cristin
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Cristin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser que sea eso, pero yo que se como el mes pasado me costó tanto ver el positivo (hasta el día 29 del ciclo) me estaba ya rallando jajaja pero bueno sabiendo que de normal vosotras lo veis así me quedo más tranquila gracias guapísima
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristin!


    A mi me ha pasado este mes todo lo contrario. Yo siempre veía el positivo clarisimo, vamos, imposible diferenciar el pico durante 2 días y al tercero ya negativo. Este ciclo me ha dado positivo 1 día, vi el pico ese día por la tarde y al día siguiente ya negativo. Yo no creo q signifique nada, alomejor un mes, se pega el nivel de hormonas muy alto un par d días y luego libera el ovulo, y otros meses alomejlr esa subida se da sllo 1 día.
    • Responder
  • Cristin
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Cristin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues actualizo mi situación para quien le interese. Como dije en el hilo anterior el lunes empecé a notar más flujo y yo ya sabía que la ovulación estaba cerca por lo que me hice un test por la mañana que yo ya veía que respectó al día anterior estaba más fuerte por lo que empecé a hacerme test cada 3-4 horas y vi el pico ese lunes por la tarde, y normalmente veo el pico y a la mañana siguiente ya me da negativo, pero ayer martes me dio positivo toooodo el día (aunque ya bajando la intensidad) y ya el primero negativo ha sido hoy por la mañana. Nunca me había pasado y no se que puede significar, si a alguien le paso algo así que me diga. Nosotros hicimos deberes el lunes por la noche y ayer entre una cosa y otra no pudimos, a ver si hoy nos da lugar de poner un corazón ♥️ os voy a dejar pantallazo de todos los TO para que se hagáis una idea


    Que paséis buen lunes!!!!Buscadora Julio 2023 ❤️ 5

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu ánimo!!! Si..siempre queda una ilusión ahí de que sea, lo q pasa que claro..Al tener la sensación de regla desde 8-9 DPO, ya viene el bajón.. pero hay que ser positiva hasta q baje como dices jajajaaj
    • Responder
  • Cristin
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Cristin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aina no des nada por perdido yo en mi primer embarazo pensaba que era dolor de regla y no lo fue. No pierdas las esperanza hasta que veas realmente que te baja porque es similar la sensación y podemos confundirlo.
    • Responder
  • Cristin
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Cristin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!


    Acabo de actualizar, creo que lo haré así cada día por la mañana lo del día anterior porque como desde el móvil no se puede tiene que ser desde el pc. 😅asi que nada bienvenidas a todas!!!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa que bien!
    Me apunto yo también
    Rocío/ 2º bebé / 6º intento / ovosicare + proge después de ovulación
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo gracias Cristin por animarte!! Me apunto!
    Aida/ 27 años/ 3er bebé/ 4 intento/ Exelvit/ FNW: 17/07
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2021 Ávila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas tardes me puedes apuntar porfi
    Blanca | 25 años | 2° bebé | 1er intento | natalbén preconceptivo | FNW 9/8
    • Responder
  • Elnay87
    Súper Novia Abril 2023 Murcia
    Elnay87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay! Maravilloso.
    Yo me lo planteé pero tengo poco tiempo libre.

    Me apunto: Elena /35 años / 1er bebé / 4 intento/ seidivid+ Omifin / FNW 31/7
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona!! Me he confundido, q este es mi 4 ciclo de búsqueda.. me he liado, corrijo:


    Aina | 26 años | 1er bebé |4°intento| TO+ovusitol | FNW 15/07
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración