Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Adicta Marzo 2021 Valencia

Buscadoras Abril

Laura, el 1 de Abril de 2022 a las 17:50

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 433

Hola chicas! Abro este post a ver si es verdad que en primera la sangre altera jajajaEspero que haya muchos positivos Os cuento un poco sobre mi, soy dietista y tengo un bebé de 1 añito. Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación- TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo...

Hola chicas!

Abro este post a ver si es verdad que en primera la sangre altera jajajaEspero que haya muchos positivos
Os cuento un poco sobre mi, soy dietista y tengo un bebé de 1 añito. cfb_1651601.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:
- TO: test de ovulación

- TE: test de embarazo

- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.

- FNW: Fecha de la no regla.

- Mr: marido, pareja, futuro papi…

- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

- Inundación: Nos damos amor todos los días

- Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.

- DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


Participantes:

- Daniela/34años/1r bb/8 intento/Ovusitol/FNW 6-04

- Delight / 33 años / 1er bebe / 16 meses de búsqueda / en beta espera de mi primera ia/ fnw07/04/ acido fólico EMBARAZADA!!!

- Mónica / 36 años / 1° bebe / primer mes de búsqueda / natalben/ 17-04

- Alazne/ 32 años / 1er bebé / 6 intento / yodocefol / FNW 18-04.

- Irene / 31 años / 3° bebe / 1 mes de búsqueda / TO/ fnw 19-04

- Verónica / 2do bebé / este va a ser mi primer intento / mi FNW sería el 21 de abril

- Laura / 35 años / 2° bebe / 3 meses de búsqueda / 1 bioquimico / gestagyn / fnw 23-4

- Carmen/ 33 años/ 2 bebé/ 3 intento / yodocefol y seidivid plus / TO / FNW 1 de mayo

- Amanda/32 años/ 1º bebé/ 1 mes de búsqueda/ Yodocefol

- Vale 38 años, 2do bebé 7 mes de búsqueda uso TO/ Fnw?

- María 2 bebé/ 2 intento buscadora con lactancia materna pero destentando por la noche. Tomo ovosicare. TO FNW?

- Núria / 2do bebé / 2º intento / / Natalis PRE / fnw no sé (muy irregular)

- Sheila 35 años/ 1 bebe/ 3 intento / seibion / FNW 8-05


433 Respuestas

  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y como curiosidad, son nenes o nenas?

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja gracias!!! Pero bueno sino es hoy a ver mañana. Ya te digo con mis 2 embarazos fue el día después de la ovulación
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y por cierto, enhorabuena por los embarazos
    Qué mal educada que soy 😜
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pfff pero nosotros lo hicimos antes de ayer. Hoy ovulo... Andarán así así los espermatozoides.
    Como digo, a ver si hoy tiene el cuerpo mejor el hombre y podemos hacer algo.
    Desde luego hoy estoy de flujo... me he puesto un salvaslip y me estaban dando pinchazos abajo del todo (como por la entrada de la vagina)
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá y tenga suerte yo también.
    Aunque nosotros lo hicimos dos días antes de la ovulación
    A ver si mi señor tiene el cuerpo hoy para fiesta 🤣🤣🤣🤣 en el día D

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Abril 2019 Murcia
    Mahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, yo lo hice el día del pico y el de después de ovular, por lo que he leído duran unos 2-3 días vivos por ahí dentro.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno los bichito duran unos días jejeje. Yo lo hice el día antes de la ovulación y el de después y me quedé jejeej
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaa vale gracias
    Me he vuelto a hacer otro y me sale más alto que el de esta mañana 🤦🏻
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Abril 2019 Murcia
    Mahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, he estado haciendo seguimiento con los TO para saber si es cierto que anticipan el positivo de embarazo, en mi primer embarazo lo hice pero es cierto que en cuanto vi la rayo ya del TE dejé de hacerlo y es cierto que desde el 22 va en aumento, aunque el 23 a mi ya me salió positivo en un clearblue, según mi experiencia es cierto que se marcan pero no se anticipa al TE, hoy a 13 DPO mas o menos cuando espero mi No Warry me ha marcado pico y ayer un TE normal, no de alta sensibilidad ya se marcaba mucho. Buscadoras Abril 1
    Buscadoras Abril 2


    • Responder
  • M
    Novia Principiante Abril 2019 Murcia
    Mahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo uso la misma y creo que es porque aún está algo al la lh, cada día que he ido registrando TO pone esa flechita en cuanto está un poco elevada, no significa que esté en pico, solo que hay hormona.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas
    Llevo un montón de tiempo sin escribir pero si que os leo.
    Este mes había pensando en no hacerme ningún TO y pasar de estar tan pendiente de los palos, pero al final no he podido resistirme jajaaBuscadoras Abril 3
    Nunca me había salido el pico tan marcado. Pero hoy ya va bajando la raya. Me duele la parte baja de la tripa, como que me tira. Así que ya fijo que estoy ovulando.
    Pusimos amor en los días indicados en la App. Buscadoras Abril 4
    Pero ayer mi Mr. no se encontraba bien y no pudimos hacer deberes, aunque yo tenía la libido por las nubes 😜
    Así que no sabemos si tendremos suerte o no.
    Duda: no sé qué quiere decir lo que pone en la App en esta última foto "Relación LH (>0.4)" y una flechita para arriba
    • Responder
  • Olaya
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Valencia
    Olaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias a todas! En un par de días lo repetiré a ver y si sigue dando positivo iré al médico. Un beso enorme 😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como vas amanda??? Te has repetido test hoy?
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa yo veo rayita! A ver el metrotexate es teratogénico, es decir que puede dar malformaciones pero no es lo mismo tomarlo estando embarazada que si ya han pasado un par de meses, casi seguro estés limpia y no pase nada, siempre dicen mínimo 3 meses por no pillarse los dedos pero vmaos seguro que va todo bien ☘️
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ante todo intenta no agobiarte. Lo mejor que puedes hacer es mañana con la primera orina repetirtelo y si es positivo llamar al medico y que te digan que tienes q hacer. Supongo que el tiempo de espera es para que todo cicatrice y cure. Pero no te agobies q seguro q no pasa nada 😘😘😘 nos vas contando
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Octubre 2019 Huesca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo veo la línea!!! Dicen que después de un aborto hay que esperar pero no se.. hay gente que se ha quedado seguido y no ha pasado nada. En tu caso con el embarazo ectopico no lo sé, si has tenido revisión y todo va bien en principio si este si que se ha implantado en el utero no tiene porque ir mal. Ojalá tengas suerte bonita
    • Responder
  • Olaya
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Valencia
    Olaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hace un par de meses que no escribo, porque en febrero tuve un embarazo ectópico que me trataron con metotraxato y me dijeron que esperar entre 3 a 6 meses para buscar embarazo. Pues me quedan 3 días para la regla y tengo un dolor tremendo de pechos (exactamente el mismo dolor que la otra vez) me he hecho un test de ovulación y ha dado bastante marcado. Total que me he acabado haciendo uno de embarazo y ha salido una rayita super floja... No sé si se apreciara en la foto. Por favor no decirme que soy una irresponsable que eso ya lo se. estoy asustada porque no se qué va a pasar. Que opináis? Creéis que puedo estar embarazada?Buscadoras Abril 5
    De ser así, no se si puede pasar algo malo. Smiley sad
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2022 Málaga
    Nickynica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuando te bajo la temperatura? el mismo dia de la regla? yo es el primer mes tomándomela. Ánimo maja, yo estoy esperándola igual, estoy segura que tampoco es mi mes

    • Responder
  • Nuriorte
    Novia Adicta Noviembre 2021 Vizcaya
    Nuriorte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Os sigo desde la sombra desde antes de decidir ponernos al lio.
    Yo tengo SOP y es mi primer mes de intento. Estoy tomando desde hace un mes soniase supra D y desde hace 3 yodocefol e Hidroxil.Lo que no sabía es que iba a obsesionarme tanto…Mi ultima regla fue el 29/03 y la verdad no me he realizado ningún TO en todo el ciclo. Según la app que usaba cuando tomaba el anillo, me tendría que venir la regla entre hoy y mañana, pero sin anticonceptivos a saber. El sábado me dió por hacerme un TO por ver como funcionaban, y me salió postivo, sin embargo hoy me lo he repetido h negativo.Tengo muchos si tomas de que me bajará la regla en breves y estoy un poco triste, se que es pronto pero bueno te haces ilusión..Si que es cierto que a mitad de ciclo también los he tenido e incluso un día sobre el 15 de ciclo, fui al baño y tenia un fujo super espeso y pegajoso con un hilito rosa de sangre, imagino que es normal.Me da miedo ir al baño y ver la warry… así que si todo va como creo, me apunto al próximo mes!!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi warry ha aparecido hoy puntualmente dando guerra. He tenido psicosintomas y hasta la temperatura me traía loca, xq me subía y bajaba por momentos. Llegue a tenerla hasta en 36,9. En fin, tampoco pudo ser este mes.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mientras no hay warry hay esperanza jejeje
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2022 Málaga
    Nickynica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Os cuento mañana!!! Gracias Laura de verdad, toda información me viene bien, yo creo que no ha sido mi mes, la verdad. Pienso que es complicado que se alineen los astros, soy un poco negativa supongo!

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se q decirte. Yo cuando me tenía q bajar el día anterior había una caída muy brusca...
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2022 Málaga
    Nickynica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buscadoras Abril 6
    36,6 tenía hoy, otros días he tenido ma, pero es altita no?
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2022 Málaga
    Nickynica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buscadoras Abril 7
    A ver qué te parece
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La temperatura me refiero
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te ha bajado?
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2022 Málaga
    Nickynica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Negativo tia.. temperatura 36,7 a dos dias de la regla
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal amanda? Te has hecho test?
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2022 Málaga
    Nickynica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracis por contarme Laur, mañana un día menos menos mal jajajaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en el pecho me noto solo si me rozó el pezon, sino no tengo nada de síntomas. O sea q no os guieis x eso q no se sabe si vais a tener o no
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando me quede embarazada tenía los pechos más grandes y muy muy doloridos normalmente me duelen y se me hinchan cuando me va a bajar la regla pero era un dolor diferente me molestaba muchísimo y cuando confirmé positivo a las semanas se quitó el dolor y me empezaron a cambiar en tema tamaño mucha suerte🤞🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración