Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Adicta Marzo 2021 Valencia

Buscadoras Abril

Laura, el 1 de Abril de 2022 a las 17:50

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 433

Hola chicas! Abro este post a ver si es verdad que en primera la sangre altera jajajaEspero que haya muchos positivos Os cuento un poco sobre mi, soy dietista y tengo un bebé de 1 añito. Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación- TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo...

Hola chicas!

Abro este post a ver si es verdad que en primera la sangre altera jajajaEspero que haya muchos positivos
Os cuento un poco sobre mi, soy dietista y tengo un bebé de 1 añito. cfb_1651601.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:
- TO: test de ovulación

- TE: test de embarazo

- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.

- FNW: Fecha de la no regla.

- Mr: marido, pareja, futuro papi…

- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

- Inundación: Nos damos amor todos los días

- Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.

- DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


Participantes:

- Daniela/34años/1r bb/8 intento/Ovusitol/FNW 6-04

- Delight / 33 años / 1er bebe / 16 meses de búsqueda / en beta espera de mi primera ia/ fnw07/04/ acido fólico EMBARAZADA!!!

- Mónica / 36 años / 1° bebe / primer mes de búsqueda / natalben/ 17-04

- Alazne/ 32 años / 1er bebé / 6 intento / yodocefol / FNW 18-04.

- Irene / 31 años / 3° bebe / 1 mes de búsqueda / TO/ fnw 19-04

- Verónica / 2do bebé / este va a ser mi primer intento / mi FNW sería el 21 de abril

- Laura / 35 años / 2° bebe / 3 meses de búsqueda / 1 bioquimico / gestagyn / fnw 23-4

- Carmen/ 33 años/ 2 bebé/ 3 intento / yodocefol y seidivid plus / TO / FNW 1 de mayo

- Amanda/32 años/ 1º bebé/ 1 mes de búsqueda/ Yodocefol

- Vale 38 años, 2do bebé 7 mes de búsqueda uso TO/ Fnw?

- María 2 bebé/ 2 intento buscadora con lactancia materna pero destentando por la noche. Tomo ovosicare. TO FNW?

- Núria / 2do bebé / 2º intento / / Natalis PRE / fnw no sé (muy irregular)

- Sheila 35 años/ 1 bebe/ 3 intento / seibion / FNW 8-05


433 Respuestas

  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el pecho nada..a veces calambrillos en los pezones, pero los he tenido también otros meses.
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2022 Málaga
    Nickynica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es una tortura mental. Yo tengo el pecho súper grande y dolorido, a mi parecer nunca se me ha puesto así. y he tenido calambres todos los días ( esto nunca me había pasado) Pero ya sabes…. me lo estaré inventando! Jaja lo de tu “sangrado” es que es raro Tia, normal que tmb estés así
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2022 Málaga
    Nickynica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    13 días…🥲🥲🥲
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A me dio también más alto pero me ha bajado de nuevo...el día que me dio alto me lo hice por la tarde. Después me los he hecho por la mañana y dan bajos. Estoy a 13 dpo. Entre hoy y mañana me tendría que bajar la regla. Llevo varios días manchando marrón y con molestias intermitentes de regla, que van y vienen. Todo apunta a que es regla y no embarazo, pero es verdad que se hace eterna la espera hasta que asoma. Y reconozco que he tenido cansancio, asco, estreñimiento...malditos psicosintomas
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu fase lutea de cuanto es?
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2022 Málaga
    Nickynica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Laura, ai..ojala

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El clarito es de 8dpo y el más oscuro de 9dpo. Y mi fase lutea es de 12 dias
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2022 Málaga
    Nickynica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De cuanto es tu fase lutea? hay uno que es mas clarito, ese es de otro dia?

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo peor esta espera, porqie x un lado dices, q baje ya y x otro....
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscadoras Abril 1
    Mira como se veía
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2022 Málaga
    Nickynica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi en el t.o blanco nuclear pero me das esperanzas! me voy a volver loca jaja

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más o menos lo tenia así a 9dpo yen el test de embarazo a penas se veía raya 🤞
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2022 Málaga
    Nickynica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy a 10 DPO, test de embarazo negativo, a 3 días para la regla. Pero mirad cómo ha ido aumentado el test de ovulación. Que opináis? Os predijo algo a vosotras? Buscadoras Abril 2

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver si hay suerte, mientras no hay regla hay esperanza
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2022 Málaga
    Nickynica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te entiendo, yo estoy igual, examinándolo todo y me siento estupida. Nada mas hago pensar en cuando me baje la cara que se me va a quedar. Pero no estamos solas!jejeje Animo, hay que intentar dejar de pensar de alguna manera

    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según las app 2-3 días. Pero en teoría yo estoy dentro de fecha ya xq soy muy regular, mis reglas Durán 28-30 días y estoy a día 28 de ciclo hoy
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto te falta para la fnw??
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me estoy volviendo loca. Hoy a 11dpo te negativo con la primera orina. Al pasarme el papel se mancha de un pelo de marrón café, como pequeño moquillo (perdonad por ser tan explícita). Hoy no me duele nada...pero anoche me dio un asco tremendo el pescado y no pude cenar. Mi marido decía que el pescado estaba bien... Tengo el estómago un poco cerrado, pero como tb estoy pasando el covid pues yo que se...el caso es que me acabo de hacer un TO y está mucho más alto que ayer... Ayer me salía 27% y ahora 48%... De verdad que rallada. Me pasará como cada mes, que luego me baja y me siento tonta con tanto psicosintoma.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, ya he podido descargarmela desde la web, a ver qué tal me va este mes con los to
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2019 Asturias
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, antes de nada enhorabuena a todos esos positivos que os voy siguiendo muy de cerquita por aquí y que alegría por vosotras, que se agarren muy fuerte 🤗 yo también me he comprado los to de easy home y los empezaré a usar para la semana porque de momento aún me estoy despidiendo de la warry. Va a ser la primera vez que los use así que tengo dudas porque os he leído que dan altos dos días pero como sabes cual es el pico máximo? Y me pasó tb que no he conseguido descargarme la app de premom, me pone que es de pago 😅 si podéis aconsejarnos a las que somos novatas. Porque tampoco sé si cuando de el pico hay que hacerlo ese día y al día siguiente o si hay que esperar dos porque si ovulas a las 36h tampoco lo pillas. Aishhh que lío
    • Responder
  • Mery
    Novia Experta Octubre 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La App de Premom da problemas para descargarla con android, tienes que descargártela directamente desde la web de Premom.
    Al principio hazte un test al día, luego cuando veas que va subiendo ya te haces dos al día, uno al medio día y otro por la tarde.
    Yo uso los TO de easy home, llevo dos meses con ellos y de momento contenta.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, no estoy apuntada pero os sigo de cerquita, hoy me vino la indeseada tan puntual como siempre así que nada a por otro mes, el caso es que como este es ya nuestro 4 intento sin éxito, he pensado en comprarme los to de easy home, y estoy un poco perdida en el tema, no encuentro en la playstore de android la app de premom, tengo femometer que se supone que también sirve para leer los test, las que los hacéis que app usáis, y otra pregunta realizáis un test al día o dos. Espero conocer mejor mi ciclo y así dar en el blanco, enhorabuena por los positivos y ánimo a las que seguimos en la búsqueda, gracias por vuestras respuestas!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He hecho la prueba del cervix ahora, que nunca lo había hecho, y está duro y bajito, a 3-4 días de la warry. Así que nada, me olvidó ya.
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2022 Málaga
    Nickynica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estoy a 7 dpo, temperaturas altas todos los días y hoy me ha bajado un poco. Ojalá sea implantación por dios!!! Tengo dolorcitos en los ovarios, eso es buena señal 🥹 Que palazo me voy a dar como sea negativo jajajajajaja
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2022 Málaga
    Nickynica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura enhorabuena!!!!! Que bien que felicidad! Ojalá me una a vosotras con esos regalitos de navidad que vais a tener!!
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2014 Toledo
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues por aquí hoy ha bajado la indeseada 😔 puntual como ella misma, pero este mes con cero síntomas premenstruales. Ya me despido hasta septiembre/octubre. Qué tengáis mucha suerte y veáis el positivo este mes !!! Cuidaros mucho
    • Responder
  • Alazne
    Novia Habitual Julio 2021 Vizcaya
    Alazne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también veo una rayita, se ve suave pero es que todavía estás de poquito. Repítelo en unos días para ver si se marca más pero pinta muy bien!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre depende de cuantos días sea tu fase lutea y la cantidad de hormona q hay....
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí se ve sombrita!!! Supongo en el directo se verá mejor aun
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Abril 2019 Murcia
    Mahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hice el seguimiento con TO en mi primer embarazo y nunca se marcó la línea, creo que no es igual para todas. Ánimo! Hasta que la warry haga acto de presencia no está nada dicho.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda es verdad! Pues nada yo entonces descarto que haya tenido suerte este mes. Estoy en los mismos DPO que tú y uso los mismos TO y la raya no sale así, no ha vuelto a subir más la intensidad...así que nada, a esperar a la warry una vez más.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si que veo la segunda raya!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración