Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Adicta Marzo 2021 Valencia

Buscadoras Abril

Laura, el 1 de Abril de 2022 a las 17:50

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 433

Hola chicas! Abro este post a ver si es verdad que en primera la sangre altera jajajaEspero que haya muchos positivos Os cuento un poco sobre mi, soy dietista y tengo un bebé de 1 añito. Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación- TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo...

Hola chicas!

Abro este post a ver si es verdad que en primera la sangre altera jajajaEspero que haya muchos positivos
Os cuento un poco sobre mi, soy dietista y tengo un bebé de 1 añito. cfb_1651601.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:
- TO: test de ovulación

- TE: test de embarazo

- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.

- FNW: Fecha de la no regla.

- Mr: marido, pareja, futuro papi…

- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

- Inundación: Nos damos amor todos los días

- Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.

- DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


Participantes:

- Daniela/34años/1r bb/8 intento/Ovusitol/FNW 6-04

- Delight / 33 años / 1er bebe / 16 meses de búsqueda / en beta espera de mi primera ia/ fnw07/04/ acido fólico EMBARAZADA!!!

- Mónica / 36 años / 1° bebe / primer mes de búsqueda / natalben/ 17-04

- Alazne/ 32 años / 1er bebé / 6 intento / yodocefol / FNW 18-04.

- Irene / 31 años / 3° bebe / 1 mes de búsqueda / TO/ fnw 19-04

- Verónica / 2do bebé / este va a ser mi primer intento / mi FNW sería el 21 de abril

- Laura / 35 años / 2° bebe / 3 meses de búsqueda / 1 bioquimico / gestagyn / fnw 23-4

- Carmen/ 33 años/ 2 bebé/ 3 intento / yodocefol y seidivid plus / TO / FNW 1 de mayo

- Amanda/32 años/ 1º bebé/ 1 mes de búsqueda/ Yodocefol

- Vale 38 años, 2do bebé 7 mes de búsqueda uso TO/ Fnw?

- María 2 bebé/ 2 intento buscadora con lactancia materna pero destentando por la noche. Tomo ovosicare. TO FNW?

- Núria / 2do bebé / 2º intento / / Natalis PRE / fnw no sé (muy irregular)

- Sheila 35 años/ 1 bebe/ 3 intento / seibion / FNW 8-05


433 Respuestas

  • M
    Novia Principiante Abril 2019 Murcia
    Mahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!! Debo confesar que no he participado en el foro pero os he seguido cada día! Os comento, soy mami de una pequeña de añito y medio y empezamos la búsqueda del segundo este mes, uso TO y dos apps de seguimiento Femometer y Premom (esta nunca la había usado y he de decir que me gusta mucho) vi el pico el día 11. Hoy estoy a 9 DPO y me hice TE esta mañana, quería compartir los resultados con más ojos expertos y asegurarme de que no estoy loca 😜. Buscadoras Abril 1

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer x la noche me hice to para comparar si realmente son predictivos y mira. Ayer súperarcado q parecía pico jajajaBuscadoras Abril 2

    • Responder
  • Lunalunera
    Cádiz
    Lunalunera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te recomiendo ovosicare a mi me fue genial son dos pastillas antes de dormir
    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a todas los que tenéis vuestro positivo, nosotros esta semana es mi SF, estoy ovulando pero Justo ayer nos pusimos los dos malos con gastroenteritis, a ver si podemos hacer deberes pero lo veo Justo
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja eso me pasa a mi tb😂😂
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mí me toca para el 1 de enero... Yo espero que nazca ya en el nuevo año y así es de los mayores de clase. Igual es una tontería pero siempre he querido un bebé nacido a primeros de año 😍
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, alguna en lactancia tomando ovusitol? como lo toman? si es compatible con la lactancia?

    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro que es inevitable, nosotros llevamos 4 meses y al final una le da por pensar, sobre todo mas a nosotras jejejejeje, pues este mes estoy todavía 4DPO y no se que pasara porque la SW se nos complico hacer deberes y eso asiq, mucha esperanza para este mes no tengo, ha sido un mes complicado, haber que pasaXD

    • Responder
  • Alazne
    Novia Habitual Julio 2021 Vizcaya
    Alazne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es verdad!! En uno fuiste tu la creadora del grupo. Buf parece super lejano y fue hace nada, ¡cómo pasa el tiempo! Nosotros llevábamos 6 meses intentándolo, y aunque sé que no es mucho, es inevitable comerse la cabeza (al menos yo). ¿A vosotros qué tal os va?

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me toca para el 5 de enero... Pero bueno estaré en el grupo de diciembre y enero jajaaj
    • Responder
  • Alazne
    Novia Habitual Julio 2021 Vizcaya
    Alazne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, literal. Ahora toca ir asimilándolo poco a poco😉😉
    • Responder
  • Lunalunera
    Cádiz
    Lunalunera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a todas las positivas del grupo!!! Menudo diciembre nos espera ❤️❤️❤️ Yo aún asimilándolo y deseando escuchar latido hasta el 11 d mayo no tengo cita se me va a hacer eteeeerno!!!!! Son 3 semanas aún 🤦🏼‍♀️ Sigo de vez en cuando con cólicos tipo regla nauseas así que quiero pensar que todo va bien
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De cuanto es tu fase lutea?
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en teoría de 3+4 y de momento nada, en el anterior embarazo de 4 semanas justas tenía pesadez de estómago y casi no me entraba comida
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Laura! Yo me he seguido haciendo ayer por la tarde y hoy por la mañana y el de hoy a la mañana se ha empezado a marcar nada más pasar la orina por allí.


    Me están aumentando las náuseas por momentos... Aún estoy de 3+5 (súper poquito) pero ya me noto síntomas súper claros y me ha tranquilizado ver como el test iba para arriba
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece buena prediccion... Pero claro...
    Yo me hice un test de easyhome y la verdad q ha salido, pero como hace 2 meses tuve el bioquímico no me quiero hacer ilusiones
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo es que me hice un TO ayer por la tarde y me salió 0,14% y está mañana con la primera orina otro y me ha salido a 0,25%. Parece que está subiendo.
    Llevo también con molestias intermitentes varios días. El lunes tuve por la tarde dolor por la zona baja del vientre y un poco de flujo marroncito muy claro y mi escaso al limpiarme. A ver cómo evoluciona...
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me hice a 6, 7 y 8 dpo y si q en 7 y 8 se nota más intenso q en 6
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues temperatura está vez no he tomado. Y note un flujo blamco a 4 y 5 dpo como antes de la ovulación y nunca lo había notado después. Y he tenido dolor intermitente de regla. De echo ayer cuando me levante pensaba q me había bajado porqie estuve toda la noche con molestia
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y te has hecho TO para ver si predice?jj
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaa enhorabuena!! Yo tb estoy a 9dpo pero no me he hecho test. Por curiosidad, cómo tienes la temperatura? Y notas flujo o algún síntoma de algo?
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscadoras Abril 3
    Pues chicas!! Hoy a 9dpo me hice el test y POSITIVO!!!
    no me lo creo no hago más q mirarlo y si la rayita, tenue pero esta ahí, no se aprecia muy bien pero si 😁
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad q si menudas navidades os esperan 😂😂😂
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Que bien! Es q cuando se intuye la rayita mil quebraderos y luego cundo te haces otro y se ve más fuerte dices, pero ahora si se ve jajaja en el otro no 😂😂😂
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2022 Málaga
    Nickynica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucha suerte con esas nauseas!!!!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días! Puede ser que se haya desajustado un poco la fl. Yo se lo comentaría al gine por si te lo cambia
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2022 Málaga
    Nickynica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Niña, es que yo empece tocarmelo ayer por primera vez y estoy un poco perdida. Yo lo noto a una altura media y blando ( y no noto ninguna abertura) Dia 6 dpo. En fin estoy viendo que me voy a llevar un batacazo que te cagas cuando me baje la regla. Que lentos pasan los dias!

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2022 Málaga
    Nickynica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Niña, es que yo empece tocarmelo ayer por primera vez y estoy un poco perdida. Yo lo noto a una altura media y blando ( y no noto ninguna abertura) Dia 6 dpo. En fin estoy viendo que me voy a llevar un batacazo que te cagas cuando me baje la regla. Que lentos pasan los dias!

    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay que alegría me hace, hemos coincidido en varios meses y me ha hecho mucha ilusión tu positivo, muchas felicidades!!! cuantos meses llevabas buscando?

    • Responder
  • Alazne
    Novia Habitual Julio 2021 Vizcaya
    Alazne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Este mes no he estado muy habladora (aunque os leía) y es que después de apuntarme decidí que no me puntaría en más listas porque yo al menos me agobio.
    Pues bien, el martes me tendría que haber venido la regla, por eso el lunes (que estaba a 11dpo) me hice un test y se veía algo, pero yo creo que eran las ganas (de hecho ahora vemos el primer TE y nos cuesta ver la rallita). Ayer ya se veía más sin forzar tanto los ojos, y hoy me he hecho un clearblue y POSITIVO!!! Lo diferente que he notado han sido unos calambres flojitos en el bajo vientre, y nada de dolor de riñones (que era mi preaviso de regla), los pezones algo sensibles pero nada del otro mundo.
    Echando cuentas de cuándo nacería nos marca el 25 de diciembre (fun fun fun) así que viviremos unas navidades atípicas😍😍Gracias por leerme y mucho ánimo al resto, al final cuando menos te lo esperas... 😘😘
    Buscadoras Abril 4
    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Noviembre 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Este mes os he leído en la sombra ya que no íbamos a intentarlo y lo dejábamos para mayo. Pues bien, ayer me vino la warry con una FL de 8 días, con TO identificado y día de la ovulación también. La verdad que no se qué ha pasado este mes, es cierto que mi FL después de mi primer bebé no ha sido igual que antes pero nunca tan corta 😖 este mes la ginecóloga me mandó seividid ferty y empecé a tomarla en FL. He leído por internet que este complemento junto con la lactancia puede no ir bien pero ..no sé me parece todo tan raro ... Así que nada, a ver en mayo como funciona la cosa porque con una fase lútea de 8 días poco puedo hacer para lograr baby. No sé si seguir con seividid o cambiar a otro complemento para el mes siguiente
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días! Pues te cuento: el día 7 dpo note el cervix a una altura media y duro como la punta de la nariz. El día 8 también estaba duro, en cambio el 9 (sospecho que ese día se implantó) empezó a subir y a reblandecerse. El día 10 dpo y sucesivos (ahora mismo también) está alto, blandito y cerrado.


    Parecido a cuando se ovula pero sin estar abierto. Ahh y desde el 10 dpo comencé a sentir revoltijo de estómago y hoy ya tengo unas náuseas de flipar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración