Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Adicta Marzo 2021 Valencia

Buscadoras Abril

Laura, el 1 de Abril de 2022 a las 17:50

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 433

Hola chicas! Abro este post a ver si es verdad que en primera la sangre altera jajajaEspero que haya muchos positivos Os cuento un poco sobre mi, soy dietista y tengo un bebé de 1 añito. Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación- TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo...

Hola chicas!

Abro este post a ver si es verdad que en primera la sangre altera jajajaEspero que haya muchos positivos
Os cuento un poco sobre mi, soy dietista y tengo un bebé de 1 añito. cfb_1651601.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:
- TO: test de ovulación

- TE: test de embarazo

- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.

- FNW: Fecha de la no regla.

- Mr: marido, pareja, futuro papi…

- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

- Inundación: Nos damos amor todos los días

- Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.

- DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


Participantes:

- Daniela/34años/1r bb/8 intento/Ovusitol/FNW 6-04

- Delight / 33 años / 1er bebe / 16 meses de búsqueda / en beta espera de mi primera ia/ fnw07/04/ acido fólico EMBARAZADA!!!

- Mónica / 36 años / 1° bebe / primer mes de búsqueda / natalben/ 17-04

- Alazne/ 32 años / 1er bebé / 6 intento / yodocefol / FNW 18-04.

- Irene / 31 años / 3° bebe / 1 mes de búsqueda / TO/ fnw 19-04

- Verónica / 2do bebé / este va a ser mi primer intento / mi FNW sería el 21 de abril

- Laura / 35 años / 2° bebe / 3 meses de búsqueda / 1 bioquimico / gestagyn / fnw 23-4

- Carmen/ 33 años/ 2 bebé/ 3 intento / yodocefol y seidivid plus / TO / FNW 1 de mayo

- Amanda/32 años/ 1º bebé/ 1 mes de búsqueda/ Yodocefol

- Vale 38 años, 2do bebé 7 mes de búsqueda uso TO/ Fnw?

- María 2 bebé/ 2 intento buscadora con lactancia materna pero destentando por la noche. Tomo ovosicare. TO FNW?

- Núria / 2do bebé / 2º intento / / Natalis PRE / fnw no sé (muy irregular)

- Sheila 35 años/ 1 bebe/ 3 intento / seibion / FNW 8-05


433 Respuestas

  • Mery
    Novia Experta Octubre 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!! Sí, la verdad que me ha encantado ver mi positivo el día de la madre y además mañana es mi cumpleaños, así que no puedo tener un regalo mejor 🥰
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si , en ello estamos en lo de los deberes jeje pero el pico de con TO aun no lo he visto, aunque tengo molestias.
    Gracias guapi
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo entendido que el manchado durante la ovulación es normal y es signo de fertilidad, así que no te preocupes y a hacer deberes
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena bonita, nos das mucho ánimo con tu noticia, disfrútalo
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo para verificar el positivo, usé un TO y un TE y luego el de clearblue😅😅Buscadoras Abril 1

    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Qué buena noticia el día de la madre!!! Cuídate mucho!!!
    • Responder
  • Olaya
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Valencia
    Olaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alucinante lo de esta marca... He comprado un paquete de los grandes y me va a tocar tirarlo entero a la basura... Es jugar con las ilusiones de la gente. Flipando estoy. Ánimo guapa 😘
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Octubre 2019 Huesca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Si hoy era tu fecha de regla tranquila eso es un positivazo. Que ilusión hace después de tanto tiempo ♥️
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estoy en mi semana fertil y he manchado un poco, si hay spotting como se llama, sabeis si es posible embarazo?
    Alguna mas que manche en la ovulacion y haya tenido su positivo?
    Gracias

    • Responder
  • Mery
    Novia Experta Octubre 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he hecho también un TO porque dicen que predice embarazo y yo creo que sí!
    Buscadoras Abril 2


    • Responder
  • Mery
    Novia Experta Octubre 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscadoras Abril 3
    Ayyyy Dios miooo no me lo creo!! Me tiene que venir la regla hoy y me lo he hecho porque tengo hoy el bautizo de mi sobrina, para saber si podía beber algo tranquilamente o no 🤦🏽‍♀️
    Llevábamos buscando dos años, desde el confinamiento, y dos meses haciendo TO!!
    Os juro que me siguen temblando las manos, aunque es la primera vez que veo un positivo y no quiero emocionarme demasiado por si acaso…
    • Responder
  • Lety
    Novia Habitual Junio 2017 A Coruña
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada chicas! Me hice hoy otro de otra marca y negativo así que será la warry 😫 tengo que comprar otra marca para que no pasen estas cosas que te haces ilusiones y luego ….
    • Responder
  • Olaya
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Valencia
    Olaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Ves repitiendotelo, porque a mí este mes me han salido de esa marca 2 positivos y 3 negativos en días alternos y aún no me ha bajado la warry, también estoy manchando desde ayer super poquito, ni llego a manchar las braguitas. O mejor hazte un clear blue y sal de dudas y si sale positivo y sigues sangrando acércate a que te vean en el gine. Suerte! Smiley smile
    • Responder
  • Mery
    Novia Experta Octubre 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que es positivo porque se ve la segunda línea. Podría ser sangrado de implantación? A muchas chicas les coincide con el día de la regla…
    Hazte otro test dentro de dos días a ver si aumenta la intensidad de la segunda línea.
    Mucha suerte! Ya nos vas contando.
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Junio 2021 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según todo lo que he leído por allí, los bichos que se tienen que quedar, ya habrán empezado su subida por el útero y el resto pues se sale. El motivo supuestamente es que el semen se hace más liquido una vez que es expulsado. Eso sí, si tienes relaciones con demasiada frecuencia (varias veces al día, no le da tiempo perder agua y tan líquido no es bueno).
    Respecto al lavado, si te lavas por fuera, nada rollo duchas vaginales, no debe haber ningún problema.
    • Responder
  • L
    Novia Novata Agosto 2022 A Coruña
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! No me apunte a ningún grupo de buscadoras pero os sigo de cerca. Os cuento antes de ayer empecé a manchar rojo ( poca cantidad) y pensé que era la warry porque era el día que me tenía que venir pero ayer durante todo el día seguí manchando poco ( el fondo de la copa menstrual) y hoy al levantarme tenia eso mismo y me hice test y salió positivo!!!! Estoy un poco agobiada por si estoy abortando pero esta semana me hice test todos los días y dieron negativo hasta hoy… que opináis ? Os dejo foto del testBuscadoras Abril 4

    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estaba igual, probé todo. La verdad es que cuando te toca… es porque toca
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2019 Asturias
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya me quedo más tranquila guapa. Es que una ya no sabe que hacer ni que probar...
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Abril 2019 Murcia
    Mahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede que sí o puede que no! Yo desde que ovulé tuve dolor de regla lo que me pareció muy extraño! Y a los 9dpo vi el positivo
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, estoy a 7 días de la Warren, llevo dos días súper cansada, con dolor lumbar y hoy me noto algo rara como cuando me va a venir la regla... será paranoia??? Creo que es muy pronto para ningún síntoma no???
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cielo,
    Yo puse la misma duda en un post,
    Pero te digo, que en el mes que me he quedado, fue terminar y lavarme xq tengo tendencia a cistitis y a empezar las actividades del día!! Jajajaja Fue un pronto😅😅
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2019 Asturias
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, antes de nada felicidades a todas las que lo habéis conseguido este mes 🤗.
    Como estáis hablando del tema, una duda para las que ya tenéis experiencia, cuanto de cierto hay en esperar para ir al baño/ducharse después de tener relaciones? Porque en mi caso suelo esperar 5-10 min tumbada y luego ya me voy al baño, pero al rato noto salir todo por mi vagina y no me da seguridad, a ver si podéis aconsejarme las que tenéis experiencia, gracias chicas y mucha suerte a todas 😘
    • Responder
  • Lunalunera
    Cádiz
    Lunalunera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te obsesionas hazme caso en mi primer embarazo te obsesionas porque no puedes controlar la situación no te quedas tú cerebro tu cuerpo juega contra ti…
    Es difícil pero de alguna manera hay que desconectar. A mi el quitarme de redes dejar de mirar cuando ovulo y f*****porque me apetecía es lo que me funciono perdón por la palabra pero las dos veces que me he quedado ha sido f****** disfrutando del momento y sin pensar en estaré ovulando o q puede pasar
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me ha llegado mi positivo cuando más jaleos familiares he tenido y ni me he parado a pensar si podía cuajar, al contrario…estaba convencida de que no. Sólo pusimos 2❤️, uno el día de la ovulación (xq cayó en domingo) y otro 3 días antes.
    Y tuve que tomar antiinflamatorios y relajantes musculares en esa época ( mi madre ingresada en el hospital y yo la espalda destrozada x dormir en el hospital) .
    No lo pienses y confía. Nosotros habíamos dejado marzo, y estábamos hablando de la sw de abril y mayo ( más de un año de búsqueda)Ánimo cielo!! , la cabeza hace mucho
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amanda dentro de poco verás tu positivo ya verás. Ahora lo q dices a desconectar y verás q pronto viene
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2022 Málaga
    Nickynica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nad chicas, hoy me ha bajado la regla, mi gozo en un pozo. Creo que mayo voy a descansar porque llevo dos meses muy obsesionada. Aún así estoy conociéndome poco a poco cómo funciono y eso si me hace bien. Mucha suerte a todas y disfrutad mucho las que estáis en la dulce espera!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si xq si se ve sombra 🤔
    Pero bueno, en un par de días sales de dudas
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno nunca se sabe jejeje. Yo como ya dije me quedé haciéndolo el día de después de l ovulacion
    • Responder
  • Olaya
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Valencia
    Olaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola otra vez! Al final he repetido el test y blanco nuclear, pero el de ovulación es cada vez más oscuro. Mañana me tiene que bajar la regla ... Que cosas más raras 🤣
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscadoras Abril 5

    Pues estos han sido nuestros intentos de este mes... no han sido los mejores días ya que mi marido estaba hasta arriba de trabajo y han sido las peores fechas, lo hicimos el día antes de la ovulación y el día de después de la ovulación y el día 17 que la probabilidad es flojilla... Este mes intentaré no ilusionarme mucho...

    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy en búsqueda del segundo, en mi primer embarazo lo hicimos el día del pico y dos días después y también es niño

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi primer embarazo 1 niño
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración