Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Súper Novia Mayo 2016 Huelva

Buscadoras Abril 2019

Nerviosita, el 10 de Marzo de 2019 a las 12:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.185

Buenas a todas, me aventuro abrir este mes para las que estamos buscando nuestro bollito con la misma ilusión. Os cuento un poco sobre mí, para quien no me conozca, Soy Nerviosita tengo 30 años y en Julio de 2017 tuve un aborto tras 12 semanas de embarazo. Desde entonces sigo buscando lo que sería...

Buenas a todas, me aventuro abrir este mes para las que estamos buscando nuestro bollito con la misma ilusión.

Os cuento un poco sobre mí, para quien no me conozca, Soy Nerviosita tengo 30 años y en Julio de 2017 tuve un aborto tras 12 semanas de embarazo. Desde entonces sigo buscando lo que sería mi bebe arcoiris, pero tras más de un año intentando no hay manera jejejeje. Fui en enero al ginecólogo y me dijo que hasta los dos años de búsqueda no pueden empezar hacernos pruebas, que tomase ovusitol D y que en Agosto me hiciese las analíticas correspondientes y me daba cita para Septiembre, espero encontrarlo antes.

La semana que viene tengo los exámenes de un máster que estoy haciendo y ando un poco nerviosa por eso, voy a intentar llevar el foro lo mejor que pueda.

ÁNIMO VANESSA TE DESEO LO MEJOR, CUANDO ME NECESITES SIEMPRE PODRÁS CONTAR CON NOSOTRAS. GRACIAS POR TU APOYO EN LOS MOMENTOS DE BAJÓN, TAMBIÉN LOS DE SUBIDÓN Y A VER ESTADO TAN PENDIENTE DE TODAS!Smiley heart

Tengo mucha confianza en este mes y espero que la mayoría tengamos nuestro ansiado POSITIVO.

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lútea (desde la ovulación a la regla) es una fase de días fijos, la fase lútea siempre tiene la misma duración, lo que puede variar es el día de ovulación pero la fase lútea no.

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem SF)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

TB: tiempo Buscando

Mr.: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Margarita: deberes en días alternos (día si día no)

Inundación: deberes todos los días

dpo: días después de la ovulación

SPM: Síntomas Pre-Menstruales

Psicoparanoias: dice se del estado tras la ovulación cuando tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que pienses que hay bollito, y luego baje la indeseable a visitarte.

Cómo hacer los test de ovulación:

cfb_1179383.jpg

BUSCADORAS DE ABRIL (nombre/edad/bebé buscado/tiempo buscando/intentos/FNW)

1.Mar Glez: 34 años / 1er bebé / TB: sept. 2018 / 8º intento / FNW 1 abril / gestagyn preconcepción EMBARAZADA

2. Patricia: 35 años/ 1º bebé/ 6 intento/FNW 1 abril

3. Maria: 32 años/1º bebe/ 4 intento/ FNW primero /sop

4. Jess: edad 31 /2 bebe/ 1 intento/FNW 4Abril

5. Expatbird: 29 años / 1er bebé / TB: marzo 2019 / 1er intento / FNW 4 abril / Yodocefol EMBARAZADA

6. Daniela: 28 años/ 1º bebé/ 8 intento/FNW 7 abril

7.Vanesa: 30 años/1 bebe/ 11 intento/FNW 7 Abril/Seidivid PlusSmiley heart Smiley star

8. Malagueña: 30 años/ 11° intento/ FNW 7 de abril/ Ovusitol D + Onagra

9. Verónica: 33 años/ 2° bebé/ 5° intento/FNW 8 abril/ Soniase Supra D y Yodocefol

10. Judith: 31 años/ 1º bebé/ 4º intento/ FNW 8 abril/ Seidivid plus EMBARAZADA

11. Iris: 31 años/ 1º bebe/ 12 intento/ FNW 8-9 abril / primera IA

12. Nerviosita: 30 años/1º bebé/15 intento */FNW 9 abril

13. Alejandra: 28 años/ 1° bebé/ 1° intento/FNW 9 abril/ Ovusitol

14. Luna: 32 años/1 bebe/3 intento/FNW 11 abril/Yodocefol

15. Marta: 34 años/ 2ºbebé / 3 intento / FNW 11 Abril /Gestagyn preconcepción

16. EmilyBJ: 27 años/2° bebé/ 2° intento / FNW: 12 de Abril/ Natalben preconceptivo

17. Marta: 22 años/2º bebe/13 intento/FNW 12 abril/

18. Ana: 31 años/1er bebe/4 intento/FNW 13 abril/ natifar

19. Anita_Mad: 30 años/ 1er bebe/3 intento */ FNW 13 abril

20. Xabela/ 35 años/ 1bebé/ 11 intento/ FNW 13 abril/ ácido fólico

21. Laura: 30 años/ 2º bebe/1º intento/FNW 14 abril

22. Maria: 35 años/ 1º bebe/ 11 intento/FNW 15 abril/yodecefol

23. Julieta: 32 años/1º bebe/5º intento/FNW 15 abril/ ovusitol D

24. Nozo/ 30 años/ 1er bebe/ 2º intento/ 15 abril / Yoduk + Hidroferol

25. P Y P: 28 años/1º bebé/3 intento/FNW 15-16 abril/ Ovusitol D

26. Cuca: 30 años/ 1 bebe/1 intento/FNW 16 abril/ Ovusitol D

27. Martix: 32 años/1 bebe/7 intento/ FNW 17 de abril

28. Nerea: 30 años/ 1 bebé/ 4° intento/ FNW 17 abril/ natalben EMBARAZADA

29. Hermione: 32 años/1º bebé/ 6 intento/FNW 18 abril/ natalben

30. Alicia: 28 años / 1 bebé/ 2 intento tras */ FNW 18 Abril/ gestagyn preconcepcion EMBARAZADA

31. Ferla: 41 años/ 2º bebe/ 7 intento tras */FNW 18 Abril/ yodocefol. EMBARAZADA

32. Anita: 39años/2º bebe/TB:marzo 19/Fnw:18abril

33. Natalia: 33 años/ 1r bebe / TB: Septiembre 2017 / 19 meses / FNW 18 abril / Ovusitol D / Endomietrosis leve

34. Maria: 29 años/ 1º bebé/3 intento/FNW 19 abril EMBARAZADA

35. Piscis: 26 años/ 1º bebé/1 intento/FNW 19 abril

36. Maren: 31 años / 1º bebe / 2ºintento / FNW 20 abril/ Ovusitol D/ EMBARAZADA

37. Elaya: 27años/ 1°bebe/ Tb: abril19 1°intento/ Fnw: 21abril/ ovusitol.

38. Daniela: 28 años / 1er bebé/ 3º intento / FNW 22 abril/ SOP/ ácido folico

39. Noelia: edad?/1º bebe/ 3º intento/FNW 22 Abril/ inofoloc fert y onagra.

40. Blanca: 32 años/1 bebe/6 intento/FNW 23 abril

41. María: 33 años/1° bebé/5° intento tras bioquímico/FNW 23 abril/ Seidivid plus EMBARAZADA

42. Liss: 27 años/ 1º bebé/ 4to intento/FNW 23 abril/ácido folico

43. marya&angel: 31 años/1º bebe/ 7º intento/ FNW 23-24-abril/ yodocefol y aceite de onagra

44. Oleyolé: 30 años/1 bebé/6 intento/FNW 23-24abril/acfol

45. Angelica: 26 años/1 bebé/ 1 intento/ FNW 24 Abril

46.Patri: 25 años/1 bebe/3 intento/FNW 25 Abril/Seidivil Plus EMBARAZADA

47. Inés: 37 años / 1º bebé / 7º intento / FNW 26 Abril / Gestagyn preconcepción + Seidivid EMBARAZADA

48. Noelia: 36 años/1 bebé/2 intento/FNW 27-28abril/yodocefol.

49. Mimi: 31 años / 1er bebé / 8º intento / FNW 27-30abril / ovusitol D

50. Lily: 33años/1er bebe/6intento/FNW 27 al 30 abril/acfol

51. Beatriz: 34 años/1 bebe/5 intento/FNW 28 Abril/acfol

52. Amets: 31 años / 1er bebé / 13º intentos/ FNW 28 abril / ovusitol D

53. Maria: 32 años/1 bebe/5 intento/FNW 29 abril/Yodecefo, y aceite de onagra

54. Soraya: 28años/1 bebe/9intento/yodocefol/ fnw 29 abril

55. yasmina: 29 años/1^bebe/ 1 intento/ fnw 29 abril/ ácido folico/ von willebrand

56. Alia: 32 años/ 1 bebe/ 1 intento tras un ectópico/ FNW 30 de abril EMBARAZADA

57. Paqui: 35 años/1º bebe/3 intentos/ FNW 30 de Abril/Ovusitol D

58. Marteta: 32 años/2 bebe/1 intento/FNW 30 abril

59. Esther: 28 años / 1 bebé / 1 intento / FNW 30 Abril / SOP / Ovusitol D

60. Jennyfer: ? edad/1º bebé/ 2 intento/ FNW?

61. Pepebebe: 25 años/2 bebé/? intento/FNW ? EMBARAZADA

POSITIVOS ABRIL:

1. Mar Glez: Tras la histero que se hizo el 6º día del ciclo en marzo, la vía se quedó totalmente libre para que esos bichines después de deberear alcanzasen su meta y conseguir fecundar al ovulín. Sus sospechas se fundaron en la descomposición de cuerpo en mitad de la FL, la bajada y subida de su temperatura y su pecho sensible hasta la posible falta, fue lo que le hizo el mismo día de su FNW a lanzarse y hacerse su TE y ahí estaban las dos rayitas. ENHORABUENA PRECIOSA, disfruta mucho de esta aventura tan bonita.

2. Judith: Ha sido una sorpresa para ella, ya que dejó de tomar Seidivid a mitad de ciclo, y solo hizo deberes una vez en toda la SW, dos días después de ver el pico en el TO, eso sí, se quedó bocabajo probando una nueva postura para hacer llegar los bichines al óvulo y efectivamente le funcionó. No pudo con las ganas de saber si estaba o no embarazada y a 3 días de la FNW se hizo un TO que predijo lo que se confirmó al día siguiente con el TE, su súper POSITIVO. Sus síntomas no demasiados empezó a notar molestias en los ovarios, el pecho hinchado y más sensible, sumándole que al ver la peli de Dumbo estuvo todo el rato llorando, serán las hormonas que la tienen muy sensible. ENHORABUENA PRECIOSA Y A DISFRUTAR.

3. Expatbird: Tres días antes de su FNW, no resistió las ganas de saber si habían acertado o no y se hizo su TE donde le dIÓ un gran positivo. Con ella comprobamos que también se puede conseguir a la primera. Muchas felicidades y ENHORABUENA.

4. Maria: Vio su pico en el TO el día 15 de ciclo pero desde el 14 y hasta el 17 hizo inundación, a 6 dpo tuvo un leve manchado. Y desde hace 4 días empezó a notar dolor de pecho, por los laterales y muchos gases, como pequeños eructos desde por la mañana. Hoy a 10 dpo y a 6 de su FNW se ha atrevido con el TE ya que ayer por la noche en un evento con su Mr le sentó mal la cena. Esta si que será la buena, la tercera siempre es la vencida. ENHORABUENA BONITA.

5. FERLA: Después que la cena, le diese un asco terrible... y dudar si hacer o no un TE, pero como tenía unos test de embaraza test, decició hacerlo y sin creerselo hay estaban sus dos rallitas. El mes que pasó de todo, ni to, ni aplicaciones, ni quedarme tumbada, ni nada hay lo tiene. Enhorabuena preciosa.

6. MAREN: Con muchos TE dudosos y con muchas, al final llego el definitivo que le dio la alegria. A cuidarse y ENHORABUENA.

7. Alicia: Con miedo y prudencia vio su positivo y esta vez viene para quedarse. Enhorabueno preciosa, tu bebe arco iris se quedara.

8. Maria: su Mr empezó a sospechar por el olor de su pipí ya que le recordaba a su antiguo embarazo, con ese TE tan marcado esta vez seguro se queda contigo y si no hay una sorpresa mayor, enhorabuena preciosa por ese positivo tan deseado.

9. Nerea: tras unos dias de retraso y con el miedo de ver un nuevo blanco nuclear, su sorpresa fue el ver sus dos rallitas bien marcadas tras el retraso. Seguro que te irá genial en esta nueva etapa. Muchas felicidades guapa

10. Alia: Después de 3 meses de pausa por el embarazo ectopico que tuvo, pudieron volver a intentarlo. Fue al ginecólogo en el medio del ciclo para hacer el control y ahí estaba el óvulo preparado para ser fecundado por esos bichines tras hacer margarita ahi tiene su positivo a la primera. Esta vez te va a salir todo genial lo tengo seguro. Un beso enorme y a cuidarte. Enhorabuena preciosa.

11. Inés: Con mucha cautela ponemos este positivo, tras varios TE positivos cada vez marcandose más, y con sangrados ahi sigue su pokemon agarrandose con fuerza. Seguro que se queda contigo, y no hay duda de que lo podeis conseguir. Un besazo enorme preciosa y cuidate mucho

12. Pepebebe: despues de un ciclo interminable y no saber cuando sería su FNW, la noche del 1/05 soñó con que le bajaba la regla y su mister en sueños le preguntó si estaba embarazada, asik con mucho cautela se hizo su TE y sorpresa, sé que eres lo viste en Mayo, pero despues de todo el ciclo con nosotras te tenía que mencionar. Enhorabuena preciosa ahora a cuidarse.

13. Patricia: despues de tener una supuesta regla y sentirse super rara, se hizo un TE y ahi estaba su positivo, que alegria me da hacer estos cambios en la lista de negrita a las palabras mágicas EMBARAZADA. cuidate mucho y a disfrutar de lo maravilloso que te espera.

14. Anita: antes de sospechar que podria estar embarazada tuvo muchos dolores de regla y dolor de pecho lo que le hizo sospechar, despues de ver el ansiado positivo se nota muy cansada y con inmonio. Despues de dos intento por fin tiene a su bollito con ella. Te deseo lo mejor en esta nueva etapa que comienzas y que todo te vaya genial. ENHORABUENA

MIL GRACIAS A TODAS POR ACOMPAÑARME ESTE MES DE ABRIL, SOIS LO MEJOR, A LAS 11 QUE HABÉIS LOGRADO VUESTRO POSITIVO OS DESEO LO MEJOR, A LAS DEMÁS ESPERO QUE EL MES DE MAYO JUNTO A VERÓNICA LOGREMOS TAMBIÉN NUESTRO ANSIADO POSITIVO. OS DEJO EL LINK, DE UN DEBATE QUE ABRÍ POR SI QUERÉIS QUE SIGAMOS EN CONTACTO DIRECTO, OS QUIERO MI BUSCADORAS PRECIOSAS

https://comunidad.bodas.net/debates/nerviosa-y-deseosa-de-ver-mi-positivo--t576641

5.185 Respuestas

  • Mar 🌸
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Inés!! Yo también cruzo deditos por ti. 🤞🤞🤞 En breve salimos de dudas!
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena!!! Y digo yo... Que hacías tú por este grupo si eres de Marzo? No hay que perder las esperanzas tan rápido!! Mira como ha llegado tu bollito!!

    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay!!!! Enhorabuena!!!! ❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • CRIS
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    CRIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏👏 enhorabuena que guay disfrútalo mucho!
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Junio 2018 Granada
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me he podido aguantar, ya tenía un retraso de dos dias...y en mi no es muy normal. Y me ha salido positivo ❤️ Mañana queremos confirmar con el clear blue.
    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy he ido al gine a preguntar lo del Seidivid. Me ha dicho que es raro que me dé dolor de cabeza porque eso no suele pasar, pero que aún así pruebe a estar 3 días sin tomarlo y tanto si se me pasa el dolor como si no vuelva la semana que viene para comentárselo y ver qué hacemos.
    Ahora viene mi paranoia, estando a 3 DPO me da miedo dejar de golpe y porrazo de tomarlo y que eso pueda afectar a la implantación o lo que sea que pueda estar pasando en este momento 😅 Le he preguntado a él y me ha dicho que no, pero como en general los gines se toman estas cosas con mucha calma...No sé, ya dudo. Así que mis opciones son hacerle caso o aguantar estos 11 días que quedan hasta mi FNW como sea y ya luego dejarlo 🤯🤯🤯
    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vanesa, estoy leyendo lo que te han comentado las chicas y por lo que parece no tienes que fiarte de ese resultado que has visto, lo cual me alegra mucho mucho ☺️ Ahora intenta mantener la calma hasta que te hagan el resto de pruebas porque si no vas a volverte loca interpretando resultados que quizás no sean del todo fiables. Mucho ánimo!!!
    • Responder
  • Coco
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vanesa a mí me pasó que me hicieron una analítica y me salía una hormona tan mal que me dijeron que tenía premenopausia a los 25 años. A los 3 minutos (reales) estaba en la consulta de infertilidad del hospital Gregorio Marañón. Me mandaron otra analítica en la que me pedían la antimulleriana y pasé un mes fatal hasta que me dieron los resultados. Se habían equivocado, tenía todo perfectamente normal. Se les olvidó decirme que la primera analítica me la tenía que hacer en un día concreto del ciclo. Con esto te quiero decir que lo mismo es algo similar y quizá no tenga importancia, yo creo que la gine te habría comentado algo... Mucho ánimo guapa!!
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si es que cuando la búsqueda se nos hace larga nos estresamos por cualquier cosa. Como no tenemos motivos suficientes, nos los vamos inventando por el camino, jajajaja. Ya verás como al final todo queda en nada!

    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://www.urh.es/foliculos-antrales/
    Sii, tranqui!! Es mucho mas fiable la antimulleriana por eso, porque tiene un valor estable. El recuento de foliculos es muy variable de un ciclo a otro, del dia del ciclo en que los cuentes... Hasta que hables con el gine, tu tranquila 😘
    • Responder
  • V
    Súper Novia Mayo 2018 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Verónica 😘. Si, voy a mantener la calma hasta que no me den los resultados de la prueba. Ayyyy esta montaña rusa parece eterna ehh.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Mayo 2018 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enserio? Gracias Daniela me dejas más tranquila 😘
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vane, tranquila!! porque el recuento de foliculos hay que hacerlo al principio del ciclo si no muchos se van perdiendo por el camino y cerca de la ovulación quedan muchos menos. Hay que interpretarlo según en el día de ciclo que estés, asi que tu tranquila, espera a ver que te dice el gine
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vanesa seguro que si no te comentó nada sobre ese tema es porque no le habrá dado demasiada importancia, no te ralles antes de tiempo, que ya sé que es muy fácil hablar sin estar en la situación, pero intenta estar tranquila y cuando vuelvas a la siguiente cita se lo comentas a ver qué te dice. Ánimo guapa!!
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas noches!!!! Alguna que haga zumba ? Te va bien??? No pasa nada aunque busques embarazo no???? Esque hay valses de zumba un poco más duras pero no creo que pase nada no?
    • Responder
  • V
    Súper Novia Mayo 2018 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que tengáis razón porque ya era lo que me faltaba...
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No, pero influye el tiempo que lleves sin orinar y el agua que hayas bebido a lo largo del día. A primera hora de la mañana sabes que la concentración de la orina es buena porque mientras duermes no bebes agua.

    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya por curiosidad he llamado a mi hermana (lo suyo si que fue drástico, recuento por debajo de 6 y AMH 0,6) por eso me sonaba a mí que por debajo de 6 era baja reserva. Eso es lo que la dijo a ella el gine al menos. Se que no es muy tranquilizador, pero oye, un poco de positividad nunca sienta mal. De todos modos, yo estoy con Judith, si no fuese algo normal la gine te hubiese dicho algo.

    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si aún no tienes la falta podría salirte un falso negativo, porque la orina estará menos concentrada. Yo intentaría aguantarme unas horitas hasta mañana pero no sé exactamente cuál es tu situación, si ya tienes la falta, la sensibilidad del test...
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Junio 2018 Granada
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... pero no se si me voy a aguantar. Si no es con la primera orina pasaría algo?
    • Responder
  • V
    Súper Novia Mayo 2018 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que he mirado por internet y unos ponen debajo de 6 y otros 10, no se... 😥
    • Responder
  • V
    Súper Novia Mayo 2018 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se... Quizás no me ha dicho nada porque quiere esperar a ver que sale en la antimulleriana y en las otras hormonas antes de preocuparme...
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero menor de 10 sigue siendo normal quiero recordar... No te fíes mucho de mí, pero juraría que baja reserva se considera por debajo de 6, que además lo tengo reciente que a mi hermana le acaban de hacer estudio hace poco.

    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Vanesa, no entiendo mucho de eso, pero imagino que es malo, ¿cuánto suele ser lo normal? Yo creo que si fuera tan mal la gine te hubiera dicho algo, no?
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jolines, no me había enterado de esto, que mala suerte. Quiero recordar que la siguiente inseminación ibais a esperar y hacerla ya por la SS, no? O esto cuenta como negligencia o algo y te hacen otro intento? Es que me parece tan tan surrealista que jueguen con las ilusiones de la gente de esta forma...

    • Responder
  • V
    Súper Novia Mayo 2018 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolines chicas tengo un bajón tremendo. Maldita la hora en la que me dió por leer el informe que hizo ayer la gine... Pone que tengo un recuento de folículos antrales menor de 10 😭😭😭
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me pasa lo mismo con los tests. Todas las mañanas al levantarme pienso en hacerme uno, pero luego digo, para qué, si siempre acabo manchando anes de la warry, ese dinero y ese disgusto que me ahorro! Llevo unos días sin tomarme la temperatura, igual vuelvo a tomármela mañana a ver que pasa! Ojalá sea una buena señal para ti... Cruzaré los dedos.

    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si preciosa! Se que me entiendes porque llevamos los mismos intentos! Yo ya me veo en RA, aunque lo único que me consuela es lo que tu dices, que hay mucha gente que se queda rondando el año. Ojalá sea nuestro caso cielo, porque yo voy a acabar deprimida perdida!! Muchisima suerte!! Te queda nada para salir de dudas!! 😘❤
    • Responder
  • EmilyBj
    Novia Habitual Enero 2019 Sevilla
    EmilyBj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!! Hoy vengo a leeros desmotivada.. Hoy da el TO positivo pero me levante con 39 de fiebre y placas en la garganta... Y no, no he ido al médico por que no quiero tomar medicamentos por sí... Solo estoy a base de paracetamol. Qué hago?? He estado haciendo margarita estos días atrás... Ainsss la búsqueda me trae de cabeza.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los consejos guapa!! Menos lo del bicarbonato, el resto lo he hecho todo y no me he librado 😅😅
    • Responder
  • V
    Súper Novia Mayo 2018 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja si tú estás loca lo estamos todas las de aquí!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2016 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Consejos que me funcionaron genial después de 1 años con la candidiasis que iba y venía:

    - Lávate todos los días con agua templada y un gran puñado de bicarbonato en el vídet. El agua con bicarbonato no deja crecer bacterias (fue lo que me curó la cándida definitivamente)

    - Toma mucho yogur, kéfir y ajo.
    - cuando te mande. Antibiótico, toma Lactoflora o algún protector de la flora intestinal.
    - Corta el azúcar y el exceso de harinas mientras dura el tratamiento. De eso se alimentan los hongos.

    Paciencia... Verás que pronto te olvidas de ellos. Si puedes, que te mandé el médico fluconazol. Desde dentro es mejor combatirla.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración