Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Súper Novia Mayo 2016 Huelva

Buscadoras Abril 2019

Nerviosita, el 10 de Marzo de 2019 a las 12:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.185

Buenas a todas, me aventuro abrir este mes para las que estamos buscando nuestro bollito con la misma ilusión. Os cuento un poco sobre mí, para quien no me conozca, Soy Nerviosita tengo 30 años y en Julio de 2017 tuve un aborto tras 12 semanas de embarazo. Desde entonces sigo buscando lo que sería...

Buenas a todas, me aventuro abrir este mes para las que estamos buscando nuestro bollito con la misma ilusión.

Os cuento un poco sobre mí, para quien no me conozca, Soy Nerviosita tengo 30 años y en Julio de 2017 tuve un aborto tras 12 semanas de embarazo. Desde entonces sigo buscando lo que sería mi bebe arcoiris, pero tras más de un año intentando no hay manera jejejeje. Fui en enero al ginecólogo y me dijo que hasta los dos años de búsqueda no pueden empezar hacernos pruebas, que tomase ovusitol D y que en Agosto me hiciese las analíticas correspondientes y me daba cita para Septiembre, espero encontrarlo antes.

La semana que viene tengo los exámenes de un máster que estoy haciendo y ando un poco nerviosa por eso, voy a intentar llevar el foro lo mejor que pueda.

ÁNIMO VANESSA TE DESEO LO MEJOR, CUANDO ME NECESITES SIEMPRE PODRÁS CONTAR CON NOSOTRAS. GRACIAS POR TU APOYO EN LOS MOMENTOS DE BAJÓN, TAMBIÉN LOS DE SUBIDÓN Y A VER ESTADO TAN PENDIENTE DE TODAS!Smiley heart

Tengo mucha confianza en este mes y espero que la mayoría tengamos nuestro ansiado POSITIVO.

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lútea (desde la ovulación a la regla) es una fase de días fijos, la fase lútea siempre tiene la misma duración, lo que puede variar es el día de ovulación pero la fase lútea no.

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem SF)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

TB: tiempo Buscando

Mr.: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Margarita: deberes en días alternos (día si día no)

Inundación: deberes todos los días

dpo: días después de la ovulación

SPM: Síntomas Pre-Menstruales

Psicoparanoias: dice se del estado tras la ovulación cuando tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que pienses que hay bollito, y luego baje la indeseable a visitarte.

Cómo hacer los test de ovulación:

cfb_1179383.jpg

BUSCADORAS DE ABRIL (nombre/edad/bebé buscado/tiempo buscando/intentos/FNW)

1.Mar Glez: 34 años / 1er bebé / TB: sept. 2018 / 8º intento / FNW 1 abril / gestagyn preconcepción EMBARAZADA

2. Patricia: 35 años/ 1º bebé/ 6 intento/FNW 1 abril

3. Maria: 32 años/1º bebe/ 4 intento/ FNW primero /sop

4. Jess: edad 31 /2 bebe/ 1 intento/FNW 4Abril

5. Expatbird: 29 años / 1er bebé / TB: marzo 2019 / 1er intento / FNW 4 abril / Yodocefol EMBARAZADA

6. Daniela: 28 años/ 1º bebé/ 8 intento/FNW 7 abril

7.Vanesa: 30 años/1 bebe/ 11 intento/FNW 7 Abril/Seidivid PlusSmiley heart Smiley star

8. Malagueña: 30 años/ 11° intento/ FNW 7 de abril/ Ovusitol D + Onagra

9. Verónica: 33 años/ 2° bebé/ 5° intento/FNW 8 abril/ Soniase Supra D y Yodocefol

10. Judith: 31 años/ 1º bebé/ 4º intento/ FNW 8 abril/ Seidivid plus EMBARAZADA

11. Iris: 31 años/ 1º bebe/ 12 intento/ FNW 8-9 abril / primera IA

12. Nerviosita: 30 años/1º bebé/15 intento */FNW 9 abril

13. Alejandra: 28 años/ 1° bebé/ 1° intento/FNW 9 abril/ Ovusitol

14. Luna: 32 años/1 bebe/3 intento/FNW 11 abril/Yodocefol

15. Marta: 34 años/ 2ºbebé / 3 intento / FNW 11 Abril /Gestagyn preconcepción

16. EmilyBJ: 27 años/2° bebé/ 2° intento / FNW: 12 de Abril/ Natalben preconceptivo

17. Marta: 22 años/2º bebe/13 intento/FNW 12 abril/

18. Ana: 31 años/1er bebe/4 intento/FNW 13 abril/ natifar

19. Anita_Mad: 30 años/ 1er bebe/3 intento */ FNW 13 abril

20. Xabela/ 35 años/ 1bebé/ 11 intento/ FNW 13 abril/ ácido fólico

21. Laura: 30 años/ 2º bebe/1º intento/FNW 14 abril

22. Maria: 35 años/ 1º bebe/ 11 intento/FNW 15 abril/yodecefol

23. Julieta: 32 años/1º bebe/5º intento/FNW 15 abril/ ovusitol D

24. Nozo/ 30 años/ 1er bebe/ 2º intento/ 15 abril / Yoduk + Hidroferol

25. P Y P: 28 años/1º bebé/3 intento/FNW 15-16 abril/ Ovusitol D

26. Cuca: 30 años/ 1 bebe/1 intento/FNW 16 abril/ Ovusitol D

27. Martix: 32 años/1 bebe/7 intento/ FNW 17 de abril

28. Nerea: 30 años/ 1 bebé/ 4° intento/ FNW 17 abril/ natalben EMBARAZADA

29. Hermione: 32 años/1º bebé/ 6 intento/FNW 18 abril/ natalben

30. Alicia: 28 años / 1 bebé/ 2 intento tras */ FNW 18 Abril/ gestagyn preconcepcion EMBARAZADA

31. Ferla: 41 años/ 2º bebe/ 7 intento tras */FNW 18 Abril/ yodocefol. EMBARAZADA

32. Anita: 39años/2º bebe/TB:marzo 19/Fnw:18abril

33. Natalia: 33 años/ 1r bebe / TB: Septiembre 2017 / 19 meses / FNW 18 abril / Ovusitol D / Endomietrosis leve

34. Maria: 29 años/ 1º bebé/3 intento/FNW 19 abril EMBARAZADA

35. Piscis: 26 años/ 1º bebé/1 intento/FNW 19 abril

36. Maren: 31 años / 1º bebe / 2ºintento / FNW 20 abril/ Ovusitol D/ EMBARAZADA

37. Elaya: 27años/ 1°bebe/ Tb: abril19 1°intento/ Fnw: 21abril/ ovusitol.

38. Daniela: 28 años / 1er bebé/ 3º intento / FNW 22 abril/ SOP/ ácido folico

39. Noelia: edad?/1º bebe/ 3º intento/FNW 22 Abril/ inofoloc fert y onagra.

40. Blanca: 32 años/1 bebe/6 intento/FNW 23 abril

41. María: 33 años/1° bebé/5° intento tras bioquímico/FNW 23 abril/ Seidivid plus EMBARAZADA

42. Liss: 27 años/ 1º bebé/ 4to intento/FNW 23 abril/ácido folico

43. marya&angel: 31 años/1º bebe/ 7º intento/ FNW 23-24-abril/ yodocefol y aceite de onagra

44. Oleyolé: 30 años/1 bebé/6 intento/FNW 23-24abril/acfol

45. Angelica: 26 años/1 bebé/ 1 intento/ FNW 24 Abril

46.Patri: 25 años/1 bebe/3 intento/FNW 25 Abril/Seidivil Plus EMBARAZADA

47. Inés: 37 años / 1º bebé / 7º intento / FNW 26 Abril / Gestagyn preconcepción + Seidivid EMBARAZADA

48. Noelia: 36 años/1 bebé/2 intento/FNW 27-28abril/yodocefol.

49. Mimi: 31 años / 1er bebé / 8º intento / FNW 27-30abril / ovusitol D

50. Lily: 33años/1er bebe/6intento/FNW 27 al 30 abril/acfol

51. Beatriz: 34 años/1 bebe/5 intento/FNW 28 Abril/acfol

52. Amets: 31 años / 1er bebé / 13º intentos/ FNW 28 abril / ovusitol D

53. Maria: 32 años/1 bebe/5 intento/FNW 29 abril/Yodecefo, y aceite de onagra

54. Soraya: 28años/1 bebe/9intento/yodocefol/ fnw 29 abril

55. yasmina: 29 años/1^bebe/ 1 intento/ fnw 29 abril/ ácido folico/ von willebrand

56. Alia: 32 años/ 1 bebe/ 1 intento tras un ectópico/ FNW 30 de abril EMBARAZADA

57. Paqui: 35 años/1º bebe/3 intentos/ FNW 30 de Abril/Ovusitol D

58. Marteta: 32 años/2 bebe/1 intento/FNW 30 abril

59. Esther: 28 años / 1 bebé / 1 intento / FNW 30 Abril / SOP / Ovusitol D

60. Jennyfer: ? edad/1º bebé/ 2 intento/ FNW?

61. Pepebebe: 25 años/2 bebé/? intento/FNW ? EMBARAZADA

POSITIVOS ABRIL:

1. Mar Glez: Tras la histero que se hizo el 6º día del ciclo en marzo, la vía se quedó totalmente libre para que esos bichines después de deberear alcanzasen su meta y conseguir fecundar al ovulín. Sus sospechas se fundaron en la descomposición de cuerpo en mitad de la FL, la bajada y subida de su temperatura y su pecho sensible hasta la posible falta, fue lo que le hizo el mismo día de su FNW a lanzarse y hacerse su TE y ahí estaban las dos rayitas. ENHORABUENA PRECIOSA, disfruta mucho de esta aventura tan bonita.

2. Judith: Ha sido una sorpresa para ella, ya que dejó de tomar Seidivid a mitad de ciclo, y solo hizo deberes una vez en toda la SW, dos días después de ver el pico en el TO, eso sí, se quedó bocabajo probando una nueva postura para hacer llegar los bichines al óvulo y efectivamente le funcionó. No pudo con las ganas de saber si estaba o no embarazada y a 3 días de la FNW se hizo un TO que predijo lo que se confirmó al día siguiente con el TE, su súper POSITIVO. Sus síntomas no demasiados empezó a notar molestias en los ovarios, el pecho hinchado y más sensible, sumándole que al ver la peli de Dumbo estuvo todo el rato llorando, serán las hormonas que la tienen muy sensible. ENHORABUENA PRECIOSA Y A DISFRUTAR.

3. Expatbird: Tres días antes de su FNW, no resistió las ganas de saber si habían acertado o no y se hizo su TE donde le dIÓ un gran positivo. Con ella comprobamos que también se puede conseguir a la primera. Muchas felicidades y ENHORABUENA.

4. Maria: Vio su pico en el TO el día 15 de ciclo pero desde el 14 y hasta el 17 hizo inundación, a 6 dpo tuvo un leve manchado. Y desde hace 4 días empezó a notar dolor de pecho, por los laterales y muchos gases, como pequeños eructos desde por la mañana. Hoy a 10 dpo y a 6 de su FNW se ha atrevido con el TE ya que ayer por la noche en un evento con su Mr le sentó mal la cena. Esta si que será la buena, la tercera siempre es la vencida. ENHORABUENA BONITA.

5. FERLA: Después que la cena, le diese un asco terrible... y dudar si hacer o no un TE, pero como tenía unos test de embaraza test, decició hacerlo y sin creerselo hay estaban sus dos rallitas. El mes que pasó de todo, ni to, ni aplicaciones, ni quedarme tumbada, ni nada hay lo tiene. Enhorabuena preciosa.

6. MAREN: Con muchos TE dudosos y con muchas, al final llego el definitivo que le dio la alegria. A cuidarse y ENHORABUENA.

7. Alicia: Con miedo y prudencia vio su positivo y esta vez viene para quedarse. Enhorabueno preciosa, tu bebe arco iris se quedara.

8. Maria: su Mr empezó a sospechar por el olor de su pipí ya que le recordaba a su antiguo embarazo, con ese TE tan marcado esta vez seguro se queda contigo y si no hay una sorpresa mayor, enhorabuena preciosa por ese positivo tan deseado.

9. Nerea: tras unos dias de retraso y con el miedo de ver un nuevo blanco nuclear, su sorpresa fue el ver sus dos rallitas bien marcadas tras el retraso. Seguro que te irá genial en esta nueva etapa. Muchas felicidades guapa

10. Alia: Después de 3 meses de pausa por el embarazo ectopico que tuvo, pudieron volver a intentarlo. Fue al ginecólogo en el medio del ciclo para hacer el control y ahí estaba el óvulo preparado para ser fecundado por esos bichines tras hacer margarita ahi tiene su positivo a la primera. Esta vez te va a salir todo genial lo tengo seguro. Un beso enorme y a cuidarte. Enhorabuena preciosa.

11. Inés: Con mucha cautela ponemos este positivo, tras varios TE positivos cada vez marcandose más, y con sangrados ahi sigue su pokemon agarrandose con fuerza. Seguro que se queda contigo, y no hay duda de que lo podeis conseguir. Un besazo enorme preciosa y cuidate mucho

12. Pepebebe: despues de un ciclo interminable y no saber cuando sería su FNW, la noche del 1/05 soñó con que le bajaba la regla y su mister en sueños le preguntó si estaba embarazada, asik con mucho cautela se hizo su TE y sorpresa, sé que eres lo viste en Mayo, pero despues de todo el ciclo con nosotras te tenía que mencionar. Enhorabuena preciosa ahora a cuidarse.

13. Patricia: despues de tener una supuesta regla y sentirse super rara, se hizo un TE y ahi estaba su positivo, que alegria me da hacer estos cambios en la lista de negrita a las palabras mágicas EMBARAZADA. cuidate mucho y a disfrutar de lo maravilloso que te espera.

14. Anita: antes de sospechar que podria estar embarazada tuvo muchos dolores de regla y dolor de pecho lo que le hizo sospechar, despues de ver el ansiado positivo se nota muy cansada y con inmonio. Despues de dos intento por fin tiene a su bollito con ella. Te deseo lo mejor en esta nueva etapa que comienzas y que todo te vaya genial. ENHORABUENA

MIL GRACIAS A TODAS POR ACOMPAÑARME ESTE MES DE ABRIL, SOIS LO MEJOR, A LAS 11 QUE HABÉIS LOGRADO VUESTRO POSITIVO OS DESEO LO MEJOR, A LAS DEMÁS ESPERO QUE EL MES DE MAYO JUNTO A VERÓNICA LOGREMOS TAMBIÉN NUESTRO ANSIADO POSITIVO. OS DEJO EL LINK, DE UN DEBATE QUE ABRÍ POR SI QUERÉIS QUE SIGAMOS EN CONTACTO DIRECTO, OS QUIERO MI BUSCADORAS PRECIOSAS

https://comunidad.bodas.net/debates/nerviosa-y-deseosa-de-ver-mi-positivo--t576641

5.185 Respuestas

  • Mar 🌸
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Daniela, ¡cómo te entiendo! Yo estoy también en el 8 intento, y si no hay suerte tampoco, abril sería ya mi octavo mes de búsqueda. Después de tanto tiempo, a mi también me parece mentira que pueda quedarme embarazada. Hay momentos en los que pienso que no va a pasar nunca, que si no ha sido ya, algo falla. Pero en realidad, no tiene ningún sentido pensar así, porque una de mis mejores amigas ha tardado un año en quedarse embarazada de forma natural. Y otra pareja que conozco 13 meses. Hay parejas que necesitan más tiempo, ¿porqué no iba a ser nuestro caso?.

    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los ánimos cielo 😘😘. Intentaré sacar fuerzas para el siguiente ciclo, porque rendirme no puedo
    • Responder
  • Mar 🌸
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa! Pues es que pensaba que ya iba a seguir bajando hasta la FNW y que estaba todo perdido, y que hoy pegara esa subida, pues me ha devuelto la ilusión.

    Si se mantuviera más o menos en esa temperatura todo el finde, si que me pondría muy nerviosa jajajaja De momento no me haré mucha paja mental, que una subida de un día lo más seguro es que se quede en nada. 🤷‍♀

    TE no voy a hacerme todavía. Mi idea es no hacerme ninguno al menos hasta el día de la FNW, y de momento no he llegado nunca, porque empiezo a manchar un poco un día o dos antes. Si este finde no mancho nada, y la temperatura sigue alta, me lo plantearé, pero incluso así, creo que me lo haría el martes, que al menos tenga un día de falta.

    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! Ya se que siempre puede haber posibilidades, pero yo cada vez estoy más desmotivada 😢. Todas las historias que escucho son de segundos embarazos, supongo que el primer embarazo hará que se produzcan cambios en el útero que hagan más fácil el siguiente
    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, si te entiendo, llevas muchos intentos, y cada intento pesa más que el anterior...Pero, aunque lo habrás escuchado mil veces, ya sabes que hasta el año puede ser normal, intenta aferrarte a eso, a que tu bollito está en camino, y saca fuerzas para intentarlo de nuevo. Aunque el camino sea duro, cuando tengas a tu peque en brazos, sentirás que todo esfuerzo, cansancio y sufrimiento habrán valido la pena.
    ¡Mucho ánimo preciosa!
    • Responder
  • Mar 🌸
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias preciosa! Pues al menos es señal de que no todo está perdido este ciclo... ¡A ver si hay suerte! Os mantendré informadas jajajaja

    • Responder
  • Mar 🌸
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ains!! Gracias bonita! Y mucho ánimo! Espero que estés mejor pronto!! 😘

    • Responder
  • Mar 🌸
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguro? Yo empiezo a pensar que un poco si! jajajaja A ver si se mantiene alta. 🙏 Por si acaso estoy intentando no hacerme muchas ilusiones.

    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual, si has podido esperar hasta ahora ya me lo haría con la primera orina para que sea más fiable. Suerte guapa!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo entendido. Lo decia porque hay casos que solo les mandan poner el pinchazo final para inducir la ovulación sin hacer la estimulación previa en caso de ser regular y ya ovular bien 🤔🤔
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si vas a ir esta tarde a la farmacia, deja el test ya para la primera orina de mañana. Total, a estas alturas 12h más o 12h menos...
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi cuñada tardó dos años de intentos naturales, varios meses de tratamientos, una operación en el útero y tres inseminaciones artificiales con el primero. El segundo fue por accidente sin buscarlo siquiera. No pierdas la esperanza!!
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Junio 2018 Granada
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo no me he hecho ninguno todavía...creo que me lo voy a hacer esta noche, iré a la farmacia a comprar uno. Bueno ya sabes que si no hay regla aún hay posibilidad!! Yo no me noto nada la verdad, solo que voy mucho a hacer pipí.
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Churri si que me estimularon, pero al 3er dia de pinchazos vieron un supuesto foli de 20 lo que indicaba que estaba a punto de ovular, pero claro estaba a dia 6 del ciclo cosa que era imposible.

    Total que el gine que me vio el lunes (dia de la inse) me confirmo que lo que ha pasado es que mis ovarios no estaban en reposo, y que lo que la otra doctora vio era un cuerpo luteo residual del ciclo anterior, y que con 4 dias de estimulacion + despues el ovitrelle ovular si habia ovulado, pero siendo los folis tan pequeños (menos de 20mm) el ovulo/s que hubiese soltado no eran maduros, y que si no son maduros no fecundan... total sorry por los tecnicismos, resumiendo... no hay posibilidades Smiley xd

    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Inés yo también tenía esa duda con los TO, si debe ser con la primera orina, porque claro realmente si es el momento de mayor concentración de la hormona que queremos detectar...🤔🤔 debería ser asi no?? A ver que nos cuentan...
    De todas formas yo después de haber leído chicas que tenian TO+ y no estaban embarazadas, y chicas con TO- que luego tuvieron el positivo en el TE, casi prefiero no rallarme más de la cuenta mezclando tests, que cada uno va destinado a lo suyo 😅😅
    Por cierto, yo también quiero subir a la nube de todo me resbala! Pero no la veo por ningún sitio 🤣🤣
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno entiendo que ya son muchos meses y es normal estar cansada y desanimada, pero no des por hecho que de forma natural no vas a poder porque eso nunca se sabe! De hecho tengo en mi familia casos cercanos que tuvieron el primer bebé por IA y el segundo llegó de forma natural sin esperarlo y rapidisimo! Asique...nunca se sabe, no pierdas la esperanza guapísima!! Un abrazo y mucho ánimo!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2018 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os acabo de leer y... lo de la citología lo veo un poco extraño. Precisamente en las citologías rutinarias es donde se ve. Aunque no se detecte el virus, pero se detecta si hay cambios celulares. A mí me lo vieron en una citología, lo que pasa que para confirmar hacen otra prueba (no me acuerdo como se llama, pero te miran el cuello de útero echándole unos tintes para ver si tienes lesiones). Si que es verdad que hay otra especia de citología que te dicen si tienes el virus y que cepa es, pero vamos, a mi esa me la hicieron después de hacerme la conizacion (extracción de un trozo de cuello de utero). En resumen, que me enrollo más que las persianas 😂, que si tuvieses el virus en una citología rutinaria lo pueden sospechar.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita!! Ya lo se, que no se puede hacer más, pero ahora ya no solo por la candidiasis ya vivo embajonada continuamente, porque ya son muchos meses cada vez se me hace más duro.. 😢😢
    • Responder
  • CRIS
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    CRIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te as echo algun te? jo yo me acabo de hacer uno y blanco tabien asique yo no espero nada la verda aunque desde ayer llevo con un mal estomago muy revuelta y con asco como con ganas de vomitar pero vamos yo no creo q sea de eso basta paq estes esperando a q baje y tengas mil sintomas

    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias corazón!! 🤗😘❤
    El día que me dieron antibiótico ya sabía lo que iba a pasar... La crónica de una muerte anunciada, jeje. Espero que no se queden conmigo más tiempo porque me amargan la vida. El desánimo viene de que ya serán 9 meses de búsqueda sin ver el positivo, ya dudo mucho que lo consiga de forma natural 😢😢
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes hablo, antes me empiezan a doler los ovarios... Me da a mi la impresión de que Warry is coming.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto, como no han probado a hacerte inse sin estimular la ovulación? Porque con tus ciclos super regulares no deberias tener problema para programar nada, que faena 😑
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal vais chicas? Sé que ando un poco perdida, pero es que entre visitas al veterinario y entrevistas de mi Mr no me dan las horas del día.
    A ver, las del día 1, cómo estamos? Mucho psicosíntoma? Yo cero absoluto a 4 días de la FNW, aunque ayer me hice un tatuaje y ahora mismo lo único que siento es el brazo... 😂 Pero he iniciado la paranoia de "será malo tatuarse justo en estas fechas? Me saldrá un niño a manchas cual dálmata?" Esta fase lútea me la estoy tomando genial, sin temperaturas ni tests de ovulación ni gaitas. Vivo en mi nube de "todo me resbala" y se está más bien...
    Me ha surgido una duda tontísima hoy por la mañana. A las que les da por hacerse TO a modo de oráculo de TE... Lo hacen como un TO normal o con la primera orina a lo TE? Tengo en casa como una docena de TE de tiras, así que no es algo que vaya a usar, pero me ha surgido la duda...
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Junio 2018 Granada
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy un poco como tú Cristina, yo no he manchado pero estoy esperando que me baje la regla desde el martes, y ni rastro. Yo también suelo ser regular...😩
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2018 Málaga
    Anaf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sl principio me venia de manera un tanto irregular, ahora me viene mas puntual jajaj
    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, qué iniciales no entiendes? En el primer mensaje de todos, el de Nerviosita se explican todas, no sé si te refieres a esas ☺️ A mí también me sonaba a chino la primera vez que entré, pero verás como en unos días estás usándolas tú también. De todas formas si tienes cualquier duda pregúntanos 😊
    Veo que llevas desde agosto intentándolo, tienes controlada tu ovulación? Eso es lo primero y más importante, ¡ya nos dirás!
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajja si eso debería ser lo suyo!! Cada mes empiezo diciendo...este ciclo lo tomo con calma y si no hay retraso evidente y sospechas serias de positivo..nada de test. Y luego acabo contando los días para hacerme uno 🤷‍♀️🤷‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ no tengo fuerza ninguna jajajaja encima el descubrimiento de los precios de esos tests en las farmacias online pues ya q me puse iba añadiendo asi como quien no quiere la cosa, jajaja pero a ver si aguanto lo máximo posible!
    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bonita, menudo cargamento, me encanta, jajajajaja! Yo este mes me lo quiero tomar con mucha calma y no hacerme TE por lo menos hasta la FNW, ¡a ver si lo consigo! Así que tengo 3 test de tiras y un CB digital, y con eso quiero aguantar hasta que tenga claríiiiisimo que puede haber bollito, pase un ciclo o diez 😂 Dios míooo, dame fuerza de voluntad pofavó!!!! 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Daniela, es un fastidio estar así y sentir que el ciclo está perdido, pero hay que pensar que cada una hacemos lo que podemos con la búsqueda, y desde luego este mes si estás con candidiasis y tratamiento, no se puede forzar más. Y te lo dice una que este mes solo ha debereado un día en toda la SW, pero bueno, las cosas vienen como vienen y ahora tienes que centrarte en recuperarte más que cualquier otra cosa. Ánimo!!!
    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nerviosita, siento mucho lo del padre de tu amigo. A veces parece que todo lo malo viene junto. No te preocupes por haber debereado solo una vez, no serías la primera que se queda, así que, a cruzar dedos! Yo este mes he debereado también solo un día, al final hacemos lo que podemos, no se puede pedir más!!!

    Iris, menuda faena lo de tu IA, me parece tremendo que con lo delicados que son estos temas no se aseguren un poco antes. Porque para ellos es solo un intento más, pero para ti supone ilusión, esperanzas, espera...además de los efectos secundarios de los pinchazos 😞

    María qué buena noticia que te hayan adelantado la cita, cuándo la tienes entonces?

    Mar Glez esto de la búsqueda es una auténtica montaña rusa, a veces estamos arriba, otras abajo...Y hoy toca día de subidón 👏🏻👏🏻👏🏻 No entiendo mucho de tempes pero una subida a 5 días de la FNW puede ser muy buena señal, no? Te has hecho TE o prefieres esperar?

    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto Nerviosita creo que leí y no llegué a contestar, que estos días estoy un poco despistada por aqui, siento mucho el estres que estais pasando y el agobio y malas noticias 😥 ánimo guapa y que de ahora en adelante sólo vengan cosas buenas
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Daniela lo siento mucho, ya que das el mes por perdido intenta ponerte a tope a curar los hongos y que no quede ni rastro para el próximo ciclo, más vale eso y atacar a tope que llevarlos arrastrando y que te fastidie más ciclos. Mucho ánimo guapa, sé exactamente como te sientes. El ciclo que viene es el tuyo 🍀🍀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración