Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Súper Novia Mayo 2016 Huelva

Buscadoras Abril 2019

Nerviosita, el 10 de Marzo de 2019 a las 12:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.185

Buenas a todas, me aventuro abrir este mes para las que estamos buscando nuestro bollito con la misma ilusión. Os cuento un poco sobre mí, para quien no me conozca, Soy Nerviosita tengo 30 años y en Julio de 2017 tuve un aborto tras 12 semanas de embarazo. Desde entonces sigo buscando lo que sería...

Buenas a todas, me aventuro abrir este mes para las que estamos buscando nuestro bollito con la misma ilusión.

Os cuento un poco sobre mí, para quien no me conozca, Soy Nerviosita tengo 30 años y en Julio de 2017 tuve un aborto tras 12 semanas de embarazo. Desde entonces sigo buscando lo que sería mi bebe arcoiris, pero tras más de un año intentando no hay manera jejejeje. Fui en enero al ginecólogo y me dijo que hasta los dos años de búsqueda no pueden empezar hacernos pruebas, que tomase ovusitol D y que en Agosto me hiciese las analíticas correspondientes y me daba cita para Septiembre, espero encontrarlo antes.

La semana que viene tengo los exámenes de un máster que estoy haciendo y ando un poco nerviosa por eso, voy a intentar llevar el foro lo mejor que pueda.

ÁNIMO VANESSA TE DESEO LO MEJOR, CUANDO ME NECESITES SIEMPRE PODRÁS CONTAR CON NOSOTRAS. GRACIAS POR TU APOYO EN LOS MOMENTOS DE BAJÓN, TAMBIÉN LOS DE SUBIDÓN Y A VER ESTADO TAN PENDIENTE DE TODAS!Smiley heart

Tengo mucha confianza en este mes y espero que la mayoría tengamos nuestro ansiado POSITIVO.

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lútea (desde la ovulación a la regla) es una fase de días fijos, la fase lútea siempre tiene la misma duración, lo que puede variar es el día de ovulación pero la fase lútea no.

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem SF)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

TB: tiempo Buscando

Mr.: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Margarita: deberes en días alternos (día si día no)

Inundación: deberes todos los días

dpo: días después de la ovulación

SPM: Síntomas Pre-Menstruales

Psicoparanoias: dice se del estado tras la ovulación cuando tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que pienses que hay bollito, y luego baje la indeseable a visitarte.

Cómo hacer los test de ovulación:

cfb_1179383.jpg

BUSCADORAS DE ABRIL (nombre/edad/bebé buscado/tiempo buscando/intentos/FNW)

1.Mar Glez: 34 años / 1er bebé / TB: sept. 2018 / 8º intento / FNW 1 abril / gestagyn preconcepción EMBARAZADA

2. Patricia: 35 años/ 1º bebé/ 6 intento/FNW 1 abril

3. Maria: 32 años/1º bebe/ 4 intento/ FNW primero /sop

4. Jess: edad 31 /2 bebe/ 1 intento/FNW 4Abril

5. Expatbird: 29 años / 1er bebé / TB: marzo 2019 / 1er intento / FNW 4 abril / Yodocefol EMBARAZADA

6. Daniela: 28 años/ 1º bebé/ 8 intento/FNW 7 abril

7.Vanesa: 30 años/1 bebe/ 11 intento/FNW 7 Abril/Seidivid PlusSmiley heart Smiley star

8. Malagueña: 30 años/ 11° intento/ FNW 7 de abril/ Ovusitol D + Onagra

9. Verónica: 33 años/ 2° bebé/ 5° intento/FNW 8 abril/ Soniase Supra D y Yodocefol

10. Judith: 31 años/ 1º bebé/ 4º intento/ FNW 8 abril/ Seidivid plus EMBARAZADA

11. Iris: 31 años/ 1º bebe/ 12 intento/ FNW 8-9 abril / primera IA

12. Nerviosita: 30 años/1º bebé/15 intento */FNW 9 abril

13. Alejandra: 28 años/ 1° bebé/ 1° intento/FNW 9 abril/ Ovusitol

14. Luna: 32 años/1 bebe/3 intento/FNW 11 abril/Yodocefol

15. Marta: 34 años/ 2ºbebé / 3 intento / FNW 11 Abril /Gestagyn preconcepción

16. EmilyBJ: 27 años/2° bebé/ 2° intento / FNW: 12 de Abril/ Natalben preconceptivo

17. Marta: 22 años/2º bebe/13 intento/FNW 12 abril/

18. Ana: 31 años/1er bebe/4 intento/FNW 13 abril/ natifar

19. Anita_Mad: 30 años/ 1er bebe/3 intento */ FNW 13 abril

20. Xabela/ 35 años/ 1bebé/ 11 intento/ FNW 13 abril/ ácido fólico

21. Laura: 30 años/ 2º bebe/1º intento/FNW 14 abril

22. Maria: 35 años/ 1º bebe/ 11 intento/FNW 15 abril/yodecefol

23. Julieta: 32 años/1º bebe/5º intento/FNW 15 abril/ ovusitol D

24. Nozo/ 30 años/ 1er bebe/ 2º intento/ 15 abril / Yoduk + Hidroferol

25. P Y P: 28 años/1º bebé/3 intento/FNW 15-16 abril/ Ovusitol D

26. Cuca: 30 años/ 1 bebe/1 intento/FNW 16 abril/ Ovusitol D

27. Martix: 32 años/1 bebe/7 intento/ FNW 17 de abril

28. Nerea: 30 años/ 1 bebé/ 4° intento/ FNW 17 abril/ natalben EMBARAZADA

29. Hermione: 32 años/1º bebé/ 6 intento/FNW 18 abril/ natalben

30. Alicia: 28 años / 1 bebé/ 2 intento tras */ FNW 18 Abril/ gestagyn preconcepcion EMBARAZADA

31. Ferla: 41 años/ 2º bebe/ 7 intento tras */FNW 18 Abril/ yodocefol. EMBARAZADA

32. Anita: 39años/2º bebe/TB:marzo 19/Fnw:18abril

33. Natalia: 33 años/ 1r bebe / TB: Septiembre 2017 / 19 meses / FNW 18 abril / Ovusitol D / Endomietrosis leve

34. Maria: 29 años/ 1º bebé/3 intento/FNW 19 abril EMBARAZADA

35. Piscis: 26 años/ 1º bebé/1 intento/FNW 19 abril

36. Maren: 31 años / 1º bebe / 2ºintento / FNW 20 abril/ Ovusitol D/ EMBARAZADA

37. Elaya: 27años/ 1°bebe/ Tb: abril19 1°intento/ Fnw: 21abril/ ovusitol.

38. Daniela: 28 años / 1er bebé/ 3º intento / FNW 22 abril/ SOP/ ácido folico

39. Noelia: edad?/1º bebe/ 3º intento/FNW 22 Abril/ inofoloc fert y onagra.

40. Blanca: 32 años/1 bebe/6 intento/FNW 23 abril

41. María: 33 años/1° bebé/5° intento tras bioquímico/FNW 23 abril/ Seidivid plus EMBARAZADA

42. Liss: 27 años/ 1º bebé/ 4to intento/FNW 23 abril/ácido folico

43. marya&angel: 31 años/1º bebe/ 7º intento/ FNW 23-24-abril/ yodocefol y aceite de onagra

44. Oleyolé: 30 años/1 bebé/6 intento/FNW 23-24abril/acfol

45. Angelica: 26 años/1 bebé/ 1 intento/ FNW 24 Abril

46.Patri: 25 años/1 bebe/3 intento/FNW 25 Abril/Seidivil Plus EMBARAZADA

47. Inés: 37 años / 1º bebé / 7º intento / FNW 26 Abril / Gestagyn preconcepción + Seidivid EMBARAZADA

48. Noelia: 36 años/1 bebé/2 intento/FNW 27-28abril/yodocefol.

49. Mimi: 31 años / 1er bebé / 8º intento / FNW 27-30abril / ovusitol D

50. Lily: 33años/1er bebe/6intento/FNW 27 al 30 abril/acfol

51. Beatriz: 34 años/1 bebe/5 intento/FNW 28 Abril/acfol

52. Amets: 31 años / 1er bebé / 13º intentos/ FNW 28 abril / ovusitol D

53. Maria: 32 años/1 bebe/5 intento/FNW 29 abril/Yodecefo, y aceite de onagra

54. Soraya: 28años/1 bebe/9intento/yodocefol/ fnw 29 abril

55. yasmina: 29 años/1^bebe/ 1 intento/ fnw 29 abril/ ácido folico/ von willebrand

56. Alia: 32 años/ 1 bebe/ 1 intento tras un ectópico/ FNW 30 de abril EMBARAZADA

57. Paqui: 35 años/1º bebe/3 intentos/ FNW 30 de Abril/Ovusitol D

58. Marteta: 32 años/2 bebe/1 intento/FNW 30 abril

59. Esther: 28 años / 1 bebé / 1 intento / FNW 30 Abril / SOP / Ovusitol D

60. Jennyfer: ? edad/1º bebé/ 2 intento/ FNW?

61. Pepebebe: 25 años/2 bebé/? intento/FNW ? EMBARAZADA

POSITIVOS ABRIL:

1. Mar Glez: Tras la histero que se hizo el 6º día del ciclo en marzo, la vía se quedó totalmente libre para que esos bichines después de deberear alcanzasen su meta y conseguir fecundar al ovulín. Sus sospechas se fundaron en la descomposición de cuerpo en mitad de la FL, la bajada y subida de su temperatura y su pecho sensible hasta la posible falta, fue lo que le hizo el mismo día de su FNW a lanzarse y hacerse su TE y ahí estaban las dos rayitas. ENHORABUENA PRECIOSA, disfruta mucho de esta aventura tan bonita.

2. Judith: Ha sido una sorpresa para ella, ya que dejó de tomar Seidivid a mitad de ciclo, y solo hizo deberes una vez en toda la SW, dos días después de ver el pico en el TO, eso sí, se quedó bocabajo probando una nueva postura para hacer llegar los bichines al óvulo y efectivamente le funcionó. No pudo con las ganas de saber si estaba o no embarazada y a 3 días de la FNW se hizo un TO que predijo lo que se confirmó al día siguiente con el TE, su súper POSITIVO. Sus síntomas no demasiados empezó a notar molestias en los ovarios, el pecho hinchado y más sensible, sumándole que al ver la peli de Dumbo estuvo todo el rato llorando, serán las hormonas que la tienen muy sensible. ENHORABUENA PRECIOSA Y A DISFRUTAR.

3. Expatbird: Tres días antes de su FNW, no resistió las ganas de saber si habían acertado o no y se hizo su TE donde le dIÓ un gran positivo. Con ella comprobamos que también se puede conseguir a la primera. Muchas felicidades y ENHORABUENA.

4. Maria: Vio su pico en el TO el día 15 de ciclo pero desde el 14 y hasta el 17 hizo inundación, a 6 dpo tuvo un leve manchado. Y desde hace 4 días empezó a notar dolor de pecho, por los laterales y muchos gases, como pequeños eructos desde por la mañana. Hoy a 10 dpo y a 6 de su FNW se ha atrevido con el TE ya que ayer por la noche en un evento con su Mr le sentó mal la cena. Esta si que será la buena, la tercera siempre es la vencida. ENHORABUENA BONITA.

5. FERLA: Después que la cena, le diese un asco terrible... y dudar si hacer o no un TE, pero como tenía unos test de embaraza test, decició hacerlo y sin creerselo hay estaban sus dos rallitas. El mes que pasó de todo, ni to, ni aplicaciones, ni quedarme tumbada, ni nada hay lo tiene. Enhorabuena preciosa.

6. MAREN: Con muchos TE dudosos y con muchas, al final llego el definitivo que le dio la alegria. A cuidarse y ENHORABUENA.

7. Alicia: Con miedo y prudencia vio su positivo y esta vez viene para quedarse. Enhorabueno preciosa, tu bebe arco iris se quedara.

8. Maria: su Mr empezó a sospechar por el olor de su pipí ya que le recordaba a su antiguo embarazo, con ese TE tan marcado esta vez seguro se queda contigo y si no hay una sorpresa mayor, enhorabuena preciosa por ese positivo tan deseado.

9. Nerea: tras unos dias de retraso y con el miedo de ver un nuevo blanco nuclear, su sorpresa fue el ver sus dos rallitas bien marcadas tras el retraso. Seguro que te irá genial en esta nueva etapa. Muchas felicidades guapa

10. Alia: Después de 3 meses de pausa por el embarazo ectopico que tuvo, pudieron volver a intentarlo. Fue al ginecólogo en el medio del ciclo para hacer el control y ahí estaba el óvulo preparado para ser fecundado por esos bichines tras hacer margarita ahi tiene su positivo a la primera. Esta vez te va a salir todo genial lo tengo seguro. Un beso enorme y a cuidarte. Enhorabuena preciosa.

11. Inés: Con mucha cautela ponemos este positivo, tras varios TE positivos cada vez marcandose más, y con sangrados ahi sigue su pokemon agarrandose con fuerza. Seguro que se queda contigo, y no hay duda de que lo podeis conseguir. Un besazo enorme preciosa y cuidate mucho

12. Pepebebe: despues de un ciclo interminable y no saber cuando sería su FNW, la noche del 1/05 soñó con que le bajaba la regla y su mister en sueños le preguntó si estaba embarazada, asik con mucho cautela se hizo su TE y sorpresa, sé que eres lo viste en Mayo, pero despues de todo el ciclo con nosotras te tenía que mencionar. Enhorabuena preciosa ahora a cuidarse.

13. Patricia: despues de tener una supuesta regla y sentirse super rara, se hizo un TE y ahi estaba su positivo, que alegria me da hacer estos cambios en la lista de negrita a las palabras mágicas EMBARAZADA. cuidate mucho y a disfrutar de lo maravilloso que te espera.

14. Anita: antes de sospechar que podria estar embarazada tuvo muchos dolores de regla y dolor de pecho lo que le hizo sospechar, despues de ver el ansiado positivo se nota muy cansada y con inmonio. Despues de dos intento por fin tiene a su bollito con ella. Te deseo lo mejor en esta nueva etapa que comienzas y que todo te vaya genial. ENHORABUENA

MIL GRACIAS A TODAS POR ACOMPAÑARME ESTE MES DE ABRIL, SOIS LO MEJOR, A LAS 11 QUE HABÉIS LOGRADO VUESTRO POSITIVO OS DESEO LO MEJOR, A LAS DEMÁS ESPERO QUE EL MES DE MAYO JUNTO A VERÓNICA LOGREMOS TAMBIÉN NUESTRO ANSIADO POSITIVO. OS DEJO EL LINK, DE UN DEBATE QUE ABRÍ POR SI QUERÉIS QUE SIGAMOS EN CONTACTO DIRECTO, OS QUIERO MI BUSCADORAS PRECIOSAS

https://comunidad.bodas.net/debates/nerviosa-y-deseosa-de-ver-mi-positivo--t576641

5.185 Respuestas

  • A
    Novia VIP Junio 2018 Málaga
    Anaf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! No entiendo nada de estas iniciales.... He tomado pastillas durante 10 años y las deje en agosto..y aun seguimos...
    • Responder
  • CRIS
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    CRIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guap hay que haríamos sin este foro y gente como vosotras me esperaré unos días más y ya os cuento !!
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jolines tia, que mala suerte! Cuanto lo siento Smiley amazing animo vale? Fijo que seguimos por aqui juntas en mayo Smiley xd

    pd: me rio por no llorar

    • Responder
  • V
    Súper Novia Mayo 2018 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el martes estarías a 14DPO que es una fase lútea "estándar", así que ese día si no tienes warry puedes hacerte ya el TE. Si no puedes esperar yo creo que el domingo ya se podría ver algo si hay embarazo. Pinta bien!
    • Responder
  • CRIS
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    CRIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No me hice uno el lunes y blanco nuclear pero era una semana solo dpo y no me querido hacer otro x si acaso llega en cualquier momento me queria esperar unos dias mas normalmente soy super regular pero este mes ovule mas tarde y ahora nose cuando hacermelo que pueda ser mas fiable aunque no creo que de positivo pero...jjej

    • Responder
  • V
    Súper Novia Mayo 2018 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que depende de la duración de tu fase lútea. Te has hecho un TE para descartar?
    • Responder
  • CRIS
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    CRIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas una pregunta ya que ando un poco pez en estas cosas xq siempre e sido muy regular fui me tenia que bajar hoy la regla pero como os dije empece a manchar un poco el domingo y lunes pensando que me bajaria ya del todo y que se me habia adelantado pues resulta que el martes se corto y ya ni rastro manche al 6 o 7 dia dpo y me extraño total que ayer tuve gine y me a mandado una analitica completa de hormonas para comprobar q el sangrado no se deba a nada ya que la eco estaba perfecta y en la eco si q me dijo que no tenia pinta de bajarme inminentemente la regla como ovule el dia 19 supongo que me bajara mas tarde pero cuantos dias tengo que contar dpo para saber cuando me tentria que venir?

    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo este mes depresiva perdida, estoy de bajón todos los días 😢😢. Este mes tirado a la basura. Estoy con antibiotico por un percance que tuve y me subo por las paredes con la candidiasis que me ha dado. Desde antes de la ovulación no he podido hacer nada y además con los óvulos que estoy poniendo dudo que pueda sobrevivir algo ahí dentro. Una 💩💩😖😭
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón, se me olvidaba la foto jajajaja

    Buscadoras Abril 2019 1
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas ya me llegó mi pedido de tests, con todo esto y los que me quedan de One Step de tiras, si no me vuelvo muy loca a gastar antes de tiempo debería tener de aqui a que consiga el positivo 😅🙏 espero!! Si no querrá decir que pasan muchos intentos o que he perdido la cabeza haciendo tests a diestro y siniestro, jajajaja y no quiero ninguna de esas dos opciones 🤪🤪
    Para las que como yo creíais que los tests de clear blue eran super carísimos por los precios que tienen en farmacias, deciros que todos los de la foto en total han sido unos 20-22€ aproximadamente, siendo prácticamente el precio de una sola unidad del digital en farmacias fisicas...asique bueno no está nada mal para tenerlos en caso de necesitar confirmación si dudamos con los de tiras
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay María me alegro mucho!!! Si de verdad que por intentarlo no se pierde nada y a veces se gana! Jejeje me alegro guapa!
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no entiendo nada del tema de las temperaturas, jejeje pero espero que sea buena señal y que pronto nos estés contando tu positivo!!!
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que intentar mantenerse optimistas, si llegara el tercer intento real y no se ha conseguido hasta ese momento, ya teneis tiempo de reclamarlo, pero vamos a cruzar los dedos y a ver si no os hace falta ni gastar todos los intentos!!! Pero de verdad que no entiendo cómo se hacen las cosas...una amiga mia ha tenido hace poco una experiencia parecida con la FIV y desde luego cuando me lo contó es que no había manera de entender nada. Suerte guapa y mucho ánimo!!!!!
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si la verdad es que si, toda la ilusion que tenia en el proceso cuando empecé a pincharme se vino abajo con lo que me dijeron en lunes, pero bueno... ya sabes siempre fuertes Smiley heart

    Tu que tal lo llevas amore?

    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisima suerte guapa!! Algún día nuestras paranoyas serán ciertas, jeje. Ojalá haya bollito! ❤
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe 😡😡!!! Que mala pata!! Que mal hacen las cosas a veces y si aún por encima te lo cuentan como intento diciendote que te hacen la inse porque si 😞
    Suerte preciosa!! Si no es este mes, con mucha fuerza a por el siguiente! 💪💪😘😘
    • Responder
  • V
    Súper Novia Mayo 2018 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que te ha dicho María. Para prevenir contraer el virus pues cuanto más tarde peor porque es más probable que lo hayas contraído y ya ese efecto no lo tenga pero para evitar sus raras consecuencias cualquier momento es bueno.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto más tarde te la pongas menos efectiva es porque ya has tenido muchas opciones de estar en contacto con el virus. Pero tope como tal no hay q yo sepa
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya...eso pienso yo...que esas cosas no tienen edad....y no hay una edad máxima para esa vacuna??porque algo me suena que tiene edad máxima...
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es! Actitud ante todo! Igual no os hacen falta tantos intentos y para reclamarlo tendréis tiempo!!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María, en cada ciudad las cosas se hacen de distinta manera
    Por ejemplo en mi centro no se mira en función de la edad. Se hace la citología normal siempre y si sale alguna lesión entonces miran si hay papiloma. Si no sale lesión no se mira
    El futuro será que solo se mire papiloma pero eso aún no nos ha llegado
    • Responder
  • V
    Súper Novia Mayo 2018 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No entiendo qué tiene que ver la edad para contraer un virus... nuevo para mí lo que dices. Hablando del papiloma por cierto, que supongo que sabéis que el 70% de la población lo tiene, hay ahora una vacuna que aunque lo tengas ya previene el riesgo de cáncer asociado a este virus. Mi primo que es oncólogo se la ha puesto y me insiste en que lo hagamos nosotros. El riesgo de desarrollar cáncer es muy pequeño y la vacunita vale 600€, pero claro él dice que por pequeña que sea la posibilidad cuando te toca te toca y entonces los porcentajes te dan igual..

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si,hacéis bien,espero que lo consigáis y no tengáis que reclamar nada,💪
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo he ido a la matrona para que me hiciera la citología que ya me tocaba y cuál es mi sorpresa que pensando que otros años cuando me hacian la prueba tb hacían la del papiloma y me dice que no q como tengo 35 años que este año me empiezan a mirar eso q otros años las citologias eran simples y no lo miran hasta esa edad,y yo pensando que siempre me lo miraban!!!pues nada si todo está bien a esperar entre mes o mes y medio que mandan una carta a casa,sino me llamarían.vosotras sabíais q no hacen la prueba del papiloma hasta los 35?
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bella vanos a ir viendo que t van sucediendo los acontecimientos y si llegado el momento tenemos que reclamar así lo haremos
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi marido me ha dicho lo mismo y ambos coincidimos en lo mismo si lo reclamamos ahora es que ya estamos dando por echo que con los 3 restantes no lo vamos a conseguir e intentando mantener un poco el optimismo llegado el momento descuida que si tenemos que reclamar lo haremos
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así lo haré churri, aunque espero no necesitar ese intento extra y quedarme antes
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!!!guapa!!de verdad como juegan con la gente,si les pasará a ellos o algún familiar...pon una queja x si sirve de algo xq eso no es normal,mucho ánimo
    • Responder
  • V
    Súper Novia Mayo 2018 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja Smiley xd . No estás locaaaa jajajajaj. Las subidas de tempe son bienvenidas por estos grupos Smiley xd Me alegro que te haya cambiado el humor Smiley kiss

    • Responder
  • V
    Súper Novia Mayo 2018 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jolines de verdad Smiley angry a veces parece que se les olvida que tratan con personas y además en un momento delicado de sus vidas! Iris intenta que te cambien lo de 2º intento a primero, que las palabras se las lleva el viento.. y al final lo que cuenta es lo que se puede probar.

    • Responder
  • V
    Súper Novia Mayo 2018 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    María que bieennn!! Me alegro mucho que has podido adelantar la cita!

    • Responder
  • Mar 🌸
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyy, chicas!!! Hoy me ha pegado un pico arriba la temperatura basal y me he puesto nerviosa. Se que no tiene porqué significar nada, pero ya pensaba que iba para abajo y que el negativo estaba claro, y no puedo evitar volver a hacerme ilusiones. Sólo escribo para compartir mis paranoias mentales, porque sois las únicas que no pensaréis que estoy loca 🤣🤣🤣

    Buscadoras Abril 2019 2
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración