Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Súper Novia Mayo 2016 Huelva

Buscadoras Abril 2019

Nerviosita, el 10 de Marzo de 2019 a las 12:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.185

Buenas a todas, me aventuro abrir este mes para las que estamos buscando nuestro bollito con la misma ilusión. Os cuento un poco sobre mí, para quien no me conozca, Soy Nerviosita tengo 30 años y en Julio de 2017 tuve un aborto tras 12 semanas de embarazo. Desde entonces sigo buscando lo que sería...

Buenas a todas, me aventuro abrir este mes para las que estamos buscando nuestro bollito con la misma ilusión.

Os cuento un poco sobre mí, para quien no me conozca, Soy Nerviosita tengo 30 años y en Julio de 2017 tuve un aborto tras 12 semanas de embarazo. Desde entonces sigo buscando lo que sería mi bebe arcoiris, pero tras más de un año intentando no hay manera jejejeje. Fui en enero al ginecólogo y me dijo que hasta los dos años de búsqueda no pueden empezar hacernos pruebas, que tomase ovusitol D y que en Agosto me hiciese las analíticas correspondientes y me daba cita para Septiembre, espero encontrarlo antes.

La semana que viene tengo los exámenes de un máster que estoy haciendo y ando un poco nerviosa por eso, voy a intentar llevar el foro lo mejor que pueda.

ÁNIMO VANESSA TE DESEO LO MEJOR, CUANDO ME NECESITES SIEMPRE PODRÁS CONTAR CON NOSOTRAS. GRACIAS POR TU APOYO EN LOS MOMENTOS DE BAJÓN, TAMBIÉN LOS DE SUBIDÓN Y A VER ESTADO TAN PENDIENTE DE TODAS!Smiley heart

Tengo mucha confianza en este mes y espero que la mayoría tengamos nuestro ansiado POSITIVO.

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lútea (desde la ovulación a la regla) es una fase de días fijos, la fase lútea siempre tiene la misma duración, lo que puede variar es el día de ovulación pero la fase lútea no.

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem SF)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

TB: tiempo Buscando

Mr.: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Margarita: deberes en días alternos (día si día no)

Inundación: deberes todos los días

dpo: días después de la ovulación

SPM: Síntomas Pre-Menstruales

Psicoparanoias: dice se del estado tras la ovulación cuando tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que pienses que hay bollito, y luego baje la indeseable a visitarte.

Cómo hacer los test de ovulación:

cfb_1179383.jpg

BUSCADORAS DE ABRIL (nombre/edad/bebé buscado/tiempo buscando/intentos/FNW)

1.Mar Glez: 34 años / 1er bebé / TB: sept. 2018 / 8º intento / FNW 1 abril / gestagyn preconcepción EMBARAZADA

2. Patricia: 35 años/ 1º bebé/ 6 intento/FNW 1 abril

3. Maria: 32 años/1º bebe/ 4 intento/ FNW primero /sop

4. Jess: edad 31 /2 bebe/ 1 intento/FNW 4Abril

5. Expatbird: 29 años / 1er bebé / TB: marzo 2019 / 1er intento / FNW 4 abril / Yodocefol EMBARAZADA

6. Daniela: 28 años/ 1º bebé/ 8 intento/FNW 7 abril

7.Vanesa: 30 años/1 bebe/ 11 intento/FNW 7 Abril/Seidivid PlusSmiley heart Smiley star

8. Malagueña: 30 años/ 11° intento/ FNW 7 de abril/ Ovusitol D + Onagra

9. Verónica: 33 años/ 2° bebé/ 5° intento/FNW 8 abril/ Soniase Supra D y Yodocefol

10. Judith: 31 años/ 1º bebé/ 4º intento/ FNW 8 abril/ Seidivid plus EMBARAZADA

11. Iris: 31 años/ 1º bebe/ 12 intento/ FNW 8-9 abril / primera IA

12. Nerviosita: 30 años/1º bebé/15 intento */FNW 9 abril

13. Alejandra: 28 años/ 1° bebé/ 1° intento/FNW 9 abril/ Ovusitol

14. Luna: 32 años/1 bebe/3 intento/FNW 11 abril/Yodocefol

15. Marta: 34 años/ 2ºbebé / 3 intento / FNW 11 Abril /Gestagyn preconcepción

16. EmilyBJ: 27 años/2° bebé/ 2° intento / FNW: 12 de Abril/ Natalben preconceptivo

17. Marta: 22 años/2º bebe/13 intento/FNW 12 abril/

18. Ana: 31 años/1er bebe/4 intento/FNW 13 abril/ natifar

19. Anita_Mad: 30 años/ 1er bebe/3 intento */ FNW 13 abril

20. Xabela/ 35 años/ 1bebé/ 11 intento/ FNW 13 abril/ ácido fólico

21. Laura: 30 años/ 2º bebe/1º intento/FNW 14 abril

22. Maria: 35 años/ 1º bebe/ 11 intento/FNW 15 abril/yodecefol

23. Julieta: 32 años/1º bebe/5º intento/FNW 15 abril/ ovusitol D

24. Nozo/ 30 años/ 1er bebe/ 2º intento/ 15 abril / Yoduk + Hidroferol

25. P Y P: 28 años/1º bebé/3 intento/FNW 15-16 abril/ Ovusitol D

26. Cuca: 30 años/ 1 bebe/1 intento/FNW 16 abril/ Ovusitol D

27. Martix: 32 años/1 bebe/7 intento/ FNW 17 de abril

28. Nerea: 30 años/ 1 bebé/ 4° intento/ FNW 17 abril/ natalben EMBARAZADA

29. Hermione: 32 años/1º bebé/ 6 intento/FNW 18 abril/ natalben

30. Alicia: 28 años / 1 bebé/ 2 intento tras */ FNW 18 Abril/ gestagyn preconcepcion EMBARAZADA

31. Ferla: 41 años/ 2º bebe/ 7 intento tras */FNW 18 Abril/ yodocefol. EMBARAZADA

32. Anita: 39años/2º bebe/TB:marzo 19/Fnw:18abril

33. Natalia: 33 años/ 1r bebe / TB: Septiembre 2017 / 19 meses / FNW 18 abril / Ovusitol D / Endomietrosis leve

34. Maria: 29 años/ 1º bebé/3 intento/FNW 19 abril EMBARAZADA

35. Piscis: 26 años/ 1º bebé/1 intento/FNW 19 abril

36. Maren: 31 años / 1º bebe / 2ºintento / FNW 20 abril/ Ovusitol D/ EMBARAZADA

37. Elaya: 27años/ 1°bebe/ Tb: abril19 1°intento/ Fnw: 21abril/ ovusitol.

38. Daniela: 28 años / 1er bebé/ 3º intento / FNW 22 abril/ SOP/ ácido folico

39. Noelia: edad?/1º bebe/ 3º intento/FNW 22 Abril/ inofoloc fert y onagra.

40. Blanca: 32 años/1 bebe/6 intento/FNW 23 abril

41. María: 33 años/1° bebé/5° intento tras bioquímico/FNW 23 abril/ Seidivid plus EMBARAZADA

42. Liss: 27 años/ 1º bebé/ 4to intento/FNW 23 abril/ácido folico

43. marya&angel: 31 años/1º bebe/ 7º intento/ FNW 23-24-abril/ yodocefol y aceite de onagra

44. Oleyolé: 30 años/1 bebé/6 intento/FNW 23-24abril/acfol

45. Angelica: 26 años/1 bebé/ 1 intento/ FNW 24 Abril

46.Patri: 25 años/1 bebe/3 intento/FNW 25 Abril/Seidivil Plus EMBARAZADA

47. Inés: 37 años / 1º bebé / 7º intento / FNW 26 Abril / Gestagyn preconcepción + Seidivid EMBARAZADA

48. Noelia: 36 años/1 bebé/2 intento/FNW 27-28abril/yodocefol.

49. Mimi: 31 años / 1er bebé / 8º intento / FNW 27-30abril / ovusitol D

50. Lily: 33años/1er bebe/6intento/FNW 27 al 30 abril/acfol

51. Beatriz: 34 años/1 bebe/5 intento/FNW 28 Abril/acfol

52. Amets: 31 años / 1er bebé / 13º intentos/ FNW 28 abril / ovusitol D

53. Maria: 32 años/1 bebe/5 intento/FNW 29 abril/Yodecefo, y aceite de onagra

54. Soraya: 28años/1 bebe/9intento/yodocefol/ fnw 29 abril

55. yasmina: 29 años/1^bebe/ 1 intento/ fnw 29 abril/ ácido folico/ von willebrand

56. Alia: 32 años/ 1 bebe/ 1 intento tras un ectópico/ FNW 30 de abril EMBARAZADA

57. Paqui: 35 años/1º bebe/3 intentos/ FNW 30 de Abril/Ovusitol D

58. Marteta: 32 años/2 bebe/1 intento/FNW 30 abril

59. Esther: 28 años / 1 bebé / 1 intento / FNW 30 Abril / SOP / Ovusitol D

60. Jennyfer: ? edad/1º bebé/ 2 intento/ FNW?

61. Pepebebe: 25 años/2 bebé/? intento/FNW ? EMBARAZADA

POSITIVOS ABRIL:

1. Mar Glez: Tras la histero que se hizo el 6º día del ciclo en marzo, la vía se quedó totalmente libre para que esos bichines después de deberear alcanzasen su meta y conseguir fecundar al ovulín. Sus sospechas se fundaron en la descomposición de cuerpo en mitad de la FL, la bajada y subida de su temperatura y su pecho sensible hasta la posible falta, fue lo que le hizo el mismo día de su FNW a lanzarse y hacerse su TE y ahí estaban las dos rayitas. ENHORABUENA PRECIOSA, disfruta mucho de esta aventura tan bonita.

2. Judith: Ha sido una sorpresa para ella, ya que dejó de tomar Seidivid a mitad de ciclo, y solo hizo deberes una vez en toda la SW, dos días después de ver el pico en el TO, eso sí, se quedó bocabajo probando una nueva postura para hacer llegar los bichines al óvulo y efectivamente le funcionó. No pudo con las ganas de saber si estaba o no embarazada y a 3 días de la FNW se hizo un TO que predijo lo que se confirmó al día siguiente con el TE, su súper POSITIVO. Sus síntomas no demasiados empezó a notar molestias en los ovarios, el pecho hinchado y más sensible, sumándole que al ver la peli de Dumbo estuvo todo el rato llorando, serán las hormonas que la tienen muy sensible. ENHORABUENA PRECIOSA Y A DISFRUTAR.

3. Expatbird: Tres días antes de su FNW, no resistió las ganas de saber si habían acertado o no y se hizo su TE donde le dIÓ un gran positivo. Con ella comprobamos que también se puede conseguir a la primera. Muchas felicidades y ENHORABUENA.

4. Maria: Vio su pico en el TO el día 15 de ciclo pero desde el 14 y hasta el 17 hizo inundación, a 6 dpo tuvo un leve manchado. Y desde hace 4 días empezó a notar dolor de pecho, por los laterales y muchos gases, como pequeños eructos desde por la mañana. Hoy a 10 dpo y a 6 de su FNW se ha atrevido con el TE ya que ayer por la noche en un evento con su Mr le sentó mal la cena. Esta si que será la buena, la tercera siempre es la vencida. ENHORABUENA BONITA.

5. FERLA: Después que la cena, le diese un asco terrible... y dudar si hacer o no un TE, pero como tenía unos test de embaraza test, decició hacerlo y sin creerselo hay estaban sus dos rallitas. El mes que pasó de todo, ni to, ni aplicaciones, ni quedarme tumbada, ni nada hay lo tiene. Enhorabuena preciosa.

6. MAREN: Con muchos TE dudosos y con muchas, al final llego el definitivo que le dio la alegria. A cuidarse y ENHORABUENA.

7. Alicia: Con miedo y prudencia vio su positivo y esta vez viene para quedarse. Enhorabueno preciosa, tu bebe arco iris se quedara.

8. Maria: su Mr empezó a sospechar por el olor de su pipí ya que le recordaba a su antiguo embarazo, con ese TE tan marcado esta vez seguro se queda contigo y si no hay una sorpresa mayor, enhorabuena preciosa por ese positivo tan deseado.

9. Nerea: tras unos dias de retraso y con el miedo de ver un nuevo blanco nuclear, su sorpresa fue el ver sus dos rallitas bien marcadas tras el retraso. Seguro que te irá genial en esta nueva etapa. Muchas felicidades guapa

10. Alia: Después de 3 meses de pausa por el embarazo ectopico que tuvo, pudieron volver a intentarlo. Fue al ginecólogo en el medio del ciclo para hacer el control y ahí estaba el óvulo preparado para ser fecundado por esos bichines tras hacer margarita ahi tiene su positivo a la primera. Esta vez te va a salir todo genial lo tengo seguro. Un beso enorme y a cuidarte. Enhorabuena preciosa.

11. Inés: Con mucha cautela ponemos este positivo, tras varios TE positivos cada vez marcandose más, y con sangrados ahi sigue su pokemon agarrandose con fuerza. Seguro que se queda contigo, y no hay duda de que lo podeis conseguir. Un besazo enorme preciosa y cuidate mucho

12. Pepebebe: despues de un ciclo interminable y no saber cuando sería su FNW, la noche del 1/05 soñó con que le bajaba la regla y su mister en sueños le preguntó si estaba embarazada, asik con mucho cautela se hizo su TE y sorpresa, sé que eres lo viste en Mayo, pero despues de todo el ciclo con nosotras te tenía que mencionar. Enhorabuena preciosa ahora a cuidarse.

13. Patricia: despues de tener una supuesta regla y sentirse super rara, se hizo un TE y ahi estaba su positivo, que alegria me da hacer estos cambios en la lista de negrita a las palabras mágicas EMBARAZADA. cuidate mucho y a disfrutar de lo maravilloso que te espera.

14. Anita: antes de sospechar que podria estar embarazada tuvo muchos dolores de regla y dolor de pecho lo que le hizo sospechar, despues de ver el ansiado positivo se nota muy cansada y con inmonio. Despues de dos intento por fin tiene a su bollito con ella. Te deseo lo mejor en esta nueva etapa que comienzas y que todo te vaya genial. ENHORABUENA

MIL GRACIAS A TODAS POR ACOMPAÑARME ESTE MES DE ABRIL, SOIS LO MEJOR, A LAS 11 QUE HABÉIS LOGRADO VUESTRO POSITIVO OS DESEO LO MEJOR, A LAS DEMÁS ESPERO QUE EL MES DE MAYO JUNTO A VERÓNICA LOGREMOS TAMBIÉN NUESTRO ANSIADO POSITIVO. OS DEJO EL LINK, DE UN DEBATE QUE ABRÍ POR SI QUERÉIS QUE SIGAMOS EN CONTACTO DIRECTO, OS QUIERO MI BUSCADORAS PRECIOSAS

https://comunidad.bodas.net/debates/nerviosa-y-deseosa-de-ver-mi-positivo--t576641

5.185 Respuestas

  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si...lo intentaremos, pero desde que veo clara de huevo suelo tardar sobre 4 dias en ovular, asi que para el día de la ovulación me da a mi que ya estaré subiendome por las paredes con la candidiasis. Y si estos meses no ha habido suerte haciendo deberes los dias de ovulación, anteriores y posteriores, reduciendo los dias lo veo muy difícil.. Yo es matemático al tomar antibiótico no me libro, ya cogí el arsenal todo de probioticos orales y vaginales, antifungico y todo, pero bueno, no me voy a librar igual 😂
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta leerte así Judith, lo mejor es eso, hablarlo todo y tomarlo con calma, pero que la relación no se vea afectada. Que a ver, es muy fácil hablar, pero es verdad que es difícil luego llevarlo a la práctica y no dejarnos llevar por el "hoy toca", asi que a intentar disfrutarlo y lo que dices, si llega bien y apetece pues se hace, si no surge y hay que forzarlo, mejor dejarlo para otro momento. Ánimo guapa!! De verdad yo al leerlo tengo la sensación de que tu Mr se lo toma muy en serio y de verdad le importa este tema, sólo con eso ya es una suerte viendo que a veces muchos pasan del tema como si no fuera con ellos!
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no podéis hacer deberes antes de que te llegue a dar la infección? Como te entiendo...a mi es tomar antibiótico y paaam...candidiasis a tope... me dijeron algunos truquillos para evitarla...pero yo se ve que soy super propensa y no siempre me funcionan
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo recuerdo que antes de empezar hace años con la píldora, tenía ciclos de 31 días clavados todos los meses, y mis reglas eran de 6 o 7 días a tope y luego otro ya como dices manchando marrón... pero desde que dejé las pastis, tanto para mi primera búsqueda como ahora, siempre mancho 2 días y al tercero la regla en todo su esplendor, y me dura unos 3 o 4 días máximo y al 5° también manchurreo...pero lo que se dice regla abundante unos dos días, supongo que al ser más cortos los ciclos por eso también tengo menos "descarga" (perdón por tanto dato 😅😅🤦‍♀️), pero me preocupa que en cuanto acabo la regla ya estoy en SF...me dijeron que no hay ningún problema, pero lo veo taaan seguido que dudo si el óvulo está bien preparado 🙄🙄
    Y ahora que he empezado con el Soniase ya es expectación total a ver que nuevos desajustes me esperan, o si todo sigue igual!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, definitivamente este ya no será mi mes tampoco. Ya tenia intención de posponerlo por el tema de la baja de paternidad, pero aun asi me pueden las ganas del bebé. El tema es que ayer tuve un percance en el trabajo y me dieron antibiótico, lo que en mi supone tener infección por candidiasis fijo😥. Hoy noté clara de huevo asi que mis dias fértiles a la basurita..
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad!! La relación con nuestra pareja tiene que estar por encima de todo, si la búsqueda de un bebé hace que todo sean problemas y discusiones y dejemos de disfrutar por solo tener en mente el bebé y nada más, no merece la pena. Mucho ánimo guapa!!
    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la razón, yo a veces lo hago con menos ganas y ni llego al orgasmo y no pasa nada, pero ellos tienen la presión de que tienen que llegar sí o sí, a veces no nos damos cuenta de eso, pobretes!
    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tenéis toda la razón, chicas, muchas gracias por contestarme.
    A veces creemos que por estar nosotras más pendientes de la búsqueda a ellos no les afecta nada,y para nada es así. Ellos también sienten la presión por tener que eyacular sí o sí y al final hacerlo así, sin ganas, no es sano ni para nosotras, ni para ellos ni para la relación.
    Así que hemos hablado, me ha contado sus agobios y preocupaciones y hemos acordado que ya irá surgiendo, y que si este mes no le apetece porque llega más cansado del trabajo o lo que sea, podemos dejarlo pasar y ya vendrán meses en los que estemos más animados y con ganas. Así que estos días que vienen no le diré nada, y si lo hacemos que sea porque le apetece y si no, nos iremos a mayo o al mes que sea.
    A veces tienen que pasarnos estas cosas para darnos cuenta de que no se puede forzar tanto la maquinaria, porque entonces la búsqueda no tiene sentido y, hoy por hoy, nuestra relación está por delante de cualquier cosa.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Judith cariño, no te culpes, no pasa nada. Mi chico por ejemplo tiene una potencia sexual fuera de lo normal que yo ya le digo que cualquier dia se le cae, jaja y hubo una época que estaba agobiadisimo en el trabajo y no habia manera. A nosotras también nos pasa, pero lo tenemos más fácil porque aunque sea sin ganas entra igual. No te preocupes, intenta no darle importancia y cuando te des cuenta ya estais como siempre, ya verás 😊
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Abajo ya sabes que solo se permite un día!!Coge fuerzas y arriba preciosa que ya queda menos para ver tu posi.Muchísimo ánimo que eres una luchadora💪🏻😘😘
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por la aclaración Smiley smile

    De los 6 meses de búsqueda llevo los dos meses últimos controlando la ovulación con los TO. Como mis ciclos son de 29 días yo creía que ovulaba el 14-15, pero al usar los TO resulta que estos 2 meses he ovulado el 18 (por tanto 11 días de FL con dos días de manchado previo). Si me vuelve a pasar este mes se lo diré al gine. Antes cuando tomaba la píldora me bajaba la regla de golpe, no tenía días de manchado. pero bueno, por si acaso estoy comienzo muchas nueces y semillas de calabaza que dicen que incrementa los niveles de progesterona, jajaja

    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad que si, ademas me dura 3-4 dias, no se si la duracion tiene que ver tambien en algo de poder quedarte o no....es decir la duracion de la regla hay que tenerla en cuenta, hay gente que le dura de 5 a 6 dias, y mi como mucho 4 y el 5 algo pero ya marroncillo casi nada...


    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! 😘😘
    Menos mal que aquí podemos contarnos todas las paranoias, dudas e inquietudes...si no me volvería loca!
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja totalmente 🤣🤣
    Que suerte lo de no manchar días antes! Aunque bueno después de esta vez que han sido 6 días...me conformaré con que vuelvan a ser 2 como antes!
    • Responder
  • Mar 🌸
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita, se cuenta primer día de regla, y por tanto primer día de ciclo, desde que manchas de verdad, color rojo sangre. De todas formas, si te pegas cuatro días antes manchando, no estaría de más un análisis a mitad de fase lútea para ver si está bien el nivel de progesterona.
    • Responder
  • P P A
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    P P A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya...te entiendo. Mucho ánimo para ti tmb😘
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya ves, es como que dice jodete que no estas embarazada.....madre mia jejjeje, yo no tengo que pensar lo de los dias previos, xk a mi cuando me baja me baja con todas las ganas.

    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verdad?? Casi mejor salir de dudas cuanto antes...pero de verdad que a veces parece que nuestro cuerpo se quiere reir de nosotras...yo me hice también el TE el sexto día y fue esa misma tarde cuando le bajó 🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la razón en todo, y en lo de que "hacer los deberes" suena muy a obligación 😅😅😅
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijo una vez la gine que se cuenta desde que manchas "rojo", es decir sangre como tal...porque yo siempre mancho dos días antes de la regla también y esos dos días no los cuento nunca
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y la regla se empieza a contar desde el día que baja de verdad no? me explico, los días de sangrado pre-regla están dentro de la FL, no? para mi esto es importante porque mi FL pasaría de ser 11-12 días a 8-9

    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Judith no te preocupes. Esto va por momentos/meses y a todas nos pasa algo así. Nos creemos que son máquinas pero ellos también tienen días mejores y peores, más o menos ganas, más o menos agobio. Es cierto que hay que programar los días de la ovulación para deberear, yo este mes (sexto intento) creo que intentaremos hacer algo distinto esos días, una simple cena fuera de la rutina o algo especial para no asociar hacer los deberes como una tarea más del día por hacer. (también el nombre de hacer los deberes se las trae, jej). Tenemos que intentar no agobiarnos y no transmitir ese agobio. Lo conseguiremos!

    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi lo que me paso fue, que tuve retraso de 7 dias yo no queria hacerme TE por no llevarme el chasco, como no me bajaba ya muchos dias, pues me lo hice y a la media hora mas o menos, me bajo, digo joe si lo se me lo hago antes....

    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pues mucho ánimo guapa y si no ha sido este mes, a por la próxima ovulación con todas las ganas! Aunque sé que lo peor es la incertidumbre de qué estará pasando, yo este último mes fue horrible, 6 días manchando, con retraso de regla como tal, y se me hizo tan eterno que cuando realmente bajó de verdad me dio hasta alegría de ver que acababa el ciclo y a por otro intento...
    • Responder
  • P P A
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    P P A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se tia...no se ni que pensar...voy a esperar unos dias y observaré cositas. Gracias😘
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Apuntada preciosa, a ver si este mes el tuyo tb, no te agobies y disfruta de tu Mr.

    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso me pasa a mi, exactamente, yo diciendo pues ya veras yo en cuanto quiera lo voy a conseguir, fijate a la primera que me quede la otra vez tal....y no es asi, asik no queda otra que tomarselo con tranquilidad y a esperar a que nuestro bollito nos quiera con el jejjeje.

    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Septiembre 2018 Girona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que es tanta presión de decir me quedé a la primera pues esta vez será igual y las ansias de volver a quedarte que hace que no cuaje... así que voy a intentar tomármelo con mas calma este ciclo y disfrutarlo y ojalá llegue pronto mi arcoiris y el de todas!! Venga va que la primavera la sangre altera pues a alterar los bollitos!!! A ver si tenemos otro mes como febrero 😊😊
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me paso lo mismo cuando me quede la primera vez que luego fue aborto, fue a lo loco, venga vamos y ahora con la presion de venga ahora si....y fijate no cuaja.

    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje ojala! Que se llene el grupo de positivos!
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu sospecha entonces es más bien que pudieras haberte quedado y no haya terminado de cuajar? Sea como sea si ves que no vuelves a sangrar más y esa ha sido toda tu regla, yo lo comentaría en la próxima visita al gine. Y si al final decides hacerte TE para salir de dudas espero que haya mucha suerte! Nos vas contando guapa!
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Judith, estoy de acuerdo con lo que te han dicho las chicas. No pienses para nada que será que no le atraes, el pobre si encima llega cansado y siente esa presión yo creo que es totalmente normal que pase eso...ellos siempre damos por hecho que están dispuestos cuando sea y que no se toman este tema como nosotras, pero lo cierto es que seguro que la mayoría no dicen realmente lo que sienten por no afectarnos a nosotras, seguramente él tenga miedo y tenga tantas ganas de ver el positivo, que siendo el 4° intento se le está haciendo dificil de llevar...la cabeza hace mucho para que funcione la cosa y si está agobiado cada día será peor. Entiendo también tu postura y que no puedas evitar que se te note, pero hay que intentar tomárselo con calma y naturalidad, y sé que soy la primera que se tiene que aplicar el cuento porque también estoy estos meses intentando calcular y "programar" todo al milimetro...pero no debemos forzar y hay que dejar que la cosa fluya...(todo esto que te digo intentaré también ponerlo en práctica 🤦‍♀️).
    De todo esto sacaría la implicación que le ve a tu Mr al estar tan metido en el tema y a ver si podeis relajaros y seguro que muy pronto llega 🤞🍀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración