Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Súper Novia Mayo 2016 Huelva

Buscadoras Abril 2019

Nerviosita, el 10 de Marzo de 2019 a las 12:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.185

Buenas a todas, me aventuro abrir este mes para las que estamos buscando nuestro bollito con la misma ilusión. Os cuento un poco sobre mí, para quien no me conozca, Soy Nerviosita tengo 30 años y en Julio de 2017 tuve un aborto tras 12 semanas de embarazo. Desde entonces sigo buscando lo que sería...

Buenas a todas, me aventuro abrir este mes para las que estamos buscando nuestro bollito con la misma ilusión.

Os cuento un poco sobre mí, para quien no me conozca, Soy Nerviosita tengo 30 años y en Julio de 2017 tuve un aborto tras 12 semanas de embarazo. Desde entonces sigo buscando lo que sería mi bebe arcoiris, pero tras más de un año intentando no hay manera jejejeje. Fui en enero al ginecólogo y me dijo que hasta los dos años de búsqueda no pueden empezar hacernos pruebas, que tomase ovusitol D y que en Agosto me hiciese las analíticas correspondientes y me daba cita para Septiembre, espero encontrarlo antes.

La semana que viene tengo los exámenes de un máster que estoy haciendo y ando un poco nerviosa por eso, voy a intentar llevar el foro lo mejor que pueda.

ÁNIMO VANESSA TE DESEO LO MEJOR, CUANDO ME NECESITES SIEMPRE PODRÁS CONTAR CON NOSOTRAS. GRACIAS POR TU APOYO EN LOS MOMENTOS DE BAJÓN, TAMBIÉN LOS DE SUBIDÓN Y A VER ESTADO TAN PENDIENTE DE TODAS!Smiley heart

Tengo mucha confianza en este mes y espero que la mayoría tengamos nuestro ansiado POSITIVO.

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lútea (desde la ovulación a la regla) es una fase de días fijos, la fase lútea siempre tiene la misma duración, lo que puede variar es el día de ovulación pero la fase lútea no.

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem SF)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

TB: tiempo Buscando

Mr.: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Margarita: deberes en días alternos (día si día no)

Inundación: deberes todos los días

dpo: días después de la ovulación

SPM: Síntomas Pre-Menstruales

Psicoparanoias: dice se del estado tras la ovulación cuando tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que pienses que hay bollito, y luego baje la indeseable a visitarte.

Cómo hacer los test de ovulación:

cfb_1179383.jpg

BUSCADORAS DE ABRIL (nombre/edad/bebé buscado/tiempo buscando/intentos/FNW)

1.Mar Glez: 34 años / 1er bebé / TB: sept. 2018 / 8º intento / FNW 1 abril / gestagyn preconcepción EMBARAZADA

2. Patricia: 35 años/ 1º bebé/ 6 intento/FNW 1 abril

3. Maria: 32 años/1º bebe/ 4 intento/ FNW primero /sop

4. Jess: edad 31 /2 bebe/ 1 intento/FNW 4Abril

5. Expatbird: 29 años / 1er bebé / TB: marzo 2019 / 1er intento / FNW 4 abril / Yodocefol EMBARAZADA

6. Daniela: 28 años/ 1º bebé/ 8 intento/FNW 7 abril

7.Vanesa: 30 años/1 bebe/ 11 intento/FNW 7 Abril/Seidivid PlusSmiley heart Smiley star

8. Malagueña: 30 años/ 11° intento/ FNW 7 de abril/ Ovusitol D + Onagra

9. Verónica: 33 años/ 2° bebé/ 5° intento/FNW 8 abril/ Soniase Supra D y Yodocefol

10. Judith: 31 años/ 1º bebé/ 4º intento/ FNW 8 abril/ Seidivid plus EMBARAZADA

11. Iris: 31 años/ 1º bebe/ 12 intento/ FNW 8-9 abril / primera IA

12. Nerviosita: 30 años/1º bebé/15 intento */FNW 9 abril

13. Alejandra: 28 años/ 1° bebé/ 1° intento/FNW 9 abril/ Ovusitol

14. Luna: 32 años/1 bebe/3 intento/FNW 11 abril/Yodocefol

15. Marta: 34 años/ 2ºbebé / 3 intento / FNW 11 Abril /Gestagyn preconcepción

16. EmilyBJ: 27 años/2° bebé/ 2° intento / FNW: 12 de Abril/ Natalben preconceptivo

17. Marta: 22 años/2º bebe/13 intento/FNW 12 abril/

18. Ana: 31 años/1er bebe/4 intento/FNW 13 abril/ natifar

19. Anita_Mad: 30 años/ 1er bebe/3 intento */ FNW 13 abril

20. Xabela/ 35 años/ 1bebé/ 11 intento/ FNW 13 abril/ ácido fólico

21. Laura: 30 años/ 2º bebe/1º intento/FNW 14 abril

22. Maria: 35 años/ 1º bebe/ 11 intento/FNW 15 abril/yodecefol

23. Julieta: 32 años/1º bebe/5º intento/FNW 15 abril/ ovusitol D

24. Nozo/ 30 años/ 1er bebe/ 2º intento/ 15 abril / Yoduk + Hidroferol

25. P Y P: 28 años/1º bebé/3 intento/FNW 15-16 abril/ Ovusitol D

26. Cuca: 30 años/ 1 bebe/1 intento/FNW 16 abril/ Ovusitol D

27. Martix: 32 años/1 bebe/7 intento/ FNW 17 de abril

28. Nerea: 30 años/ 1 bebé/ 4° intento/ FNW 17 abril/ natalben EMBARAZADA

29. Hermione: 32 años/1º bebé/ 6 intento/FNW 18 abril/ natalben

30. Alicia: 28 años / 1 bebé/ 2 intento tras */ FNW 18 Abril/ gestagyn preconcepcion EMBARAZADA

31. Ferla: 41 años/ 2º bebe/ 7 intento tras */FNW 18 Abril/ yodocefol. EMBARAZADA

32. Anita: 39años/2º bebe/TB:marzo 19/Fnw:18abril

33. Natalia: 33 años/ 1r bebe / TB: Septiembre 2017 / 19 meses / FNW 18 abril / Ovusitol D / Endomietrosis leve

34. Maria: 29 años/ 1º bebé/3 intento/FNW 19 abril EMBARAZADA

35. Piscis: 26 años/ 1º bebé/1 intento/FNW 19 abril

36. Maren: 31 años / 1º bebe / 2ºintento / FNW 20 abril/ Ovusitol D/ EMBARAZADA

37. Elaya: 27años/ 1°bebe/ Tb: abril19 1°intento/ Fnw: 21abril/ ovusitol.

38. Daniela: 28 años / 1er bebé/ 3º intento / FNW 22 abril/ SOP/ ácido folico

39. Noelia: edad?/1º bebe/ 3º intento/FNW 22 Abril/ inofoloc fert y onagra.

40. Blanca: 32 años/1 bebe/6 intento/FNW 23 abril

41. María: 33 años/1° bebé/5° intento tras bioquímico/FNW 23 abril/ Seidivid plus EMBARAZADA

42. Liss: 27 años/ 1º bebé/ 4to intento/FNW 23 abril/ácido folico

43. marya&angel: 31 años/1º bebe/ 7º intento/ FNW 23-24-abril/ yodocefol y aceite de onagra

44. Oleyolé: 30 años/1 bebé/6 intento/FNW 23-24abril/acfol

45. Angelica: 26 años/1 bebé/ 1 intento/ FNW 24 Abril

46.Patri: 25 años/1 bebe/3 intento/FNW 25 Abril/Seidivil Plus EMBARAZADA

47. Inés: 37 años / 1º bebé / 7º intento / FNW 26 Abril / Gestagyn preconcepción + Seidivid EMBARAZADA

48. Noelia: 36 años/1 bebé/2 intento/FNW 27-28abril/yodocefol.

49. Mimi: 31 años / 1er bebé / 8º intento / FNW 27-30abril / ovusitol D

50. Lily: 33años/1er bebe/6intento/FNW 27 al 30 abril/acfol

51. Beatriz: 34 años/1 bebe/5 intento/FNW 28 Abril/acfol

52. Amets: 31 años / 1er bebé / 13º intentos/ FNW 28 abril / ovusitol D

53. Maria: 32 años/1 bebe/5 intento/FNW 29 abril/Yodecefo, y aceite de onagra

54. Soraya: 28años/1 bebe/9intento/yodocefol/ fnw 29 abril

55. yasmina: 29 años/1^bebe/ 1 intento/ fnw 29 abril/ ácido folico/ von willebrand

56. Alia: 32 años/ 1 bebe/ 1 intento tras un ectópico/ FNW 30 de abril EMBARAZADA

57. Paqui: 35 años/1º bebe/3 intentos/ FNW 30 de Abril/Ovusitol D

58. Marteta: 32 años/2 bebe/1 intento/FNW 30 abril

59. Esther: 28 años / 1 bebé / 1 intento / FNW 30 Abril / SOP / Ovusitol D

60. Jennyfer: ? edad/1º bebé/ 2 intento/ FNW?

61. Pepebebe: 25 años/2 bebé/? intento/FNW ? EMBARAZADA

POSITIVOS ABRIL:

1. Mar Glez: Tras la histero que se hizo el 6º día del ciclo en marzo, la vía se quedó totalmente libre para que esos bichines después de deberear alcanzasen su meta y conseguir fecundar al ovulín. Sus sospechas se fundaron en la descomposición de cuerpo en mitad de la FL, la bajada y subida de su temperatura y su pecho sensible hasta la posible falta, fue lo que le hizo el mismo día de su FNW a lanzarse y hacerse su TE y ahí estaban las dos rayitas. ENHORABUENA PRECIOSA, disfruta mucho de esta aventura tan bonita.

2. Judith: Ha sido una sorpresa para ella, ya que dejó de tomar Seidivid a mitad de ciclo, y solo hizo deberes una vez en toda la SW, dos días después de ver el pico en el TO, eso sí, se quedó bocabajo probando una nueva postura para hacer llegar los bichines al óvulo y efectivamente le funcionó. No pudo con las ganas de saber si estaba o no embarazada y a 3 días de la FNW se hizo un TO que predijo lo que se confirmó al día siguiente con el TE, su súper POSITIVO. Sus síntomas no demasiados empezó a notar molestias en los ovarios, el pecho hinchado y más sensible, sumándole que al ver la peli de Dumbo estuvo todo el rato llorando, serán las hormonas que la tienen muy sensible. ENHORABUENA PRECIOSA Y A DISFRUTAR.

3. Expatbird: Tres días antes de su FNW, no resistió las ganas de saber si habían acertado o no y se hizo su TE donde le dIÓ un gran positivo. Con ella comprobamos que también se puede conseguir a la primera. Muchas felicidades y ENHORABUENA.

4. Maria: Vio su pico en el TO el día 15 de ciclo pero desde el 14 y hasta el 17 hizo inundación, a 6 dpo tuvo un leve manchado. Y desde hace 4 días empezó a notar dolor de pecho, por los laterales y muchos gases, como pequeños eructos desde por la mañana. Hoy a 10 dpo y a 6 de su FNW se ha atrevido con el TE ya que ayer por la noche en un evento con su Mr le sentó mal la cena. Esta si que será la buena, la tercera siempre es la vencida. ENHORABUENA BONITA.

5. FERLA: Después que la cena, le diese un asco terrible... y dudar si hacer o no un TE, pero como tenía unos test de embaraza test, decició hacerlo y sin creerselo hay estaban sus dos rallitas. El mes que pasó de todo, ni to, ni aplicaciones, ni quedarme tumbada, ni nada hay lo tiene. Enhorabuena preciosa.

6. MAREN: Con muchos TE dudosos y con muchas, al final llego el definitivo que le dio la alegria. A cuidarse y ENHORABUENA.

7. Alicia: Con miedo y prudencia vio su positivo y esta vez viene para quedarse. Enhorabueno preciosa, tu bebe arco iris se quedara.

8. Maria: su Mr empezó a sospechar por el olor de su pipí ya que le recordaba a su antiguo embarazo, con ese TE tan marcado esta vez seguro se queda contigo y si no hay una sorpresa mayor, enhorabuena preciosa por ese positivo tan deseado.

9. Nerea: tras unos dias de retraso y con el miedo de ver un nuevo blanco nuclear, su sorpresa fue el ver sus dos rallitas bien marcadas tras el retraso. Seguro que te irá genial en esta nueva etapa. Muchas felicidades guapa

10. Alia: Después de 3 meses de pausa por el embarazo ectopico que tuvo, pudieron volver a intentarlo. Fue al ginecólogo en el medio del ciclo para hacer el control y ahí estaba el óvulo preparado para ser fecundado por esos bichines tras hacer margarita ahi tiene su positivo a la primera. Esta vez te va a salir todo genial lo tengo seguro. Un beso enorme y a cuidarte. Enhorabuena preciosa.

11. Inés: Con mucha cautela ponemos este positivo, tras varios TE positivos cada vez marcandose más, y con sangrados ahi sigue su pokemon agarrandose con fuerza. Seguro que se queda contigo, y no hay duda de que lo podeis conseguir. Un besazo enorme preciosa y cuidate mucho

12. Pepebebe: despues de un ciclo interminable y no saber cuando sería su FNW, la noche del 1/05 soñó con que le bajaba la regla y su mister en sueños le preguntó si estaba embarazada, asik con mucho cautela se hizo su TE y sorpresa, sé que eres lo viste en Mayo, pero despues de todo el ciclo con nosotras te tenía que mencionar. Enhorabuena preciosa ahora a cuidarse.

13. Patricia: despues de tener una supuesta regla y sentirse super rara, se hizo un TE y ahi estaba su positivo, que alegria me da hacer estos cambios en la lista de negrita a las palabras mágicas EMBARAZADA. cuidate mucho y a disfrutar de lo maravilloso que te espera.

14. Anita: antes de sospechar que podria estar embarazada tuvo muchos dolores de regla y dolor de pecho lo que le hizo sospechar, despues de ver el ansiado positivo se nota muy cansada y con inmonio. Despues de dos intento por fin tiene a su bollito con ella. Te deseo lo mejor en esta nueva etapa que comienzas y que todo te vaya genial. ENHORABUENA

MIL GRACIAS A TODAS POR ACOMPAÑARME ESTE MES DE ABRIL, SOIS LO MEJOR, A LAS 11 QUE HABÉIS LOGRADO VUESTRO POSITIVO OS DESEO LO MEJOR, A LAS DEMÁS ESPERO QUE EL MES DE MAYO JUNTO A VERÓNICA LOGREMOS TAMBIÉN NUESTRO ANSIADO POSITIVO. OS DEJO EL LINK, DE UN DEBATE QUE ABRÍ POR SI QUERÉIS QUE SIGAMOS EN CONTACTO DIRECTO, OS QUIERO MI BUSCADORAS PRECIOSAS

https://comunidad.bodas.net/debates/nerviosa-y-deseosa-de-ver-mi-positivo--t576641

5.185 Respuestas

  • Laura
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias chicas! La regla me tiene que venir en teoria el viernes/sabado... ayer a 11dpo me hice un TE de esos de amazon one step y salio blanco... (sabia que era pronto pero igual lo probe).. Hace un ratin me hecho uno de ovulacion y para mi sorpresa a salido super marcado (os dejo foto...) Estoy muy nerviosa quiero que pasen ya los dias y que sea lo que tenga que ser. Tambien como dato quiero decir que en diciembre me quede embarazada (al final acabo en anembrionario) y estuve con mucho flujo acuoso... y a dia de hoy estoy seca aunq por dentro me noto muy humeda... se que cada cuerpo y embarazo es un mundo pero una le da vueltas a todo.... aqui de alguna manera me puedo desahogar jaja

    to 12dpoBuscadoras Abril 2019 1


    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo que tb pasa sk soy multiorgasmica, entonces me dan varios durante el acto, pero no se si alguno despues que el.....pero a partir de ahora lo intentaré, y se lo dire que aguante un poco jajajaja

    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Agosto 2018 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajja claro q te explicas!! A mi me pasa lo mismo pq si es despues hay q insistir para q sigan! Pero en semana sexy no le queda otra! Jajajaja
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eres bienvenida, si quieres que te apunte solo tienes que darme los datos y te pongo en la lista, hasta que no hay warry hay esperanzas asik vamos a esperar estos 4 dias a ver....

    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se marca muchisimo y ya las palabras magicas no hay duda!!! ya veras que esta vez si que se queda contigo para siempre.

    • Responder
  • N
    Súper Novia Agosto 2016 Valencia
    Noli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, os he estado leyendo y por fin me atrevo a escribir si no os importa aunque ya acaba el mes... Me llamo Noelia y tengo 36 años después de 15 años con las anticonceptivas las dejé en febrero para buscar mi primer embarazo.
    El 28 de marzo tuve mi primera regla sin pastillas el ciclo fue de 31 días (nunca fui regular a veces no veía la warry en 4meses es un logro tener un primer ciclo de 31 dias😁) así que si todo sigue igual estoy a 4 dias de mi FNW. Hoy me hice un TE y salió negativo así que supongo que no es mi mes😣. Perdón x la parrafada!
    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sigo con mis paranoias después del aborto de septiembre... Así que sigo repitiendo test... Y parece que todo va bien. Aún así de momento no me he anotado a ningun grupo de futuras mamás....



    Buscadoras Abril 2019 2

    Buscadoras Abril 2019 3
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ok, no si yo tener los tengo pero algunas veces (la mayoria) lo tengo antes que el, y en algunas ocasiones despues...

    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues con razon no me quedo jejejeje, es broma, lo normal sk lo haga yo antes, pocas veces lo hago despues, ya que cuando el acaba, ACABA jajajajajajja no se si me explico

    • Responder
  • Yaiza
    Súper Novia Abril 2018 Barcelona
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es necesario ni mucho menos! Pero dicen que ayuda que haya orgasmo por las contracciones que se produce en ese momento ayuda a los bichines! Pero necesario para q se de la fecundación no!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Agosto 2018 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapi yo creo q para ayudar a los bichines es importante que tengas el orgasmo o igual o despues que tu mr, ya q ayuda por las contracciones del utero. Si es antes no tiene sentido (eso pienso yo, jeje q lo mismo estoy equivocada, pero usando mi logica seria asi)
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, yo tb lo leí pero alguien me dijo que si que era importante, a lo mejor por lo que tu dice para el movimiento de los bichines.

    • Responder
  • Yasmina
    Novia Experta Diciembre 2017 Cádiz
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa! Desde mi incultura te diría que no hace falta llegar siempre a la vez, leí que es bueno tener orgasmo para el movimiento de los espermatozoides pero no siempre es posible llegar a la vez. alomejor me equívoco, a ver que te dicen el resto de las chicas.😀
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias chicas, oye una duda que me dió anoche, anoche nos dimos amor, (lo digo asi, xk no estoy en la semana sexy para que fuesen deberes jejeje lo diferenciamos asi..) bueno la cosa es, que fue super tarde él estaba durmiendo y lo desperté y la cosa sk hicimos pre-calentamiento y a la hora de hacerlo acabo super pronto, entonces mi duda viene, tenemos que llegar al orgasmos los dos a la vez (por no decir la palabra correr jejej) es necesario hacerlo a la vez para que sea mejor y poder fecundar el ovulo sobre todo en los dias de ovulacion, o eso no es necesario..? es una duda que siempre he tenido.

    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo siento mucho preciosa, a por otro mes con paciencia y amor, y veras como pronto lo conseguiremos.

    • Responder
  • Sory
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me acabo de quedar de piedra😱😱😱
    pobrecilla pfff espero k se reponga yo no lo he visto me acabo de enterar al leer tu comentario
    • Responder
  • Liss
    Novia Habitual Diciembre 2017 Santo Domingo
    Liss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Nerviosita ponme en negrita, ya vino la no esperada warry, tan puntual como siempre...
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No hay que pedir perdón por los tochos, solo faltaba eso! Yo por lo menos le he puesto paz a mi vida, ya que los análisis confirmaron que por mi parte no hay ningún problema (las anteriores revisiones ginecológicas de rutina nunca han visto nada raro, así que en un principio considero que estoy bien de salud para poder con esto), a ver si ahora mi Mr se pone las pilas y averiguamos por qué esto nos está llevando tanto tiempo.

    Suerte para las que aún estáis (o estamos, venga) en FL llenas de psicosíntomas, y a las demás, nos vemos en Mayo, y con suerte, en mamis de Enero, porque nosotras podemos!!

    • Responder
  • Patriciapatrypatry
    Novia Adicta Septiembre 2016 Cádiz
    Patriciapatrypatry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si ines... se intenta mantener esperanzadas... también ha sido un mes raro. Para mí también ha sido como de plof... no se por qué, era un mes bonito, haciamos 9 años mi Mr y yo, y me hubiese encantado, pero no ha podido ser, a ver como va mayo. Ahora mismo la verdad que con estas noticias... un poco de bajon. Con ganas solo de llorar.. Mañana sera otro dia. Vamos chicas, somos fuertes y luchadoras, y tengamos SIEMPRE en mente qué estamos buscando. Busquémoslo lo alegría, optimismo, y mucho amor❤️. Perdon x el tocho... sois un escape perfecto. Gracias a todas x estar❤️
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sabía que abril no era mi mes. El viernes del único finde que íbamos a pasar mi Mr y yo separados es el que vi en TO+ asi que tampoco es una sorpresa. Esperaré al día X por esperar, pero sin esperanza ninguna. Mayo será nuestro mes! Regalo de cumple para mí Mr!!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se lo que dices, xk por mucho que nosotras queramos dar esperanzas cada una conocemos nuestro cuerpo y sabemos cuando nos va a bajar o no la regla. Yo tonta de mi sigo creyendo despues de la warry que puedo estarlo, jaajaj pero obviamente ni me voy hacer TE ni nada, pero me queda la duda, y pensando cuando me tenga que bajar la warry en mayo hacerme un digital y que salga +5semanas jajajaja os imaginais??? mi mente loca que no para de pensar.

    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me siento identificada contigo ahora mismo. Hoy estoy a 10 días dpo y manchando, y aún así se que la warry está al caer. El dolor premenstrual, el sentimiento de bajón sin motivo... Son inconfundibles. Esperaré al 26 para ponerme en negrita, pero en el fondo se que ya está aquí (tampoco es raro en mi manchar un par de días antes de la warry, así que ni esperanzas me dan).
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo siento mucho preciosa, ya veras que la vida nos tiene que tener preparado el mejor bollito...un beso enorme y te deseo mucha suerte para mayo

    • Responder
  • Patriciapatrypatry
    Novia Adicta Septiembre 2016 Cádiz
    Patriciapatrypatry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué duro todo...
    Nerviosita, he estado en dudas, porque manche a unos 10 dias dpo y mantuve la esperanza de q fuese implantacion. Ya está aqui. Puntual como siempre. Soy la 46. Ojala pronto veamos nuestros positivos. Y aprendamos a disfrutar del dia a dia😔
    • Responder
  • Maria&Angel
    Súper Novia Mayo 2022 Ciudad Real
    Maria&Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un palo muy duro lo de vanessa no se merecía esto, me he quedado de piedra
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si, estaba tan ilusionada para el nuevo mes....en fin, seguro que se repondrá y seguirá adelante tiene que hacerlo.

    • Responder
  • Yaiza
    Súper Novia Abril 2018 Barcelona
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo he leido... me he quedado sin palabras cuando lo he visto. Que injusta es la vida por dios! Me ha dado pena tremenda leerle. Ella siempre tan positiva y siempre ayudando a las demas q se ha caido el alma al suelo al leer el post. 😞
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii lo he visto,yo todavía estoy en shock, que injusta es la vida a veces, 31 años nada más....hay que fijarse en lo positivo!
    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, me acabo de quedar ko... Habéis leído el debate de Vanesa? nuestra compi de debate y quien llevó el debate de marzo. Pues bien, que acaba de quedarse viuda. Lo debe estar pasando fatal. Tiene que ser horrible... Así que miremos hacia adelante con optimismo y disfrutemos del presente.


    Y desde aquí, una vez más, mucho ánimo preciosa.
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo María. A ver si el gine te puede decir algo...
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Amets te entiendo perfectamente , yo aunque llevo 7 meses de búsqueda también me he sentido así muchas veces. Tienes que pensar que eres muy joven y que la ciencia ha avanzado mucho, y que si no lo conseguís de manera natural, seguro que lo conseguís con ayuda. Quizá al hacerte la histero te quedes embarazada, anda que no hay casos de chicas que únicamente tenían una pequeña obstrucción en las trompas que una vez hecha la histero ha quedado resulta. Ya lleváis bastante avanzado y cada día que pasa es un día menos para conseguir el objetivo. Mucho ánimo.

    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te entiendo perfectamente porque yo tb he estado ene se estado muchas veces, son dias y etapas, piensa en positivo y que de una forma u otra al final veras tu positivo ya veras, no sufras y disfruta de tu marido.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración