Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Súper Novia Mayo 2016 Huelva

Buscadoras Abril 2019

Nerviosita, el 10 de Marzo de 2019 a las 12:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.185

Buenas a todas, me aventuro abrir este mes para las que estamos buscando nuestro bollito con la misma ilusión. Os cuento un poco sobre mí, para quien no me conozca, Soy Nerviosita tengo 30 años y en Julio de 2017 tuve un aborto tras 12 semanas de embarazo. Desde entonces sigo buscando lo que sería...

Buenas a todas, me aventuro abrir este mes para las que estamos buscando nuestro bollito con la misma ilusión.

Os cuento un poco sobre mí, para quien no me conozca, Soy Nerviosita tengo 30 años y en Julio de 2017 tuve un aborto tras 12 semanas de embarazo. Desde entonces sigo buscando lo que sería mi bebe arcoiris, pero tras más de un año intentando no hay manera jejejeje. Fui en enero al ginecólogo y me dijo que hasta los dos años de búsqueda no pueden empezar hacernos pruebas, que tomase ovusitol D y que en Agosto me hiciese las analíticas correspondientes y me daba cita para Septiembre, espero encontrarlo antes.

La semana que viene tengo los exámenes de un máster que estoy haciendo y ando un poco nerviosa por eso, voy a intentar llevar el foro lo mejor que pueda.

ÁNIMO VANESSA TE DESEO LO MEJOR, CUANDO ME NECESITES SIEMPRE PODRÁS CONTAR CON NOSOTRAS. GRACIAS POR TU APOYO EN LOS MOMENTOS DE BAJÓN, TAMBIÉN LOS DE SUBIDÓN Y A VER ESTADO TAN PENDIENTE DE TODAS!Smiley heart

Tengo mucha confianza en este mes y espero que la mayoría tengamos nuestro ansiado POSITIVO.

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lútea (desde la ovulación a la regla) es una fase de días fijos, la fase lútea siempre tiene la misma duración, lo que puede variar es el día de ovulación pero la fase lútea no.

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem SF)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

TB: tiempo Buscando

Mr.: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Margarita: deberes en días alternos (día si día no)

Inundación: deberes todos los días

dpo: días después de la ovulación

SPM: Síntomas Pre-Menstruales

Psicoparanoias: dice se del estado tras la ovulación cuando tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que pienses que hay bollito, y luego baje la indeseable a visitarte.

Cómo hacer los test de ovulación:

cfb_1179383.jpg

BUSCADORAS DE ABRIL (nombre/edad/bebé buscado/tiempo buscando/intentos/FNW)

1.Mar Glez: 34 años / 1er bebé / TB: sept. 2018 / 8º intento / FNW 1 abril / gestagyn preconcepción EMBARAZADA

2. Patricia: 35 años/ 1º bebé/ 6 intento/FNW 1 abril

3. Maria: 32 años/1º bebe/ 4 intento/ FNW primero /sop

4. Jess: edad 31 /2 bebe/ 1 intento/FNW 4Abril

5. Expatbird: 29 años / 1er bebé / TB: marzo 2019 / 1er intento / FNW 4 abril / Yodocefol EMBARAZADA

6. Daniela: 28 años/ 1º bebé/ 8 intento/FNW 7 abril

7.Vanesa: 30 años/1 bebe/ 11 intento/FNW 7 Abril/Seidivid PlusSmiley heart Smiley star

8. Malagueña: 30 años/ 11° intento/ FNW 7 de abril/ Ovusitol D + Onagra

9. Verónica: 33 años/ 2° bebé/ 5° intento/FNW 8 abril/ Soniase Supra D y Yodocefol

10. Judith: 31 años/ 1º bebé/ 4º intento/ FNW 8 abril/ Seidivid plus EMBARAZADA

11. Iris: 31 años/ 1º bebe/ 12 intento/ FNW 8-9 abril / primera IA

12. Nerviosita: 30 años/1º bebé/15 intento */FNW 9 abril

13. Alejandra: 28 años/ 1° bebé/ 1° intento/FNW 9 abril/ Ovusitol

14. Luna: 32 años/1 bebe/3 intento/FNW 11 abril/Yodocefol

15. Marta: 34 años/ 2ºbebé / 3 intento / FNW 11 Abril /Gestagyn preconcepción

16. EmilyBJ: 27 años/2° bebé/ 2° intento / FNW: 12 de Abril/ Natalben preconceptivo

17. Marta: 22 años/2º bebe/13 intento/FNW 12 abril/

18. Ana: 31 años/1er bebe/4 intento/FNW 13 abril/ natifar

19. Anita_Mad: 30 años/ 1er bebe/3 intento */ FNW 13 abril

20. Xabela/ 35 años/ 1bebé/ 11 intento/ FNW 13 abril/ ácido fólico

21. Laura: 30 años/ 2º bebe/1º intento/FNW 14 abril

22. Maria: 35 años/ 1º bebe/ 11 intento/FNW 15 abril/yodecefol

23. Julieta: 32 años/1º bebe/5º intento/FNW 15 abril/ ovusitol D

24. Nozo/ 30 años/ 1er bebe/ 2º intento/ 15 abril / Yoduk + Hidroferol

25. P Y P: 28 años/1º bebé/3 intento/FNW 15-16 abril/ Ovusitol D

26. Cuca: 30 años/ 1 bebe/1 intento/FNW 16 abril/ Ovusitol D

27. Martix: 32 años/1 bebe/7 intento/ FNW 17 de abril

28. Nerea: 30 años/ 1 bebé/ 4° intento/ FNW 17 abril/ natalben EMBARAZADA

29. Hermione: 32 años/1º bebé/ 6 intento/FNW 18 abril/ natalben

30. Alicia: 28 años / 1 bebé/ 2 intento tras */ FNW 18 Abril/ gestagyn preconcepcion EMBARAZADA

31. Ferla: 41 años/ 2º bebe/ 7 intento tras */FNW 18 Abril/ yodocefol. EMBARAZADA

32. Anita: 39años/2º bebe/TB:marzo 19/Fnw:18abril

33. Natalia: 33 años/ 1r bebe / TB: Septiembre 2017 / 19 meses / FNW 18 abril / Ovusitol D / Endomietrosis leve

34. Maria: 29 años/ 1º bebé/3 intento/FNW 19 abril EMBARAZADA

35. Piscis: 26 años/ 1º bebé/1 intento/FNW 19 abril

36. Maren: 31 años / 1º bebe / 2ºintento / FNW 20 abril/ Ovusitol D/ EMBARAZADA

37. Elaya: 27años/ 1°bebe/ Tb: abril19 1°intento/ Fnw: 21abril/ ovusitol.

38. Daniela: 28 años / 1er bebé/ 3º intento / FNW 22 abril/ SOP/ ácido folico

39. Noelia: edad?/1º bebe/ 3º intento/FNW 22 Abril/ inofoloc fert y onagra.

40. Blanca: 32 años/1 bebe/6 intento/FNW 23 abril

41. María: 33 años/1° bebé/5° intento tras bioquímico/FNW 23 abril/ Seidivid plus EMBARAZADA

42. Liss: 27 años/ 1º bebé/ 4to intento/FNW 23 abril/ácido folico

43. marya&angel: 31 años/1º bebe/ 7º intento/ FNW 23-24-abril/ yodocefol y aceite de onagra

44. Oleyolé: 30 años/1 bebé/6 intento/FNW 23-24abril/acfol

45. Angelica: 26 años/1 bebé/ 1 intento/ FNW 24 Abril

46.Patri: 25 años/1 bebe/3 intento/FNW 25 Abril/Seidivil Plus EMBARAZADA

47. Inés: 37 años / 1º bebé / 7º intento / FNW 26 Abril / Gestagyn preconcepción + Seidivid EMBARAZADA

48. Noelia: 36 años/1 bebé/2 intento/FNW 27-28abril/yodocefol.

49. Mimi: 31 años / 1er bebé / 8º intento / FNW 27-30abril / ovusitol D

50. Lily: 33años/1er bebe/6intento/FNW 27 al 30 abril/acfol

51. Beatriz: 34 años/1 bebe/5 intento/FNW 28 Abril/acfol

52. Amets: 31 años / 1er bebé / 13º intentos/ FNW 28 abril / ovusitol D

53. Maria: 32 años/1 bebe/5 intento/FNW 29 abril/Yodecefo, y aceite de onagra

54. Soraya: 28años/1 bebe/9intento/yodocefol/ fnw 29 abril

55. yasmina: 29 años/1^bebe/ 1 intento/ fnw 29 abril/ ácido folico/ von willebrand

56. Alia: 32 años/ 1 bebe/ 1 intento tras un ectópico/ FNW 30 de abril EMBARAZADA

57. Paqui: 35 años/1º bebe/3 intentos/ FNW 30 de Abril/Ovusitol D

58. Marteta: 32 años/2 bebe/1 intento/FNW 30 abril

59. Esther: 28 años / 1 bebé / 1 intento / FNW 30 Abril / SOP / Ovusitol D

60. Jennyfer: ? edad/1º bebé/ 2 intento/ FNW?

61. Pepebebe: 25 años/2 bebé/? intento/FNW ? EMBARAZADA

POSITIVOS ABRIL:

1. Mar Glez: Tras la histero que se hizo el 6º día del ciclo en marzo, la vía se quedó totalmente libre para que esos bichines después de deberear alcanzasen su meta y conseguir fecundar al ovulín. Sus sospechas se fundaron en la descomposición de cuerpo en mitad de la FL, la bajada y subida de su temperatura y su pecho sensible hasta la posible falta, fue lo que le hizo el mismo día de su FNW a lanzarse y hacerse su TE y ahí estaban las dos rayitas. ENHORABUENA PRECIOSA, disfruta mucho de esta aventura tan bonita.

2. Judith: Ha sido una sorpresa para ella, ya que dejó de tomar Seidivid a mitad de ciclo, y solo hizo deberes una vez en toda la SW, dos días después de ver el pico en el TO, eso sí, se quedó bocabajo probando una nueva postura para hacer llegar los bichines al óvulo y efectivamente le funcionó. No pudo con las ganas de saber si estaba o no embarazada y a 3 días de la FNW se hizo un TO que predijo lo que se confirmó al día siguiente con el TE, su súper POSITIVO. Sus síntomas no demasiados empezó a notar molestias en los ovarios, el pecho hinchado y más sensible, sumándole que al ver la peli de Dumbo estuvo todo el rato llorando, serán las hormonas que la tienen muy sensible. ENHORABUENA PRECIOSA Y A DISFRUTAR.

3. Expatbird: Tres días antes de su FNW, no resistió las ganas de saber si habían acertado o no y se hizo su TE donde le dIÓ un gran positivo. Con ella comprobamos que también se puede conseguir a la primera. Muchas felicidades y ENHORABUENA.

4. Maria: Vio su pico en el TO el día 15 de ciclo pero desde el 14 y hasta el 17 hizo inundación, a 6 dpo tuvo un leve manchado. Y desde hace 4 días empezó a notar dolor de pecho, por los laterales y muchos gases, como pequeños eructos desde por la mañana. Hoy a 10 dpo y a 6 de su FNW se ha atrevido con el TE ya que ayer por la noche en un evento con su Mr le sentó mal la cena. Esta si que será la buena, la tercera siempre es la vencida. ENHORABUENA BONITA.

5. FERLA: Después que la cena, le diese un asco terrible... y dudar si hacer o no un TE, pero como tenía unos test de embaraza test, decició hacerlo y sin creerselo hay estaban sus dos rallitas. El mes que pasó de todo, ni to, ni aplicaciones, ni quedarme tumbada, ni nada hay lo tiene. Enhorabuena preciosa.

6. MAREN: Con muchos TE dudosos y con muchas, al final llego el definitivo que le dio la alegria. A cuidarse y ENHORABUENA.

7. Alicia: Con miedo y prudencia vio su positivo y esta vez viene para quedarse. Enhorabueno preciosa, tu bebe arco iris se quedara.

8. Maria: su Mr empezó a sospechar por el olor de su pipí ya que le recordaba a su antiguo embarazo, con ese TE tan marcado esta vez seguro se queda contigo y si no hay una sorpresa mayor, enhorabuena preciosa por ese positivo tan deseado.

9. Nerea: tras unos dias de retraso y con el miedo de ver un nuevo blanco nuclear, su sorpresa fue el ver sus dos rallitas bien marcadas tras el retraso. Seguro que te irá genial en esta nueva etapa. Muchas felicidades guapa

10. Alia: Después de 3 meses de pausa por el embarazo ectopico que tuvo, pudieron volver a intentarlo. Fue al ginecólogo en el medio del ciclo para hacer el control y ahí estaba el óvulo preparado para ser fecundado por esos bichines tras hacer margarita ahi tiene su positivo a la primera. Esta vez te va a salir todo genial lo tengo seguro. Un beso enorme y a cuidarte. Enhorabuena preciosa.

11. Inés: Con mucha cautela ponemos este positivo, tras varios TE positivos cada vez marcandose más, y con sangrados ahi sigue su pokemon agarrandose con fuerza. Seguro que se queda contigo, y no hay duda de que lo podeis conseguir. Un besazo enorme preciosa y cuidate mucho

12. Pepebebe: despues de un ciclo interminable y no saber cuando sería su FNW, la noche del 1/05 soñó con que le bajaba la regla y su mister en sueños le preguntó si estaba embarazada, asik con mucho cautela se hizo su TE y sorpresa, sé que eres lo viste en Mayo, pero despues de todo el ciclo con nosotras te tenía que mencionar. Enhorabuena preciosa ahora a cuidarse.

13. Patricia: despues de tener una supuesta regla y sentirse super rara, se hizo un TE y ahi estaba su positivo, que alegria me da hacer estos cambios en la lista de negrita a las palabras mágicas EMBARAZADA. cuidate mucho y a disfrutar de lo maravilloso que te espera.

14. Anita: antes de sospechar que podria estar embarazada tuvo muchos dolores de regla y dolor de pecho lo que le hizo sospechar, despues de ver el ansiado positivo se nota muy cansada y con inmonio. Despues de dos intento por fin tiene a su bollito con ella. Te deseo lo mejor en esta nueva etapa que comienzas y que todo te vaya genial. ENHORABUENA

MIL GRACIAS A TODAS POR ACOMPAÑARME ESTE MES DE ABRIL, SOIS LO MEJOR, A LAS 11 QUE HABÉIS LOGRADO VUESTRO POSITIVO OS DESEO LO MEJOR, A LAS DEMÁS ESPERO QUE EL MES DE MAYO JUNTO A VERÓNICA LOGREMOS TAMBIÉN NUESTRO ANSIADO POSITIVO. OS DEJO EL LINK, DE UN DEBATE QUE ABRÍ POR SI QUERÉIS QUE SIGAMOS EN CONTACTO DIRECTO, OS QUIERO MI BUSCADORAS PRECIOSAS

https://comunidad.bodas.net/debates/nerviosa-y-deseosa-de-ver-mi-positivo--t576641

5.185 Respuestas

  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si, yo espero que le vaya genial y que me pueda ir junto a el jejej, alguna de sevilla o esa zona que sepa de algún trabajo ejejjeje??

    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Maria tu eres la nº 3, sois unas cuntas en el grupo y ya no se cual sois cada una jejeje. perdona

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso sabía,pero digo...igual sino la flauta x casualidad!y de no pensarlo te has quedado embarazada!bueno pues ahora a tope 💪
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja estoy con la warry guapa, en marzo hicimos paron para poder estudiar las opos sin tener mas cosas en la cabeza...y este mes ya volvemos a la carga asiq a ver si mayo me trae buenas noticias!
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal q estés asi guapa, nosotros estuvimos viviendo juntos en madrid 3 años y por trabajo nos tuvimos q separar y él solo venia los findes pero todo pasa y ahora viviendo ya juntos y en octubre nos mudamos al piso nuevo, asiq es una racha y luego todo mejora.
    Jajajajaja me meo con tu Mr. si es q al final hablan como nosotras😂😂
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando es tu FNW?igual tienes suerte!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días!!a mí me pasa igual ,una semana estoy de mañana y salgo a las 14:00,pero la de tarde estoy de 14:00 a 22:00 y noble entero de nada!luego tengo que leer x encima,pero sois un gran apoyo y merece la pena tiranse un ratito leyendo
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaka yo encima voy rotando de horarios... y llega un momento q no se ni donde tengo la cabeza!
    • Responder
  • P P A
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    P P A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Donde están los nuevos positivos??? Vengaaaa a dar alegrías!!!

    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me pasa lo mismo que tu, salgo de casa a las 7 de la mñana y llego a las 7 de la tarde, cuando tengo ratos aqui en la oficina, cuando me dije de hacer el grupo dije donde me he metido???pero bueno, gracias a todas vosotras va saliendo bien jejeje.

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el mensaje y por incluirme! No soy tan activa y tan al dia con el grupo porque me paso casi todo el dia en el curro o dando vueltas y aprovecho los ratos de descanso o de recoger usuarios ... y se me pierden muchas cosas jajaj!

    Todas somos unas guerreras con mas o con menos tiempo! Esperemos que todas consigamos nuestro sueño!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si claro, ahora mismo te cambio no hay problema

    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nerviosita hay que mantener la esperanza hasta el último momento, jej.

    Yo tenía puesta la FNW para el 12, pero creo que he ovulado más tarde este mes, el 12 casi seguro que no es. ¿puedes cambiármela al día 18? gracias!

    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias mis buscadoras bonitas. Como estáis las que se aproxima su FNW para hoy estamos Alejandra y yo, pero cerca hay muchas, y todavía quedan alguna de la semana pasada, alguna novedad??

    Yo por lo pronto esta mñana no ha llegado todavia, pero no se xk me da que me va a terminar de bajar, no te TE en casa, y eso no me gusta, xk el ciclo pasado, tuve un retraso de 6 días y parece que estaba deseando que me hiciese el TE, fue hacerlo y a la media hora ya me bajo, asik hoy me lo hubiese hecho ya, veo el negativo y ya esta...pero no me quedan.

    Con respecto a como estaba ayer, perdonar de verdad, hoy estoy un poquito mejor la verdad, y si pasamos tanto tiempo, se que ahora tb, pero una vez que te acostumbras a él, y cuando xfin estabamos juntos dijimos no, vamos a separarnos mas y fijate.

    Una anecdota, anoche estabamos acostados y le digo joe me duele la barriga me va a bajar la regla en breves, y salta y me dice la warry nena la warry jajajajja, me dio por reir jajajjaja.

    • Responder
  • L
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tb soy de las de noviazgo de tropecientos años y la vida y las circunstancias y se va pasando el tiempo...rodeada de bebes,niños,embarazos...y aqui estamos🙄 no queda otra y esperar...

    Nerviosita, entiendo tu situacion y no es nada facil...pero poco a poco todo seguira su camino y quiza mas adelante puedas irte con él... Respecto a los celos,reconozco que no he sido especialmente celosa,pero si sobrevivisteis a 8 años en la distancia... Podeis con todo! Mucho animo y espero que mañana estes mas animada😊
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Nerviosita, te entiendo la verdad, yo también soy una persona muy celosa y sé lo mal que se pasa por mucho que confíes en la otra persona. Con los años he aprendido a llevarlo mejor...pero se pasa mal. También te entiendo en lo de que habrías preferido enterarte y pasarlo de golpe, sin tanto tiempo para darle vueltas, pero bueno eso ya no se puede cambiar así que con fuerza y valor y para delante, pasará antes de lo que crees ahora, seguro.
    Intenta pasar buena noche y mañana será otro día, esperemos que más animado.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por contarme tu experiencia, si toda la semana fuera y los viernes en principio vuelve, termina a medio día. Durante el noviazgo estuvimos separados casi 8 años, es decir yo estudié en una ciudad distinta a la suya y nos veíamos dos veces al mes y lo pasé muy mal, y solo recordar lo que pase.... pero será diferente o eso quiero pensar. Mil gracias de nuevo pero sk sois geniales.
    por otro lado esta tarde ya me ha dado el dolor de ovarios que le duele dar cuando me va a bajar la warry asik creo que antes de que acabe la semana vendrá a visitarme, y casi lo prefiero para no estar en Semana Santa con ella...
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, he leído que x trabajo tu Mr va a estar en otra ciudad durante la semana. Te entiendo mucho pq yo estoy en esa misma situación... hasta hace un par de meses solo eran dos días pero ahora practicamente toda la semana menos el finde... mucho ánimo pq no es fácil, pero no te agobies ni te dejes llevar por malos pensamientos, al final si tiene q pasar algo pasará estando allí o aquí asi q tranquila y poco a poco te vas haciendo, te lo digo por experiencia!! El tema de la búsqueda lo único q yo estoy haciendo es controlar mucho más mis días fértiles para q así los días que estamos juntos poner todo de nuestra parte, algun mes te cuadrará mejor y otro peor, pero bueno!! Mucho ánimo preciosa!! Un beso
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Verónica pensaba que iba a llevar mejor el hecho de que todavia le quedaba un mes aqui, pero creo que pensando en mi hubiese sido mejor calentico y al cuerpo (como se dice en mi pueblo) es decir lo hubiese pasado todo de golpe, pero primero lo pase mal cuando dió la noticia y ahora cuando veo que se acerca el dia... soy super dependiente de él y me hace mucha falta, sé que hay personas muy independientes y que necesitan su espacio, pero yo no soy asi....pero bueno de todo se sale asik si pasamos este trance lo pasamos todo, un detalle sk era super celosa, con el en casa y todo eso pensaba que se me habia pasado, pero ahora el pensar que se va, no se... y si confio mucho él, pero no puedo de dejar de pensar mal, y lo sé pero no tengo remedio. Voy a dormir a ver si se acaba este dia y mañana lo veo todo de otra forma

    Y a todas las del año 86, ya veras como ese futuro debate que habeis nombrado se hace, y todas conseguís vuestro bollito antes de que acabe el año.

    BUENAS NOCHES MIS BUSCADORES BONITAS

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!pues ese finde voy yo que tengo una comunión,vale ya lo vamos hablando si quieres😉
    • Responder
  • Elaya
    Novia Habitual Julio 2019 Vizcaya
    Elaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tenemos ganas de probar a ver si nos sale pronto o no. Y seguir . Nos casamos en julio y el viaje lo haremos en agosto finales. No sabemos si nos estamos llevando por el subidón pero como dicen q se tarda.. andamos ahí buscando
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues seguro!! Mira q igual me quedo este mes q es el mes q más estresada estaré y mi mente estará más al examen que a otra cosa. Quien sabe... contradicciones de la naturaleza😂😂 gracias guapa!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja me apunto 😝
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy si somos mogollón jajaja
    María tu por qué tomas progesterona? Yo es el segundo mes que la uso porque mi FL era de 8 días y me la alargo con la proge.
    Mucha suerte!!
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah bueno, pues mira aun teneis todo abril para estar juntos, y después seguro que pasa rápida la fase de adaptación y en nada estais juntitos de nuevo y habrá pasado lo peor 😊
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Julio 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Marina, ya verás como ahora que te quedes más tranquila con las oposiciones te viene todo rodado y en nada estamos celebrando tu positivo y tu aprobado!!! Mucha, mucha suerte, guapa!!!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja. Por lo que he leído seríamos un grupo grande 😂😂
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya ves que no estamos solas😘😘😘 lo conseguiremos más pronto que tarde. Mamis nacidas en el 86, que se quedan embarazadas en 2019, y que llevan más de 10 años con su pareja, ese será el nombre del próximo grupo 😂😂😂
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Blanca! Yo llevo exactamente lo mismo que tu con mi Mr. 13 juntos y 2 de casados casi... y es inevitable pensar eso...pero este año es el nuestro ya verás!! Yo tengo una corazonada de q antes de junio veré el posi...a ver si se cumple😂 suerte guapa!!
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Julio 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me uno al club de los 33, los hago en septiembre,jeje.
    Nosotros también llevamos tiempo juntos, 13 añitos juntos y de ellos casi 2 de casados. Y es la persona que más me alegra los días!!
    Nuestros amigos ya tienen prácticamente todos hijos, su hermana también. Me alegro un montón por ellos y a nuestra sobrina la adoro, una niña preciosa de 10 meses que nos tiene a todos locos pero... Y cuando llegará nuestro bebe?? Es inevitable hacerse esa pregunta.
    Seguro que pronto nos llegará a todas nuestro momento, estoy convencida, somos unas luchadoras.
    Un beso enorme a todas!!!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Chicas os leo yo también y no sabéis lo identificada que me siento. En agosto haré 14 años con mi Mr. Nos casamos en agosto y aquí estamos buscando familia desde octubre. Generación del 86 al poder! 💪 Muchos embarazos también a mi alrededor y me pasa como a vosotras, que mi mente ya se intenta convencer de que los dos solos somos muy felices, que podemos viajar, salir y entrar... Pero claro es un autoengaño. Yo también con progesterona y este mes antes de dejarla me haré TE y si es negativo la dejo y si fuera positivo (ojalá) seguiré con ella. Ánimo que pronto tendremos nosotras a nuestro bebé.
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Si estuvieras embarazada ya te tendría que salir positivo a dos días de la FNW. Cruzo los dedos por ti🤞🤞🤞 lo conseguiremos💪
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración