Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras Abril 2021 💪🏼💜👶🏼✨

Alicia, el 25 de Marzo de 2021 a las 08:51

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.203

¡Hola chicas! Después del grupo tan maravilloso de marzo que llevó Viro, me he animado a echarle una mano y crear el de abril. Sigamos con este ambiente tan genial y mucha suerte a todas!! 🍀💖 A continuación os dejo el diccionario de palabras “técnicas”. Diccionario oficial de las buscadoras: - TO:...
¡Hola chicas!

Después del grupo tan maravilloso de marzo que llevó Viro, me he animado a echarle una mano y crear el de abril. Sigamos con este ambiente tan genial y mucha suerte a todas!! 🍀💖


A continuación os dejo el diccionario de palabras “técnicas”.

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación / Dana: Damos amor todos los días / Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

images?q=tbn:ANd9GcSrBCGbFWzebqxKAwpCwIa7TBju3F9iDI2ahg&usqp=CAU

- Como muchas están empezando este ciclo con los TO, si os parece dejo también una breve explicación de CÓMO USAR LOS TEST DE OVULACIÓN:

El test mide, a través de la orina, la concentración de la hormona luteinizante (LH) cuya concentración aumenta justo antes de la ovulación. Si se obtiene un resultado positivo (pico), sabremos que en las próximas horas se producirá la ovulación y es el mejor momento para mantener relaciones sexuales, también al día siguiente si quieres aumentar las probabilidades de éxito para lograr el embarazo.

Es aconsejable hacerse la prueba cada día a la misma hora entre las 11am y las 7 pm (nunca con la primera orina de la mañana), con una retención de orina de al menos 2 horas y sin haber tomado mucho líquido.

Puedes empezar haciendo uno al día y aumentar a dos cuando se vaya acercando el pico.

Cuándo empezar a hacerlos:

Para un ciclo regular de unos 28 días, se recomienda empezar en torno al día 12. Si tu ciclo es más corto deberías empezar antes y si es más largo puedes empezar más tarde.

Cómo hacerlos:

Hay diferentes tipos de TO en el mercado, pero en general consisten en sumergir la punta blanca de la prueba en la orina hasta la línea negra que pone MÁX y mantenerlos unos 10 segundos hasta que el color suba hasta la ventana de resultado. Dejas la prueba en horizontal unos 5 minutos y observas el resultado.

Interpretar los resultados:

Si la línea de prueba (izquierda) es tan oscura o más que la línea de control (derecha), el resultado es positivo. A eso le llamamos PICO.

Puedes utilizar una aplicación para ayudarte a interpretar y llevar un seguimiento y control de los resultados como podéis ver en la imagen:


cfb_1537611.jpg


Los que más suelen gustar por el foro son los de la marca Easy Home junto con la app Premom.


BOLLITOS DEL MES DE ABRIL:


1. Lorena: 37 años/ 5º intento tras bioquímico en marzo / 2do bebé.

Margarita durante la SW. A 8DPO molestias en pecho y dolor de regla. FNW +1 vio el positivo. Suplemento: Gestagyn preconcepción y su Mr Gestagyn men.

2. Ángela: 30 años/ 3º intento / 2do bebé.

Margarita durante la SW. A 9DPO molestias prewarry. A 12 DPO vio el positivo. Suplemento: Seidivid Plus y su Mr Seidiferty.

3. Nuria: -- años/ 5º intento / 2do bebé.

Inundación durante la SW. A 8DPO su hijo le pegó un virus, días después siguió con mal cuerpo, sin apetito ni ganas de fumar. A 13 DPO vio el positivo. Suplemento: Gestagyn Embarazo.

4. Raquel: 35 años / 2º intento tras bioquímico en marzo / 2do bebé.

Inundación durante la SW. 4 días antes de su FNW empezó con molestias de regla y manchado marrón café, al dejar de manchar y ver que la warry no aparecía se hizo el test en FNW+ 1 y positivo! Suplemento: yodocefol.

5. Beatriz: 36 años / 1º intento / 1er bebé.

Hipotiroidismo con tratamiento de eutirox, el endocrino le pintó muy mal el tema de poder quedar embarazada por la edad, tiroides, y llevar tantos años con la píldora.

Margarita hasta la ovulación. Días antes de la FNW, dolores de tripa tipo warry, malestar general y cansancio. A 11DPO se hizo un test por la mñn y salió blanco, ese mismo día por la tarde lo repitió y ya se marcaba la línea. A 12dpo el digital marca embarazada de 1-2 semanas. Suplemento: yodocefol.

6. Lucía: -- años / --º intento / 1er bebé.

Le detectaron ovarios poliquísticos y estuvo unos 6 años tomando la píldora. La dejó en agosto de 2019 y empezó a tomar Soniase Supra D para intentar regular los ciclos, teniendo una media de ciclos de 35 días. En octubre de 2020 se plantearon la búsqueda “en serio” conscientes de que les podía costar muchísimo. La gine le cambió a Ovusitol D y comenzó a usar TO. Un subidón cuando veía el pico aunque fuese el DC25. En diciembre tuvo un ciclo de casi 50 días y tuvo que tomar progesterona para provocarse la regla. Siguió con Ovusitol y empezó a tomar perlas de onagra. Este ciclo estuvo más ausente en el foro y pensando menos en ello, y sorprendentemente, vio el pico en los TO a día 16 y el 17 todavía se marcaba. Pusieron corazones los días 16, 17 y 18. A día 13DPO se hizo un TE de los de tiras y enseguida se empezó a marcar, ¡los sueños se cumplen!.

Tenían cita para empezar tratamiento de fertilidad en la seguridad social.

7. Ana: 31 años / 5º intento / 1er bebé.

Pusieron corazones los días seguidos al pico (25, 26 y 27) y algún día antes (21 y 22). Tuvo síntomas parecidos a la warry y pinchazos en los ovarios pero el dolor en los pezones le hizo sospechar.

8. Laura: 29 años / 3º intento / 1er bebé.

Inundación durante la SW. En 9DPO le hicieron una ecografía vaginal y le dijeron que parecía que había ovulado de los dos ovarios. FL corta de 12 días. Suplemento: Femibion 1 y gotas de Vitamina D extra.

Síntomas: En 3DPO tuvo dolores de ovarios, mareo y estómago muy revuelto con náuseas. A partir de ese día tenía intermitentemente dolores de ovarios, sobre todo en el lado izquierdo. En 9DPO se vio las aureolas de los pezones más grandes de lo normal y los pezones sensibles, 10DPO por la noche dolor pre-warry como si quisiera bajar y nunca los suele tener, así que en 12DPO se hizo un test early con la primera orina de la mañana y salió positivo. En FNW se hizo digital y.... 2-3 semanas!

9. Vero: 32 años / 1º intento / 1er bebé.

Este mes era de "prueba", solo pusieron un corazón el día antes del pico y.... bingo!

A 8DPO tenía náuseas y bastante dolor de riñones y de abdomen en la parte baja. A 10DPO se sentía muy cansada. Se hizo un TO porque había leído que si salían positivos predecían el embarazo pero salió negativo así que pensó que eran psicosíntomas. A 11 DPO se levantó con un fuerte dolor en el abdomen parecido al de la warry y volvió a hacerse otro TO que esta vez salió positivo. Luego se hizo un TE y... POSITIVO!!!

10. Viro (Rocío): 32 años / 5° intento / 3er bebé.

Mamá de dos peques de 4 y 2 años, en diciembre se lanzaron a buscar el 3er y último bebé que completase su familia. Aunque conoce bastante bien su ciclo, en febrero empezó con toda la artillería: TO y Temperatura. En este mes de abril los TO marcaron el pico a 11DC y justo al día siguiente tenía revisión con la ginecóloga, que le confirmó la ovulación. Como tiene manchados antes de la regla y FL corta de 12 días, decidió mandarle progesterona desde el día 1DPO. Pusieron corazones los días 9DC, 11DC y 12DC. Comenzó el ciclo positiva y tranquila hasta que llegó la temida FL que fue una auténtica montaña rusa de emociones, a 8 DPO comenzó con dolores de tripa parecidos a los del periodo pero continuos durante todo el día y eso le hizo sospechar. A 9DPO se hizo un TE y... se veía rayita! Pero ha sido a 12 DPO cuando por fin lo ha podido confirmar con un CB digital.... third baby is coming!

11. Noemí: 33 años / 8° intento / 1er bebé.

En búsqueda desde el 20/07/20. Llevaba 13 años tomando la píldora, y las dejó en junio. Enfermedades como Síndrome de Ovario Poliquístico o Hipotiroidismo le hacían un poco más difícil la búsqueda así que este mes, se lo curró mucho más que otros... Temperatura basal, TOs diarios, comer sano, dormir las horas recomendadas, Conceive Plus en las relaciones, Aquarius en la ovulación... Todo lo que leyó que podía funcionar, lo hizo. Ovuló el lunes 19 de abril (CD19), y puso corazones los días CD9, CD10, CD11, CD16, CD17, CD18 y CD19. Básicamente los fines de semana, que es cuando veía a su Mr, excepto el 19, que era lunes, y como era día de ovulación cogió el coche, condujo dos horas para poner corazón, y de vuelta otras dos horas... Se lo curraron bien bien!!!

Suplementos: Seidivid Plus. Síntomas: Se empezó a sentir "rara" bien pronto, y aunque notaba que era diferente a otros meses no quería hacerse ilusiones. A 3DPO tuvo dolor de ovario tipo cólico y muchisiiiiiimos gases (una auténtica locura) además de un aumento en el flujo vaginal. A 6 DPO empezó a notar más ganas de hacer pis de lo habitual. Pero los síntomas más fuertes fueron desde este miércoles (9 DPO). Se despertó a las 6 de la mañana con unas náuseas horribles. Desde ese día tiene mareos y estómago muy revuelto con náuseas. También notó como nerviosismo, se despertaba muchas veces y muchiiiiisimas pesadillas, no sabía que esto era síntoma de embarazo, pero sí. A 11DPO, veía a su Mr, y no aguantaba así que se hizo un TE con retención de sólo una hora. Y ¡Sorpresa! Positivo... Tenían un CB digital, que caducaba ese mismo día... Os lo podéis creer??? Lo usó, y, también, positivo! Al final todo eran señales...


3.203 Respuestas

  • Iratxe
    Novia Habitual Agosto 2022 Vizcaya
    Iratxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo creo, porque con tal de poner ♥️ matamos jaja
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay!!! La verdad es que claro que nos anima esas experiencias!!!
    Cuanto llevabas buscando???? Ojalá nos veamos en futuras mamis de enero, porque eso significaría que yo también estaría embarazada... 🤞🏻
    • Responder
  • Iratxe
    Novia Habitual Agosto 2022 Vizcaya
    Iratxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Bella!!
    Yo estoy con los TE ultrasensibles (10 mlU/ml) Easy Home...🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tía, pa poner corazones, JajajJa te lo juro!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2020 Ciudad Real
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!! Yo es por animaros un poquito... A mi a 11DPO me salió el positivo pero en un TE comprado en farmacia y fue muy muy muy tenue.. Dias anteriores usaba unas tiras que me venian con los TO y eran blancas nucleares.. Es mas como me desilusione dije pues voy a comerme un buen bocata de salchichón 😂😂 (el cual ahora me arrepiento)
    Hasta que no tuve un dia de retraso (14DPO) no me marcaban en los TE y seguían muy muy tenues. Asiq chicas mientras q no venga warry hay esperanza! 💪
    • Responder
  • Iratxe
    Novia Habitual Agosto 2022 Vizcaya
    Iratxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajaj atravese provincias y todo 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Iratxe
    Novia Habitual Agosto 2022 Vizcaya
    Iratxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    + 1!!
    Aún así, mañana y el viernes si no me ha bajado aún repetiré a ver...
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojo Noe... Te lo has hecho de tarde, y aún puede salir negativo....Mira las experiencias de este mes... Una compi el día 11 tenía blanco nuclear y el 12 ya se le empezó a marcar la rayita.... Aún puedes tener posibilidades...
    Ah, la progesterona igual da síntomas así, eso sí que ya no sé...
    Me encantaría comunicarte mi positivo, pero no sé yo jajajaja
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Isa.... Lo pusiste en el general 😅
    Pero no te preocupes, que tenemos unas compis muy majas y nos apoyan en nuestros bajones.
    Me pasa un poco como a ti, que puedo tener todos los síntomas del mundo, pero mi cabeza no se ilusiona porque al pasar tanto tiempo, pues como que inevitablemente te vas frustrando, pero oye, alguna vez si será, y nos vamos a llevar la sorpresaza.... Sólo os digo una cosa... La que se entere de embarazo en estos días, puede hacer un regalo de la madre precioso...
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Di que sí, Alicia, en mayo encargamos los primeros bebés de 2022 😍😍😍😍
    • Responder
  • Isa
    Novia Habitual Julio 2016 Albacete
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy chicas que no quería daros el tostón y lo he puesto en general. Pues ahí me tenéis. Ánimo a todas,😘
    • Responder
  • Isa
    Novia Habitual Julio 2016 Albacete
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola compañera veterana! Te escribo por privado porque estoy muy desanimada y no quiero contagiar al grupo. Que tal?
    A mí me vino la regla a primeros de abril y ya estoy a 9-10 dpo. Pero nada, ya con los síntomas (dolor de pecho; y de “regla”) que si, que se que puede ser 🤰🏻, pero tú y yo sabemos que después de un año de 👀 los síntomas...conocemos bien nuestro cuerpo (ojalá me equivoque, pero lo dudo)
    La semana pasada fuimos a una clínica a empezar con pruebas...🤦🏻‍♀️ No sé si te lo dije, tenemos un niño que tenemos un nene de casi 4 años que fue a la primera y ahora mira...En fin, perdón por el tostón.Tu como estás? Ánimo
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenéis razón pero yo la he perdido ya un poco jejeje mi cuerpo me manda esa señal y mi cabeza necesitaba asimilar ya el no porque me estaba agobiando bastante…
    A ver si es verdad y nos lo trae la primavera 🌸🌸
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo os recomiendo disminuir las veces al dia que se entra en la app jeje q es un foro estupendo pero puede llegar a obsesionar. Analizarse continuamente es contraproducente y genera una ansiedad q nos aleja del objetivo. Os lo digo yo que llevo mucho tiempo en la busqueda y he pecado de lo mismo, pero el mes pasado decidi "distanciarme" un poco de la aplicacion y me va mejor. Intentar estar entretenidas con paseoa, lecturas, hobbies, amigos... disfrutad del maridin cada momento q esteis con él, que cuand llegue el bollito a nuestras vidas vamos a echar de menos esos ratos, q se reducirán jeje y mucha suerte!
    En mi caso no se exactamente cuando ovule xq el miércoles pasado me dijo la gine q estaba a punto xq tenia uno a 18mm y no se si ovule el viernes, sabado o domingo...asi que no a cuandos tias DPO estoy, pero antes se ayer tuve un fuerte dolor de cabeza y hoy llevo todo el día con pinchacillos x las ingles o como x los laterales; y con mucho dolor de espalda. Por mi experiencia puede significar algo o no. Esta vez no he hecho TO no estoy tomando temperaturas. Asi que solo queda esperar a que pasen los dias. Y a estar distraidas!!
    • Responder
  • Luna
    Novia Adicta Octubre 2027 Asturias
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj tal cual!! Se van a la basura!!! Madre mía 😹 es que te juro que da un coraje que no funcionen!!!! Aisss en serio 😹😹 me “queda un ❤️“ por poner hoy, así que cuando llegue mi querido mr de trabajar… nos pondremos a ello… mientras yo sigo con mis molestias en la zona de los ovarios que me cabrea un montón porque mucha molestia pero los TO no suben ni a la de 3!!! Y hemos sido muy metódicos 🤪🤪 no nos hemos saltado ningún día, nos habría gustado poner más corazones pero como me dijo el gine margarita pues …. Margarita han sido…
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, guapa! Yo no tengo experiencia con el Omifin pero sí con la progesterona y el primer mes que me hice TO tenía mal la pauta de proge (demasiado pronto) y efectivamente nunca vi pico. No sé si es imposible, pero por aquí me dijeron que la proge podía inhibir la ovulación 🤔 Igualmente, aunque no hayas visto pico, si habéis hecho delos deberes como os han indicado, la cosa puede prosperar igualmente ☺️☺️☺️


    PD: Tira ya esos TO Fermometer 🤪
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy a 11DPO y... no estoy preñi 🥲🥲 Me acabo de hacer uno, porque llevo tal malestar encima que no he podido ni comer, y vamos, como la nieve!! ☃️☃️😅 Eso si, me lo he hecho a sabiendas de que esto ya es el final del ciclo, que viene la warry, y que igual estoy acumulando los nervios en la tripa, yo qué sé...


    Mañana repetiré test para reconfirmar el negativo y me retiraré la progesterona, que es la culpable de todos estos malestares que me están volviendo loca... Qué ganas de volver a ser yo! 🙏🏻🙏🏻
    Ayer me vine abajo, pero hoy ya no. Afronto mayo con ilusión de nuevo. Además... me acaba de llegar mi nueva arma secreta... 😂😂😂 RAÍZ DE YUCA/CASSAVA ✨✨✨✨ Dicen que ayuda a aumentar la fertilidad (con probabilidad de gemelos!), aunque yo estoy último no me lo creo... Con un bollito bien sanote me conformo 🙏🏻🙏🏻☺️☺️
    Ánimo con esos malestares ❤️ Espero tu positivo en unos días 🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A cuantos dpo estás? Yo a 9-10 dpo
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noe!!! Hoy igual que tú (y tb soy profe). Estoy hecha una bola en el sofá.
    Yo lo achacó a que ayer tuve que hacer un trabajo para un curso, y estuve en la misma posición mucho rato, y cargue las cervicales. Debe se mi noveno mes de búsqueda, y no quiero ilusionarme.
    También noto muchos gases, pero después de ovular me pasa siempre.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dicen que esperes lo mejor pero que estés preparada para lo peor... Razón lo les falta
    • Responder
  • Luna
    Novia Adicta Octubre 2027 Asturias
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ángela no sabes lo que me acuerdo de ti y los dichosos TO… me están dando a mi el mes…
    • Responder
  • Luna
    Novia Adicta Octubre 2027 Asturias
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces a mi me toman el pelo… porque hoy es mi día 9 después de omifin y no he tenido pico marcado….. la verdad es que no se que pensar… en fin no quiero agobiarme, pero creo que Femometer para mi no funcionan, y ya el viernes empiezo con la progesterona así q imagino q en ese momento ya no se produciría pico, vamos no tengo ni idea …
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vengaaa vamos! Animoooo 🤞🤞🤞👏👏👏👏👏👏👏
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá.... Merecer nos lo íbamos mereciendo, y este mes "curramos" un montón... Yo hasta atravesé provincias algunos días jajajaj
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá... Hoy a 9dpo, parece que sin cólicos, mejor, pero ando algo revuelta (pienso q de cervicales).
    Con ganas de ver el test, q será blanco nuclear, para variar...
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi fnw el lunes - martes... Pero el finde haré test para afrontar ya el tema .... 😅
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Mayo 2021 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola tocaya 👆 aquí otra con psicosintomas, aja te entiendo. Ya una no sabe qué pensar. Yo de momento no estoy con test de ovulación pero sí presto atención al ciclo y segumos margarita. Este era también nuestro primer mes de búsqueda y me he encontrado con leves molestias en la zona del ovario desde los 3DPO y ahora son más en la zona central. Nunca tengo dolores de warry después de la ovulación ni durante, solo un día o dos antes de que me baje (y hasta el día 5-6 no toca) y yo estoy como tú.


    Me he comprado un test dr esos tempranos a ver qué tal 👀

    Mucho ánimo que pronto salimos de dudas
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los de Femometer es que solo marcan el pico, la progresión no. Pero es verdad que luego el pico lo marca fuerte
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noe! Me alegro que te hayan recibido bien los niños😊 pues mira yo este mes tuve un día que se me revolvió el estómago dolor de pre warry también nauseas fatal... y pensé que eso era mi bollito que se estaba formando. Y después nada de nada durante varios días cuando las chicas ponían que muchos síntomas, y bastante después volvió a veces dolor de warry muy leve pero no lo del estómago. Así que pensé que a l o mejor algo que me había sentado mal. Al final he visto el positivo 😊, pero no te puedo decir si los síntomas estan relacionados o no! Somos nosotras que nos montamos películas... yo lo que te deseo es muchísima suerte ya que aún puede ser tu ciclo y ojalá que sea una señal!!! ❤️❤️ Y si no, que lo va a ser muy pronto que primavera la sangre altera!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Noviembre 2019 Santa Cruz de Tenerife
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo🙋🏽‍♀️
    Harta, con ganas de tener un botón en la cabeza y darle a off porque no puedo más...
    A 7 días después de la ovulación muchos cólicos pero no tan intensos, un dolor de cabeza constante y los ánimos por los suelos...😔Vosotras?💖💖💖
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tuve un mes durante la búsqueda también muy malo, de náuseas terribles e incluso llegué a vomitar algún día. Claro, toda convencida de que tenía que haber bollito y cagaos pa mi xD

    Sé que es imposible pero lo mejor es intentar no darle vueltas, yo creo que los primeros meses son los más duros porque como que lo quieres ya. Luego ya vas perdiendo un poco la "ilusión" y dices, bueno conque venga pronto... Te vas rayando ya por otras cosas que no tanto por los psicosíntomas, al menos eso me pasó a mi. Pero bueno, ojalá tengas bollito de verdad!

    • Responder
  • Luna
    Novia Adicta Octubre 2027 Asturias
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso haré (tenía la esperanza que funcionase el omifin y esas cosas … pero viendo lo visto… me temo q ni así despiertan los ovarios chica) 🤪
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración