Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras Abril 2021 💪🏼💜👶🏼✨

Alicia, el 25 de Marzo de 2021 a las 08:51

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.203

¡Hola chicas! Después del grupo tan maravilloso de marzo que llevó Viro, me he animado a echarle una mano y crear el de abril. Sigamos con este ambiente tan genial y mucha suerte a todas!! 🍀💖 A continuación os dejo el diccionario de palabras “técnicas”. Diccionario oficial de las buscadoras: - TO:...
¡Hola chicas!

Después del grupo tan maravilloso de marzo que llevó Viro, me he animado a echarle una mano y crear el de abril. Sigamos con este ambiente tan genial y mucha suerte a todas!! 🍀💖


A continuación os dejo el diccionario de palabras “técnicas”.

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación / Dana: Damos amor todos los días / Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

images?q=tbn:ANd9GcSrBCGbFWzebqxKAwpCwIa7TBju3F9iDI2ahg&usqp=CAU

- Como muchas están empezando este ciclo con los TO, si os parece dejo también una breve explicación de CÓMO USAR LOS TEST DE OVULACIÓN:

El test mide, a través de la orina, la concentración de la hormona luteinizante (LH) cuya concentración aumenta justo antes de la ovulación. Si se obtiene un resultado positivo (pico), sabremos que en las próximas horas se producirá la ovulación y es el mejor momento para mantener relaciones sexuales, también al día siguiente si quieres aumentar las probabilidades de éxito para lograr el embarazo.

Es aconsejable hacerse la prueba cada día a la misma hora entre las 11am y las 7 pm (nunca con la primera orina de la mañana), con una retención de orina de al menos 2 horas y sin haber tomado mucho líquido.

Puedes empezar haciendo uno al día y aumentar a dos cuando se vaya acercando el pico.

Cuándo empezar a hacerlos:

Para un ciclo regular de unos 28 días, se recomienda empezar en torno al día 12. Si tu ciclo es más corto deberías empezar antes y si es más largo puedes empezar más tarde.

Cómo hacerlos:

Hay diferentes tipos de TO en el mercado, pero en general consisten en sumergir la punta blanca de la prueba en la orina hasta la línea negra que pone MÁX y mantenerlos unos 10 segundos hasta que el color suba hasta la ventana de resultado. Dejas la prueba en horizontal unos 5 minutos y observas el resultado.

Interpretar los resultados:

Si la línea de prueba (izquierda) es tan oscura o más que la línea de control (derecha), el resultado es positivo. A eso le llamamos PICO.

Puedes utilizar una aplicación para ayudarte a interpretar y llevar un seguimiento y control de los resultados como podéis ver en la imagen:


cfb_1537611.jpg


Los que más suelen gustar por el foro son los de la marca Easy Home junto con la app Premom.


BOLLITOS DEL MES DE ABRIL:


1. Lorena: 37 años/ 5º intento tras bioquímico en marzo / 2do bebé.

Margarita durante la SW. A 8DPO molestias en pecho y dolor de regla. FNW +1 vio el positivo. Suplemento: Gestagyn preconcepción y su Mr Gestagyn men.

2. Ángela: 30 años/ 3º intento / 2do bebé.

Margarita durante la SW. A 9DPO molestias prewarry. A 12 DPO vio el positivo. Suplemento: Seidivid Plus y su Mr Seidiferty.

3. Nuria: -- años/ 5º intento / 2do bebé.

Inundación durante la SW. A 8DPO su hijo le pegó un virus, días después siguió con mal cuerpo, sin apetito ni ganas de fumar. A 13 DPO vio el positivo. Suplemento: Gestagyn Embarazo.

4. Raquel: 35 años / 2º intento tras bioquímico en marzo / 2do bebé.

Inundación durante la SW. 4 días antes de su FNW empezó con molestias de regla y manchado marrón café, al dejar de manchar y ver que la warry no aparecía se hizo el test en FNW+ 1 y positivo! Suplemento: yodocefol.

5. Beatriz: 36 años / 1º intento / 1er bebé.

Hipotiroidismo con tratamiento de eutirox, el endocrino le pintó muy mal el tema de poder quedar embarazada por la edad, tiroides, y llevar tantos años con la píldora.

Margarita hasta la ovulación. Días antes de la FNW, dolores de tripa tipo warry, malestar general y cansancio. A 11DPO se hizo un test por la mñn y salió blanco, ese mismo día por la tarde lo repitió y ya se marcaba la línea. A 12dpo el digital marca embarazada de 1-2 semanas. Suplemento: yodocefol.

6. Lucía: -- años / --º intento / 1er bebé.

Le detectaron ovarios poliquísticos y estuvo unos 6 años tomando la píldora. La dejó en agosto de 2019 y empezó a tomar Soniase Supra D para intentar regular los ciclos, teniendo una media de ciclos de 35 días. En octubre de 2020 se plantearon la búsqueda “en serio” conscientes de que les podía costar muchísimo. La gine le cambió a Ovusitol D y comenzó a usar TO. Un subidón cuando veía el pico aunque fuese el DC25. En diciembre tuvo un ciclo de casi 50 días y tuvo que tomar progesterona para provocarse la regla. Siguió con Ovusitol y empezó a tomar perlas de onagra. Este ciclo estuvo más ausente en el foro y pensando menos en ello, y sorprendentemente, vio el pico en los TO a día 16 y el 17 todavía se marcaba. Pusieron corazones los días 16, 17 y 18. A día 13DPO se hizo un TE de los de tiras y enseguida se empezó a marcar, ¡los sueños se cumplen!.

Tenían cita para empezar tratamiento de fertilidad en la seguridad social.

7. Ana: 31 años / 5º intento / 1er bebé.

Pusieron corazones los días seguidos al pico (25, 26 y 27) y algún día antes (21 y 22). Tuvo síntomas parecidos a la warry y pinchazos en los ovarios pero el dolor en los pezones le hizo sospechar.

8. Laura: 29 años / 3º intento / 1er bebé.

Inundación durante la SW. En 9DPO le hicieron una ecografía vaginal y le dijeron que parecía que había ovulado de los dos ovarios. FL corta de 12 días. Suplemento: Femibion 1 y gotas de Vitamina D extra.

Síntomas: En 3DPO tuvo dolores de ovarios, mareo y estómago muy revuelto con náuseas. A partir de ese día tenía intermitentemente dolores de ovarios, sobre todo en el lado izquierdo. En 9DPO se vio las aureolas de los pezones más grandes de lo normal y los pezones sensibles, 10DPO por la noche dolor pre-warry como si quisiera bajar y nunca los suele tener, así que en 12DPO se hizo un test early con la primera orina de la mañana y salió positivo. En FNW se hizo digital y.... 2-3 semanas!

9. Vero: 32 años / 1º intento / 1er bebé.

Este mes era de "prueba", solo pusieron un corazón el día antes del pico y.... bingo!

A 8DPO tenía náuseas y bastante dolor de riñones y de abdomen en la parte baja. A 10DPO se sentía muy cansada. Se hizo un TO porque había leído que si salían positivos predecían el embarazo pero salió negativo así que pensó que eran psicosíntomas. A 11 DPO se levantó con un fuerte dolor en el abdomen parecido al de la warry y volvió a hacerse otro TO que esta vez salió positivo. Luego se hizo un TE y... POSITIVO!!!

10. Viro (Rocío): 32 años / 5° intento / 3er bebé.

Mamá de dos peques de 4 y 2 años, en diciembre se lanzaron a buscar el 3er y último bebé que completase su familia. Aunque conoce bastante bien su ciclo, en febrero empezó con toda la artillería: TO y Temperatura. En este mes de abril los TO marcaron el pico a 11DC y justo al día siguiente tenía revisión con la ginecóloga, que le confirmó la ovulación. Como tiene manchados antes de la regla y FL corta de 12 días, decidió mandarle progesterona desde el día 1DPO. Pusieron corazones los días 9DC, 11DC y 12DC. Comenzó el ciclo positiva y tranquila hasta que llegó la temida FL que fue una auténtica montaña rusa de emociones, a 8 DPO comenzó con dolores de tripa parecidos a los del periodo pero continuos durante todo el día y eso le hizo sospechar. A 9DPO se hizo un TE y... se veía rayita! Pero ha sido a 12 DPO cuando por fin lo ha podido confirmar con un CB digital.... third baby is coming!

11. Noemí: 33 años / 8° intento / 1er bebé.

En búsqueda desde el 20/07/20. Llevaba 13 años tomando la píldora, y las dejó en junio. Enfermedades como Síndrome de Ovario Poliquístico o Hipotiroidismo le hacían un poco más difícil la búsqueda así que este mes, se lo curró mucho más que otros... Temperatura basal, TOs diarios, comer sano, dormir las horas recomendadas, Conceive Plus en las relaciones, Aquarius en la ovulación... Todo lo que leyó que podía funcionar, lo hizo. Ovuló el lunes 19 de abril (CD19), y puso corazones los días CD9, CD10, CD11, CD16, CD17, CD18 y CD19. Básicamente los fines de semana, que es cuando veía a su Mr, excepto el 19, que era lunes, y como era día de ovulación cogió el coche, condujo dos horas para poner corazón, y de vuelta otras dos horas... Se lo curraron bien bien!!!

Suplementos: Seidivid Plus. Síntomas: Se empezó a sentir "rara" bien pronto, y aunque notaba que era diferente a otros meses no quería hacerse ilusiones. A 3DPO tuvo dolor de ovario tipo cólico y muchisiiiiiimos gases (una auténtica locura) además de un aumento en el flujo vaginal. A 6 DPO empezó a notar más ganas de hacer pis de lo habitual. Pero los síntomas más fuertes fueron desde este miércoles (9 DPO). Se despertó a las 6 de la mañana con unas náuseas horribles. Desde ese día tiene mareos y estómago muy revuelto con náuseas. También notó como nerviosismo, se despertaba muchas veces y muchiiiiisimas pesadillas, no sabía que esto era síntoma de embarazo, pero sí. A 11DPO, veía a su Mr, y no aguantaba así que se hizo un TE con retención de sólo una hora. Y ¡Sorpresa! Positivo... Tenían un CB digital, que caducaba ese mismo día... Os lo podéis creer??? Lo usó, y, también, positivo! Al final todo eran señales...


3.203 Respuestas

  • Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosasss aquí una q se va para mayo 🤣🤣🤣 no resistí y me hice otro te a 12 dpo y encima un clearblue digital... yo y mi 6 sentido q me ha fallado esta vez😅😅 ahora solo falta esperar a q me venga hoy o mañana. Un besazo enorme y espero veros en Mamas de febrero. (Mi anterior embarazo así fue) jeje. Un besazo a todas y suerte.💋
    • Responder
  • Luna
    Novia Adicta Octubre 2027 Asturias
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤩🤩🥳 gracias!
    • Responder
  • Luna
    Novia Adicta Octubre 2027 Asturias
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja jajajajaj


    Pues muy mal eh!!! Drama on!!

    Cuando se pasen los 10 días… recuperare el tiempo perdido… Jajaj
    Nota al margen: no sé cuándo es mi fnw y no sé cómo calcularla teniendo en cuenta q mi ultima regla ha sido en enero,…

    • Responder
  • Luna
    Novia Adicta Octubre 2027 Asturias
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja bueno mil gracias por ser tan sincera e instructiva!!

    Me imagino que tendré las hormonas mega revolucionadas… miedito me da jaja
    Y la perlita que tengo que poner por la mañana? ¿Se me va a desparramar? Madre mía… en fin… habrá que tirar de las bragas feas….
    A ver, siendo sincera y objetiva, es altamente improbable que me quede, más si cabe con lo que llevo pasado, entiendo que hay una pequeña probabilidad porque he estado debereando, pero yo cuento que tendré q irme al siguiente intento (yo si, mi subconsciente cree que no tengo razón), yo me conformo con que el ciclo haya arrancado, y todo empiece a ser “normal” si es que algo puede considerarse normal.
    Estos grupos son geniales! Y quien mejor que nosotras para acompañarnos y compartir los “momentazos”?? 😘😘
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me olvidaba decir, que deberes podréis hacer, pero olvídate del sexo oral esos 10 días 🙈🙈🙈😅😅😅
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Luna! Me alegro mucho de que vieras el pico después de tanto tiempo ☺️☺️


    A mí me ayudó mucho un vídeo de YouTube cuando empecé con la progesterona. Busca “progesterona Suddenly This” y te aparecerá. Explica todo y da trucos para ponerla. Ahora te explico cómo y me la pongo yo 😅 Si hacemos deberes, la progesterona me la pongo después. En realidad es lo último que me pongo de todos los “cachivaches” que uso para dormir (férula para los dientes, pulsera Ava, antifaz... menudo show). Me dejo un papel para limpiarme cerquita. Me tumbo y me pongo las perlitas lo más profundo que pueda (al principio usaba agua como en el vídeo, pero ya no la necesito) 😅 Me limpio la mano con el papel y a dormir. Yo lo hago así para no tener que levantarme ya hasta el día siguiente y evitar sentir cómo va cayendo toda... Pasado mañana sabrás a qué me refiero 🙈
    Un consejo, por tu bien: NO CONFÍES EN LAS SEÑALES QUE TE MANDE TU CUERPO estos días. A mí me da pena pensar así, pienso que hay que acompañarlo en el proceso, pero con la progesterona todo es distinto. Vas a tener síntomas de embarazada. Tu cuerpo te va a hacer creer que lo estás. Y ojo, QUIZÁ SEA VERDAD 😃 Pero hasta que no veas el positivo intenta controlar las ilusiones porque el viaje es movidito 😂 Agárrate que vienen curvas!
    Igualmente estaremos en mayo mano a mano contigo para ayudarte en lo que haga falta 🤗🤗😘😘😘
    • Responder
  • Luna
    Novia Adicta Octubre 2027 Asturias
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😚 gracias! A ver qué tal me sienta!


    Si, fue un subidón ver el pico!! 😍😍
    • Responder
  • Viro
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Viro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Luna, mucha suerte!!! Mw alegro mucho de quw vieses el pico!!! Que subidon que da!


    La progesterona ponla después de los deberes y solucionado!!
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Luna!!! Disfruta del subidón!!
    Lo de la progesterona no lo sé, a ver qué te dicen las compis.
    Que te sea leve la FL!! 😘😘
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!
    Aún no llegó, supongo que ovulé el día 16 y llegará mañana, es que como tuve pico los días 14 y 15 no tenía claro la ovulación, me servirá para confirmarla.
    Gracias por preguntar 😘
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro Mireia! Estás más tranquila?
    Cuídate mucho este finde, reposa y que te mimen 😘😘😘
    • Responder
  • Luna
    Novia Adicta Octubre 2027 Asturias
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas!


    Hoy ha sido mi último día de sexy week, y mañana comienzo con la progesterona. ¿Hay algún truco a la hora de colocarla?
    Ayer tuve mi pico, al fin! Tras tantos meses de amenorrea post píldora, y fue un auténtico subidón! Hemos puesto corazón ayer y hoy (es que hoy aunque supuestamente no nos tocaba porque el gine me dijo que los 10 días post omifin a margarita, pero nos apetecía y hoy también pusimos ❤️)
    Y lo peor de empezar mañana la progesterona es que con ella (la tengo q poner 10 días) empieza la FL y los nervios por saber si funcionará …
    Esto me da hasta vergüenza preguntarlo, pero ¿con la progesterona se puede deberear? O bueno, tampoco sé si tendré yo ganas con todas las hormonas a tope …
    ¡Qué nervios!
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias mis niñas! Sois increíbles! 💖🥰
    Siento todas esas buenas energías vuestras y espero y deseo que el Martes venga con buenísimas noticias!! 🙏🏼🤞🏼
    Pero aquí voy a estar, por qué por aquí queda algún que otro positivo que salir y sino Mayo va a ser un mes cargado de bollitos! Mayo es mi mes favorito 😍🙈 Así que va a venir bien cargado de bollitos para pasar el verano divinas!! 💪🏼💛Os mando un abrazo enorme y muchísimas gracias por todo!! ❤️😘
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien cariño!!!!!!!Smiley heart Smiley heart super buenas noticias, ahora a descansar a ser constante con la progesterona y a pensar en positivo que el martes todo va a ir bien!!!!! Estamos todas enviandote las buenas vibras!!

    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2022 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alicia qtal estas alguna novedad???
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Noviembre 2019 Santa Cruz de Tenerife
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena noticia!!🙏🏼🙏🏼🙏🏼
    Ojalá que así sea, a descansar mucho y desconectar que seguro que todo irá genial😘💖
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay qué bien, ojalá y la progesterona te ayude y ya vaya todo rodado! Eres una luchadora y seguro que el martes ya está mejor la beta. A descansar estos días Smiley star

    • Responder
  • Viro
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Viro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏 Lo pido encarecidamente quw después de todo lo quw llevas suba y se agarre fuerte! Intenta si quieres, a no ser que te venga bien estar aqui... Desconectar, cuidate mucho estos días!
    Tengo millones de ganas de oirte decir quw todo va genial. Después de tantos meses que menos!!!!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2020 Ciudad Real
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si.. Intenta tener la mente en otras cosas (aunque sabemos que es muy difícil) pero si tu mente desconecta y estás tranquila eso es un punto a favor para el bollito.
    Ánimo y ya ns sigues contando.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Mayo 2021 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena 😃🥳 qué alegría
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como me alegro guapísima, ahora descansa, relájate para que ese bollito se agarre con muchísima fuerza😍 seguro que todo estará súper bien!!
    • Responder
  • Luna
    Novia Adicta Octubre 2027 Asturias
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aissss enhorabuena!!! Mucha prudencia, mucha tranquilidad, pero disfruta de tu positivo 🥰🥰🥰 me alegro muchísimo por ti ❤️❤️❤️ Y el martes ya verás como sube!! Este bollito se hace de rogar pero todo irá genial 😘
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien guapa!!! que alegría!! pues ahora tranquilita estos días para que el bollito se agarre fuerte fuerte y a ver que te dicen el martes!!! 🤗🤗
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2022 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Cuanto me alegro!!! Ojalá se agarre fuerte ese bollito y el martes suba esa Beta, te mando toda la suerte🍀🍀🍀🤞🏼🤞🏼,ahora toca relajarse y estar tranquila estos días y ya verás q todo va a ir genial 😘😘
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa!!!
    Pues os cuento!
    Me ha dicho la ginecóloga, que estoy embarazada! Que la hormona no ha duplicado, pero ha subido, que no puede decirme que es un embarazo no evolutivo, entonces ... me ha mandado Progesterona de 200 vía vaginal cada 12h! El Martes tengo que volver a haberme Beta y cuando tenga resultado, visita con ella! Así que ahora me queda estar tranquila, y poco más .. esperar haber que pasa! 🙏🏼🙏🏼
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mireia esperamos que haya ido bien la consulta y la gente te haya dado esperanzas de que tu bollito y la hormona van a crecer! Smiley heart nos cuentas y muchisimos animos!!!

    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Míriam guapa, no sabría decirte, solo espero que la gine esta tarde te pueda explicar bien lo que pasa o si te puede mandar alguna cosa para que el bollito se termine de agarrar bien!🙏🏻 Mucho ánimo y tomate el tiempo que necesites! 😘😘
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2020 Ciudad Real
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga mucho ánimo. Yo tampoco puedo ayudarte porq desconozco los valores en los que tiene que estar...
    Ya nos cuentas que te dicen esta tarde.
    • Responder
  • Luna
    Novia Adicta Octubre 2027 Asturias
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desconozco que puede significar los niveles de la beta. Pero te mando un abrazo enorme, y como lo que dicen las compañeras intenta desconectar y estar lo más tranquila posible. Estaremos esperando tus noticias 😘😘😘
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si cariño, aquí estaré en cuanto salga de la consulta! Tengo cita a las 18:45! Os contaré nada más salir! 🙏🏼 Gracias preciosa 😘
    • Responder
  • Viro
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Viro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mireia, espero ver luego lo que te dice la gine, debería haber doblado a 20 como poco, pero quizás hay factores que a nosotras se nos escapan y la gine te lo puede aclarar. Por favor avísanos y te mando un abrazo enorme preciosa
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!!
    Pues aún no ha llegado pero cada vez noto más los dolorcillos así que está al caer… en teoría no sé si es hoy o mañana.
    Yo también me pasaré el sábado ya a mayo, eché un vistazo por el grupo y creo que hay compis nuevas.Un besote 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración