Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

LUNA-1986
Novia Experta Octubre 2021 Madrid

buscadoras abril 2023

LUNA-1986, el 30 de Marzo de 2023 a las 11:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.013

Me animo abrir el post haber si trae suerte, vengo de un aborto espontaneo en diciembre y de un bioquímico en marzo, deseando tener mi bebe arcoíris y que esta vez salga bien y se quede conmigo. Diccionario oficial de las buscadoras TO- test de ovulación TE - test de embarazo FL - : fase lútea....


cfb_1743672.jpg

Me animo abrir el post haber si trae suerte, vengo de un aborto espontaneo en diciembre y de un bioquímico en marzo, deseando tener mi bebe arcoíris y que esta vez salga bien y se quede conmigo.


Diccionario oficial de las buscadoras
TO- test de ovulación

TE - test de embarazo

FL - : fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

SW -: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

WARRY / INES / AMIGA - : regla / la que viene una vez al mes.

FNW- Fecha de la no regla.

MR - : marido, pareja, futuro papi…

FASE CSI - fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

MARGARITA - cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

INUNDACION-: Nos damos amor todos los días

DANA - cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

BUSCADORAS ABRILSmiley heart

*Noemi / 2° bebe/ 7° intento / Femibion 1 + Vit D / 34 años / FNW 06/04
*Edurne/2bebe/5 intento/seidivid plus+progeste/31 años/FNW 06-04 EMBARAZADA
*Laura / 2 bebé / 8 intento / Seidivid Ferty4/ FNW: 06/04
*Idoia/ 30 años/ 5 intento/ 1er bebe/ Exelvit esencia/ FNW: 07/04
*Carlota/1er bebé/9º intento/seidivid plus+onagra/31 años/FNW 17/04
*Rocío/ 38 años/ 2º bebé / 4º intento/ vitex+ maca a partir de abril/ FNW 17/04

*Isabel/ Primer bebé/ Tercer intento/ Yodocefol/ FNW 18/04.

*María / 1° bebé / 5 intento / Natalben pre / 30 años / FNW: 19/04

*Blanca/2°bebé/5°intento/natalben preconceptivo/24 años/FNW20/04
*Pilar/35años/1°bebe/3°intento/ovusitol D/FNW 21/04

*Elena / 1er bebé / 1er intento / Exelvit esencial / 27 años / FNW 22/04

*Luna / 1º bebé / 2 intentos tras aborto espontaneo / 1 intento tras aborto bioquímico/gestagyn preconcepción y onagra/ FNW: 23/04

*Aida: 3er bebé/ 3 intento/ donna plus e hidroferol/ FNW: 26/04

*Uxia/ 1 bebe / 8 intento / yofolvit+omifin + (este mes) + maca (mi Mr) / 37 años / fnw 26/04

*Maria/ 2 bebe/ 4 intento/ acfol/ 30 años/ FNW 29/04

*Estefanía / 1er bebé / 4 intento / 31 años / FNW 29/04 / Natalben
*María / 26 años / 6? intento / TO diario/ FNW ?

*Sallie/2° bebé/ 1er intento/ 35 años/ FNW 30/04

*Elena / 2 bebé / 8 intento / seidivid plus / 32 años / fnw 01/05


BUSQUEDA MAYO

*María/ 2 bebe/ 11°intento/ metformina + Eutirox+ seidivid ferty + gestagyn men y maca (Mi Mr)/ 36 años /FNW 4/05

*Noemi / 2° bebe/ 8° intento / ExcelVit + Vit D / 34 años / FNW 04/05

*Andrea/31 años/ 2°bebe (3°embarazo)/ 4° intento/ovusicare fertility, TO, EUTIROX 50/ FNW 05/05

*Laura / 2 bebé / 9 intento / Seidivid Ferty4 y progesterona/ FNW: 09/04

*Nunu / 1 bebé / 7 intento (2° tras bioquímico) / Seidivid Plus, onagra, vitaminaD / 32 años / FNW 10/05

*Rocío/ 38 años/ 2º bebé / 5º intento/ vitex+ maca a partir de abril/ FNW 10/05

*María / 1° bebé / 6° intento / Natalben pre + Maca (Mi Mr) / 30 años / FNW: 11/05

*Idoia/ 30 años/ 5 intento/ 1er bebe/ Exelvit Esencial/ FNW: 12/05

*Isabel/ Primer bebé/ 4 intento/ Yodocefol/ FNW 14/05

*Elena / 1er bebé / 2º intento / Exelvit esencial / 27 años / FNW 14/05

*Aida: 3er bebé/ 4 intento/ hidroferol y donna plus/ FNW: 23/05

*Elena/ 1 bebe/ 2 intento / exelvit essencial/ 35 años / FNW 24/05

*Luna / 1º bebé / 2 intento tras aborto bioquímico/seivid ferty/ FNW: 27/05




1.013 Respuestas

  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te va quedando menos,!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La eteeeerna FL... Ánimo!!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desconozco la causa de la fiebre, pero la tengo por 39 y pico... Hace dos días me costaba hacer pis y me dolía tras hacerlo pero he mejorado paulatinamente y hoy ya bien... Nunca he tenido infección de orina pero dudo que sea eso si estoy ya ok. La sensación que se me quedaba era como calambres de warry, dudo muchísimo que este mes implante nada..
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa pues lo del dolor de los pechos puede ser un síntoma no? Normalmente te duelen cuando te va a venir la warry?
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a 7-8 DPO y Segundo día que he manchado al limpiarme, no me noto ningún síntoma especial.. lo único que sigo resfriada porque nos lo pegó el niño y anoche tuve dolor de cabeza… a parte de eso pues nada. otros ciclos me noté 50.000 psicosintomas hasta mareos… en fin lo que hacen las ganas jaja… yo ya mentalizada en que como mucho el sábado tengo la indeseable aquí.


    Lo que os comentaba que ya ponerme a manchar a 6-7 dpo (pongo esa franja porque realmente no se cuando ovule ya que vi dos dias TO positivos) me desmotiva , fases luteas cortas no, cortísimas … así que nada a ver si comprando la misma marca de vitex que se me acabó en el próximo ciclo se me alarga porque estaba muy contenta de tener mis 11-12 días de fase lútea …. En fin. Hoy me he tomado un vino con mi marido, ya estoy cansada de obsesionarme .
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo chicas estoy a 7dpo y tengo el cuerpo como si me hubieran atropellado y con un dolor de garganta.... los pechos me están empezando a doler por los lados pero muy exagerado,he notado algún pinchazo y tal,pero nose .....
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por aquí en plena semana fértil, pero estoy anímicamente muuuy cansada 🥱 y pillando todos los virus
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Marzo 2024 Pontevedra
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, la fiebre es normal por el ciclo o cogiste un resfriado? Yo estoy a 7 dpo y tengo en algunos momentos dolores de warry como si me fuera a bajar, noto la sensación de estar mojada y como que cada día que pasa tengo los pechos más hinchados. De temperatura corporal tengo 37.1 y tu?
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Junio 2023 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A 6 días de la FNW (según la app porque no sé si se adelantará o atrasará y cuánto) sin síntomas. Así que -
    • Responder
  • Uxía
    Novia Habitual Febrero 2020 Pontevedra
    Uxía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a 4 dpo, es pronto para mí, no noto nada especial y como estoy un poco desmoralizada, hago esfuerzos por no pensar...😔
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas , qué tal vais hoy?? Yo casi en mitad de la fase lútea y con fiebre 😅
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Marzo 2024 Pontevedra
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy mucho ánimo bonita! El primer paso es localizar la razón para poder corregirla así que si es eso lo que dices, que con la dieta se estabilice ☺️💖 te mando en beso enorme!
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No no he empezado nada, porque hasta que no me vea la ginecóloga el día 18 pues no se que pasara conmigo, porque según vea los resultados y lo de la celiaquía.ahora mismo estoy en modo suspenseSmiley ups

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha salido 4.1
    En los anteriores del año todas por debajo de 2.5( la previa era de enero osea un mes de diferencia con esta última)

    En mi anterior busqueda tb me pasó que alguna cifra me subió un pelin ( creo q máximo 3.9) y como no venía el positivo tb me pusieron eutirox
    Puede tener bastante fluctuación entre analíticas la TSH
    Tu has empezado tratamiento también?
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay gracias!!! Me lo anoto
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola flor, muchas gracias por contestar porque me has dejado algo tranquila ,yo anticuerpos no tengo y me han dicho que de cara al embarazo que no me preocupe que en mi caso por lo de la celiaquia ha podido salir algo alta y que cuando ya esté a dieta de gluten es probable que baje, pero bueno me vuelven a repetir los análisis el viernes por confirmar ya,yo haber si al final la tengo 4,6 también me quedado pronto porque en 5 meses me quedado 2 veces,si que es verdad que ha terminado en aborto pero ha sido más por el tema de la celiaquia por no absorber bien los nutrientes
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pufff ni me quiero hacer ilusiones la verdad, yo creo que no es guapa. Ojalá lo fuera pero tiene toda la
    Pinta que no .
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sallie, se llama agnus castus (vitex) y sirve para regular la fase lútea de forma natural. Si quieres investiga un poco, es un remedio natural tipo onagra
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2023 Guipúzcoa
    Sallie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pastillas son esas? Yo también tengo fases luteas cortas, aunque en mi primer embarazo las tenía igual y me quedé embarazada dos veces a la primera (aunque tuve un bioquímico).
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Éstas saben a limón y están buenas la verdad, de momento seguiré tomándolas y cuando empiece a hacer más sol lo mismo las dejo
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si es implantación!! Hasta que no llegue la warry note hagas idea de nada!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas que súper bajón me ha dado ahora mismo. Resulta que estoy a 6-7DPO por el TO y ahora he ido al baño y me he limpiado y tenía mucho flujo acompañado de rosado, como cuando te va a venir la regl pues así … encima solo a 6 días de la ovulación, súper pronto , ya estamos como la primera vez que busque embarazo, con fases lúteas de 8-9 días, y me empecé a tomar vitex para alargarlo como en el anterior embarazo y Justo este mes se me acabaron las que me tomaba, me compré de otra marca que tiene una concentración menor, y seguro es por eso que he empezado a manchar . En fin que asco , pues nada, ya sé que esta vez tampoco será .
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Están buenas? Jajajaja le compré unas vitaminas a mi hija de chuche y estaban asquerosas, yo tengo un problema con los sabores 😂 a pesar de tenerla bien te las sigues tomando no? Yo cuando acabe mis pastillas igual me compro de chuches coomo estas que no vienen mal
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena es mega pronto para que se vea algo jajajaja ánimo en la espera
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Marzo 2024 Pontevedra
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, gracias 💖, espero que sea nuestro mes
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi a veces me dan pinchazos o noto que esa parte "existe" por así decir... Pero sq no se ve nada nada en las fotos... Ni en la de negativo se ve casi ni la línea del TO... puedes notar a día 5-6 la implantación desde luego pero no va a salir positivo ni de broma vamos... El cuerpo necesita un tiempo para " adaptarse" al embarazo y generar hormona y demás... De hecho a mi este mes a 6dpo los TO se me marcaban casi igual que en el pico y a ti cuesta ver la línea... No digo que no sea este tu mes pero aún no se verá nada...
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El que yo tomo es sin gluten casualmente☺️ te dejo foto
    buscadoras abril 2023 1


    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah! Y supongo que dependerá de cada caso, pero a mí no me ha costado mucho quedarme embarazada a pesar de tener la tiroides a casi 6 sin tratamiento… me quedé en el 4 intento. Tampoco sé si me habría quedado antes de tenerla más baja 🤣 pero bueno que lo sepáis! Ánimo que ya veréis que todo llega! ☺️💖
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me cuelo de futuras mamis de septiembre por si te puedo arrojar algo de luz. En los análisis del 1T me salió la TSH en 4,31 y la ginecóloga me mandó al endocrino porque me dijo que con el embarazo había que tenerla más baja (en torno a 2,5). Cuando fui al endocrino me mandó tomar Eutirox 25 mcg 1 por la mañana en ayunas. Casi a las 12 semanas tuve un manchado por el que tuve que estar de reposo, le pregunté si podía haber sido por la tiroides más alta y me dijo que estuviese tranquila que no, que alta para ellos es tenerla a 10. Le pregunté también porque mirando los últimos análisis en octubre del 21 vi que me salió a 5,67 y le dije si tenía que haberme mandado el médico de cabecera al endocrino para ponerle tratamiento y me dijo que en mi caso como los anticuerpos salían bien que no me hacía falta (me imagino que se refería a la T4). En resumen: me dijo que tener la tiroirdes a 4 no había influido en el susto que tuve, por si te quedas más tranquila. Ya nos cuentas lo que te dicen a ti por ver si coincide! ☺️💖
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Asi? me podías decir cual? así las veo y bueno tendré que mirar algo que no tenga gluten claro, dios lo que me va ha cambiar la vida ahora que no puedo comer gluten.....

    percebesygrelos-validas.gif



    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii tomo unas chuches de vitaminaD de Amazon 😂eso y procuro estar un ratito al sol los días que sale ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración