Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

LUNA-1986
Novia Experta Octubre 2021 Madrid

buscadoras abril 2023

LUNA-1986, el 30 de Marzo de 2023 a las 11:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.013

Me animo abrir el post haber si trae suerte, vengo de un aborto espontaneo en diciembre y de un bioquímico en marzo, deseando tener mi bebe arcoíris y que esta vez salga bien y se quede conmigo. Diccionario oficial de las buscadoras TO- test de ovulación TE - test de embarazo FL - : fase lútea....

cfb_1743672.jpg

Me animo abrir el post haber si trae suerte, vengo de un aborto espontaneo en diciembre y de un bioquímico en marzo, deseando tener mi bebe arcoíris y que esta vez salga bien y se quede conmigo.

Diccionario oficial de las buscadoras
TO- test de ovulación

TE - test de embarazo

FL - : fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

SW -: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

WARRY / INES / AMIGA - : regla / la que viene una vez al mes.

FNW- Fecha de la no regla.

MR - : marido, pareja, futuro papi…

FASE CSI - fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

MARGARITA - cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

INUNDACION-: Nos damos amor todos los días

DANA - cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

BUSCADORAS ABRILSmiley heart

*Noemi / 2° bebe/ 7° intento / Femibion 1 + Vit D / 34 años / FNW 06/04
*Edurne/2bebe/5 intento/seidivid plus+progeste/31 años/FNW 06-04 EMBARAZADA
*Laura / 2 bebé / 8 intento / Seidivid Ferty4/ FNW: 06/04
*Idoia/ 30 años/ 5 intento/ 1er bebe/ Exelvit esencia/ FNW: 07/04
*Carlota/1er bebé/9º intento/seidivid plus+onagra/31 años/FNW 17/04
*Rocío/ 38 años/ 2º bebé / 4º intento/ vitex+ maca a partir de abril/ FNW 17/04

*Isabel/ Primer bebé/ Tercer intento/ Yodocefol/ FNW 18/04.

*María / 1° bebé / 5 intento / Natalben pre / 30 años / FNW: 19/04

*Blanca/2°bebé/5°intento/natalben preconceptivo/24 años/FNW20/04
*Pilar/35años/1°bebe/3°intento/ovusitol D/FNW 21/04

*Elena / 1er bebé / 1er intento / Exelvit esencial / 27 años / FNW 22/04

*Luna / 1º bebé / 2 intentos tras aborto espontaneo / 1 intento tras aborto bioquímico/gestagyn preconcepción y onagra/ FNW: 23/04

*Aida: 3er bebé/ 3 intento/ donna plus e hidroferol/ FNW: 26/04

*Uxia/ 1 bebe / 8 intento / yofolvit+omifin + (este mes) + maca (mi Mr) / 37 años / fnw 26/04

*Maria/ 2 bebe/ 4 intento/ acfol/ 30 años/ FNW 29/04

*Estefanía / 1er bebé / 4 intento / 31 años / FNW 29/04 / Natalben
*María / 26 años / 6? intento / TO diario/ FNW ?

*Sallie/2° bebé/ 1er intento/ 35 años/ FNW 30/04

*Elena / 2 bebé / 8 intento / seidivid plus / 32 años / fnw 01/05

BUSQUEDA MAYO

*María/ 2 bebe/ 11°intento/ metformina + Eutirox+ seidivid ferty + gestagyn men y maca (Mi Mr)/ 36 años /FNW 4/05

*Noemi / 2° bebe/ 8° intento / ExcelVit + Vit D / 34 años / FNW 04/05

*Andrea/31 años/ 2°bebe (3°embarazo)/ 4° intento/ovusicare fertility, TO, EUTIROX 50/ FNW 05/05

*Laura / 2 bebé / 9 intento / Seidivid Ferty4 y progesterona/ FNW: 09/04

*Nunu / 1 bebé / 7 intento (2° tras bioquímico) / Seidivid Plus, onagra, vitaminaD / 32 años / FNW 10/05

*Rocío/ 38 años/ 2º bebé / 5º intento/ vitex+ maca a partir de abril/ FNW 10/05

*María / 1° bebé / 6° intento / Natalben pre + Maca (Mi Mr) / 30 años / FNW: 11/05

*Idoia/ 30 años/ 5 intento/ 1er bebe/ Exelvit Esencial/ FNW: 12/05

*Isabel/ Primer bebé/ 4 intento/ Yodocefol/ FNW 14/05

*Elena / 1er bebé / 2º intento / Exelvit esencial / 27 años / FNW 14/05

*Aida: 3er bebé/ 4 intento/ hidroferol y donna plus/ FNW: 23/05

*Elena/ 1 bebe/ 2 intento / exelvit essencial/ 35 años / FNW 24/05

*Luna / 1º bebé / 2 intento tras aborto bioquímico/seivid ferty/ FNW: 27/05

1.013 Respuestas

• I
    Novia Curiosa Febrero 2022 Cádiz
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola, chicas! Vengo del grupo de marzo, por si me pueden apuntar este mes: Isabel/ Primer bebé/ Tercer intento/ Yodocefol/ FNW 18 de Abril.

¡Gracias y que abril sea un mes de alegrías!
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estoy a 9 días DPO. Hoy he pensado hacérmelo e igual me hago un TE a la tarde y otro mañana a la mañana pero me da cosa por no ver lo que quiero jajajajaja

• Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A cuantos días DPO estás? Si ya tienes tantos síntomas alomejor puedes hacerte ya TE no?
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga pues mucho ánimos que la suerte ya está echada!! ❣️
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii me queda la hormonal que me haré con la regla aunque ojalá no me venge 🤞🤞 mil gracias por la información! pensaba que me iba a salir bajita a si que genial ☺️
    • Responder
  • Idoia
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues si la verdad muchas ganas de vomitar y malestar pero no me quiero hacer ilusiones, espero que la semana que viene me lleve una alegría jajjajajaja

• Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uiii. Náuseas y todo eh? Oye quién sabe, solo nos queda esperar tía 🤞🏻 ya falta menos!!!
    • Responder
  • Edurne
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tía pues si!! Esta genial! buscadoras abril 2023 1

buscadoras abril 2023 2
    Por lo que dicen debe ser mayor a 10 a 7DPO, y si es mayor a 15 mejor, así q genial!! Yo la tenía la mitad de tu valor... Una cosita menos! Te queda la hormonal el ciclo q viene (si no hay bollito), no?
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Nunu!!! Una cosa hecha 👏🏻👏🏻👏🏻 ojalá no te venga tia
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El hijo de mi amiga se lleva dos años con mi peque. El mío se llama Mateo, que sé que es un nombre común pero de nuestro entorno la verdad no tenemos ninguno más. Y a mi amiga le gustaba Mateo y Leo, a mi no me hubiese importado para nada, al contrario, pero ella decidió que tampoco le
    Molaban dos nombres iguales en el mismo grupo así que le pusieron Leo jeje ósea que bueno, todo es respetable
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso un como tú la verdad. Creo que entre mujeres hablamos mucho de los nombres que nos gustaría poner a nuestros hijos desde siempre. Y si tu amiga sabe que te gustaba ese, pues jo, yo entiendo que te moleste un poco. Yo sé por ejemplo los nombres que les gustan a mi hermano y cuñada, y aunque yo haya tenido dos hijos y ellos aún ninguno, aunque el de niña por ejemplo me encanta, no se me ha ocurrido ponerselo ni lo pondré, porque sé que les gusta y no me gusta la verdad que entre familia o amigos los hijos se llamen igual, pero vamos esto es personal vaya, cada una que haga lo que quiera jeje
    • Responder
  • Nunu
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, pues ya estamos en Abril 😬 yo sigo sin síntomas de nada y ya tengo los resultados de la progesterona que me hice ayer el análisis, me ha salido a 15'5 que creo que está bastante bien no?
    A si que una cosa menos, ya cuando me venga la regla me haré la analítica hormonal ( ojalá no me venga 😂😂 )
    • Responder
  • Idoia
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues últimamente estoy mas cansada y con nauseas y el jueves tuve un dolor fuerte de ovarios como si me bajase la regla pero nada. De todas formas no me quiero hacer muchas ilusiones que luego el chasco suele ser mayor. Desde el aborto que tuve en agosto y ver que no me quedo cada vez se me hace mas duro no ver el positivo.

• Responder
  • Edurne
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vas justo detrás mía nena! Jo, ojalá... Yo empezaré a hacerme TE desde el lunes (11DPO), por si hay bollito y aumentar la progesterona. Creo q me haré hasta el mismo día de la FNW por si acaso, pq con lo del último positivo de marzo no me fío ya nda! 😂

Cómo van esos psicosintomas? Yo estoy a 9DPO, y según me dé el día esty decaída o animada. De momento a ratos tengo como muchos gases y muuuuy de vez en cuando algún pinchazo de ovario, pero muy aislado. En general, sea una cosa u otra esty contenta pq con mis fases luteas de 💩, ayer y hoy ya me hubiese venido la regla si no es la progesterona, así q en ese sentido feliz 🤞🏻
    • Responder
  • Edurne
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, faltaría más! Cada uno tiene una forma d ver las cosas, tanto en esto como en otras cosas! 🤘🏻
    • Responder
  • Idoia
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me toca la semana que viene y espero que no me bake la regla y que haya bollito jajajajaja. Mucha suerte!!

• Responder
  • Idoia
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cada uno tiene una forma de pensar y todo es respetable.

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si yo soy una salvaje cargando cosas... sq no lo puedo evitar... Yo sq soy muy de productividad tóxica o hago millones de cosas o siento que no he hecho nada 🤣
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas veo que se ha abierto nuevo grupo… ojalá este sea nuestro mes… nosotors a ver los ❤️… quería ir poniendo cada dos dias pero ahora nos ha surgido un viaje al pueblo y allí no podremos y hasta el domingo nada… y encima creo que voy a ovular sobre el martes o miércoles .. qué desastre 😓
    • Responder
  • Edurne
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q no tiene nada q ver... Quiero decir, suena mal pero "estar embarazada no es estar enferma". Vaya, q yo conozco gente q ya preñada se ha pegado reponiendo y cogiendo bien de peso hasta bien entrado el embarazo. Y no ha pasado nada, no es lo mas idóneo pero eso... Y menos en búsqueda. Estate tranquila, vida totalmente normal hasta q se diga lo contrario! A la vista está con tu presoterapia jeejejeje
    • Responder
  • Edurne
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tías, lo dicho. Hoy estás a tope, a las 4 h ya hundida pensando en un negativo y a las 2h otra vez arriba 😂

Si os digo q esta tarde estaba como Nunu de bajón, pensando en q lunes o martes me haré TE y dará blanco nuclear, y ahora me pongo a mirar típico body de "voy a ser el mejor hermano mayor". MATAME CAMIÓN 😆
    De todas formas, alguna mas por aquí tomando progesterona y con experiencia? Esq mi idea era hacerme TE lunes y miércoles (miércoles estaría a 13 DPO), dando x hecho que si o si tendría a verse algo ya. Pero luego pienso en el caso de Lara (único positivo de marzo, q lo ha dicho esta mañana), y claro, por ejemplo, ella se hizo a 11 y le dio blanco, y hoy se lo ha hecho a 15 DPO y le ha salido bastante flojo aún. Q es lo a hemos hablado, q hay personas q ovulan ma tarde del pico, el óvulo implanta más tarde... Y mi idea era q si miercoles seguía negativo, pues dejar ya de tomar la proges y q me baje la regla. Pero y si por casualidades d la vida d positivo y la dejo de tomar antes d tiempo? Sería raro pq normalmente se ve antes pero a la vista está q nunca se sabe. Y hay gente q me ha dicho q le ha bajado l regla tomando la progesterona y ntnces la ha dejado, y otras q hasta q no la han dejado, no les ha venido...
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo mañana a una semana de la warry... No se en que momento mañana hace cinco días que ovule!!... Hoy me he puesto a limpiar media casa como una loca... Y he movido bastante peso asique por ese lado pienso que alomejor ha podido afectar pero por otro lado pienso que cuando me quedé embarazada de mi hija me puse la presoterapia en el abdomen xq me falló una paciente y dije pues esta es la mía me doy un capricho antes de seguir y me la puse... Nunca usaba el abdomen xq me suele apretar bastante pero no sé qué me dio que el aparato era nuevo y dije voy a probarlo todo y al final me quedé igual... Asique creo que eso pues tampoco tiene mucho que ver pero ya sabéis las comidas de coco por tooooooodo jajajjaa
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El nombre más bonito del mundo di que sí!! Si hay tantas digo que por algo será!!! 🤷🏼‍♀️❣️
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo pienso exactamente igual que tú.

Si me gusta un nombre se lo pongo aunque alguna amiga también se lo quiera poner al suyo. Con mi primera hija no tuve problema porque sé que es un nombre "raro" y que ninguna de mis amigas pensaba en él. Si hubiera sido niño le hubiéramos puesto Lucas y una de mis mejores amigas también decía que ella siempre le había querido poner Lucas si tenía un niño... pues por mí no había problema en si luego ella se lo hubiera puesto o si ahora ella tiene un niño antes que yo. Al final el tema nombres... se repiten muchísimo y no podemos evitar que alguien de nuestro círculo cercano no use los nombres que nos gustan.

• Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente, esto es una montaña rusa.

Te diría que desconectaras y disfrutaras del viaje peeeero... sé que es imposible desconectar!

Y sí, yo creo que conforme se acerca el día del TE se nos van bajando las ilusiones... es normal, nos preparamos para la desilusión por si acaso.

Solo nos podemos consolar pensando que ya queda menos!

• Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo comparto para nada. La primera que se queda es la que tiene prioridad. Mi prima se quedó antes que yo y a ella le gustaba también el mismo nombre que a mí así que se lo puso ella y yo buscaré otro nombre. No me dolió porque lo veo normal.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tema nombre opino como Edurne si me quedo le pondré el que decidamos y nos guste no voy a dejar de ponerlo porque una amiga se lo quiera poner o haya mil. D ehecho mi primera hija se llama Lucía cómo la de Andrea 🤣 y mil más que hay
    • Responder
  • Nunu
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasa que según se acerca el día del test...no lo veo yo nada claro 😂 pero bueno, me acabo de hacer el análisis de progesterona y mañana tengo los resultados a ver qué sale, un cosa menos que hacerme 😬
    • Responder
  • Edurne
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nunu yo creo q es normal! Un día estamos en lo más alto y otro más abajo intentando ser realistas... Entre lo largo q se hace, dan para muchos días y para pensar mucho. Yo estaba súper venida arriba y conforme se va acercando la fecha de hacer el TE me voy yendo para abajo, que la proges no es milagrosa y no quiere decir q primer mes q la tomé, primer mes q me quedo
    • Responder
  • Edurne
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q más q numerar, es poner espacios entre cada una para q se vea separadito y claro. Yo esq lo había puesto así pero en el comentario para q lo pegas es no me admitía tanto espacio.

El problema q veo yo a la hora de numerar, esq si ahora te dice alguien q le añadas, imaginate, q iría entre el 6 y el 7. Pues ya tendrías q volver a enumerar desde esa persona hacia abajo, y así cada vez q se añade alguien. Es una tonteria pero a lo tonto te quita bastante tiempo!
    • Responder
  • Nunu
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me daría un poco de coraje Idoia 🤭 mi amiga cuando se quedó embarazada y me dijo que le diera ideas de nombres los que a mí me gustan los obvié 😂😂😂
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Intenta desconectar y pasarlo fenomenal y quien sabe...... el mes que menos te lo esperas BOOOMMMMMM!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración