Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

LUNA-1986
Novia Experta Octubre 2021 Madrid

buscadoras abril 2023

LUNA-1986, el 30 de Marzo de 2023 a las 11:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.013

Me animo abrir el post haber si trae suerte, vengo de un aborto espontaneo en diciembre y de un bioquímico en marzo, deseando tener mi bebe arcoíris y que esta vez salga bien y se quede conmigo. Diccionario oficial de las buscadoras TO- test de ovulación TE - test de embarazo FL - : fase lútea....


cfb_1743672.jpg

Me animo abrir el post haber si trae suerte, vengo de un aborto espontaneo en diciembre y de un bioquímico en marzo, deseando tener mi bebe arcoíris y que esta vez salga bien y se quede conmigo.


Diccionario oficial de las buscadoras
TO- test de ovulación

TE - test de embarazo

FL - : fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

SW -: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

WARRY / INES / AMIGA - : regla / la que viene una vez al mes.

FNW- Fecha de la no regla.

MR - : marido, pareja, futuro papi…

FASE CSI - fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

MARGARITA - cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

INUNDACION-: Nos damos amor todos los días

DANA - cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

BUSCADORAS ABRILSmiley heart

*Noemi / 2° bebe/ 7° intento / Femibion 1 + Vit D / 34 años / FNW 06/04
*Edurne/2bebe/5 intento/seidivid plus+progeste/31 años/FNW 06-04 EMBARAZADA
*Laura / 2 bebé / 8 intento / Seidivid Ferty4/ FNW: 06/04
*Idoia/ 30 años/ 5 intento/ 1er bebe/ Exelvit esencia/ FNW: 07/04
*Carlota/1er bebé/9º intento/seidivid plus+onagra/31 años/FNW 17/04
*Rocío/ 38 años/ 2º bebé / 4º intento/ vitex+ maca a partir de abril/ FNW 17/04

*Isabel/ Primer bebé/ Tercer intento/ Yodocefol/ FNW 18/04.

*María / 1° bebé / 5 intento / Natalben pre / 30 años / FNW: 19/04

*Blanca/2°bebé/5°intento/natalben preconceptivo/24 años/FNW20/04
*Pilar/35años/1°bebe/3°intento/ovusitol D/FNW 21/04

*Elena / 1er bebé / 1er intento / Exelvit esencial / 27 años / FNW 22/04

*Luna / 1º bebé / 2 intentos tras aborto espontaneo / 1 intento tras aborto bioquímico/gestagyn preconcepción y onagra/ FNW: 23/04

*Aida: 3er bebé/ 3 intento/ donna plus e hidroferol/ FNW: 26/04

*Uxia/ 1 bebe / 8 intento / yofolvit+omifin + (este mes) + maca (mi Mr) / 37 años / fnw 26/04

*Maria/ 2 bebe/ 4 intento/ acfol/ 30 años/ FNW 29/04

*Estefanía / 1er bebé / 4 intento / 31 años / FNW 29/04 / Natalben
*María / 26 años / 6? intento / TO diario/ FNW ?

*Sallie/2° bebé/ 1er intento/ 35 años/ FNW 30/04

*Elena / 2 bebé / 8 intento / seidivid plus / 32 años / fnw 01/05


BUSQUEDA MAYO

*María/ 2 bebe/ 11°intento/ metformina + Eutirox+ seidivid ferty + gestagyn men y maca (Mi Mr)/ 36 años /FNW 4/05

*Noemi / 2° bebe/ 8° intento / ExcelVit + Vit D / 34 años / FNW 04/05

*Andrea/31 años/ 2°bebe (3°embarazo)/ 4° intento/ovusicare fertility, TO, EUTIROX 50/ FNW 05/05

*Laura / 2 bebé / 9 intento / Seidivid Ferty4 y progesterona/ FNW: 09/04

*Nunu / 1 bebé / 7 intento (2° tras bioquímico) / Seidivid Plus, onagra, vitaminaD / 32 años / FNW 10/05

*Rocío/ 38 años/ 2º bebé / 5º intento/ vitex+ maca a partir de abril/ FNW 10/05

*María / 1° bebé / 6° intento / Natalben pre + Maca (Mi Mr) / 30 años / FNW: 11/05

*Idoia/ 30 años/ 5 intento/ 1er bebe/ Exelvit Esencial/ FNW: 12/05

*Isabel/ Primer bebé/ 4 intento/ Yodocefol/ FNW 14/05

*Elena / 1er bebé / 2º intento / Exelvit esencial / 27 años / FNW 14/05

*Aida: 3er bebé/ 4 intento/ hidroferol y donna plus/ FNW: 23/05

*Elena/ 1 bebe/ 2 intento / exelvit essencial/ 35 años / FNW 24/05

*Luna / 1º bebé / 2 intento tras aborto bioquímico/seivid ferty/ FNW: 27/05




1.013 Respuestas

  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo sé corazón, no me quiero ni imaginar lo que tuviste que pasar con 25 meses de búsqueda. Y sé totalmente que cada cuerpo es un mundo y que unas personas tardan más y otras menos y que yo no tengo derecho a “quejarme” o a sentirme así tras solo 7-8 meses pero es verdad que cuando él primero ha llegado tan “pronto” pues no esperas que el Segundo vaya a costarte más, aunque sepas que te puede pasar, como que no te lo esperas y se te hace muy largo.
    Pero sí, te entiendo perfectamente Edurne.
    Yo es que es verdad que en mi día a día soy una persona muy realista, a veces me llaman pesimista, pero yo creo que soy muy realista y que me gusta hacerme a la idea de todas las opciones posibles que hay. Por eso a veces pienso que no va a llegar, porque es una opción posible, y como que si lo voy pensando pues me hago a la idea mejor si llega a pasar. Tengo dos compañeras en el curro que han tenido un hijo cada una (ya tienen casi 18 años) y siempre dicen que la gente les pregunta que por qué no tuvieron más y dicen q no pudieron. Así q también tengo ejemplos cerca de que aunque hayas tenido uno igual puede que no lleguen más. Yo nunca jamás me lo había planteado, pero es verdad que este mes no sé por qué estoy más plof y digo… igual me pasa como a ellas. Que oye, tengo a mi hija y doy gracias porque es maravillosa y sé que hay gente que no llega a tener ninguno, pero como no me había planteado la posibilidad de no poder tener más… prefiero ir pensando aunque sea solo en la idea, por si acaso, asimilarlo mejor llegado el día. Pero ya te digo, voy a ratos. Otros estoy segurísima de que lo conseguiremos JajajVivo en una bipolaridad constante.
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ve algo !!!!
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tía pues esq esty viendo ahora la foto y pierde un montón de calidad al subirla aquí! En el móvil se ve bastante "clara" aunque sea super leve.. y la veo aquí y digo... Estas pensaran q esty loca viendo algo ahí. Pero Jo, esq no paro de mirar en el TE en persona y ahí está... Pero tan tan leve... Me recuerda tanto al de mi primero... Que me lo hice tb a 11 DPO y esq sólo la veía yo! Y al día siguiente ya me hice otro y se veía ya claramente (aunque seguía floja) y el clear blue d las semanas para terminar de creermelo. No espere a las 48h para ver si duplicaba, me fui haciendo cada 24h con la primer orina.
    Así q nse... Se lo he enseñado al Mr y al menos esta vez el dice q la ve tb claramente, pero ya tengo ese miedo intrínseco de q sea evaporación (y eso q en persona se ve q tiene color rosita, pero....), Y ya está con q quiere ver las palabras mágicas pq como siempre, le cuesta creerselo. Así q bueno... Había pensado retener orina pero es tan tan floja q creo q tendría q retener mucho para q salga.

    Así q he pensado repetir mañana como hice con mi primero , con la primera orina, y así todos los días a ver si va marcando más. Pero si q mañana quiero hacerme un clearblue para "confirmar" q no es evaporación. Así q ahí va mi pregunta... Cuál d los dos cogeríais? El q sólo pone embarazada (q es sensibilidad 10 como estos, y lo detecta "hasta 6 días antes d la falta"), o el otro q pone las semanas (me mola más) pero es sensibilidad 25? Esq claro, me mola más el segundo pero al ser tan flojita la línea nse si lo detectaria siendo de 25 (aunq como os digo con mi primero me hice de esos a 12 DPO, y me salía 1-2 semanas), pero como me ponga no embarazada me voy a llevar una ooostia como un pan.
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final nunca se sabe! Yo estoy cansa de escuchar que como el primero costó tanto , el segundo llegaría rápido... Y la cosa no es así siempre! Lo mismo q como dices, el primero rápido y ntnces el siguiente más. Lo q no le recomiendo a nadie son dos búsquedas largas, eso está claro 🥺
    Cada búsqueda así como cada embarazo es un mundo!
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno Elena, se q no te consuela, pero hay q entender q cada embarazo así como cada búsqueda es totalmnte diferente. Y q cada ciclo se hace eterno, pero sigues dentro de la "media" como para dejarte llevar por pensamientos tan negativos como q nunca va a llegar. 🙏🏻ac
    Para esta búsqueda he estado haciendo un curso de alimentación cíclica para la búsqueda y la fertilidad, y la chica decía... Que lo de los 12 meses es una media, que hay personas q les cuesta 3 y otras 19 meses ... Ntnces bueno, creo q sabes, pero a mí el primero me costó la friolera de 25 meses, x eso cuando veo mensajes de este tipo, q no te sepa malo, pero me entra un poco de "rabia". Y lo entiendo eh, pq logicamnte no le deseo a nadie lo q yo pasé en su día , y se que 4 y 8 y 14 meses se hacen eternos, pero... Eso sí q es deprimente, esa búsqueda tan larga y q todo salga "bien", y no sepas q más hacer para ver un positivo.
    Así q, de verdad... Mucho ánimo corazón, que suena tópico pero ya verás que llega 🍀✨
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas, he estado el finde algo desaparecida y bueno os cuento actualizaciones, el viernes tuve ginecóloga por lo privado, por mis dos abortos, me hizo una exploración super completa, me vio dos miomas super pequeños pero que están lejos de donde surge la implantación, pero me vio un pólipo en el útero que estaba activo y me ha dicho que , o es un pólipo y de ahí puede ser el problema de mis abortos o lo que vio es por mi bioquímico de marzo que haya un pequeño resto, que me espere a una regla y lo vuelve a mirar, me ha mandado analíticas super completas que mañana me hago y me ha dado cita para dentro de dos semanas para reproducción que según las analíticas pues que van a intentar ver que me pasa y me dijo que no me preocupe que van a dar con ello, le comente lo de la progesterona y me dijo que en mi caso me lo van a recetar pero tienen que ser la doctora de reproducción. lo que si me ha recetado es sevidid ferty hasta nueva orden. la verdad que el viernes salí contenta porque vi algo de luz, la medico que fue un encanto me tranquilizo mucho y bueno ahora se que me van a mirar y tranquiliza que con dos abortos ya te miren y no tener que esperar un tercero y que solo te digan que pasa mucho y que has tenido mala suerte, como me dijeron en la sanidad publica.

    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay madre!!!yo algo veo....parece que algo se quiere intuir......Smiley surprise

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2020 Zaragoza
    Miren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ve!!!!! Enhorabuenaaaaa. Con mi primera hija me hice de 10dpo y se veía igual, suuuuuper poquito pero si está es que es POSITIVO!!!!
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas... Como os dije, hoy 11 DPO, y no me podido aguantar a no hacerme el TE... Esq tener 15 en el cajón no es bueno 😆

    Así, q .. por favor, decirme q veis la misma leve q vemos yo y mi marido, pq no paro de llorar y me tiembla todo, y necesito que algún ojo más lo vea para saber q es com razón 🥺🙏🏻
    buscadoras abril 2023 1
    buscadoras abril 2023 2

    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rocío yo los primeros intentos si me quedaba con las piernas arriba 😂 me parecía un cuadro la situación me acuerdo y me da la risa🤦🏼‍♀️😂 ahora la verdad es que suelo quedarme un ratín tumbada boca arriba pero vamos como 5 minutillos y ya me levanto a limpiarme y demás
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta lo de que será un mes más cerca para el positivo! Que frase tan motivadora ❤️
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros con el Embarazo de mi niño fue al sexto intento de usar TO …. Y de intentos reales unos 8… parece que es más normal de lo que se cree aunque pensemos que es un problema o lo que sea ….. es a partir del año cuando ya hay que ir mirando que puede ocurrir pero estate tranquila . Además que aún no te ha llegado la warry… yo te hablo de lo que me paso a mi cuando me quedé… lo tenia por perdido una vez más le dije al Mr vale ya estoy manchando.. así dos o tres dias estuve y hasta lo tenía tan asumido q una noche salimos con amigos y me tome una copa cuando yo era de no tomar nada de alcohol pero estaba ya cansada de que no llegara nunca el positivo y esa vez fue ya mira… me pienso tomar una copa porque total no se cuando va a llegar el positivo… (ya te digo que yo era de agua todo el tiempo de búsqueda ) y al día siguiente ya seguía con el manchado raro y ya decía me parece esto muy raro… y zas ! Positivo… así que nunca se sabe . Yo de hecho cuando empiezo a manchar ya no sé si pensarme q es embarazo o regla, como ya me pasó una vez hasta sigo con algo de esperanza que sea implantación
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Elena pues la verdad es que cada vez q manchamos ya se nos quita la esperanza pero a veces no es señal de regla si no de implantación pero es verdad que cada vez q ves manchado ya empiezas con la desilusión… a mi tb me pasa lo de manchar Antes de q me venga … dos o tres dias antes ya empieza a anunciarme… en fin si finalmente te llega pues un mes más cerca para el positivo … hay que verlo así porque si no llega un momento que te deprimes…
    Por cierto nosotors ya hemos empezado con la sexy week a poner corazón, hoy aunque no hemos visto el to positivo creo q en dos dias o así vamos a verlo así que estamos ya con margarita … a ver si esta ves surge la magia como digo… vosotras os quedáis piernas arriba )!!?? Ya se que es un poco tontería …
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues chicas en mi caso empiezo a tener dolor de ovarios y estoy aún a 5-6 días de mi fnw 🤦🏼‍♀️ también me noto como más mojada pero luego no es que tenga un flujo excesivo ni nada, una cosa rarísima 😐 pero bueno estoy ya esperando la regla la verdad lo tengo como asumido 🥲
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiss Elena te mando un abrazo corazón, por aquí estaremos para apoyarte...hace poco había también una chica que el primer embarazo llegó muy rápido y el segundo tardó bastantes meses pero al final lo consiguió, si este no es nuestro mes será el próximo o al otro 💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo mucho ánimo!!
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope... Pues a seguir con fuerza...😘
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no, todos los ciclos justo dos días antes empiezo a manchar así como anunciando la gran llegada (el día del inicio soy una piscina).
    Y de hecho estaba súper contenta poruqe desde el manchado marrón no había tenido flujo manchado ni nada de nada… y justo mientras lo pensaba he ido al baño esta tarde y ya estaba manchando anunciando q en dos días llega la amiga… en fin.
    Yo también tenía esperanzas la verdad pero bueno… ya está. 🥲
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope con lo esperanzada que estaba yo contigo!! Y encima dos días antes ya manchando?? No puede ser implantación ni nada?? 😘😘
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con la primera nos costó 4 meses, así que no esperaba llegar a 7 intentos… y menos a 8.
    Este mes ya es literalmente el doble de tiempo y sí, ya he empezado a manchar hoy 😭
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues eso.. quiero decir, al final no sabemos cómo va a funcionar nuestro cuerpo en este caso siendo el primer mes. Osea, a mi me debería venir el jueves, igual aunque la siga tomando hasta el miércoles a la noche el jueves me viene igualmente, o no. Una fase lutea sana es de los 11 a los 18 días creo que dicen, siendo una media de unos 14-15, así q mientras cumpla eso más o menos yo creo q no hay problema. Esq es una p****** el tema playa si!

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también había pensado martes o miércoles aunque luego he pensado que igual no la dejo hasta el sábado porque con un poco de suerte si no lo estoy y se me retrasa por la progesterona por lo menos no me baja en las vacaciones que me voy a la playa jenw
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mi idea es hacermelo martes a 12 DPO (o igual incluso mañana si me pueden las ganas), si sale blanco seguramente me lo repita miércoles y/o jueves q es cuando me tendría q venir la warry (jueves 6). No me atrevo a dejarla antes de la FNW aunq salga negativo pq mira el último positivo d marzo... A 11 DPO blanco nuclear y ya a 15 DPO se veía pero finito.
    Y como hay personas q dicen q aunque la tomes, cuando te tiene q venir la warry te baja igualmente... Y otras q hasta q no se deja, no les viene. Así q si a 14 DPO me sigue dando negativo, esa noche la dejaré y si me baja a 16 DPO tampoco pasa nada.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo he tenido dolorcillos intermitentes durante toda la fase lutea pero lo achacó a la progesterona y a que este ciclo estoy más pendiente. Hoy estoy a 9 dpo no sé cuándo hacer el té para dejar la progesterona, tu cuando te lo vas a hacer?
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Edurne! Y muuuucha suerte está semana! Ojalá veas tu posi
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En ese caso es por la proges asi q no le des más vueltas bonita. Yo si no sería por ella hoy estaría tb a mi segundo día de regla. Por eso , al no dolerme tmpoco los ovarios ni nada pienso q puede ser por eso, pq claro, estos meses me dolían estos días pero pq se acercaba la warry. Y eso tb me hace pensar q va a ser negativo, pq con el primero si q tenía como dolor de q me iba a venir y estaba embarazada. Pero luego veo x ejemplo a Lara q no tenía ningún síntoma y le ha dado positivo, así q nse. Cada ciclo es un mundo y una montaña rusa.
    Pero no pienses q no va a llegar nunca cariño, esq aún estamos en la media! Llevas 7 intentos, lo q pasa q se hacen muy largos ya... Tmpoco se cuanto t costó la nena. Y queremos todo ya. Yo la primera eh. Pero q no decaiga!
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que esperare al miércoles por la mañana que es la fecha que me pone el calendario que me tiene que bajar la regla, porque si no lo voy a pasar fatal jajajajaj

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Por aquí igual… sin síntomas de nada, no me duelen los ovarios tampoco… y últimamente mis FL eran de 9-10 días pero hoy a 10dpo no tengo ni el flujo manchado pero la verdad que poca esperanza (sé que esto es por la progesterona).
    Me he hecho TE y blanco nuclear.
    Pero es que con la paciencia que tengo yo que no me he hecho ni un TE todavía en esta búsqueda y este mes ya llevo dos! No sé lo que me está pasando. Creo que al empezar con la progesterona y el Seidivid tenía más esperanza pero… nada. Ya se Han esfumado.Así que a ver si pasan estos días rápido y acabamos con el ansia de no saber que me está matando. Justo esta mañana me ha venido a mí ese pensamiento que ha dicho María de… “igual no viene nunca un segundo”. Y pf solo de pensarlo me vengo abajo porque siempre he querido tener varios niños e incluso ser familia numerosa.Quiero con locura a mi hija y a veces pienso que debería sentir que tengo más que suficiente con ella pero es que he tenido tan clase siempre que quería 3… y porque económicamente no me puedo permitir más jajajaj
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal vais el resto? Q esta semana q va a entrar es decisiva para muchas de nosotras! Yo totalmnte sin psicosintomas, el ciclo más raro en ese sentido hasta el momento. Nse si será cosa de la proges pero ni un dolor de ovarios. Mi idea es hacer TE el martes que estaré a 12 DPO, pero nse si mañana me podrá el ansia y me haré tb...
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo María! No digas eso y menos si tienes la opción de RA! Que es la única comunidad q tiene para segundo hijo , así q palante!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Ya ha venido mi regla y aquí me apunto!
    María/ 2 bebe/ 11°intento/ metformina + Eutirox+ seidivid ferty + gestagyn men y maca (Mi Mr)/ 36 años /FNW 4/5



    Mi regla vendrá en mayo porq tengo ciclos largos
    En dos semanas tengo ya cita en reproducción asistida aunque si me proponen tratamiento no se si podré hacerlo porq tengo viaje en mayo
    En fin suerte a todas yo ya me he hecho a la idea que no vendrá el segundo bebé
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que si tienes tantos síntomas y es que si podría salir ya... Yo tengo una FL corta de 10-11 días y con mi nena me hice test un día antes de la falta, no conté ovulación pero supongo que sería 9-10 días, me lo hice xq tenía angustias y mucho sueño y salió muy flojito pero salió... Inténtalo que no pierdes nada... Yo no soy muy de animar a TE pero igual sales de dudas...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración