Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

LUNA-1986
Novia Experta Octubre 2021 Madrid

buscadoras abril 2023

LUNA-1986, el 30 de Marzo de 2023 a las 11:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.013

Me animo abrir el post haber si trae suerte, vengo de un aborto espontaneo en diciembre y de un bioquímico en marzo, deseando tener mi bebe arcoíris y que esta vez salga bien y se quede conmigo. Diccionario oficial de las buscadoras TO- test de ovulación TE - test de embarazo FL - : fase lútea....


cfb_1743672.jpg

Me animo abrir el post haber si trae suerte, vengo de un aborto espontaneo en diciembre y de un bioquímico en marzo, deseando tener mi bebe arcoíris y que esta vez salga bien y se quede conmigo.


Diccionario oficial de las buscadoras
TO- test de ovulación

TE - test de embarazo

FL - : fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

SW -: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

WARRY / INES / AMIGA - : regla / la que viene una vez al mes.

FNW- Fecha de la no regla.

MR - : marido, pareja, futuro papi…

FASE CSI - fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

MARGARITA - cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

INUNDACION-: Nos damos amor todos los días

DANA - cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

BUSCADORAS ABRILSmiley heart

*Noemi / 2° bebe/ 7° intento / Femibion 1 + Vit D / 34 años / FNW 06/04
*Edurne/2bebe/5 intento/seidivid plus+progeste/31 años/FNW 06-04 EMBARAZADA
*Laura / 2 bebé / 8 intento / Seidivid Ferty4/ FNW: 06/04
*Idoia/ 30 años/ 5 intento/ 1er bebe/ Exelvit esencia/ FNW: 07/04
*Carlota/1er bebé/9º intento/seidivid plus+onagra/31 años/FNW 17/04
*Rocío/ 38 años/ 2º bebé / 4º intento/ vitex+ maca a partir de abril/ FNW 17/04

*Isabel/ Primer bebé/ Tercer intento/ Yodocefol/ FNW 18/04.

*María / 1° bebé / 5 intento / Natalben pre / 30 años / FNW: 19/04

*Blanca/2°bebé/5°intento/natalben preconceptivo/24 años/FNW20/04
*Pilar/35años/1°bebe/3°intento/ovusitol D/FNW 21/04

*Elena / 1er bebé / 1er intento / Exelvit esencial / 27 años / FNW 22/04

*Luna / 1º bebé / 2 intentos tras aborto espontaneo / 1 intento tras aborto bioquímico/gestagyn preconcepción y onagra/ FNW: 23/04

*Aida: 3er bebé/ 3 intento/ donna plus e hidroferol/ FNW: 26/04

*Uxia/ 1 bebe / 8 intento / yofolvit+omifin + (este mes) + maca (mi Mr) / 37 años / fnw 26/04

*Maria/ 2 bebe/ 4 intento/ acfol/ 30 años/ FNW 29/04

*Estefanía / 1er bebé / 4 intento / 31 años / FNW 29/04 / Natalben
*María / 26 años / 6? intento / TO diario/ FNW ?

*Sallie/2° bebé/ 1er intento/ 35 años/ FNW 30/04

*Elena / 2 bebé / 8 intento / seidivid plus / 32 años / fnw 01/05


BUSQUEDA MAYO

*María/ 2 bebe/ 11°intento/ metformina + Eutirox+ seidivid ferty + gestagyn men y maca (Mi Mr)/ 36 años /FNW 4/05

*Noemi / 2° bebe/ 8° intento / ExcelVit + Vit D / 34 años / FNW 04/05

*Andrea/31 años/ 2°bebe (3°embarazo)/ 4° intento/ovusicare fertility, TO, EUTIROX 50/ FNW 05/05

*Laura / 2 bebé / 9 intento / Seidivid Ferty4 y progesterona/ FNW: 09/04

*Nunu / 1 bebé / 7 intento (2° tras bioquímico) / Seidivid Plus, onagra, vitaminaD / 32 años / FNW 10/05

*Rocío/ 38 años/ 2º bebé / 5º intento/ vitex+ maca a partir de abril/ FNW 10/05

*María / 1° bebé / 6° intento / Natalben pre + Maca (Mi Mr) / 30 años / FNW: 11/05

*Idoia/ 30 años/ 5 intento/ 1er bebe/ Exelvit Esencial/ FNW: 12/05

*Isabel/ Primer bebé/ 4 intento/ Yodocefol/ FNW 14/05

*Elena / 1er bebé / 2º intento / Exelvit esencial / 27 años / FNW 14/05

*Aida: 3er bebé/ 4 intento/ hidroferol y donna plus/ FNW: 23/05

*Elena/ 1 bebe/ 2 intento / exelvit essencial/ 35 años / FNW 24/05

*Luna / 1º bebé / 2 intento tras aborto bioquímico/seivid ferty/ FNW: 27/05




1.013 Respuestas

  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Aquí estoy haciendo maletas y limpiando para dejar decente todo antes de irme (con tres perros es complicado 😂😂😂), mañana ya me voy una semanita 😬 pues no sé porqué pero hoy me he levantado pensando que este no va a ser mi mes con todo el jaleo que he tenido de manchados hasta después de ovular, me voy de vacaciones con menos ilusión la verdad...o quizá estoy siendo más realista 😂 pero bueno al final esto es como una montaña rusa🤯 y yo llevo bastante mal tooodos los meses la espera tras ovular 🥲
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno en ese tema pensamos muy diferente pero en mi caso lo primero es que me tengo que quedar embarazada!

    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si lo había pensado, se veía raro como muchas letras juntas jejeje, ya está numerado y creo que se ve mejor, ya estas en lista!

    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Me vino la regla ayer, ya me lo suponía… así que actualizo datos para apuntarme en abril… Luna podrías enumerar la lista? Que es que así parece que agobia más ver todas en mogollón jajajaja así están más a la vista las FNW jeje


    Aida: 3er bebé/ 3 intento/ donna plus e hidroferol/ FNW: 26/04
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Julio 2022 Albacete
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Me apunto por aquí: Estefanía / 1er bebé / 4 intento / 31 años / FNW 29/04 / Natalben
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buah yo igual... Toda la vida queriendo una Lucía, hay miles de Lucías más cercanas y más alejadas de mi pero sq yo no me imaginaba tener una niña y que fuera con otro nombre... De hecho mi nena hasta el día que nos decían el sexo sería Jimena xq le gustaba al padre y saliendo por la puerta de casa le dije sabes que si me dicen niña va a ser Lucía y no hay vuelta atrás verdad?? 🤣🤣 Seguramente sí cuando venga el segundo es niña será Triana y más de lo mismo... Pegas una patada y salen trianas pero sq lo tenemos bastante claro y desde que empezamos a ser novios el nombre de Triana siempre a estado merodeando en las listas que hacíamos...
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Edurne vengo de futuras mamas agosto y estoy completamente de acuerdo contigo.en mi caso, una amiga y yo nos llevamos solo dos semanas en el embarazo y sabíamos q si teníamos una niña la íbamos a llamar igual y lejos de enfadarnos pues lo hablamos y oye no pasa nada q era lo q había no íbamos a renunciar a ese nombre ninguna y ya esta, la vida ha querido q las dos llevemos niños jaja pero lo pensamos y decíamos pues no pasa nada nos entendimos, es coincidencia y van a ser buenas amigas y ya esta.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2023 Guipúzcoa
    Sallie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si desde luego, los nervios nunca son buenos amigos. Pero al no ser un mes de búsqueda, si no que hacía los test por hacer, no entiendo de dónde me podrían venir los nervios los primeros días (ahora quizás si porque estos días ya si me estoy agobiando) ya que en anteriores meses también me he hecho (por autoconocimiento) y nunca se me ha retrasado.
    Bueno, lo que tenga que ser será.
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A veces los nervios hace que se te retrase la ovulación y si ves los test negativos te agobias mas, a mi me paso en enero que tras el aborto me agobie tanto con los test de ovulación que hasta el día 19 o 20 del ciclo no subió. Los nervios nos pueden jugar malas pasadas

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2023 Guipúzcoa
    Sallie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Me quedo por aqui...nosotros ibamos a intentarlo este mes, pero por temas médicos lo hemos tenido que posponer... El caso es que debería de haber ovulado el martes (soy como un reloj) y ni veo clara de huevo, ni veo los TO positivos, ni me duele(siempre noto el dolor)... Aunque este mes no iba a ser, estoy un poco de bajón porque no entiendo este retraso, además me caso en junio, tenia genial el tema regla y a este paso me baja el día de la boda! Además que los temas médicos ya estan solucionados, viendo que aún no he ovulado a lo mejor nos animábamos pero... es que no veo ni rastro y ya os digo, soy un reloj!

    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias bonita, lo modifico ahora

    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Idoia! Yo esq con ese tema difiero bastante a ti, ya lo siento! Yo x ejemplo siempre he tenido muy claro el.nmbre de niña. Y tengo una amiga q si algún día tiene, tb se lo quiere poner. Y cuando me quedé de mi primero, q al final fue niño, me decía todo el rato (en plan coña), q estaba haciendo budu para q saliese niño y así ella poderle poner el de niña a la suya. En plan.. la q primero la tenga, se lo lleva. Y bueno, de momento yo voy en búsqueda del segundo y ella aún no ha tenido ninguno (creemos q si lleva tiempo intentando pero q le está costando, no sabemos a ciencia cierta pq no ha dicho nada pero eso...).
    Total, q cuando fue niño y me dijo riéndose lo de toma! El de niña para mí! Le dije que aunq ella tuviese niña y se lo pusiese, si algún día yo tb la tenía , se lo iba a poner igualmente. Y es así.

    Yo lo q no voy a hacer es cambiar el nombre q me ha gustado de toda la vida a mi hija, pq una amiga se lo quiera poner a la suya, lo tengo clarísimo. Me da lo mismo q se llamen igual... Al final la vida nos lleva por distintos caminos, ella por ejemplo ni siquiera vive ya en el pueblo y por situaciones d la vida, apenas la vemos ya pq baja poco y tal, más q en situaciones concretas de eventos o cenas grandes o tal. Y vamos, si mi hija apenas vería a la suya en caso de q coincidiesen! Ntnces esa lo veo un tema como muy importante para cambiarlo porq no se llamen igual, si te ha gustado ese nombre de siempre. Otra cosa es q te de lo mismo uno q otro, pues bueno, ahí... Pero si es de toda la vida, lo siento pero yo no lo cambio.
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    LUNA! te pongo x aquí el listado de buscadoras ordenado por la fecha de FNW, q es como lo solemos hacer! Así confirma van pasando los días vemos a quien le toca y todo eso, y cuando se apunte gente nueva pues simplemente es meterle en el hueco que corresponda ☺️


    María/ 2 bebe/ 10°intento/ metformina + seidivid ferty + gestagyn men (Mi Mr) / 36 años /FNW 1/4
    Elena / 2 bebé / 7 intento / seidivid plus / 32 años / fnw 04/04
    Noemi / 2° bebe/ 7° intento / Femibion 1 + Vit D / 34 años / FNW 06/04
    Edurne/2bebe/5 intento/seidivid plus+progesterona/31 años/FNW 06-04
    Laura / 2 bebé / 8 intento / Seidivid Ferty4/ FNW: 06/04
    Andrea/31 años/ 2°bebe (3°embarazo)/ 3° intento/ovusicare fertility, TO, EUTIROX 50/ FNW 07/04
    Idoia/ 30 años/ 5 intento/ 1er bebe/ Exelvit esencia/ FNW: 07-04
    Nunu / 1 bebé / 7 intento (1° tras bioquímico) / OvusitolD, onagra, vitaminaD / 32 años / FNW 10/4
    Carlota/1er bebé/9º intento/seidivid plus+onagra/31 años/FNW 17/04
    Rocío/ 38 años/ 2º bebé / 4º intento/ vitex+ maca a partir de abril/ FNW:17 abril
    María / 1° bebé / 5 intento / Natalben pre / 30 años / FNW: 19/04
    Blanca/2°bebé/5°intento/natalben preconceptivo/24 años/FNW20/04
    Pilar/35años/1°bebe/3°intento/ovusitol D/FNW 21abril
    Luna / 1º bebé / 2 intentos tras aborto espontaneo / 1 intento tras aborto bioquímico/gestagyn preconcepción y onagra/ FNW: 22/04
    Maria/ 2 bebe/ 4 intento/ acfol/ 30 años/ FNW 29 de abril
    María / 26 años / 6? intento / TO diario/ FNW ?
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso espero, ayer además tuve un mini enfado. Una amiga esta embarazada y ayer le dijeron que era niña le pregunte sobre nombre y entre las opciones tenían el nombre que yo quiero ponerle a mi hija y por supuesto se lo dije ya que lo he repetido un millón de veces. No soy nadie para decirles que no pongan ese nombre pero se que si lo hacen me dolería un montón.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo también!!! Hoy a 6 dpo a una semana de que me tenga que venir.
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte 🍀 somos unas cuantas que ovulamos la semana pasado y estamos a la espera 🤞🤞 ojalá sea nuestro mes
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La semana pasada fue mi SW y pusimos mucho amor, ya veremos que pasa la semana que viene

    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas en marzo no participe y de momento no se nada pero esta vez voy a intentarlo. Estos son mis datos:

    Idoia/ 30 años/ 5 intento/ 1er bebe/ Exelvit esencia/ FNW: 07-04

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Diciembre 2018 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya esta hechoSmiley winking

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Diciembre 2018 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Soy la segunda de la lista y actualizo mis datos. 4 intento y fnw 29 de abril!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración