Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lara
Top de las Novias Octubre 2019 Madrid

Buscadoras abril 2026 🍀

Lara, el 2 de Abril de 2026 a las 08:56

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 108

Comienza un nuevo mes y con ello, nuevas oportunidades. Ser mamá es un sueño que nace en lo más profundo del corazón. A veces el camino no es tan fácil ni rápido como imaginamos, y la espera puede doler… pero nunca debemos perder la fe. Cada proceso es distinto, cada historia tiene sus propios...

Comienza un nuevo mes y con ello, nuevas oportunidades.

Ser mamá es un sueño que nace en lo más profundo del corazón. A veces el camino no es tan fácil ni rápido como imaginamos, y la espera puede doler… pero nunca debemos perder la fe. Cada proceso es distinto, cada historia tiene sus propios tiempos.

No pierdas la esperanza. Mientras tanto cuídate, abrázate y rodéate de luz. Tu sueño es hermoso y tu historia también lo será.

Diccionario -resumido- de las buscadoras:

🧪 TO- test de ovulación.

➕ TE - test de embarazo.

🙈 FL - fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

😏 SW - semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

.🗓️ FNW- Fecha de la no regla.

🎢 DPO: Días después de la ovulación.

🤪 PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga (la que viene una vez al mes) a verte.

cfb_1845481.jpg

🌸Buscadoras de abril🌸:

- Mei / 33 años / 2º bebé / 11° intento / FertiUp + FemmeBalance + Vegan Omega 3+ + Magnesio Total + Ergyphilus Íntima + Hierro + VitalNatal Man/ 𝐅𝐍𝐖 8-4-26

- Amets / 38 años/ 1 bebe y un 1 aborto/ 1° intento tras aborto/ FNW +- 16-19/04/2026

- Eva / 41 años / 2° bebé / 19º intento / Gestagyn + Myo inositol + bQ10+ vit D/ 𝐅𝐍𝐖18-04-𝟐6

- Ani / 36 años / 1er bebé / 1er intento tras aborto/ Ovosicare fertility / 𝐅𝐍𝐖 20-04-26?

- Lara/ 35 años/ tercer bebé/ 4ª intento/ Maca Negra (mi Mr.) / FNW 30-4-26

108 Respuestas

• E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Algo mejor estoy. Con reposo relativo y con tiempo se me quita. A ver...lo malo es que no paro. Ayer tome Paracetamol. Como vas Laura? Un abrazo
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay mejórate! Si en unos días ves que no se te pasa, pide opinión médica a ver si te puede dar alguna solución. Ánimo!!
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Probare el paracetamol. Si tras alguna ovulación tras tener a mi hija me ha pasado. Es la tercera vez. Si hay meses que tengo mas fuertes las hormonas justo los pechos muy sensibles casi dolor 2 días antes de esto. Espero entre mañana y viernes estar mejor. Un abrazo
    • Responder
  • Enara
    Novia Adicta Mayo 2026 Guipúzcoa
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paracetamol puedes tomar pero no sé si hará suficiente efecto, también igual depende de la cantidad que te tomes. Yo llamaría al 112 para consejo sanitario. Si llamas me dices que te han dicho. Igual también tenemos una médico&enfermera por aquí. ¿Te ha pasado otras veces? Me parece demasiado efecto para ser sólo la progesterona. Un abrazo
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy hecha polvo, la espalda baja me ha inflamado mucho y no puedo casi ni andar, me dan dolores finos y casi me desplomo. Paracetamol ira bien? He leido que tras ovular podtia ser progedterona que afloja los musculos
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2024 Murcia
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Amets. Si, si no me equivoco de persona tuvimos un proceso muy parecido y el aborto con unos dias de diferencia solamente. Ya veras como el proximo va bien 🍀
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, parece que estamos en las mismas! Yo tb vengo de un aborto reciente y justo estos dias he tenido el postivo en el test ovulacion... A ver como va nuestro ciclo
    • Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también porque me siento acompañada 🤗
    • Responder
  • Alma
    Súper Novia Octubre 2025 La Rioja
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síi se pasa muy rápido!! Que bien!! Ya vas también ya!!!
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii por supuesto que se puede. Con paciencia de una forma y otra. Y tiempo...
    A mí este grupo me dió la vida y la esperanza la verdad.
    Venga chicas!!!
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece mentira ir leyendoos y ver como lo vais consiguiendo todas, tanto tiempo por aquí y al final se ce como se puede. Un abrazo Patricia también!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia alma de 29 semanas ya! Que bien leerte! Yo estoy ya de 11+1 🌈🫶🏻
    • Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué susto Alma. Yo al final tuve que ir por ovodonación porque de manera natural no había manera. Ya iremos hablando. Hay que mandar fuerzas a las demás que llevan mucho tiempo con nosotras también, ya son parte de la familia.

Un abrazo

• Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2024 Murcia
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,

Despues de unas semanas un poco apartada tras el ultimo aborto, vuelvo a la búsqueda ya cambiando la edad a un añito mas, a ver si a la próxima se queda. Me acaba de salir positivo el TO, asi que luego y mañana pondremos corazones a ver si hay suerte. Pongo el FNW con ? porque mis ciclos estan locos con los cambios hormonales.
    Ani / 36 años / 1er bebé / 1er intento tras aborto/ Ovosicare fertility / 𝐅𝐍𝐖 20-04-26?
    Enhorabuena Enara! A cuidarse mucho y a disfrutarlo! 🩷
    Mucha suerte a todas las que lo intentamos este mes! 🍀
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii. Estoy de 29 semanas ahora. Bueno he tenido un poco de todo. Incluida una caída por las escaleras que gracias a dios todo a ido bien pero un hueso del pie roto. Así que con muletas y mal. Pero lo importante está bien.
    Me suelo meter a leer como vais y la verdad Enara que ilusión!!
    • Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de buscar cuando te quedaste, en Octubre, parece que han pasado siglos. ¿Qué tal llevas el embarazo? Me alegro mucho de leerte. Besos
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alma!!! Yo también me acuerdo mucho de ti!, como estas? Como pasa el tiempo! Ya mismo estas con tu pequeño en los brazos y no lo creias. Un abrazo gracias por tus animos!
    • Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Jennifer 🥰
    • Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alma: me acuerdo mucho de tí, ¿de cuánto estás ya? ¿Lo llevas bien? Un abrazo
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Junio 2022 Albacete
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh enhorabuena!!! Que gran noticia 🥰
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy enhorabuena!!! De vez en cuando entró para leer si hay buenas noticias y está es una de ellas. Enara no sabes lo que me alegro de verdad!!! Cuidate un beso n
    Enorme. También al resto me acuerdo de todas y lo vais a conseguir ánimo chicas!
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días chicas, a por una nueva semana! Ya he actualizado el post, a ver si este mes viene más cargadito que marzo 🍀
    • Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te pareces a mí cuando tomaba un montón de cosas, ahora tomo Fertybiotic embarazo que tiene todas las vitaminas y minerales, omega 3 y probióticos en la misma cápsula. Te faltaría lo de balancear las hormonas, el myoinositol, el coenzima Q10...
    • Responder
  • Mei
    Novia VIP diciembre 2021 Huesca
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos, en dos días salgo de dudas, que tengo claro que va a ser que no por los síntomas que tengo, pero bueno
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mei / 33 años / 2º bebé / 11° intento / FertiUp + FemmeBalance + Vegan Omega 3+ + Magnesio Total + Ergyphilus Íntima + Hierro + VitalNatal Man/ 𝐅𝐍𝐖 8-4-26
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por abrirlo Larpa!!
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si apuntarme o no, nos ha pillado semana fertil en plena semana santa, y ambos trabajando a tope con turnos distintos (el noches, yo mañanas y tardes) y con la niña dando vueltas entre abuelos, etc...asiq poco momento ya q a veces ni nos cruzamos en casa 😭.

Amets / 38 años/ 1 bebe y un 1 aborto/ 1° intento tras aborto/ FNW +- 16-19/04/2026
    Ahora mismo estoy un poco perdida con mis ciclos... Tras el aborto, estuve 34 dias hasta que me vino la primera regla... Suelo tener ciclos entre 28-31 dias de media. Se que suelo ovular tarde.
    Ayer di positivo en test de ovulacion, antes de mi primer embarazo, daba como dos días positivo y ovulaba luego (porq coincidio que alguna vez veia positivo y tenia eco, y se veia el ovulo apunto para salir... Despues del embarazo, algun intento que hicimos, daba menos tiempo de positivo... Asiq no se, ayer estaba a dia 18.. asiq a saber... He puesto un margen de dias de fnw porq no se si mi fase lutea sigue igual jaja.
    • Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así descansais o para hacer tareas de casa pero más tranquilos que también se necesita 🤗
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, es un milagro precioso.
    Yo bien, hoy tenemos dia libre. La peque con los abuelos 😋
    • Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Eva: ¿Tú qué tal vas? ❤️😘
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enara!!!! Enhorabuena!!!! Ayer me dio un palpito cuando leí que no tenias sintomas pues yo recuerdo con mi hija que ni hicieron falta estaba embarazadisima. Mis enhorabuenas y a cuidarse!!!! Un abrazo🤗
    • Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo, la paciencia que tenemos que tener
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración