Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lara
Top de las Novias Octubre 2019 Madrid

Buscadoras abril 2026 🍀

Lara, el 2 de Abril de 2026 a las 08:56 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 108

Comienza un nuevo mes y con ello, nuevas oportunidades.

Ser mamá es un sueño que nace en lo más profundo del corazón. A veces el camino no es tan fácil ni rápido como imaginamos, y la espera puede doler… pero nunca debemos perder la fe. Cada proceso es distinto, cada historia tiene sus propios tiempos.

No pierdas la esperanza. Mientras tanto cuídate, abrázate y rodéate de luz. Tu sueño es hermoso y tu historia también lo será.

Diccionario -resumido- de las buscadoras:

🧪 TO- test de ovulación.

➕ TE - test de embarazo.

🙈 FL - fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

😏 SW - semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

.🗓️ FNW- Fecha de la no regla.

🎢 DPO: Días después de la ovulación.

🤪 PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga (la que viene una vez al mes) a verte.

Buscadoras abril 2026 🍀 1

🌸Buscadoras de abril🌸:

- Mei / 33 años / 2º bebé / 11° intento / FertiUp + FemmeBalance + Vegan Omega 3+ + Magnesio Total + Ergyphilus Íntima + Hierro + VitalNatal Man/ 𝐅𝐍𝐖 8-4-26

- Amets / 38 años/ 1 bebe y un 1 aborto/ 1° intento tras aborto/ FNW +- 16-19/04/2026

- Eva / 41 años / 2° bebé / 19º intento / Gestagyn + Myo inositol + bQ10+ vit D/ 𝐅𝐍𝐖18-04-𝟐6

- Ani / 36 años / 1er bebé / 1er intento tras aborto/ Ovosicare fertility / 𝐅𝐍𝐖 20-04-26?

- Lara/ 35 años/ tercer bebé/ 4ª intento/ Maca Negra (mi Mr.) / FNW 30-4-26

108 Respuestas

Última actividad por Lara, ayer a las 16:25
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, cómo estáis? Hoy vengo yo a desahogarme un poco… y ya sé que no tengo ni motivos porque solo llevo 4 intentos… el caso es que hoy a 12 dpo me pudo el ansia y cayó TE y nada, más blanco nuclear imposible… tenía muchas esperanzas puestas en este ciclo, estaba convencida de que podría ser el mes. Hicimos más deberes que nunca, mi mr ya lleva un mesecito o más con su suplemento… no sé, todo pintaba bien. Jamás pensé que el tercero nos fuera a “costar” y repito sé que no tengo por qué quejarme porque llevamos poco… pero en fin, estoy de bajón total!! Además este mes me ha “troleado” el cuerpo muchísimo… esto de los psicosintomas es horrible…
    • Responder
  • Enara
    Novia Adicta Mayo 2026 Guipúzcoa
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mei: ¿Qué tal vas? Es una situación muy complicada e injusta.
    Ánimo 🤗
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Junio 2022 Albacete
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias corazón! Un abrazo muy fuerte para ti me acuerdo mucho 😘😘
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como estáis? Llevo una semana mortalita de no parar, os he ido leyendo pero no me da ni para escribir. Marta no se ve muy claro en la foto, vete repitiendo y a ver si tienes suerte y cae positivo en el grupo!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2024 Murcia
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Repite en un par de dias a ver si la linea se intensifica o no. Normalmente la linea de evaporacion aparece mas tarde
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora que veo las fotos, apenas se aprecia la línea, pero en persona se veía 😅
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas. Hoy es mi FNW, llevo unos días sintiéndome algo rara, como si me fuese a bajar pero no.
    Me ha dado por hacerme un test que tenía en casa, os pongo fotos porque no sé muy bien cómo interpretarlo.
    Buscadoras abril 2026 🍀 2
    Buscadoras abril 2026 🍀 3
    Sé que estos test dan un montón de evaporación, pero no sé si la evaporación aparece en los tres primeros minutos. ¿Alguna ha usado estos test?
    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2017 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buaaa que gran frase!! Ojalá sea así! Gracias d verdad por todo lo que me decís 😘
    • Responder
  • Mei
    Novia VIP diciembre 2021 Huesca
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal y totalmente entendible! Pero piensa que la probabilidad mayor es que esté todo bien. Intentad disfrutarlo, que es muy bonito ❤️
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, me alegro muchísimo que vaya todo tan bien y lo pudieseis escuchar. Ya estás casi en las 12 semanas que creo que son las que peor se pasa con los miedos pero hay que disfrutarlo porque ya lo tenéis con vosotros aunque haya tardado.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Junio 2022 Albacete
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena María!!!
    Espero que vaya todo muy bien… es normal que sintamos estos miedos😢😢 mucho ánimo y disfruta lo que puedas!!
    Yo fui ayer a hacerme una eco para ver si ya tenía latido, y si pudimos escucharle!! Hoy ya son 9 semanas… pero el miedo no se va después de todo lo que ha tardado en llegar 😖
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,

Hoy ya me ha bajado la regla, que se estaba haciendo de rogar. Nos leemos en el proximo ciclo y ojalá surja algun positivo mas!
    • Responder
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤗🤗🤗🤗🤗🤗🍀🫶🏻💖💕
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es triste oir eso, se esta perdiendo la empatía y el ponerse los zapatos de los demás...esto almenos lo hablamos en el grupo que es más llevadero. Yo cuanto me alegro de teneros también. Un abrazo
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me has emocionado con esas palabras… muchas gracias. Es increíble ver como personas q no te conocen te dicen estas cosas y a quien conoces y crees que tienes cerca te dicen cosas que flipariais
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá Eva estemos pronto en un grupo de 'futuras mamás'!! Te deseo toda la buena 🍀
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mei que decirte no se mucho de estas cosas. También increible tu camino, ojalá el destino pronto nos demuestre que puede llegarnos a pesar de la tormenta. Un abrazo
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María!! Enhorabuena!! Es una historia increible. La madre que busca así es madre con mayusculas. Un abrazo disfrutalo mucho
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Es verdad,todo se sufre si es nuestro deseo y hasta que no buscas embarazo no te das cuenta que lo “ difícil” que es para algunas mujeres quedarse. Vamos a seguir a delante y muchas suerte para todas😘
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias amiga por tus palabras! Los sufro y lo disfruto a la vez! Tu también has pasado bastante, cualquier pérdida es dolorosa y no se olvida y duele. Pero todo se cura y vais haciendo un “ callo” que nos ayuda… Resiliencia. Vamos a tener todas suerte ya veréis que si😘😘
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii de embarazo! Aún es pronto pero mñana es mi 9 aniversario de bodas y me apetecía hacérmelo y además del dolor de tetis! Jejeje
    Gracias! Vamos a seguir cruzando los dedos 😘😘
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooowww chicas, vaya historias… me quedo sin palabras… es cierto que a veces nos quejamos por no quedarnos a la primera o que nos cueste un poco más… y luego lees estos casos y uff es increíble.
    María, enhorabuena por ese positivo claro!! Después de toda tu historia, confiemos en que esta vez se va a quedar contigo bien fuerte! Seguro que si, hay que estar positivas.
    Y Mei… qué decir. Tantas “piedras” en el camino solo pueden ser porque el futuro tiene algo muy bonito para vosotros, estoy segura de ello.
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Iba a hacer post individual, pero no me deja esta app publicar nada, ni en web ni en móvil.

Bueno, he estado un poco desaparecida, aquí os traigo mi actualización. Gran tochaco jajaj.

Contexto:

- Tenemos infertilidad secundaria, una hija de 2 años que costó 7 intentos (en principio pensaba que era por mis fases lúteas cortas – de menos de 10 días- pero gracias al Ovosicare se reguló. Ahora me río de que ‘nos costase con 7 intentos’, pero bueno, fue un primer contacto con lo que es la realidad esta de la fertilidad).

- Tengo una AMH de 0.2 y actualmente 33 años. Hemos descartado que sea portadora del X frágil y además de tener la ferritina súper baja poco más diferente a todo lo asociado con una muy baja reserva ovárica.

En principio en la privada nos dijeron FIV + ICSI + Zymot + PGTa. Unos 8000€ sin medicación. Para empezar ya, ¿qué más da la ferritina en 4? Me dijo la gine. Descartaba que cualquier causa inflamatoria pudiera estar influyendo, incluso sin mirarlo.

No me satisfacía mucho el hecho de empezar ya sin mirar al menos más variables, todo ello no con la idea de evitar la FIV, si no de *optimizarla*. Poner todo lo posible a favor para que estuviésemos dentro de esa tasa de 40% éxito.

Pedimos cita por recomendación en Fitback Woman y una amiga de mi marido que está online en la clínica Onet de Alicante nos chivó los análisis previos que solían pedir en este tipo de clínicas, para ahorrar tiempo.

Total, que la gine (Jenifer) nos contó cosas muy interesantes:

- Nos recomendó crear un banco de embriones, por si fallaba la transferencia o queríamos en el futuro más hijos (nuestro sueño de vida eran tener 3 y compramos la casa, coche… todo acorde para albergar 3 criaturas. Estas cosas que pasan jaja, que luego te viene el zasca de realidad), ya que, si alguna de estas variables ocurría, debido a mi bajísima reserva, igual ya no había más ovocitos que cosechar.

- Nos recomendó hablar entre nosotros a cuantas punciones estaríamos dispuestos. Nosotros hemos fijado el número en máximo 3.

- De cara a la transferencia, nos recomendó una ‘mini-FIV’ con la medicación. Ya que, por mi AMH, si las hormonación era muy fuerte ‘podía apagar el eje hormonal cerebro- ovario’ y que el ovario pues… caput.

- A mí marido le recomendó el Comet, pero que le daba igual realmente, que le iba a tratar como si él tuviese fragmentación igualmente. Lo que pasa, según nos dijo, había pacientes que mejoraba su fragmentación con eyaculaciones cada 12h, 24h, o había respuestas que eran eyaculaciones cada 2 semanas, y eso no lo íbamos a poder saber si no se hacía el comet. Nosotros, por motivos económicos, hemos decidido no hacerlo.

- A ambos nos ha mandado suplementación durante 3 meses (unos 550 pavos) para estar a tope de antioxidantes para que sean unos ovocitos y esperma de tope de calidad.

- A mí me ha recomendado pedir baja/reducir carga laboral. Por estrés, por hacerme una comida que esté bien, por hacer ejercicio… y que obviamente no tengo tiempo ahora de hacer nada de eso. He luchado por una hora de reducción en un trabajo donde soy -falsa- autónoma para poder hacer ejercicio y ahora estoy a malas con ellos, pero me da igual.

Me dijo muy amablemente, ‘esto no lo has elegido tú y es un problema de salud. Si vemos bien otros motivos para una baja, ¿por qué no éste? Vale que no es riesgo vital, pero son tus planes de futuro, tu vida. Piensa cuánto estás dispuesta a apostar por esto’.

- Nos recomendó una psicóloga perinatal, pero ya vamos a terapia de pareja y estoy/estamos bien.

Total, que 3 meses para tener buena calidad + 3 punciones (con un mes de descanso entre cada una) … casi 8 meses para la primera transferencia, con suerte.

Nos dijo que, antes de empezar el proceso, teníamos que responder una pregunta: ¿qué pasa si desgraciadamente no llega a haber embarazo?

Hemos hablado, mucho. Tenemos miedo, pero iremos en junio (cuando tenga menos carga de trabajo y mejores horarios) a una primera toma de contacto en la asociación para futuros adoptantes de mi CCAA.

Y este… de momento es nuestro camino... como dice mi hermano, lo bueno es que tenemos un camino por el que seguir.

• Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es de embarazo?!?!? enhrabuena!!!!

• Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria! Enhorabuena por el positivo!!! Yo llevo 3 positivos seguidos que no han salido adelante en los 15 meses de busqueda que llevo y entiendo el miedo, la resignacion y la ilusión de fondo. En mi caso mi vida no ha peligrado en ningun momento, asi que imagino que esas sensaciones se multiplicarán por mucho más en el tuyo. Seguro que con tu historial te controlaran como avanza mucho mas de lo normal para evitar sustos y cruzo los dedos para que en esta ocasión todo vaya genial y sin sobresaltos. Intenta disfrufar también de la ilusión y no dejes al miedo ganar! Aqui seguiremos estando para leerte y que nos cuentes, esperemos solo buenas noticias, pero estaremos pase lo que pase. Un abrazo enorme!!!
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Os cuento un poquito sobre mi. He escrito tanto en este grupo como en el del mes de Marzo ya que mi última regla fue el 27 de marzo pero mi búsqueda ha sido en este mes de abril. Soy mamá de una niña de 7 años y después de ella he tenido 5 abortos, siendo dos de ellos ectopicos y perdiendo una trompa y casi la vida( no exagero) en fin… sigo siendo una loca y mi búsqueda no ha parado aunque he estado parada recuperándome un tiempo. Ahora lo he vuelto a intentar desde octubre y hoy me da salido una raya suave en el test… miedo pero al mismo tiempo resignación es lo que siento. Espero que todas consigamos nuestros deseos. Gracias por leermeBuscadoras abril 2026 🍀 4

• Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, espero que no mucho más. De nada ya nos contaras como estás, si te pasas. Un abrazo
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también note un mes muy raro hormonalmente hablando. Ojala signifique algo. Besos
    • Responder
  • Alma
    Súper Novia Octubre 2025 La Rioja
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aún sigo creo que me va a acompañar aún una temporada... Lo justo puedo cambiar para distancias cortas. Pero bueno.... Es lo que ha tocado. Muchas gracias guapa.
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus animos Alma!!! Estas mejor de tu tobillo? Un beso ya te queda menos
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy Ani! A ver si no aparece la regla… vete repitiendo TE por si acaso 🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mj! Eres un cielo! Me alegra muchisimo leerte! Ojala que den pronto con la tecla y la proxima todo vaya genial. Yo hoy me he hecho un TE de deteccion temprana aunque estoy en dia de cuando deberia venirme la regla y blanco blanco pero sin rastro ni molestias de la regla. Supongo que desajuste hormonal
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración