Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lara
Top de las Novias Octubre 2019 Madrid

Buscadoras abril 2026 🍀

Lara, el 2 de Abril de 2026 a las 08:56 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 129

Comienza un nuevo mes y con ello, nuevas oportunidades.

Ser mamá es un sueño que nace en lo más profundo del corazón. A veces el camino no es tan fácil ni rápido como imaginamos, y la espera puede doler… pero nunca debemos perder la fe. Cada proceso es distinto, cada historia tiene sus propios tiempos.

No pierdas la esperanza. Mientras tanto cuídate, abrázate y rodéate de luz. Tu sueño es hermoso y tu historia también lo será.

Diccionario -resumido- de las buscadoras:

🧪 TO- test de ovulación.

➕ TE - test de embarazo.

🙈 FL - fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

😏 SW - semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

.🗓️ FNW- Fecha de la no regla.

🎢 DPO: Días después de la ovulación.

🤪 PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga (la que viene una vez al mes) a verte.

Buscadoras abril 2026 🍀 1

🌸Buscadoras de abril🌸:

- Mei / 33 años / 2º bebé / 11° intento / FertiUp + FemmeBalance + Vegan Omega 3+ + Magnesio Total + Ergyphilus Íntima + Hierro + VitalNatal Man/ 𝐅𝐍𝐖 8-4-26

- Amets / 38 años/ 1 bebe y un 1 aborto/ 1° intento tras aborto/ FNW +- 16-19/04/2026

- Eva / 41 años / 2° bebé / 19º intento / Gestagyn + Myo inositol + bQ10+ vit D/ 𝐅𝐍𝐖18-04-𝟐6

- Ani / 36 años / 1er bebé / 1er intento tras aborto/ Ovosicare fertility / 𝐅𝐍𝐖 20-04-26?

- Lara/ 35 años/ tercer bebé/ 4ª intento/ Maca Negra (mi Mr.) / FNW 30-4-26

129 Respuestas

Última actividad por Elena Mm, el 11 de Mayo de 2026 a las 22:54
  • Elena Mm
    Novia Principiante Junio 2021 Ciudad Real
    Elena Mm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por contarme tu experiencia!
    Hoy me han repetido beta y 4 días después está a 705! Así que muy contenta y algo más tranquila… ahora la ecoespera 🍀
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, cada cuerpo es diferente. Mi primera beta fiv de blasto dia 5, fue a dia 11-12 y saque 321, pero en un grupo que andaba de infertilidad en otro foro, todas de 500-900 incluso 1000 (no gemelos al final). Me acuerdo que la mia fue la mas bajita... Me dio un bajon. Resulta que luego fui de las primeras en ver a mi peque ya bastante formadita (tuve que ir de 6+5 por un leve sangrado) y con el latido a tope. Y algunas con betas mas altas acabaron parandose. Pusimos las primeras ecos porq andabamos con la cosa esa de ver que nos salia por metodo ramzi, la mia parecia un osito de gominola, por las bolitas de la cabeza y partes,en otras no se veia tanto jaja. Asiq pase luego a la que parecia que iba mas adelanta. Encima algunas andaban preocupadas porq les daba latido bajito y la mia era una locomotora.

Asiq nunca se sabe. Este año me quede milagrosamente embarazada de forma natural. Beta 500. No llegue a escuchar latido.
    Mucha suerte!
    • Responder
  • Elena Mm
    Elena Mm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa! Ayer me hice la beta a casi +10dpt y me dio 91… la gine estaba muy contenta aunque yo me quedé un poco chafada por el número bajito… viniendo de un bioquímico todo da miedo pero los test han ido subiendo bien así que contenta!!
    Buscadoras abril 2026 🍀 2

• Responder
  • Mei
    Novia VIP diciembre 2021 Huesca
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal Elena?!?!
    • Responder
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Lara 🫶🏻
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, ya he abierto post de mayo, pero desde el móvil no me deja poner en enlace. A ver si podéis buscarlo con la lupa. Vamos a por este maravilloso mes 💪🏻💪🏻ánimo a todas chicas!!
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me animo a participr pero no a abrirlo! No quiero traer mala suerte prefiero que abrais vosotras, tampoco estoy muy animosa. Fe.ibion 1 y gestagym pre embarazo son completos pero depende de la necesidad el gine receta unos u otros. Y hay otros mas completos aun pero no los he usado.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, 5 días del blastocisto que transfieren y 4 más pues es como 9DPO que hay quien ya ve una leve línea.

Mucho ánimo a todas y animaros a abrir mayo a ver si viene bien cargadito. Yo en mayo tampoco buscaré así que no me apunto pero os sigo leyendo. Que no decaigan esas fuerzas que al final se consigue
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala! Tan pronto es posible?? Pinta muy muy bien!!
    • Responder
  • Elena Mm
    Elena Mm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me he hecho un test a día +4 post transfer y veo una rayita!!

Buscadoras abril 2026 🍀 3

Buscadoras abril 2026 🍀 4

• Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intentas abrir tu el grupo entonces? Por cierto chicas, os quería preguntar. Estoy pensando en empezar a tomar algún suplemento tipo femibion, natalben… algo de esto. Sabéis de alguno que sea bastante completo? Que hayáis probado y está bien? Gracias chicas
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísima suerte Elena!!! Que esa betaespera dé un positivazo. Un besito !!
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me animo mi fnw es de mayo ya. Ainss por lo que leo ojalá tengas suerte. Mayo es un mes precioso!!!
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elena, te deseo toda la suerte del mundo, ojalá se quede contigo porque te lo merece después de tanto tiempo y tantos intentos, mucha fuerza!! 🍀
    • Responder
  • Elena Mm
    Elena Mm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Mei,

Por aquí otro caso de infertilidad secundaria. Tenemos una peque de 5 años que nos costó 5 intentos, que lejano me parece ahora cuando me parecía "mucho".
    A finales de 2022 decidimos buscar el segundo... y hasta ahora ha sido una batalla todavía no conseguida.

Tras un tiempo sin embarazo nos hicimos estudios y resulta que mi marido tiene factor masculino severo (de todo) y yo a los 33 tenía una amh de 0,4 y ahora a los 35 de 0,2.

Llevamos desde 2023 con FIVS. Hicimos una primera FIV donde conseguimos dos embriones, el primero implantó pero fue aborto bioquímico y el segundo ni llegó a implantar. Después un segundo ciclo de FIV que nos dio un total de 0 embriones. Todo esto con su correspondiente dineral de tratamientos, trasnferencias, suplementos, medicación de FIV... la SS no nos cubre nada al ya tener una hija previa.

Nos tomamos el año pasado de descanso y ahora hemos vuelto a retomarlo, pero esta vez no estaba dispuesta a medicarme más para conseguir nada y menos de ovocitos así que hemos pasado a ovodonación, primero haremos un ciclo con el gameto de mi marido por si al ser con mayor cantidad de ovocitos y más jóvenes, nos diera mejor resultado, sino pasaremos a doble donación directamente.

En este ciclo de ovodonación hemos conseguido 2 embriones, 1 con trisomías y monosomías y otro euploide, sanito.

Ahora mismo estoy en el día 3 de betaespera de este único embrión que hemos tenido... cruzando los dedos porque después de más de 3 años de luchas, negativos, pinchazos... nos de positivo!

Mucho ánimo en el camino, no es fácil, pero ojalá consigamos al fin tener a nuestro pequeño/a!

• Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, pues como ya era de esperar, aquí mi amiga puntual como un reloj… nos vamos para mayo, el mes que me hizo mamá por primera vez 💕 ojalá tengamos más suerte todas este próximo mes.
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si nadie lo abre, lo vuelvo a intentar que este me costó pero finalmente sí pude.
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracia guapa, hay que seguir para delante y tirar fuertes!! 💪🏻 yo ya esperando que mañana llegue mi “amiga”…
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nadie se anima con el grupo de mayo? Chicas esto tiene que animarse, ains yo ya porque estoy en mis ultimos meses pero animarse que verás ayuda y llegan esos bollitos. Un abrazo
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchos ánimos Lara, es comprensible queremos ser madres pero verás como llega pronto eres joven. Las hormonas son un horror pero esta bien sentir que funcionan, lo malo que sufrimos en la fase lútea pensando en los sintomas.
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, cómo estáis? Hoy vengo yo a desahogarme un poco… y ya sé que no tengo ni motivos porque solo llevo 4 intentos… el caso es que hoy a 12 dpo me pudo el ansia y cayó TE y nada, más blanco nuclear imposible… tenía muchas esperanzas puestas en este ciclo, estaba convencida de que podría ser el mes. Hicimos más deberes que nunca, mi mr ya lleva un mesecito o más con su suplemento… no sé, todo pintaba bien. Jamás pensé que el tercero nos fuera a “costar” y repito sé que no tengo por qué quejarme porque llevamos poco… pero en fin, estoy de bajón total!! Además este mes me ha “troleado” el cuerpo muchísimo… esto de los psicosintomas es horrible…
    • Responder
  • Enara
    Novia Adicta Mayo 2026 Guipúzcoa
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mei: ¿Qué tal vas? Es una situación muy complicada e injusta.
    Ánimo 🤗
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Junio 2022 Albacete
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias corazón! Un abrazo muy fuerte para ti me acuerdo mucho 😘😘
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como estáis? Llevo una semana mortalita de no parar, os he ido leyendo pero no me da ni para escribir. Marta no se ve muy claro en la foto, vete repitiendo y a ver si tienes suerte y cae positivo en el grupo!!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2024 Murcia
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Repite en un par de dias a ver si la linea se intensifica o no. Normalmente la linea de evaporacion aparece mas tarde
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora que veo las fotos, apenas se aprecia la línea, pero en persona se veía 😅
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas. Hoy es mi FNW, llevo unos días sintiéndome algo rara, como si me fuese a bajar pero no.
    Me ha dado por hacerme un test que tenía en casa, os pongo fotos porque no sé muy bien cómo interpretarlo.
    Buscadoras abril 2026 🍀 5
    Buscadoras abril 2026 🍀 6
    Sé que estos test dan un montón de evaporación, pero no sé si la evaporación aparece en los tres primeros minutos. ¿Alguna ha usado estos test?
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Abril 2017 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buaaa que gran frase!! Ojalá sea así! Gracias d verdad por todo lo que me decís 😘
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal y totalmente entendible! Pero piensa que la probabilidad mayor es que esté todo bien. Intentad disfrutarlo, que es muy bonito ❤️
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, me alegro muchísimo que vaya todo tan bien y lo pudieseis escuchar. Ya estás casi en las 12 semanas que creo que son las que peor se pasa con los miedos pero hay que disfrutarlo porque ya lo tenéis con vosotros aunque haya tardado.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Junio 2022 Albacete
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena María!!!
    Espero que vaya todo muy bien… es normal que sintamos estos miedos😢😢 mucho ánimo y disfruta lo que puedas!!
    Yo fui ayer a hacerme una eco para ver si ya tenía latido, y si pudimos escucharle!! Hoy ya son 9 semanas… pero el miedo no se va después de todo lo que ha tardado en llegar 😖
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración