Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inés
Novia VIP Octubre 2018 Burgos

Buscadoras Adelgazadoras

Inés, el 10 de Mayo de 2019 a las 10:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 551

Pues nada chicas, después de hablarlo un poco por encima me decido a crear este debate para las que estais como yo, buscando y deseando cuidar un poquito vuestra salud antes de que lleguen los bollitos. La idea es hacer un grupito de apoyo y acompañarnos las unas a las otras en este viaje (y...

Pues nada chicas, después de hablarlo un poco por encima me decido a crear este debate para las que estais como yo, buscando y deseando cuidar un poquito vuestra salud antes de que lleguen los bollitos. La idea es hacer un grupito de apoyo y acompañarnos las unas a las otras en este viaje (y pesarnos todos los viernes nada más levantarnos para poder ver los progresos!). Parece una tontería, pero cuando te "vigilan" te lo tomas más en serio que cuando te lo propones tú sola en casa.

Empiezo yo. Me llamo Inés, mido 1,71 y peso 75kg. Mi meta ideal sería volver a los 60kg que pesaba cuando conocí a mi Mr, pero como lo veo algo súper irreal, de momento mi primera meta será llegar a los 70kg, que ya me meterían en un IMC normal.

Quiero empezar a ir al gimnasio otra vez, pero también quiero ser realista. La semana que viene empezaré a ir dos días a la semana a Body Balance, a ver si se me va despertando el cuerpo vago que tengo, para poder ir avanzando unas semanas después al deporte que hacía antaño.

Si quieres unirte a nosotras en este viaje, deja tus datos, todas sois bienvenidas!

Alimentos que mejoran la fertilidadcfb_1232479.jpg

Lista de alimentos para mejorar los óvulos "Made in María":

-productos lácteos-vegetales de hoja verde (acelga, espinaca, cilantro, lechuga, brócoli, repollo)-arandanos ( frutos rojos, fresas, moras, frambuesas)-jengibre-acidos grasos ( aguacate, aceite de oliva, frutos secos, pescados azules)-frutos naranjas y amarillas (mangos, naranjas, mandarinas, piña, zanahoria, calabaza, melón, melocotón, manzana)-huevo-canela-semillas de sésamo-legumbres-carne roja-nada de cafeína

De momento las buscadoras adelgazadoras somos:

NOMBRE / ALTURA / PESO INICIAL / PESO ACTUAL / META

1.- Inés / 1,71m / PI: 77,6kg / PA: 76,7kg / Meta: 70kg

2.- Amets / 1,67m / PI: 80kg / PA: 74,9kg / Meta: 70kg

3.- Laura / 1,68m / PI: 82,5kg / PA: 82,5kg / Meta: 65-66kg

4.- Verónica / 1,60m / PI: 68kg / PA: 67,5kg / Meta: 62kg

5.- Helena / 1,69m / PI: / PA: / Meta: 77kg

6.- Mimi / 1,68m / PI: 65kg / PA: 60,85kg / Meta: 60kg

7.- Luna / 1,60m / PI: 74kg / PA: 74kg / Meta: 60kg

8.- María Peke / 1'54m / PI: 67kg / PA: 64,4kg / Meta: 55kg

9.- Patri / 1,65m / PI: 85kg / PA: 85kg / Meta: 78kg

10.- Nerviosa / 1,60m / PI: 73kg / PA: 71,7kg / Meta: 60kg

11.- Nerviosita / 1,65m / PI: 69kg / PA: 68,5kg / Meta: 62-63kg

12.- María / 1,50m / PI: 55kg / PA: 52,3kg / Meta: 50kg

13.- Yomisma / 1,63m / PI: 69kg / PA: 68,4kg / Meta: 62kg

14.- Novia16 / 1,72m / PI: 75kg / PA: 75kg / Meta: 70kg

15.- Conchi / 1,60m / PI: 72kg / PA: 72kg / Meta: 66kg

16.- Natalia / 1,67m / PI: 70kg / PA: 70kg / Meta: 62-65kg

17.- Nina / 1,71m / PI: 79kg / PA: 77,2kg / Meta: 70-72kg

18.- Marta / 1,61m / PI: 83kg / PA: 83kg / Meta: 65kg

19.- Laura / 1,62m / PI: 74,1kg / PA: 72,0kg / Meta: 62kg

20.- Ángela / 1,63m / PI: 70kg / PA: 70kg / Meta: 60kg

551 Respuestas

• Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhh chicas! Me encanta! Mañana por la mañana me peso y lo pongo!! Vamos que podemooos
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, yo me apunto!

Soy amets y llevo desde los 6 meses de edad con problemas de peso (sale hasta en mi cartilla infantil).

Siempre he tenido un cuerpo mas corpulento que la media... cuando era mas joven... hacia mucho deporte, incluso de tendimiendo alto, pero solo conseguia mantenerme. A mi cuerpo le cuesta quemar las grasas aunque haga ejercicio. he sido muy nerviosa y ansiosa y eso no me ayudaba.
    Luego tuve unos accidentes con alguna secuela, mas ir a estudiar fuera, trabajar a la vez... empece con ansiedades mas severas y engorde muchisimo. Llegue a mi tope y dije que tenia que volver a bajar. no podia ni verme en un espejo. Tuve una temporada con mucha calma, hacia sustituciones pero tenia tiempo libre... asiq con constancia, control, y fuerza de voluntad, consegui bajar muchismos kg.

Desde que estoy en mi curro actual, la cosa ha sido un desmadre, epocas de engordar, epocas de adelgazar lo ganado... pero siempre ando en el mismo parametros de kg. Lo que pasa que tengo horarios por turnos y algunos myy raros y largos, no puedo mantener rutinas de comidas para facilitar.a mi.cuerpo... ni tampoco de deporte porque cada semana o dias tengo horarios.muy diferentes. Tengo hasta jornadas de 12 o mas horas.

Con los nervios de la boda, pensaba que iba a engordar, pero acabe adelgazando y teniendo que ir a hacer mil.pruebas porq el vestido siempre me quedaba grande. Me tuvieron que volver a modificar a 3 dias de la boda y aun asi el dia grande note que habia bajado mas.

Tuvimos viaje de novios de turismo activo... me mantuve bien. Pero ya los ultimos.meses he recuperado todo eso que baje,

hace unos dias me entere de otros embarazados y me dio el.peor bajonazo hasta ahora. No pude ni dormir. Al final me plante y me propuse a sacar tiempo dedonde sea para hacer deporte

La pega que tengo es que yo como muy sano, mi cuerpo esta acostumbrado a comer bien. Me encantan las verduras, las frutas, el pescado a la plancha.. no soy de comer mucha carne roja porque se me hace pesado... no soy muy de dulces....

Pese a tener siempre sobrepeso, siempre me han hecho analiticas porq los medicos me decian que iba a dar en guclosa, colesterol... mis a analiticas siempre han salido perfectas. Es mas, en parametros malos como la glucosa mala o el colesterol malo (no me acuerdo los nombres) en las ultimas he dado bajisimo. Asiq a pesar del sobrepeso, en salud estaba perfecta.

Tras muchos años de pruebas, dietas, regimenes, cambio de rutinas, tipos de hueso y metabolismo... los medicos, nutricionistas y etc ya me han dicho que tengo complicado.poder llegar a pesar menos de 65kg. mas siendo mi caso que donde mas se concentra es en cadera, en mis muslos. Donde mas dificil suele ser sacar.
    Por ello, mi meta primero es conseguir bajar a los 70, que ya lo consegui el.año.pasado (actualmente pesare sobre 76).
    De 70 me pondre a 67.5, que es ya donde seria lo ideal segun mi historial.
    Y de ahi si consigo a 65, seria.para tener un margen.

Amets / 1.67m / 76kg / 76kg / 70kh

Dietas: no llevo ninguna, salvo comer sano y teniendo en cuenta pautas que me dieron nutricionistas y medicos.

Deporte: ahora mismo voy a retomar mas en serio caminar mas tiempo y bicicleta. Cuando empiece el buen tiempo, natacion.
    Correr series cortas, ya que por otros temas de salud, no puedo correr largas distancias o mucho tiempo.
    • Responder
  • Inés
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo creo que lo ideal sería los jueves o los viernes, así si alguien tiene un finde de excesos le da tiempo a sobrecompensar... Semanalmente lo veo bien, la verdad. Algo así podría ser:

Nombre / altura / peso inicial / peso actual / objetivo

Si queréis podemos añadir algo más, que ejercicio hacemos, cuantos días a la semana, si se hace algún tipo de dieta... O podemos dejar eso para los comentarios simplemente y llevar el control básico en el mensaje principal, a mí me vale cualquier cosa.

• Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me apuntoooooooooooooooooooo!!!! Cuando llegue a casa busco los papeles de la nutricionista que me metió en una máquina de bioimpedancia y me dijo que mi condición y composición corporal no correspondía con mi IMC. Me dijo que eso del IMC está totalmente desfasado ya, que hay que mirar el % de agua, músculo y grasa. Pero bueno que igualmente quiero perder mis 10-12 kilos para ser una mami buenorra jajaja.

Hoy nos han cancelado una clase y he aprovechado que estaba en la pelu al lado del centro comercial para auto regalarme algo de ropa por mi cumple y he tenido que salir del probador a cogerme una talla menos de todo!! ya llevo una 44-46 mi objetivo es una 42 porque soy super ancha de espaldas y sino no me queda la ropa bien, sólo me quedan dos tallas!! Yo puedo!! aunque tenga que estar sin cervecitas ni aceitunas toda la temporada playera, mi bebé lo vale mas

• Responder
  • Verónica
    Súper Novia diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto que se me ha pasado, mi objetivo final sería volver a los 57 kg que pesaba cuando empecé mi embarazo, ahora tengo que pesarme pero creo que estaré sobre los 67-68kgs aproximadamente...o más. Así que de momento para no agobiarme demasiado voy a intentar llegar a 62 kgs y si lo consigo ya pensaré en el próximo objetivo 😅😅
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo bien, poner por ejemplo un día de "revisión" general para actualizar pesos etc, o si hay alguque prefiera que se haga cada 15 días o lo que sea, lo que veáis. Yo es que no suelo tener paciencia para aguantar 2 semanas para pesarme 😅
    Y podriamos poner datos como los que habías comentado en buscadoras, peso inicial, objetivo...lo que se os ocurra
    • Responder
  • Inés
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Os dejo el debate abierto para que podáis ir decidiendo como hacemos seguimiento. Si queréis poner un día a la semana, especificar qué hace cada una (si tomaís algo, haceis algun deporte, alguna dieta concreta...) o cómo hacerlo. Yo me voy al médico y volveré a mediodía a actualizar con lo que decidamos. Venga, chicas, nosotras podemos!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración