Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inés
Novia VIP Octubre 2018 Burgos

Buscadoras Adelgazadoras

Inés, el 10 de Mayo de 2019 a las 10:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 551

Pues nada chicas, después de hablarlo un poco por encima me decido a crear este debate para las que estais como yo, buscando y deseando cuidar un poquito vuestra salud antes de que lleguen los bollitos. La idea es hacer un grupito de apoyo y acompañarnos las unas a las otras en este viaje (y...

Pues nada chicas, después de hablarlo un poco por encima me decido a crear este debate para las que estais como yo, buscando y deseando cuidar un poquito vuestra salud antes de que lleguen los bollitos. La idea es hacer un grupito de apoyo y acompañarnos las unas a las otras en este viaje (y pesarnos todos los viernes nada más levantarnos para poder ver los progresos!). Parece una tontería, pero cuando te "vigilan" te lo tomas más en serio que cuando te lo propones tú sola en casa.

Empiezo yo. Me llamo Inés, mido 1,71 y peso 75kg. Mi meta ideal sería volver a los 60kg que pesaba cuando conocí a mi Mr, pero como lo veo algo súper irreal, de momento mi primera meta será llegar a los 70kg, que ya me meterían en un IMC normal.

Quiero empezar a ir al gimnasio otra vez, pero también quiero ser realista. La semana que viene empezaré a ir dos días a la semana a Body Balance, a ver si se me va despertando el cuerpo vago que tengo, para poder ir avanzando unas semanas después al deporte que hacía antaño.

Si quieres unirte a nosotras en este viaje, deja tus datos, todas sois bienvenidas!

Alimentos que mejoran la fertilidadcfb_1232479.jpg

Lista de alimentos para mejorar los óvulos "Made in María":

-productos lácteos-vegetales de hoja verde (acelga, espinaca, cilantro, lechuga, brócoli, repollo)-arandanos ( frutos rojos, fresas, moras, frambuesas)-jengibre-acidos grasos ( aguacate, aceite de oliva, frutos secos, pescados azules)-frutos naranjas y amarillas (mangos, naranjas, mandarinas, piña, zanahoria, calabaza, melón, melocotón, manzana)-huevo-canela-semillas de sésamo-legumbres-carne roja-nada de cafeína

De momento las buscadoras adelgazadoras somos:

NOMBRE / ALTURA / PESO INICIAL / PESO ACTUAL / META

1.- Inés / 1,71m / PI: 77,6kg / PA: 76,7kg / Meta: 70kg

2.- Amets / 1,67m / PI: 80kg / PA: 74,9kg / Meta: 70kg

3.- Laura / 1,68m / PI: 82,5kg / PA: 82,5kg / Meta: 65-66kg

4.- Verónica / 1,60m / PI: 68kg / PA: 67,5kg / Meta: 62kg

5.- Helena / 1,69m / PI: / PA: / Meta: 77kg

6.- Mimi / 1,68m / PI: 65kg / PA: 60,85kg / Meta: 60kg

7.- Luna / 1,60m / PI: 74kg / PA: 74kg / Meta: 60kg

8.- María Peke / 1'54m / PI: 67kg / PA: 64,4kg / Meta: 55kg

9.- Patri / 1,65m / PI: 85kg / PA: 85kg / Meta: 78kg

10.- Nerviosa / 1,60m / PI: 73kg / PA: 71,7kg / Meta: 60kg

11.- Nerviosita / 1,65m / PI: 69kg / PA: 68,5kg / Meta: 62-63kg

12.- María / 1,50m / PI: 55kg / PA: 52,3kg / Meta: 50kg

13.- Yomisma / 1,63m / PI: 69kg / PA: 68,4kg / Meta: 62kg

14.- Novia16 / 1,72m / PI: 75kg / PA: 75kg / Meta: 70kg

15.- Conchi / 1,60m / PI: 72kg / PA: 72kg / Meta: 66kg

16.- Natalia / 1,67m / PI: 70kg / PA: 70kg / Meta: 62-65kg

17.- Nina / 1,71m / PI: 79kg / PA: 77,2kg / Meta: 70-72kg

18.- Marta / 1,61m / PI: 83kg / PA: 83kg / Meta: 65kg

19.- Laura / 1,62m / PI: 74,1kg / PA: 72,0kg / Meta: 62kg

20.- Ángela / 1,63m / PI: 70kg / PA: 70kg / Meta: 60kg

551 Respuestas

• Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!!

Ayer encontré los papeles de mi última bioimpedancia que es de noviembre. Me pone porcentaje de grasa, de músculo y agua pero eso no lo apuntamos, no?? Altura: 1,69 y PI: 77 kilos. Hoy no me he pesado porque el sábado en mi cumple me pasé comiendo desde que me levanté hasta que me acosté sin miramientos ni remordimientos jajaja. Y bebí vino a medio día y por la noche. Así que desaaastree de lunes!! No bebí cubatas por si acaso el TE está equivocado y me sabía mal... Así que creo que me daré de tregua hasta el viernes para no deprimirme.

Mis misiones para esta semana son dejarme el café. Voy a mantener el de la mañana porque sin él no soy persona, es imposible para mi. Y he pasado a mercadona a por unos tés de esos sin teína para engañar a mi cuerpo con el hábito de media mañana y media tarde. Después de comer no se que haré...

La otra misión es volver a salir a andar. Esta mañana me ha dado muy poco tiempo, sólo media hora a buen ritmo. Y por la tarde quiero desempolvar mi rutina de pesas y un día hacer pesas y otro relajación.

Hoy para comer tenemos ensalada y huevos al serrín pero personalizados. Los hago con atún al natural, pechuga de pavo en dados pequeñitos y tomate y un poco de yema para dale consistencia, pero muy poquita. Luego mi Mr se echa mayonesa, pero yo puedo pasar perfectamente sin ella. Menos mal que no es él el que se tiene que embarazar, sino íbamos apañaos....

• Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    X mi bien!
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puff xo es de estas dietas sin hidratos?
    • Responder
  • Inés
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo creo que pesarnos los viernes sería lo correcto, así si alguien tiene excesos de finde tiene 4 días para "compensar" y sentirse menos mal durante la actualización de listas. Os parece bien?

• Responder
  • Inés
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ostras, pues si, como había otra maría creía que eras tú. Mil perdones!!

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Inés! Creo q te has despistado de apuntarme!!

María. Mido 1.50. PI: 55/PA:55/meta 50

Gracias
    Habéis quedado en pensarnos los viernes?
    • Responder
  • Inés
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esta dieta te la recomendaron para perder peso mientras buscabas? La persona que te la recomendó sabía que estabas buscando un embarazo? Porque me parece súper agresiva y súper restrictiva para una persona que está buscando mejorar su alimentación de cara a un embarazo. No digo que no sea una dieta correcta para perder peso rápido, pero desde luego no lo es para buscar un embarazo. De hecho, si durante esta dieta tan fuerte te quedases embarazada estarías muy por debajo de lo que necesita tu cuerpo en ese momento.

• Responder
  • Inés
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esto te va a venir genial para centrarte en otra cosa que no sea echar de menos a tu Mr, ya lo verás!! Yo ando algo de bajón con el peso, me he pesado esta mañana (quizás ha sido un error después de semana y pico de baja con reposo absoluto y el finde comiendo fuera) y he engordado. Voy a ver si esta semana me pongo un poco las pilas y vuelvo a mi peso inicial original, porque el finde tengo comunión, estaremos todo el finde fuera de casa y una vez más comer sano no va a ser una opción para mí.

Ah, chicas, muy importante, para actualizar la lista pasadme los nuevos pesos el viernes por la mañana lo más pronto que podáis, porque a la hora de comer me marcharé fuera todo el finde y no tendré acceso al ordenador hasta el domingo por la noche.

• Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!

Yo cuando pueda busco todas las que he tenido jajaka aunq me las se casi de.memoria
    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, aquí os dejo la dieta. Espero que os ayude!!!Dieta 1Buscadoras Adelgazadoras 1dieta 2Buscadoras Adelgazadoras 2dieta 3Buscadoras Adelgazadoras 3dieta 4Buscadoras Adelgazadoras 4dieta 5Buscadoras Adelgazadoras 5dieta 6Buscadoras Adelgazadoras 6

• Responder
  • Nerviosa
    Novia Habitual Septiembre 2014 Alicante
    Nerviosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa. 60
    Muchas gracias Inés
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ines me uno con vosotras, la verdad que llevo tiempo queriendome adelgazar pero no me pongo, ahora con la ida de Mr lo veo mas facil, xk entre los nervios y quiero empezar hacer algo de ejercicio, tengo una elíptica en casa y tb salir a correr. De lo que mido no estoy segura la verdad, pongo lo que creo y te lo confirme en cuanto pueda.

Nerviosita/1.65/PI:69/PA:69/Meta 62-63

ojala y todas consigamos nuestra meta. y esto nos ayude a conseguir a nuestro bollito.

• Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si nos puedes pasar la pauta a ver que ye dijo!
    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Acabo de encontrar este grupo y me parece una idea fenomenal! Aunqie yo ya estoy en la recta final de mi objetivo de peso, queria daros ánimos a todas. Os cuento un poquito.
    Llevo en la búsqueda 2 años y una FIV a mi espalda. En enero tuve un aborto y tras pasar el duelo, me di cuenta que me había descuidado mucho, asi que en febrero decidí cuidarme. Mi meta era perder unos 10 kg (pero si eran 14 mejor, que son los que he cogido en estos dos años) y en 3 meses llevo más de 12 perdidos. Yo he seguido una dieta de una nutricionista a la que fue mi hermana y como veis me ha funcionado bastante bien. Al principio es durilla, pero en un par de semanas te acostrumbras. Y desde que empezó a hacer buen tiempo, salgo a pasear siempre que puedo.
    Y os puedo asegurar que me encuentro mucho mejor y ya estoy en un IMC de 23 y más animada para empezar el segundo tratamiento.
    Ahora no tengo mucho tiempo, pero luego si queréis os paso las pautas de la dieta por si os ayuda.
    Ánimo a todas!!
    • Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me los mandó en gine porque el SOP está relacionado con la resistencia a la insulina entre otras cosas. Y me salió que si y el tratamiento es Metformina aunque a mi no me ha hecho bajar mucho de peso. Sospechamos que la tiroides está detrás de eso..
    • Responder
  • Inés
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No te había visto!! Te apunto ahora mismo!! A que peso te gustaría llegar?

• Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tambien sufro de infecciones jaja

y donde te puedes hacer esa prueba... tenias sintomas o algo ?

• Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que no me lo dijo y tampoco le pregunté. Confío plenamente en ella 😂😂😂. Estuvimos hablando de SOP que ella también tiene y 3 niños preciosos!! Me estuvo contando su experiencia y dándome ánimo y ya hablando hablando me dijo que no tomara acai que mejor maca y en eso quedó la cosa...
    • Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me encantan los frutos rojos y las frutas tropicales. Los arándonos me los recomendaron para las infecciones de orina recurrentes que tenía y mano de santo!

La RI me la diagnosticaron con una curva larga de glucosa, como las que hacen a las embarazadas.

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este finde no hablo que ha venido la familia de fuera y me he pasado... Que maaaal
    • Responder
  • Inés
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vaya, y en base a qué te lo desaconsejó?

• Responder
  • Inés
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y ahí la clave de pesarse los viernes en vez de los lunes. Así da tiempo a compensar excesos!!

• Responder
  • Nerviosa
    Novia Habitual Septiembre 2014 Alicante
    Nerviosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me aceptáis? Me gustaría compartir esta experiencia con vosotras. También quiero perder peso. Mido 160cm y peso 73kg
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una pregunta, alguien utiliza maca en polvo¿? cómo la preparais?

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo ya estoy volviendo de la despedida , finde de mucha comida y mucho alcohol. Mañana empezamos dieta!
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Una pregunta, en que pruebas te vieron lo de la resistencia a la insulina?

• Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo lo pobre junto otras frutas, en una especie de batido-mezcla. me habian hablado las amigas de ella y queria probar a ver que tal! y que también soy fans de los frutos rojos, del bosque... es mas, me recomendaron en su dia tomar arandanos y similares por otras afecciones que tengo.

• Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjajajaja acabas de definir mi finde si añades cena con los amigos los sábados y el buffet libre de bollos y dulces de mis suegra para en café. Aunque desde que tengo resistencia a la insulina parece que lo entienden y ya no me “obligan” a comer
    • Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acai berry? Yo se lo he comprado a mi Mr en pastillas porque me lo recomendó mi preparadora de la opo para dar energía. Pero me lo desaconsejó a mi durante la búsqueda.
    Lo probaste como fruta desecada o como semilla?
    • Responder
  • Inés
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo personalmente no, pero también he oído hablar mucho. Yo soy muy de frutos rojos, arándanos, moras y frambuesas en concreto. Que opinión tienes del acai? Que sensación te da?
    Para mí los findes son muy duros en lo que a comidas se refiere, los sábados comemos donde mis suegros y los domingos donde mi madre. Y cada una pone lo que le sale de las narices. 😂
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Saludos!

Ayer quede con un par de amigas y no cai en nada de alcohol, ni tapita, ni pintxo ni cafeina. Fuimos a probar sitios nuevos de comida sana que por fin empiezan a asomar por aqui! Asiq como antes de quedar me fui a andar, luego me tome un zumo refrescante de naranja natural. Y de merienda, fruta con acai... llevaba tiempo queriendo probar el acai... me han hablado bien de ella... y queria probar y dar el visto bueno jaja. Alguien lo ha probado en casa?

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Apunte Inés!!!!!
    María. 1.50 m. 55 kg. Meta: 50 kg
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración