Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inés
Novia VIP Octubre 2018 Burgos

Buscadoras Adelgazadoras

Inés, el 10 de Mayo de 2019 a las 10:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 551

Pues nada chicas, después de hablarlo un poco por encima me decido a crear este debate para las que estais como yo, buscando y deseando cuidar un poquito vuestra salud antes de que lleguen los bollitos. La idea es hacer un grupito de apoyo y acompañarnos las unas a las otras en este viaje (y...

Pues nada chicas, después de hablarlo un poco por encima me decido a crear este debate para las que estais como yo, buscando y deseando cuidar un poquito vuestra salud antes de que lleguen los bollitos. La idea es hacer un grupito de apoyo y acompañarnos las unas a las otras en este viaje (y pesarnos todos los viernes nada más levantarnos para poder ver los progresos!). Parece una tontería, pero cuando te "vigilan" te lo tomas más en serio que cuando te lo propones tú sola en casa.

Empiezo yo. Me llamo Inés, mido 1,71 y peso 75kg. Mi meta ideal sería volver a los 60kg que pesaba cuando conocí a mi Mr, pero como lo veo algo súper irreal, de momento mi primera meta será llegar a los 70kg, que ya me meterían en un IMC normal.

Quiero empezar a ir al gimnasio otra vez, pero también quiero ser realista. La semana que viene empezaré a ir dos días a la semana a Body Balance, a ver si se me va despertando el cuerpo vago que tengo, para poder ir avanzando unas semanas después al deporte que hacía antaño.

Si quieres unirte a nosotras en este viaje, deja tus datos, todas sois bienvenidas!

Alimentos que mejoran la fertilidadcfb_1232479.jpg

Lista de alimentos para mejorar los óvulos "Made in María":

-productos lácteos-vegetales de hoja verde (acelga, espinaca, cilantro, lechuga, brócoli, repollo)-arandanos ( frutos rojos, fresas, moras, frambuesas)-jengibre-acidos grasos ( aguacate, aceite de oliva, frutos secos, pescados azules)-frutos naranjas y amarillas (mangos, naranjas, mandarinas, piña, zanahoria, calabaza, melón, melocotón, manzana)-huevo-canela-semillas de sésamo-legumbres-carne roja-nada de cafeína

De momento las buscadoras adelgazadoras somos:

NOMBRE / ALTURA / PESO INICIAL / PESO ACTUAL / META

1.- Inés / 1,71m / PI: 77,6kg / PA: 76,7kg / Meta: 70kg

2.- Amets / 1,67m / PI: 80kg / PA: 74,9kg / Meta: 70kg

3.- Laura / 1,68m / PI: 82,5kg / PA: 82,5kg / Meta: 65-66kg

4.- Verónica / 1,60m / PI: 68kg / PA: 67,5kg / Meta: 62kg

5.- Helena / 1,69m / PI: / PA: / Meta: 77kg

6.- Mimi / 1,68m / PI: 65kg / PA: 60,85kg / Meta: 60kg

7.- Luna / 1,60m / PI: 74kg / PA: 74kg / Meta: 60kg

8.- María Peke / 1'54m / PI: 67kg / PA: 64,4kg / Meta: 55kg

9.- Patri / 1,65m / PI: 85kg / PA: 85kg / Meta: 78kg

10.- Nerviosa / 1,60m / PI: 73kg / PA: 71,7kg / Meta: 60kg

11.- Nerviosita / 1,65m / PI: 69kg / PA: 68,5kg / Meta: 62-63kg

12.- María / 1,50m / PI: 55kg / PA: 52,3kg / Meta: 50kg

13.- Yomisma / 1,63m / PI: 69kg / PA: 68,4kg / Meta: 62kg

14.- Novia16 / 1,72m / PI: 75kg / PA: 75kg / Meta: 70kg

15.- Conchi / 1,60m / PI: 72kg / PA: 72kg / Meta: 66kg

16.- Natalia / 1,67m / PI: 70kg / PA: 70kg / Meta: 62-65kg

17.- Nina / 1,71m / PI: 79kg / PA: 77,2kg / Meta: 70-72kg

18.- Marta / 1,61m / PI: 83kg / PA: 83kg / Meta: 65kg

19.- Laura / 1,62m / PI: 74,1kg / PA: 72,0kg / Meta: 62kg

20.- Ángela / 1,63m / PI: 70kg / PA: 70kg / Meta: 60kg

551 Respuestas

• Inés
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bienvenida!! El ejercicio, aunque nos cueste, es vital no solo en una dieta sino en un estilo de vida más sano. La vida que hacemos la mayoría de nosotras hoy en día es considerablemente sedentaria y es necesario que nos movamos un poco.

Hoy ha sido mi primer día de gimnasio después de bastante tiempo y... fatal. Estoy destrozada, era una clase tranquilita de body balance y he estado a punto de vomitar del esfuerzo. Esto de dejar el deporte es horrible, así que voy a tener que seguir haciéndolo a diario para volver a coger la costumbre y no morir en el intento.

• Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bienvenida por aqui!

a ver que tal!

• Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Me apunto!
    Mido 1,63cm, peso 69kg y mi meta es quedarme en unos 62kg.
    Siempre he sido una chica de engordar y adelgazar, llegando a pesar máximo 73kg y mínimo 59kg. Pwra la boda me mantuve en los 61-62 sin problema, luego me relaje y algo cogí pero desde que estoy con el tema de la busqueda, me entro ansia de comer y asi y en poco tiempo he subido a los 69kg. Intento comer algo mas sano pero no hay manera de hacerlo bien, trabajo en una cafeteria/pasteleria, me puede la comida basura... en fin. Llevo un mes o asi intentando comer algo mejor y me siento algo mas deshinchada aunque sea. Y ejercicio? Ejercicio cero...
    • Responder
  • Inés
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La próxima me vengo arriba y pruebo con leche de almendras, aunque sospecho que se notará el sabor, jejeje.

• Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parto!! A mi Mr tb podría engañarlo así, es todo paladar el muchacho 😂😂😂 Muy buena idea!
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja yo de eso no puedo hacer, mi marido nota hasta el mínimo detalle jaja... aunque ya lleva unt tiempo cuidandose con la pasta. Antes la comia con salsas de todo tipo (ya con nata y roquefort uff). Ahroa se hace pasta y echa un poco de queso por encima, o echa un aceite especiado para ensaladas, pastas... tipo ensalada de pasta pero sin lechuga... jaja algo es algo

a mi me han avisado que este finde, comida familiar... y si mi marido libra, dentro de un par de findes, otra comida. Buff íbamos sin comidas familiares hace un tiempo, pero ya empiezan de nuevo al ataque! es ponernos a dieta y zas!

Cómo vamos a un sitio nuevo, les he dicho que me pasen en link para mirar la carta... prefiero ir con las ideas claras, de platos que puedo elegir y así no caer en tentaciones. Es mas, desde hace tiempo, llevo ya haciendo truquillos para este tema

Ejemplo uno: Animar a varias personas a pedir varios platos y compartir. Asi, me puedo servir un poco de ensalada, pimientos, espárragos o lo que sea, con un poco de carne-pescado ... Ademas, si sirven bien, yo me lleno enseguida con dos platos, asi que prefiero igual tener un solo plato pero variado. Muchas veces, por no decir la mayoria, en casa me hago un plato único, pero echando los ingredientes adecuados para tener un plato equilibrado (verduritas, carne, pescado u otra proteina, un poco de quinoa, trigo, cacho de pan lo que sea para la fibra y etc).

Ejemplo dos: Siempre hay la manía de meter patatas fritas en todos los lados. Si tengo que coger un plato de carne, pescado, pregunto si trae patatas fritas. Si me dicen que si, les digo que si me lo pueden cambiar por lechuga, ensalada... si me dicen que no se puede, pido sin patatas para no caer en la tentación, porq muchas veces vienen con kg de aceite!

Ejemplo tres: si por algún casual tengo que pedir si o si dos platos (entrante y segundo), intento coger platos ligeros. Igual un entrante ligero como espárragos, ensalada, pimientos... y un pescado suave, a la plancha, al horno.... rara vez suelo pedir solomillo, entrecot y etc, se me hace pesado. Y ya los fritos los fui dejando de lado jaja.

Ejemplo cuatro: ya con tema bebida. Quien no le apetece un vinito, sidra, refresco o lo que sea. A veces en alguna comida, no nos entra solo agua, nos llama más, sobre todo en verano, calor, ya has ido bebiendo agua, te apetece otra cosa. A veces lo que hago es pedirme una infusión que me guste (ejemplo, menta) y pido un vaso con hielos. Lo paso a fresquito y tiene sabor diferente al agua y refrescante. Que si fuese facil, pediria limonada casera jajaja (en casa hago, sin azucar, sale mas acidilla, pero me encanta).

lo peor, el postre jaja... aunque muchas veces, no llego, no me entra. Le quito un cachito a alguien para quitarme el gusto y ya. jaj

• Responder
  • Nerviosa
    Novia Habitual Septiembre 2014 Alicante
    Nerviosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo llevo desde enero intentando perder quitándome los caprichos (solo tomo algo el finde)y no he perdido, tampoco he ganado. Pero claro tengo que bajar... a ver si ahora con vosotras la cosa mejora
    • Responder
  • Inés
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

He superado la prueba de la comida de hoy! Mi Mr quería que hiciese pasta con salmón y salsa de nata, que la hago de vez en cuando. Le he cambiado la nata por leche semidesnatada espesada con una cucharadita de maizena y ni siquiera se ha enterado, así que traicioneramente he convertido una salsa con un 17% de materia grasa en una salsa con menos de un 2% con un 100% de éxito!!

• Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hablando de natacion... tengo ganas ya de calorcillo y a ver si puedo ir a la playita jaja q a veces en turno partido me voy por alli
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja animoooo!
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hambre me está entrando de leeros...😁😁
    Yo el que tengo es el de microondas, que la verdad que para los purés para el meme y todo se hace en un momentillo y no se ensucia nada, aunque es verdad que creo que necesito o uno más grande o algún otro tipo de vaporera con más capacidad.
    Ay que ver las ganas que tengo de que llegue el viernes y ver si consigo algo...porque después del bajón del finde necesito ver que baja un poco el número 🙈 aunque sean unos gramillos jajaja...
    Gracias por vuestras ideas chicas!
    • Responder
  • Inés
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cual es la que tienes, para microondas o para poner en cazuela? Yo tengo la de poner encima de una cazuela, que la utilizo en combo con el hervidor de agua y así no se tarda nada de nada en tener listo el chiringuito. Me gusta mucho como quedan en la vaporera por ejemplo las albóndigas, si te quieres venir arriba y añadir a la masa piñones y champis/setas están que te mueres. No es que sea una comida de super dieta, pero salen unas albóndigas bastante menos grasas que si las fríes en la sartén.

Las almejas y los mejillones para mi gusto es donde mejor quedan, se abren sin recocerse en agua y sin perder nada de sabor. Y el pescado también. La carne normalmente no me gusta el aspecto que coge al vapor, soy más de marcarla con una gotita de aceite en la sartén. El brócoli en cambio solo lo cocino en la vaporera, y luego lo salteo con una gota de aceite, un puñadito de piñones (igual puñado es una palabra muy fuerte) y un poco de salsa de soja, y queda suuuuper bueno. De hecho solo me gusta así y con pasta. Tampoco es que sea muy pro-vaporera, porque mi cocina es reducida, la tengo en un sitio relativamente inaccesible y me da una pereza terrible tenerla que sacar. Pero creo que con este grupillo voy a darle más caña y tratar de comer más sano.

• Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!!
    Bueno yo cocinitas no soy. No improviso nada, como lo q me gusta, pero con poca grasa. Ayer después del gym comí una ensalada con lechuga tomate y queso mozzarela, y emperador a la plancha.
    Ya os comenté q mi dieta estaba más orientada a mejorar la calidad ovocitaria, q otra cosa, pero mató dos pájaros de un tiro😅
    Yo lo q he dejado son los fritos, ahora lo hago todo a la plancha, y he dejado las porquerías( bollos, patatas, chucherías, la Cocacola) , esa es mi mayor debilidad, pero en verdad como de todo en su justa medida.voy al gym 3/4 veces x semana, lo q el tiempo me permite, pues tengo horario partido en el curro, y saco el tiempo justo, pero lo noto, en q me siento mucho más activa.
    Lo de pensarnos los viernes lo veo genial, los fines de semana es cuando menos nos cuidamos.

Tengo un amigo q ahora está haciendo una dieta, come de todo menos hidratos de carbono, lo hará durante un mes, se quita unos 5kg en ese tiempo🤷

Yo he engordado tanto de no cuidarme nada, con la ansiedad empecé a comer muchas porquerías, y encima deje de moverme. Creo q comiendo de todo en su justa medida, y haciendo algo de ejercicio, se pueden conseguir grandes resultados.
    Ánimo chicas💪💪💪
    • Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es super fácil y lo hago tanto al horno como al vapor, según me pille. La receta es la misma sólo que en el horno lo hago en una lámina sin envolver al pescaito y al vapor si lo envuelvo.

Pones en la base del albal o del horno una base de 1 dedo aproximadamente de sal pero de la gorda. Suelo poner doradas y sino lubinas aunque se quedan mas secas y las pido que me las limpien y les quiten la cabeza y la espina porque mi Mr es muy tiquismiquis. Una vez limpios los cierro y los pongo encima de la sal y le pongo otra capa igual por encima que se quede el pescado bien cubierto. Si es al horno meto la bandeja y ya está y si es al vapor hago un paquetito prieto con el albal con el pescado individual y listo!! El tiempo de cocción ya varía dependiendo de lo gordo que sea. Luego abres la sal que se queda durita, lo sacudes y a comer!!

• Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si te digo la verdad no me había planteado la natación porque no me ha llamado nunca 😅😅 además no tengo cerca de casa ningún sitio que me coja bien y con el peque tampoco quiero perder mucho tiempo con el desplazamiento y tal...vamos que soy todo pegas para el deporte, jajaja pero bueno algo tendré que mirarme, aunque me parece que ya será para cuando empiece el cole en septiembre, pero bueno a ver si voy mirando algo aunqie sea por ver que opciones tendría cerca de casa.
    Lo de los pescados a la sal no lo he llegado a probar a hacer aunque me gustan mucho, asi que a ver si lo hago un día de estos y a ver qué tal sale!
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo sé, jaja perdón tendría que haberme explicado mejor, me refiero a algo asi q hayáis probado y os haya gustado q no sea lo típico que suele salir en la página, en plan cosecha propia 😅😅
    • Responder
  • Inés
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Se que es una respuesta muy obvia... Pero en la página de Lekue tienes bastantes de opciones con recetas bastante completas y variadas.

• Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si te duelen las articulaciones quizás el mejor deporte para ti sea la natación, no?? además es un deporte completo en el que mueves todo el cuerpo sin el desgaste de soportar el peso sobre los miembros inferiores. A mí me lo recomendó mi médica de cabecera junto con bicicleta estática por mis espolones en los pies para no forzar y desgastar tanto.

Con la bici luego me duele mogollón el culo y la natación me da perezusco en invierno, podría mirar ahora de apuntarme a ver...

Yo no tengo la vaporera esa, pero si cocino mucho con el varoma de la thermomix y creo que puede ser parecido aunque el mecanismo sea distinto. Puedes hacer por ejemplo pechugas o solomillos rellenos, los envuelves en film transparente y los pones dentro de la vaporera a ver que te sale!! mI madre lo hace incluso con pescados. O puedes poner pescados a la sal envueltos en albal

• Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tu puedes cariñoo!!!!!A mi ayer al final entre ir al gine con una hora de retraso y luego ir a ver a la abuela de mi Mr al hospital nada de nada... de que quise llegar a mi casa eran las 11 de la noche y me dio la vida justa para cenar y ducharme.

Eso sí aguanté todo el día con la dieta a tope y resistí la tentación de comerme unas Ruffles Jamón que tuve toda la tarde con la ansiedad del gine.

Por la mañana ya os conté que comí, luego merendé un té roibbos cítrico que estaba muy bueno con un puñadito de nueces. Y por la noche como llegamos tan tarde cené un wrap integral con lechuga, queso fresco 0% y salmón ahumado y de postre un yogurt 0% azúcar y grasas que han sacado ahora en mercadona y están super buenos.

• Responder
  • Inés
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo diría que pesarse los viernes nada más levantarse, y acualizar una vez a la semana. Quien quiera cada dos, cada dos, no es cuestión de obligar a nadie. Este viernes si que os pediría que me pasaseis los pesos pronto porque me iré nada más comer y no volveré a tener ordenador hasta el domingo por la noche.

Tampoco es que me vaya a pegar hoy una paliza en el gimnasio, empezaré yendo a clases "suaves" un par de días a la semana para acostumbrarme a moverme otra vez. Mi meta final es volver a ir como iba, dos días a Body Balance, dos días a máquinas y un día a yoga/meditación. Hoy, que espero que sea mi último día de baja oficial, estoy actualizando la lista el ipod para coger con más entusiasmo el viaje.

• Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ahora stoy en recta final de exámenes.. en cuanto acabe el 6 de junio vuelvo al gym 🤗
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas, yo estoy manteniendo la comida sana, ayer se me olvido el tupper, en el comedor general habia canelones... tentativa... pero me fui a por ensalada y hoy ya no se me olvida el tupper jajaja.

El sabado estuve andando bastante pero ayer por ejemplo no pude salir a caminar, tras el trabajo fui directa a casa... para ver a que hora se levantaba mi marido de la siesta (luego se iba a currar) y ponernos a ello ya que estoy en mis dias fertiles y hasta que pasemos a tratamiento hay que aprovechar por si acaso sucede un milagro. Y al final entre eso, salir un momento a la compra, hacer cosas por casa... se me hizo tarde y claro hoy me levantaba a las 6.

Hoy que me toca centro y furgoneta en el curro, he decidido bajar en transporte publico y a la vuelta, ya con tiempo, ir andando, ya que tengo una buena caminata y varias cuestas o escaleras eternas de por medio.

Al final como se va a llevar el control de peso?
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas, acabo de echarle un ojo por encima a las dietas y la verdad que yo hace un par de años fui a una nutricionista y me hizo unas que me fueron genial, y me choca mucho lo de que no se puedan comer legumbres, patatas, frutos secos...todo depende de la cantidad y la forma de cocinarlo, pero a mi la verdad que con eso me fue genial y comía de todo y sin pasar nada de hambre, no sé me ha chocado bastante 🤔🤔
    Yo ahora estoy en ese momento que tienes motivación peeeero tienes mono de comer guarrerías...últimamente casi a diario comía cosas con chocolate, en plan donuts, napolitana...y la verdad que llevo sólo 3 días y me comería una tableta Nestlé ahora mismo 😅 creo que de verdad soy un poco adicta 🙄
    Así que a ver si esta semana pierdo aunque sea un poquitín de peso y me hace seguir con ganas...
    Inés que vaya genial en el gimnasio! Yo la verdad que soy 100% vaga para el deporte, cuando tenía elíptica en casa decía que prefería salir a andar, después de una temporada de caminatas pensé que no, que mejor algo en casa...pero claro con los problemas de articulaciones no puedo hacer apenas ejercicio, incluso cuando salgo varios días a andar se me resienten y tengo que descansar otros tantos días...asi que por ese lado mal!
    Por cierto chicas, alguna sabe recetas interesantes para hacer al vapor en el Lekue?? Suelo cocinar ahí el pescado y verduras para cremas, patata para guarnición...pero sé que se pueden hacer muchas más cosas aunque no me viene la inspiración!
    • Responder
  • Inés
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me dejas mucho más tranquila pensando que no estoy loca. La veía y me parecía totalmente descabellada.

Chicas!! Deseadme suerte!! Mañana vuelvo oficialmente al gimnasio. Estoy acojonadita y a la vez súper ilusionada. Por la noche vendré a contaros mis terribles agujetas y esas cosillas. Yujuuuuu!!

• Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues le he enseñado la dieta a una amiga mía nutricionista porque no me cuadraba mucho la dieta y se ha echado las manos a la cabeza. Dice que es una dieta totalmente obsoleta, de libro de manual nada personalizada, que es extremadamente hipocalórica lo cual es perjudicial para el cuerpo y y además de efecto rebote puede tener déficit de vitaminas y ácidos grasos que son necesarios para vivir. Y me la ha desaconsejado totalmente ni cuanto menos para una búsqueda de embarazo.

Como ella me dice siempre las dietas pueden limitar el consumo de x alimentos en mayor o menor medida pero no pueden eliminarlos por completo. Por ejemplo cosas como los frutos secos que en esa dieta no se pueden comer en su justa medida son muy beneficiosos para la salud cardiovascular de las personas, tienen alto contenido en fibra y son muy sacientes. Que pasa con ellos? que hay que comerlos en una porción pequeña porque son muy calóricos. Pero luego en esa diera meten actimeil que en condiciones de salud normales son perjudiciales para la flora intestina y llevan mogollón de azúcar.

• Responder
  • Paqui
    Súper Novia diciembre 2023 Madrid
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Paso por aquí a desearos mucha suerte y que consigáis vuestro objetivo!

• Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha pasado igual, se me ha ocurrido pesarme después del finde, que aunque mi idea era no saltarme nada la dieta, ha sido completamente imposible porque hemos comido fuera, un día en un restaurante y bueno ahí no tan mal, pero ayer en casa de unos amigos que se encargaron de la comida y claro...tampoco podía ponerme en plan esto no, esto tampoco...porque me quedaba sin comer, asique bueno intenté no agobiarme pero después al ver el peso me he sentido culpable...asique a ver si estos días lo cumplo lo mejor posible y bajo aunque sea un poquitín!!
    Yo lo de pesarnos los viernes lo veo genial (y además no volveré a caer en pesarme un lunes 🤦‍♀️)
    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esta dieta se la ha hecho una nutricionista a mi hermana que quería perder peso y está buscando embarazo también, con sus pertinentes análisis y controles en el médico. Lo único que le ha dado bajo ha sido la vitamina D, que ya le dijo el médico que la mejor fuente era el sol. Yo no la he seguido tan a rajatabla porque no necesitaba perder tanto peso como ella, es más, he comido hidratos de vez en cuando y mi última analítica salió perfecta

• Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con la cafeina... solo bebia algo en el curro (que por prisas nunca me lo termino) y algun dia por casa.... por el momento, me he pasado a descafeinado porq la achicoria aun me cuesta (diferencio sabores)

A mi hoy se me ha olvidado el tupper en casa! Despiste de ultimo momento... tenia un salteado sin aceite de trigo sarraceno y verduritas con revuelto de un huevo. Con toque de especias y curcuma... ayer preparando para que hoy se me olvide. Asiq he tenido que tirar de ensalada.
    • Responder
  • Inés
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El bote grande en mercadona y el pequeño en una herboristería del barrio de mi madre, pero son los dos la misma marca, Leroux. Se disuelve maravillosamente y el sabor es muy agradable.

Yo la cafeína no he conseguido quitármela ni planeo hacerlo. He reducido a la mínima expresión, mi café de por la mañana, y no puedo hacer menos que eso porque sin el café matutino no funciono. Antes tomaba como tú, 3-4 diarios, y a veces añadía hasta un te. Fui cambiando poco a poco los cafés por descafeinados y en cuestión de unas semanas (un par de meses o así) ya funciono bastante bien solo con el de por la mañana. Poder se puede, pero no de golpe!

• Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi problema es que necesito la cafeína para vivir!! es mi droga particular.... habitualmente me tomo 3-4 cafés diarios sin pestañear y porque de la cocacola ya hace mucho que me he quitado.

En fin, lo probaré. Donde lo compras?

• Responder
  • Inés
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Helena, has probado la achicoria soluble? Sabe casi igual que el café pero con bastantes menos contraindicaciones y cero cafeína.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración