Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inés
Novia VIP Octubre 2018 Burgos

Buscadoras Adelgazadoras

Inés, el 10 de Mayo de 2019 a las 10:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 551

Pues nada chicas, después de hablarlo un poco por encima me decido a crear este debate para las que estais como yo, buscando y deseando cuidar un poquito vuestra salud antes de que lleguen los bollitos. La idea es hacer un grupito de apoyo y acompañarnos las unas a las otras en este viaje (y...

Pues nada chicas, después de hablarlo un poco por encima me decido a crear este debate para las que estais como yo, buscando y deseando cuidar un poquito vuestra salud antes de que lleguen los bollitos. La idea es hacer un grupito de apoyo y acompañarnos las unas a las otras en este viaje (y pesarnos todos los viernes nada más levantarnos para poder ver los progresos!). Parece una tontería, pero cuando te "vigilan" te lo tomas más en serio que cuando te lo propones tú sola en casa.

Empiezo yo. Me llamo Inés, mido 1,71 y peso 75kg. Mi meta ideal sería volver a los 60kg que pesaba cuando conocí a mi Mr, pero como lo veo algo súper irreal, de momento mi primera meta será llegar a los 70kg, que ya me meterían en un IMC normal.

Quiero empezar a ir al gimnasio otra vez, pero también quiero ser realista. La semana que viene empezaré a ir dos días a la semana a Body Balance, a ver si se me va despertando el cuerpo vago que tengo, para poder ir avanzando unas semanas después al deporte que hacía antaño.

Si quieres unirte a nosotras en este viaje, deja tus datos, todas sois bienvenidas!

Alimentos que mejoran la fertilidadcfb_1232479.jpg

Lista de alimentos para mejorar los óvulos "Made in María":

-productos lácteos-vegetales de hoja verde (acelga, espinaca, cilantro, lechuga, brócoli, repollo)-arandanos ( frutos rojos, fresas, moras, frambuesas)-jengibre-acidos grasos ( aguacate, aceite de oliva, frutos secos, pescados azules)-frutos naranjas y amarillas (mangos, naranjas, mandarinas, piña, zanahoria, calabaza, melón, melocotón, manzana)-huevo-canela-semillas de sésamo-legumbres-carne roja-nada de cafeína

De momento las buscadoras adelgazadoras somos:

NOMBRE / ALTURA / PESO INICIAL / PESO ACTUAL / META

1.- Inés / 1,71m / PI: 77,6kg / PA: 76,7kg / Meta: 70kg

2.- Amets / 1,67m / PI: 80kg / PA: 74,9kg / Meta: 70kg

3.- Laura / 1,68m / PI: 82,5kg / PA: 82,5kg / Meta: 65-66kg

4.- Verónica / 1,60m / PI: 68kg / PA: 67,5kg / Meta: 62kg

5.- Helena / 1,69m / PI: / PA: / Meta: 77kg

6.- Mimi / 1,68m / PI: 65kg / PA: 60,85kg / Meta: 60kg

7.- Luna / 1,60m / PI: 74kg / PA: 74kg / Meta: 60kg

8.- María Peke / 1'54m / PI: 67kg / PA: 64,4kg / Meta: 55kg

9.- Patri / 1,65m / PI: 85kg / PA: 85kg / Meta: 78kg

10.- Nerviosa / 1,60m / PI: 73kg / PA: 71,7kg / Meta: 60kg

11.- Nerviosita / 1,65m / PI: 69kg / PA: 68,5kg / Meta: 62-63kg

12.- María / 1,50m / PI: 55kg / PA: 52,3kg / Meta: 50kg

13.- Yomisma / 1,63m / PI: 69kg / PA: 68,4kg / Meta: 62kg

14.- Novia16 / 1,72m / PI: 75kg / PA: 75kg / Meta: 70kg

15.- Conchi / 1,60m / PI: 72kg / PA: 72kg / Meta: 66kg

16.- Natalia / 1,67m / PI: 70kg / PA: 70kg / Meta: 62-65kg

17.- Nina / 1,71m / PI: 79kg / PA: 77,2kg / Meta: 70-72kg

18.- Marta / 1,61m / PI: 83kg / PA: 83kg / Meta: 65kg

19.- Laura / 1,62m / PI: 74,1kg / PA: 72,0kg / Meta: 62kg

20.- Ángela / 1,63m / PI: 70kg / PA: 70kg / Meta: 60kg

551 Respuestas

• Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooo la cafeína nooo!! Me habéis matado 🥺🥺
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Inés te doy los datos que faltan: mido 1,60 y el peso inicial (y actual) son 68 kg 🤦‍♀️🤦‍♀️
    Creo que de momento voy a intentar por todos los medios llegar a esos 62 kgs y después veremos...que aun así estos 6 kgs me van a costar mucho!
    Y luego cuando tenga un ratito cuento mi historia también, que ahora nos iremos enseguida y no me da tiempo!
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo apuntaria jajaj
    • Responder
  • Inés
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja. Ya sabes que yo me di al licor de arroz con leche el día que la segunda beta me confirmó el panorama. Esta semana de duelo nos la podemos conceder. Tú ya sabes, vete de la caseta de la feria a la más lejana y vuelta a la primera, así entre paseo y paseo vas haciendo el apaño.
    • Responder
  • Inés
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomaba mucha cafeína, afortunada toda proveniente del café. Ahora sólo tomo una cápsula por las mañanas (tengo Nespresso). Me pongo un café gigante pero me engaño poniéndome una de cafeína y una de descafeinado o una de cafeína y un par de cucharadas de achicoria. Y ahí está mi mínimo para sobrevivir... Jajaja.
    • Responder
  • Patriciapatrypatry
    Novia Adicta Septiembre 2016 Cádiz
    Patriciapatrypatry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii graciiias😂😂 esta semana me la voy a permitir de rebujito por el disgusto😂 pero entre bailoteo igual quemo algo💃🏻
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo estoy pasando mal al no tomar cafeína, reconozco q tomaba mucha Cocacola, y café, y llevo un mes q no tomo nada de cafeína, y la verdad q me está costando adaptarme, tengo sueño a todas horas😅

• Responder
  • Inés
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues me viene genial saber esto, porque de casi todo tomo de forma habitual, pero hay cosas que no cumplo (un cafecito al día con cafeína si que tomo, es que si no mi cerebro no funciona). Queréis que copie esta lista en el primer post?

• Responder
  • Inés
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

María y patri, os he puesto de peso inicial el que tenéis ahora para que vayais viendo vuestros progresos en el post inicial, ya que esa es la idea, ver donde empezaste y hasta donde has llegado. OS parece bien?

• Responder
  • Inés
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Genial!! Bienvenida!! Venga, vamos a poner que tu reto esta semana es no aumentar esos 85 y te damos la semana por buena... jajaja.

• Responder
  • Patriciapatrypatry
    Novia Adicta Septiembre 2016 Cádiz
    Patriciapatrypatry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me apunto tamb!!! Aunque confieso que esta semana poco va a contar porque es mi feria😜! Yo tengo que perder bastante peso, he cogido unos kilos x estres y ansiedad... he estado incluso yendo al psico x el estres🤦🏻‍♀️. Me pongo metas poquito a poco porque si no me agobio😜💪🏻
    Patri/ 1,65/ pi 70/ pa 85/ meta 78
    • Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!
    Son cosas q x norma deberíamos tomar, xo algo q en todo este tiempo de búsqueda, al final no siempre he cumplido...

-productos lácteos-vegetales de hoja verde (acelga, espinaca, cilantro, lechuga, brócoli, repollo)-arandanos ( frutos rojos, fresas, moras, frambuesas)-jengibre-acidos grasos ( aguacate, aceite de oliva, frutos secos, pescados azules)-frutos naranjas y amarillas (mangos, naranjas, mandarinas, piña, zanahoria, calabaza, melón, melocotón, manzana)-huevo-canela-semillas de sésamo-legumbres-carne roja-nada de cafeína.
    Y estoy tomando una infusión de salvia, y otra q pone femenina q me recomendaron. Las compro en el Mercadona.
    Toda ayuda es poca.
    Es alimentación sana, q ayuda en la perdida de peso, y me ayuda con mi objetivo, q es conseguir q la segunda FIV salga bien🤞🤞🤞🤞🤞
    • Responder
  • Inés
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bienvenida!! Por curiosidad, que alimentos son buenos para los óvulos? Es algo muy interesante...

• Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas!!!
    Me apunto, q esto me va a motivar y venir muy bien!!!
    Yo empecé la búsqueda con 58kg, de eso hace dos años y pico. Por ansiedad y nervios empecé a comer muy mal, y me he plantado en 67. Fatal, xq soy bajita.
    He empezado una dieta, y estoy más a tope con el gym desde el mes pasado. La dieta no es adelgazante como tal, es una dieta de alimentos buenos para q los óvulos sean maduros, ya q tras la punción ovárica q tuve en abril no sacaron ningún ovocito maduro. Mi reserva ovárica es muy baja, y bueno...toda ayuda es poca.
    María/1'54/ pi 58/ pa 67/ meta 55
    • Responder
  • Inés
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues yo hoy he cenado unos berberechos cocidos (así, sin nada, a pelo) y un bol gigante de fresas con zumo de naranja, pero es algo ocasional. Ayer por ejemplo cené huevos rellenos "a mi manera". Como la mayonesa ni me gusta ni me sienta bien (y encima es ultra calórica de la muerte), el relleno lo aglutino con una cucharadita de queso crema (pero de estas cremas de tarrina redonda que son como más liquidillas) y en vez de atún utilizo latas de salmón al natural. Normalmente mis cenas son "algo" a la plancha, o si me ha dado por hacer una cazuela gigante y en ese momento tengo, puré de verdura (normalmente calabacín, calabaza y lo que haya por el frigo para acompañar). Soy de cenar caliente, no se, las ensaladas por la noche no me entran ni en verano.

Para comer últimamente voy "vegetarianizando" a mi Mr sin que se de cuenta. Hoy por ejemplo he puesto garbanzos con champiñones y espinacas y le han gustado tanto que no se ha dado ni cuenta que no ha comido carne. No es que tenga nada en contra, pero es que mi Mr parece que vive de hidratos y proteínas, se olvida de que existe la fruta y la verdura y se la voy colando poco a poco.

Como snack, los pepinillos son mi vicio favorito. Concretamente los sabor anchoa de mercadona. 19 calorías por 100g, así que es un vicio maravillosamente aceptable. Oh, y las rodajas de piña deshidratada. Ni siquiera pienso pararme a investigar si es algo sano o no, pienso seguirla comprando. Para llevar en el bolso por si te da el hambre tonta es estupenda.

• Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas noches chicas!!

Por aquí otra que ha ido a Mercadona esta tarde y menos las cosas de mi cumple lo demás todo sano y sin nada de azúcares.

Tema desayunos en casa siempre desayunamos tostadas de pan integral, semillas, centeno... voy cambiando para no cansarme o según me da. En el frigo siempre tengo un tupper con tomate natural rayado, un poco de aceite para conservarlo y sal. Y le pongo a la tostada jamón serrano, lomo embuchado, queso fresco o pechuga de pavo. Y alguna vez si nos cansamos o nos apetece algo mas dulce en finde tengo tortitas de esas de fajitas integrales que las uso también mucho para las cenas y le pongo mermelada casera sin azúcar, o fruta con yogurt y en alguna ocasión muy especial o de mucha ansiedad nocilla 0% azúcares añadidos. A mi Mr es que no le puedo quitar el chocolate, sino se divorcia!!!

Tema snacks como no puedo tomar mucha fruta por los azúcares tomo yogurt 0% azúcar y grasa, frutos secos, algún plátano. Antes también tomaba tortitas de maíz de mercadona que saben como a palomitas o de las que llevan cobertura de chocolate negro o yogurt. A ser porciones pequeñas aunque comas dulce está mas controlado. Que eso es otro truco, cuando peco algo es algún paquete pequeño que me lo como y ya está.

El tema cenas como lo lleváis? A mi es lo que mas me cuesta

• Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al tener ese problema, pues he empezado de nuevo a dejar cosas saludables.

Yo aprobechare el finde para preparar tuppers en condiciones para el curro, tengo antojo de quinoa con verduritas salteadas jaja q llevare el lunes. Otro dia llevare salmon con verduras salteadas jaja dicen q es bueno.para la fertiilidad.
    Yo a veces tambien hago ensalada de.melon o sandia....en verano sobre todo se agradece jaja
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo chicas que buenas ideas me estáis dando!!
    Yo al final he cargado la compra de cosas saludables...hacía tiempo ya que no llenaba la nevera de cosas así, últimamente estaba comiendo fatal, pero FATAL!!!
    Así que a ver si consigo pasar los primeros días que es lo que más me cuesta, después como que me acostumbro y (si noti los resultados) me motivo más aún y me cuesta menos...
    Otra cosa que tengo que cambiar es el descanso, porque me acuesto muy tarde y me levanto pronto, y no es que duerma muy profundamente la verdad...asi que a ver si intento acostarme antes y no levantarme ya cansada 🙄
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buenas ideas Amets!! Gracias por compartirlas! 😃 yo tb tengo problemas de picar entre horas... 😬 Así que probare lo de llevar snacks saludables 😊
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hablando de consejos, a mi me suele entrar ganas de picar entre algunas horas, por mis turnos, por mi trabajo...o cuando estoy en casa que me entra hambre todo el rato. A veces se aguanta sin caer, en otras aguantas metiendote una infusion... pero cuando ya no lo evitas, ya caes. En su dia comente a los nutricionistas este problema, mas cuando tambien sufro de nervios y ansiedad, me dieron algunos consejos.

-tomar infusiones de sabor mas fuerte o que se note para despistar un poco a traves del gusto, ejemplo infusiomes de frutos rojos, te con menta marroqui,

-tener a mano alguna pieza de fruta. Puedes llevar piezas pequeñas como albaricoque, mandarina, arandanos.. en el bolso.

-si te cansas de tirar siempre de manzana, pera, naranja... yo lo que hago es coger un dia una pieza de melon, sandia, piña... ese dia troceo y los meto en un tupper. Asi si ando con prisas, mejor picotear unos trocitos de melon, que no algo menos saludable. A veces con prisas, nos da pereza cortar un trozo, pelar algo... pero si ya lo tienes preparado, vas, coges, comes un poco y listo. Aunque siempre tienes q comprar una pieza en condiciones y no madura del.todo.para que te aguante un poco.

-snack saludables, como palitos de zanahoria, calabacin, tomates cherry... los preparas un dia peladitos y cortaditos y te duran unos dias.

-frutos secos. He empezado a llevar al curro un puñado, por si no me da tiempo de comer, antes de coger cualquier cosa por ahi, mejor picar eso. Nueces, avellanas, arandanos... lo que hago es.comprar a granel de estos recien pelados o cojo para.pelar en casa... y lo preparo en pequeños tuppers o bolsas zips.

• Responder
  • Inés
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Otro desayuno que me gusta mucho en verano: En un cuenco pongo yogur griego light del Lidl, del que venden en bote de 1Kg, un buen puñado de arándanos (otras frutas también vale, pero con arándanos está de muerte y encima no hay que perder tiempo troceando nada) y un puñado de corn flakes. También está bueno si le añades unas semillas (yo suelo tener en casa para ensalas mezcla de pipas de girasol, de calabaza y piñones), o unas nueces picadas, o cualquier cosilla que añada textura.

• Responder
  • Inés
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo desayuno todos los días tostadas y voy cambiando. Tengo 3 panes para tostadas, espelta de mercadona (de masa madre, buenísimo), espelta con miel de carrefour (más integral y con tropezoncitos de espelta) y pan de nueces de mercadona también. Lo compro, lo hago rodajas y al congelador directamente. Y del congelador a la tostadora. Así voy cambiando de tipo de pan cuando me apetece y no me rayo. Según las saco de la tostadora siempre aceite y una gotina de sal. Y luego encima unos días me pongo tomate y aguacate, otros días aguacate y jamón york, aguacate y queso fresco, queso fresco y jamon york, tomate, tomate y jamón serrano... Así no me agobio, depende el día me pongo unas cosas u otras encima, y resulta variado.

Has probado a quitarte el nesquick y cambiar por achicoria? Sabe a café pero es soluble y se disuelve enseguida. Es mucho, pero mucho, más sana que el nesquick y sigues pudiendo tomarte un vaso de leche calentito.

• Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Yo también me quiero apuntar 😊. En mi caso normalmente he pesado 59-61kg. Pero he ganado peso desde que deje las anticonceptivas.. eso sumado a algunos kilos que gane en un viaje que hicimos a Estados Unidos.
    Actualmente estoy en 65kg y mido 1,68m
    me gustaría volver a mi peso de antes de comenzar la búsqueda 😓.
    no se si alguna más le ha pasado al dejar los anticonceptivos??

Me he apuntado al gym.. pero solo puedo ir 2-3 veces a la semana. Y la alimentación la llevo fatal. Me gusta comer (y mucho)... además que influye mucho que como casi todos los días fuera de casa... así que muy sano no como.

A ver si puedo conseguir mi objetivo 😊. Mucha suerte a todas! 💪🏻💪🏻

Mimi / 1,68m / PI: 65kg / PA: 65kg / meta 60kg

• Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas de verdad que esto me va a venir genial, voy a bajar a hacer la compra y hoy tenía en mente coger guarradas para el finde entero...pero gracias a este grupo y a que vamos a hacer las actualizaciones antes de los findes me lo voy a tomar en serio desde hoy y he cambiado la lista de arriba a abajo!
    Este finde comeremos fuera 2 veces y me he propuesto también comer sano dentro de las posibilidades que haya y no mandarlo todo a hacer puñetas cuando llegue el postre 💪🏼💪🏼
    Y un super objetivo para mi, aunque suene fácil... quitarme el Nesquick por las noches, que parece que no es nada pero creo que soy adicta 🙎‍♀️🤦‍♀️🤷‍♀️ asi que comenzamos y a por todas!
    Por cierto, os agradecería ideas de desayunos...porque no soy muy de comer recién levantada y me cuesta, lo que mejor me entra es un plátano, nueces y un trocito de pan integral con aceite de oliva...pero un día tras otro me canso
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2016 Sevilla
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me apunto aquí tambien!! 🤣🤣 a ver peso ahora mismo 74kg!!!! Mi peso ideal son 58 asi.. pero hace años que no llego a el!! Creo que en 60 pondría mi meta final! Mido 1,60 aprox.. he cogido muchísimos kg desde la boda y es que soy super vaga, no hago nada y encima me pirra la comida rápida por las noches cuando llego de currar.. asi que demasiado bien estoy si vierais mi alimentación 🤣🤣
    el lunes empecé con Herbalife, es la segunda vez que lo hago en mi vida y la otra vez acabé súper contenta, ademas la chica que lo lleva y me asesora es amiga mia del cole asi que me hace seguimiento muy guay! Hoy ha sido mi primer control y he perdido 900gr esta semana, estoy motivada 🙌🏼
    Animo que podemos niñas!!
    • Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajajjaja me meo con el principio. Yo también soy vaga, pero vaga, vaga super vaga!! Odio el gimnasio a muerte, odio los deportes, sobretodo los de en grupo. Desde pequeña se me daban fatal, en el cole se reían de mi, mentía para no correr en gimnasia a la tierna edad de 8 años y mi madre me obligaba a hacer extraescolares deportivas para mejorar, total que le tengo una manía exagerada al deporte. Lo único que salir a andar me encanta, me pasa como a ti con el gym me pongo los cascos y tirando!! Y como mucho alguna clase de zumba pero llevo sin ir desde el verano. Antes de la boda me lesioné en el curro y ya unas cosas por otras no he vuelto a renovar. Y andar desde que nos dieron a nuestra perreta en octubre como tenía solo dos meses y no quería dejarla sola mas de lo que la dejamos para trabajar... pues reconozco que ando mucho menos. Doy una media de 10.000 pasos al día pero son de rutina, ir y venir de trabajar.... salir a andar con mi chandal a sudar últimamente poquito.

Encima curro como secretaria de mi Mr y oposito, por lo que encima es un trabajo sedentario por eso me obligo a ir a todos los sitios andando. Pero a las 20:30-21:00 cuando llego a mi casa me mata la pereza de salir a andar o cualquier cosa.

La dieta la llevo bien, me encantan las frutas y verduras, tengo colon irritable así que fritos y cosas densas nada porque me voy de bareta y el dulce puedo vivir sin el totalmente. Ahora sigo una dieta baja en HC por el tema del SOP y la resistencia a la insulina. No tomo nada con azúcares, miro mucho las etiquetas por los azúcares añadidos y el poco pan o pasta que como siempre es integral.

Así que desde el lunes voy a cambiar sobretodo lo de mover el culo. Voy a intentar hacer la comida y recoger por las noches y salir a andar por las mañanas y 2-3 días por semana desempolvar mis pesas y mi rutina de ejercicios para ponerme fuerte.

Chicas he pensado que también podíamos poner recetas, no? para no comer siempre lo mismo, nuevas ideas... y esas cosas.

• Responder
  • Inés
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me añadido una fotillo que me gustó de alimentos que mejoran la fertilidad y por qué. A ver si te gusta!

• Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podemos hacer una lista de alimentos que sean buenos para adelgazar y para la fertilidad
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja yo ando parecida a ti!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura/1,68/ no tengo ni idea... La última vez q me pese pesaba 78kg/ mi objetivo es volver a estar como estaba antes de todo este descontrol que llevo... 65 sería mi peso ideal aunque nunca he pesado menos de 66
    • Responder
  • Inés
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y lo bien que te va a venir esto para distraerte un poco, ya lo verás.

Yo os cuento un poco mi historia, aunque es muy simple. Soy vaga, muy vaga, muy muy vaga. Si pudiese ir en coche a la panadería de debajo de casa, seguramente lo haría. Pero en cambio el gimnasio me encanta, voy con mi Ipod a tope y no me entero de nada, se me pasan los minutos a lo tonto, me centra, me relaja... Cuando conocí a mi Mr iba a gimnasio 5 días a la semana, y si bebía mucho el sábado, iba el domingo a quemar el alcohol y que se me fuese la resaca. Pero al principio él me absorbía mucho, nunca había tenido novia (sisi, a los 27 nunca había tenido novia, ni rollos, ni nada, era más inocentín mi niño....) y requería más tiempo del que disponía, le gustaba estar siempre juntos y nuestros horarios eran un poco incompatibles. Así que empecé a ir menos, y menos, y menos. Luego solo iba a body balance dos días a la semana, y desde hace tiempo solo voy a yoga un día y a la piscina cuando me duele la espalda. Y claro, ni cuerpo lo nota, y MUCHO. Soy una cabezona y me negué a hacer dietas estrictas para la boda, no quería no reconocerme cuando me viese en las fotos, y encima 3 semanas antes de la boda me hice un esguince así que ni ejercicio ni nada. Total, que entre un Mr que empezó absorbente, varias lesiones (culpa mía, por inútil), problemillas de salud, etc etc... Me he puesto con casi 15kg más que hace 5 años. Creo que es una meta inalcanzable querer volver a pesar eso, de hecho mi ideal ahora mismo serían 64, los 59 y poco que tenía cuando nos conocimos no van a volver, pero entre 60 y 65 me encuentro bastante "yo".

De momento he reducido notablemente la cantidad de hidratos que como en un día, y especialmente los azúcares procesados, y estamos comiendo muchísma más verdura y pescado que antes, no por peso, sino por salud.

Chicas, queréis que os vaya apuntando aunque no haya datos aún? (bueno, me podeis dar la altura y la meta, si queréis)

• Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo veo genial, de hecho con esto me motivo para empezar hoy mismo y no dejarlo para el lunes...que siempre voy dando margen de más 🤦‍♀️ Me pesaré mañana y mandaré mis datos para la lista, y contaré también un poco mi historia como ha hecho Amets, que me parece que también es interesante que conozcamos nuestras historias.
    Ya que este mes no buscaremos bollito a ver si me aplico bien y aprovecho y tomo también las infusiones 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración