Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Adicta Mayo 2018 Alicante

Buscadoras Agosto 2018

Noelia, el 13 de Julio de 2018 a las 00:02

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.675

Hola! Soy Noelia y este es nuestro tercer intento! Me animo a abrir el grupo de buscadoras de agosto, aunque soy novata de este foro, espero hacerlo bien! Llevo 3 meses tomando Soniase Supra D, 2 ciclos utilizando TO y un ciclo tomándome la temperatura, así que ya voy conociendo mi cuerpo. Espero...

Hola! Soy Noelia y este es nuestro tercer intento! Me animo a abrir el grupo de buscadoras de agosto, aunque soy novata de este foro, espero hacerlo bien! Llevo 3 meses tomando Soniase Supra D, 2 ciclos utilizando TO y un ciclo tomándome la temperatura, así que ya voy conociendo mi cuerpo. Espero que este mes nos vaya a todas muy bien y tengamos muchos positivos!! Ánimooo!!


DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Cigüeñita, te esperamos!

Imagen de Freepikcfb_1071838.jpg

<a href="http://www.freepik.com">Designed by Freepik</a>


NOMBRE, EDAD, INTENTOS,1er o 2º BEBÉ, FNW.

Inés, 35 años, 1er intento, 2° hijo, FNW 1 de Agosto ++++POSITIVO!!!!

Anaa, 35 años, 7º intento, 1er bebé, (bioquímico en diciembre 2017) ++++POSITIVO!!!!

Ana María, 35 Años, 6º intento, 1er Bebé, FNW 4 de agosto

Lorena, 32 años, 2º intento, 1er bebé, FNW 4 de Agosto

Sonia, 32 años, 1º intento después de un bioquímico, 2 bebé, FNW 5-8 de agosto

Marta 31 años, 3° intento, 1er bebé, 1 Estrellita, FNW 6 de agosto

Ana, 30 años, 1º intento, 1er bebé, FNW 6 agosto

Noelia, 29 años, 3º intento, 1er bebé, FNW 7 de agosto

Locuela 31 años 2º intento 1er bebé FNW 7 de agosto

Luna, 30 años, 3º intento, 1er bebé, FNW 7 de agosto

Noelia, 33 años. ¿? Intentos, FNW 8 de agosto

Ester, 30 años, 10 intento, 1er bebé, FNW 9 de agosto

María, 25 años, 1º intento, 1er bebé, FNW 9 de Agosto

Iballa, 36 años, 1º intento, 1er bebé, FNW 9 de Agosto

Alicia, 33 años, 12º intento, 1er bebé, 2 estrellitas, 10 de agosto

Patricia, 25 años, 1º intento, 1er bebé, FNW 10 de Agosto

R2D2(Macu), 35 años, 1º intento, 1er bebé, FNW 11 de agosto

Love, 27 años, 10ºintento, 1er bebé, FNW 12 de agosto ++++POSITIVO!!!!

Sansa89, 29 años, 2º intento, er bebé, 1Estrellita, FNW 13 de agosto

Jessica, 28 años, 8º intento, 1er bebé, 1Estrellita, FNW 14 de agosto

María RM, 29 años, 7º intento, 1er bebé, FNW 14-31 de agosto

Tatiana, 35 años, 4º intento, 1º bebé, FNW 15 de agosto ++++POSITIVO!!!!

Lunecita, 31 años, 3º intento, 1er bebé , FNW 15 de agosto

Mónica, 39 años, 3º intento, 1er bebe, FNW 16 de agosto

Noemí, 22 años, 4º intento, 1er bebé, FNW 19 de agosto

Isabel, 27 años, 1º intento, 1er bebé, FNW 19 de agosto

Naiara, 29 años, 3° intento, 1er bebé, FNW 19-20 agosto

Iris, 30 años, 3º intento, 1er bebé, FNW 20 de agosto

Patri, 31 años, 8º intento, 2º bebé, FNW 21 de agosto

Lila, 32 años, 4° intento, 1er primer bebé, FNW 22 de agosto

Irene (Yrenia), 29 años, 2º intento, 1er bebé, FNW 22 de agosto

Susa, 34 años, 3º intento, 2 bebé, FNW 22 agosto ++++POSITIVO!!!!

María, 32 años, muchos intentos, 1er bebé, FNW 22 de agosto

Nieves, 31 años, 7º intento, 1er bebé, FNW 22 de agosto

Ema, 28 años, 6º intento, 2° bebé, FNW 23 de agosto

Verónica 33 años, 2º intento, 1er bebé, FNW 24 de agosto ++++POSITIVO!!!!Smiley gift

Reila, 29 años, 1º intento, 1er bebé, FNW 26 de agosto

Aidichu, 33 años, 15 intentos, 1 bebé, FNW 27 de agosto

Morlaa, 32 años, 1º intento, 1er bebé, FNW 27 de agosto

Paula, 31 años, 1º intento, 1er bebé, FNW 27 de agosto

Rocío, 33 años, 4º intento, 1er bebé, FNW 28 de agosto

Ana R. 29 años, 3ºintento, 1er bebé, FNW 28 de agosto

Ana María, 35 Años, 7º intento, 1er Bebé, FNW 29 de agosto

Raquel, 33 años, 2º intento, 2º bebé, FNW 30 de agosto

Vanessa, 28 años, 2° intento, 1er bebé, FNW 30 de agosto

Ana (Anina_Mad), 30 años, 2º intento, 1er bebé, FNW 30 agosto

Ianda, 21 años, 2º intento, 2 bebe, FNW 31 Agosto

Locuela 31 años 3º intento 1er bebé FNW 31 de agosto

Victoria, 35 años (en agosto cumplo 36), 13 intento, 1er bebé, FNW ¿? ++++POSITIVO!!!!Smiley gift

1.675 Respuestas

  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    JAJAJAJAJA Smiley tongue Smiley kiss Smiley laugh

    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo solo digo que no tengo aire acondicionado que vivo en Sevilla y mi SW empieza mañana jajajajajajajajajaja así que si este mes consigo a mi bollo va a ser un campeón

    • Responder
  • Love
    Novia Habitual Agosto 2017 Jaén
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón la verdad que psocologicamente es duro... yo el año de mi boda tenia 4 amigas embarazadas, 3 de ellas en mi boda todas ellas correlativas...hay que ser dura de mollera para ir aguantando, y tengo para seguir sumando pero no quiero darle muchas vueltas... Yo hablando de 10 meses de busqueda ya puedo decir que voy por epocas al principio con ilusioón despues te preocupas por que van pasando los meses y nada despues dices bfff voy a intentar no comerme la cabeza, pero cuando ves que ni por esas.... en fin menos mal que esta este foro y veo que no soy la unica y puedo hablar, espresarme sin miedo a las tipicas frases... tranquilaa no tengas prisa, ya llegará, estas obsesionada, me gustaria ver a esas personas en esta situación en fin lunecita habrá que tener paciencia!! 😘😘😘 aqui estaremos para darnos animos! 😘
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaj ostras!! vaya momento!!! si es que hay para todos!!

    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Agosto 2016 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve un bioquímico.. hace meses que no estábamos buscando (marcha atrás) y .. me dio unos dolores , como tengo endometriosis me fui al gine corriendo.. me salió + en orina .. para luego descartarlo con la sangre y eso fue lo que me dijo el gine que fue un bioquímico ..
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Gracias Yrenia! =) =) Smiley kiss

    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Agosto 2016 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Patri hasta que no haya warry no se pierden las esperanzas 🤣😜
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Agosto 2016 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi hermana le paso .. se tomó mal unas cuantas pastillas ... 🤣 y ahora ese descuido se llama Erick!! Ajaj pues además tenías que haber visto el plan .. las dos en el gine juntas porque me toca revisión de mi endometriosis y ella se vino conmigo para descartar el embarazo .. ella llorando porque si y yo llorando porque no un plan !
    • Responder
  • Lunecita
    Súper Novia Julio 2012 Asturias
    Lunecita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que el embarazo está idealizado y el parto también... tengo que decir que yo descubrí son 20 años que en el parto te daban una tajada “ahí” en la mayoría de las ocasiones... es cierto que compensará en el momento que te lo ponen en los brazos pero cuando dicen que no l parto es doloroso, es doloroso y punto!
    • Responder
  • Lunecita
    Súper Novia Julio 2012 Asturias
    Lunecita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si... la verdad que es muy duro psicológicamente... pero es que en verdad es una lotería... el porcentaje es bastante bajo y el cuerpo es un traicionero. Pero no desesperes. Hace poco una chica compañera de trabajo de una amiga, se quedó embarazada después de dos años intentándolo. Y una amiga mía se quedó después de año y pico... el bollero llegará pero cuesta la espera!! Mucho ánimos!! 😘😘😘
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2017 Barcelona
    Neyl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón, ahora parece que todas quieran ser como las instagramers que cuentan su vida como si fuera perfecta, pero sabemos que no es así, y diciendo la verdad nadie se va a burlar de ti, al contrario, te vamos a ayudar o a intentar entender por lo que estas pasando y poder apoyarte, si te escondes detrás de una falsa realidad te vas a encontrar sola...
    • Responder
  • NINE
    Novia Habitual Septiembre 2012 Cáceres
    NINE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también tengo un familiar muy cercano que le encanta "maquillar" todo lo que tenga que ver con su embarazo - parto - crianza... Tenemos un niño de la misma edad, y pasamos juntas por el embarazo y todo lo demás, y yo afortunadamente tengo muy buena memoria y recuerdo en cada momento cómo se quejaba de cosas, cómo le costo el tema de la lactancia, cómo lo paso de mal en el postparto (vamos, lo normal que nos pasa a todas) y ahora, 3 años después, te dice que fue todo genial, que su niño es maravilloso, que ella no entiende a las que se quejan tanto, etc etc etc y ETC. Yo puedo decir que me quedé embarazada a la primera (en el embarazo anterior y en este), eso sí, en este embarazo con meses de "preparación" previos a la búsqueda (no podía ponerme manos a la obra por temas médicos, pero empecé a conocer mi cuerpo), pero en serio os digo, que eso para mí, después de todo lo que he pasado por problemas de salud míos y de mi hijo, es totalmente secundario. Prefiero quedarme embarazada al octavo intento y tener un niño TOTALMENTE SANO, no tener que pisar un hospital tantísimas veces como lo he hecho con mi niño y no pasar por tanto sufrimiento... Intento sacar algo positivo de eso, y es que cuando lo pasas mal, aprendes muy bien a relativizar tus problemas, a darle a las cosas la importancia justa y a pensar más en ti y en los tuyos. ÁNIMO A TODAS, estoy segura que este año nos estamos comiendo todas las uvas con la barriga gorda jiji

    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y te digo más..el postparto..que eso es "sufrimiento en silencio"..tras años de "todo ha ido bien"...luego nos enteramos que lo están pasando fatal para tener una rutina sexual normal..que lloran..que les duele a rabiar y tienen problemas con los maridos...que tienen que ir al médico para volver a quirófano porque no le dejaron bien en el parto..es a veces un tabú..idealizado..y gracias a dios ya nos estamos dejando de miedos y lo sacamos todo para sentirnos comprendidas y apoyadas..y también para no sentirnos mal cuando nos pasa a nosotras..sino empatizar y saber cómo actuar cuando te pasa algo asi.

    • Responder
  • Love
    Novia Habitual Agosto 2017 Jaén
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale claro! Haciendo un test previo sino ni te enteras... no se si lo prefiero asi y no enterarme.. aiiiix... no veo la hora de ver el positivo, ya son muchos meses😞
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2017 Barcelona
    Neyl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te entiendo perfectamente porque tengo una amiga que lo idealiza todo cuando explica pero luego ves q no es verdad, ella misma se contradice: dijo que paso muy buen embarazo pero durante el embarazo no quedaba nunca porque le dolia todo, dijo que paso muy buen parto pero fue programado y estuvo bastantes horas, dijo que solo le daba LME pero siempre que la veia la combinaba con formula... y asi mas cosas. No lo entiendo la verdad, no es malo que no vaya todo perfecto, no hay necesidad de maquillarlo todo... pero bueno... cada uno elige como quiere mostrar su vida...
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si Patrícia porque es lo más normal! Y aquí se aprende mucho🙂
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo! Cómo me alegro de que todo fuera también.

    Seguro que hay embarazos y partos buenísimos ¡y postpartos! Lo que digo que a veces se cuenta todo de una forma tan ídilica o se cuentan solo ciertas cosas y la realidad no siempre es así. Y bueno, esto solo hace que las que tienen problemas o lo pasan mal, aún siendo algo completamente normal, piensen que son las únicas o que qué mala suerte tienen. ¿No sé si me explico?

    Bueno, el caso, que ojalá todas habláramos con más sinceridad de estos temas, como lo hacemos en el foro, para ayudarnos las unas a las otras Smiley smile

    • Responder
  • Lunecita
    Súper Novia Julio 2012 Asturias
    Lunecita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque se supone que si te haces un test, te sale positivo pero luego manchas como es una regla. Pero si. El TE positivo es difícil de saberlo
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no lose hija porque ahora llevo 4 meses detrás y nada 😓🤷🏻‍♀️. Yo creo que la edad también nos influye mucho pasado los 30.. x lo menos en mi caso creo que desde los 27 a los 32 mi cuerpo ha cambiado mucho y no es tan fácil... nose eh digo yo jeje porque sino nose porque no nos quedamos 😓
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Patrícia! Yo que he pasado por uno te puedo decir que hay de todo. Yo por ejemplo tuve un embarazo buenísimo, apenas sin síntomas fuertes, solo alguna mañana alguna náusea y que me entró ciática a los 7 meses pero un par de días. Por lo demás yo digo que tuve un embarazo buenísimo y un parto dentro de lo que cabe también muy bueno. Yo me fui al hospital dilatada de 6 cm ya, nada más llegar me pusieron la epidural, eso fue a las5 de la mañana. A las 12.31 ya nacía mi bollito, solo me pusieron 2 puntos dentro , lo que si costo es que cuando yo empujaba el subía hacia arriba y se tuvieron que echar encima mío 2 pedazos de tíos para que bajara😓😩 eso y que me dieron contracciones de riñón, pero ojalá el próximo es igual! Pero también la edad influye mucho. Cuando lo tuve tenía 27 y ahora tengo 32 y el cuerpo nos cambia muchísimo en apenas pasar los 30...
    • Responder
  • Love
    Novia Habitual Agosto 2017 Jaén
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te he de reconocer que estoy igual que tu y que no tenia ni idea de este tema sobre el aborto bioquimico, aun sigo sin enterarme de como se dan cuenta las chicas! Alomejor hemos tenido alguno y ni nos hemos enterado...
    • Responder
  • Lunecita
    Súper Novia Julio 2012 Asturias
    Lunecita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Na, tengo claro que la próxima vez que se me retrase me hago el TE y así salgo de dudas de todo 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Love
    Novia Habitual Agosto 2017 Jaén
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana maria yo tambien e estado esta semana pasada de vacaciones.. digo a ver si este mes mas relajada cuaja... no es pesimismo pero me da la sensacion de que este mes tampoco hemos hacertado! Coincido contigo con las vacaciones de octubre de nuevo!! A ver si tenemos suerte
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dime el secreto SONIA!! si hace falta me tomo una copita!!! jajajajajaajajjjajaja o dos...jajajajajaj y mira que he aprovechado la semana de vacaciones...pero claro no tenia a mi mr a mano! la siguiente semana de vacas será en octubre..madre mia que fatiga esperar tanto!!!

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lunecita podría ser, pero si no hiciste ningún TÉ mejor ni lo pienses.. piensa que fue un retraso.😌
    yo te puedo decir que con los 2 que he tenido uno el mes pasado y el otro ahora, empecé a manchar unos días marrón, rosa... intermitente y después bajo en pleno apogeo, más cantidad de lo normal para mis reglas, con más dolor, algún día de más y por supuesto era distinto ala regla ya que soltaba bastantes coágulos pequeños a cada 2 x3
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana María yo te puedo decir que con mi hijo me quede a la primera 😂. Es más me quede en noche buena yo iba con alguna copa de más 😂 y te puedo decir que fue a la primera. Hay gente de todo por eso, yo por ejemplo no me da ningúna vergüenza ahora hoy por hoy decir que estoy intentando tener el 2 y llevo ya 4 meses buscando y he pasado por 2 abortos... pero si que habrá gente de todo tipo que diga que a la primera y sea mentira. Pero sí q es verdad que cuando no buscamos es diferente, nose porque pero la gente que está pendiente para quedarse mes tras mes nos cuesta más que si no estuviéramos buscando, nose si por obsesión o que..
    • Responder
  • Lunecita
    Súper Novia Julio 2012 Asturias
    Lunecita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta... tengo que decir que con este foro me he enterado de lo del embarazo bioquímico, no sabía ni que existiera 🤦🏻‍♀️. Y es que el mes pasado, se me retraso la regla cinco días. Estuve manchando dos dias antes muy poco, en plan de tener que meter el papel para que viera si sangraba. Y de repente me bajó. Algún día si que tuve coágulos pero no pensé nada raro. Me dolió más leve de lo que me suele doler, aunque no siempre me duele. Y como no me hice test ni nada, me quedó rayada pensando si podía haber sido... una aprende mucho en este foro!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Anina_Mad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es fabuloso leeros jejejeje... Una se da cuenta de que está loca, pero no está sola. Yo estoy en mi segundo mes de búsqueda, no tengo claro cuando ovulo, pero este mes a base de día si y día no, veremos como va la cosa y si no sale el mes que viene una más con los TO. Yo decía que empezaría a buscar con calma cuando hiciésemos el primer año de casados (en septiembre), pero me ha venido el ansia y ahora no pienso en otra cosa. Yo no soy de tomarme nada con calma, ya miro cunas y carros en tiendas... No se lo hemos dicho a nadie, porque no quiero que estén esperando y me miren raro jejeje. Esto es una carrera de fondo y aunque hay días negros, tenemos que intentar estar tranquilas y hacer vida normal hasta que llega la fecha de warry. Ánimo chicas!!! Este será nuestro mes!!!

    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si yo pienso lo mismo, que luego a la gente le da un poco de vergüenza decir mira pues yo hice todo esto para poder quedarme embarazada, por miedo a que la tachen de loca jajaja. También es verdad que en mi entorno este último año dos se han quedado embarazadas sin buscarlo, vamos de llorar a más no poder al enterarse, porque no estaba en sus planes y ahora que estoy en la búsqueda dices pues ya han tenido que tener puntería para quedarse con un descuido que yo ni con puntería acierto jajajaja. Pero bueno tampoco me preocupo, se que tarde o temprano llegará mi bollito y el de todas!

    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo te digo una cosaaaa Ana R. jajaajjaj hablando ya a calzón quitado...!! yo creo que eso de " a la primera" ..es lo mismo que "me tomaba la pildora y con antibióticos..me quedé"...o ..."me tomaba la pildora y con un descuido me quedé"..eso pasa...perooo es telaaaaaaaa de raroooooooo y a mi me da que pensar!!!!!! oye que puede ocurrir por supuestísimo...pruebas hay de las niñas aqui que han apuntado y plin!! pero vamos..la casualidad de todas las que tenemos a nuestro alrededor...vamos vamos vamooossss que queda muy guay decirlo...pero yo me he olvidado 2 dias la pildora..y nada de embarazo!!! pues lo mismo..yo que se...la gente también le gusta vacilar!!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Muchísimas gracias Inés! y millones de felicidades! Espero que todo vaya increíblemente bien! Ya nos irás contando =)

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Ana María! Si al final lo sé, pero necesito que alguien me lo diga y me de esperanzas, imagino que como todas!

    Muchísimas gracias, de verdad!!! =)

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración