Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Adicta Mayo 2018 Alicante

Buscadoras Agosto 2018

Noelia, el 13 de Julio de 2018 a las 00:02

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.675

Hola! Soy Noelia y este es nuestro tercer intento! Me animo a abrir el grupo de buscadoras de agosto, aunque soy novata de este foro, espero hacerlo bien! Llevo 3 meses tomando Soniase Supra D, 2 ciclos utilizando TO y un ciclo tomándome la temperatura, así que ya voy conociendo mi cuerpo. Espero...

Hola! Soy Noelia y este es nuestro tercer intento! Me animo a abrir el grupo de buscadoras de agosto, aunque soy novata de este foro, espero hacerlo bien! Llevo 3 meses tomando Soniase Supra D, 2 ciclos utilizando TO y un ciclo tomándome la temperatura, así que ya voy conociendo mi cuerpo. Espero que este mes nos vaya a todas muy bien y tengamos muchos positivos!! Ánimooo!!


DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Cigüeñita, te esperamos!

Imagen de Freepikcfb_1071838.jpg

<a href="http://www.freepik.com">Designed by Freepik</a>


NOMBRE, EDAD, INTENTOS,1er o 2º BEBÉ, FNW.

Inés, 35 años, 1er intento, 2° hijo, FNW 1 de Agosto ++++POSITIVO!!!!

Anaa, 35 años, 7º intento, 1er bebé, (bioquímico en diciembre 2017) ++++POSITIVO!!!!

Ana María, 35 Años, 6º intento, 1er Bebé, FNW 4 de agosto

Lorena, 32 años, 2º intento, 1er bebé, FNW 4 de Agosto

Sonia, 32 años, 1º intento después de un bioquímico, 2 bebé, FNW 5-8 de agosto

Marta 31 años, 3° intento, 1er bebé, 1 Estrellita, FNW 6 de agosto

Ana, 30 años, 1º intento, 1er bebé, FNW 6 agosto

Noelia, 29 años, 3º intento, 1er bebé, FNW 7 de agosto

Locuela 31 años 2º intento 1er bebé FNW 7 de agosto

Luna, 30 años, 3º intento, 1er bebé, FNW 7 de agosto

Noelia, 33 años. ¿? Intentos, FNW 8 de agosto

Ester, 30 años, 10 intento, 1er bebé, FNW 9 de agosto

María, 25 años, 1º intento, 1er bebé, FNW 9 de Agosto

Iballa, 36 años, 1º intento, 1er bebé, FNW 9 de Agosto

Alicia, 33 años, 12º intento, 1er bebé, 2 estrellitas, 10 de agosto

Patricia, 25 años, 1º intento, 1er bebé, FNW 10 de Agosto

R2D2(Macu), 35 años, 1º intento, 1er bebé, FNW 11 de agosto

Love, 27 años, 10ºintento, 1er bebé, FNW 12 de agosto ++++POSITIVO!!!!

Sansa89, 29 años, 2º intento, er bebé, 1Estrellita, FNW 13 de agosto

Jessica, 28 años, 8º intento, 1er bebé, 1Estrellita, FNW 14 de agosto

María RM, 29 años, 7º intento, 1er bebé, FNW 14-31 de agosto

Tatiana, 35 años, 4º intento, 1º bebé, FNW 15 de agosto ++++POSITIVO!!!!

Lunecita, 31 años, 3º intento, 1er bebé , FNW 15 de agosto

Mónica, 39 años, 3º intento, 1er bebe, FNW 16 de agosto

Noemí, 22 años, 4º intento, 1er bebé, FNW 19 de agosto

Isabel, 27 años, 1º intento, 1er bebé, FNW 19 de agosto

Naiara, 29 años, 3° intento, 1er bebé, FNW 19-20 agosto

Iris, 30 años, 3º intento, 1er bebé, FNW 20 de agosto

Patri, 31 años, 8º intento, 2º bebé, FNW 21 de agosto

Lila, 32 años, 4° intento, 1er primer bebé, FNW 22 de agosto

Irene (Yrenia), 29 años, 2º intento, 1er bebé, FNW 22 de agosto

Susa, 34 años, 3º intento, 2 bebé, FNW 22 agosto ++++POSITIVO!!!!

María, 32 años, muchos intentos, 1er bebé, FNW 22 de agosto

Nieves, 31 años, 7º intento, 1er bebé, FNW 22 de agosto

Ema, 28 años, 6º intento, 2° bebé, FNW 23 de agosto

Verónica 33 años, 2º intento, 1er bebé, FNW 24 de agosto ++++POSITIVO!!!!Smiley gift

Reila, 29 años, 1º intento, 1er bebé, FNW 26 de agosto

Aidichu, 33 años, 15 intentos, 1 bebé, FNW 27 de agosto

Morlaa, 32 años, 1º intento, 1er bebé, FNW 27 de agosto

Paula, 31 años, 1º intento, 1er bebé, FNW 27 de agosto

Rocío, 33 años, 4º intento, 1er bebé, FNW 28 de agosto

Ana R. 29 años, 3ºintento, 1er bebé, FNW 28 de agosto

Ana María, 35 Años, 7º intento, 1er Bebé, FNW 29 de agosto

Raquel, 33 años, 2º intento, 2º bebé, FNW 30 de agosto

Vanessa, 28 años, 2° intento, 1er bebé, FNW 30 de agosto

Ana (Anina_Mad), 30 años, 2º intento, 1er bebé, FNW 30 agosto

Ianda, 21 años, 2º intento, 2 bebe, FNW 31 Agosto

Locuela 31 años 3º intento 1er bebé FNW 31 de agosto

Victoria, 35 años (en agosto cumplo 36), 13 intento, 1er bebé, FNW ¿? ++++POSITIVO!!!!Smiley gift

1.675 Respuestas

  • NINE
    Novia Habitual Septiembre 2012 Cáceres
    NINE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas Patricia, yo ya lo conté por ahí... A mi la semana pasada me tenía que venir la regla el miércoles dia 1. Me hice un TE y salió negativo el domingo (29 de julio), blanco nuclear. Me lo repetí el lunes 30 y ya vi una sombra muy muy tenue, y hasta el mismo miercoles día 1 no vi la rayita claramente!!! Este sábado me hice un clearblue digital y salio Embarazada 2-3!! Así que ánimo, aún hay esperanza!!!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo de verdad creo que esa gente miente! Ósea, no es por ser mala o desconfiada, pero creo que no es cierto que tanta gente se quede embarazada a la primera. Si los médicos dicen que lo normal es entre 4 meses y 1 año, por algo será.

    Es como las mamás que dicen que tienen un embarazo o un parto buenísimo, que es la mejor época de su vida... Y seguro que son súper felices (ya me gustaría a mi), pero no cuentan los vómitos, náuseas, que se les escapa el pis al estornudar, los gases involuntarios, las piernas hinchadas, los sangrados tras el parto y muchísimas cosas más!

    Como dices, lo único que hacen diciendo eso es desanimar más.

    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que siii...hay muchas chicas..que tienen que esperar a dias de retraso para que salga positivo! la hormona puede no crecer lo suficiente para que salga con 3 dias antes...ten paciencia y esperate un poquito...cada cuerpo es un mundo!!

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Victoria no sabes cuanto te entiendo, cuando yo y mr nos pusimos con la búsqueda lo comentamos en el círculo de amigos más cercano, esta semana mi mejor amiga nos ha confirmado que está de nuevo embarazada y a la primera 😪 que no Mía quiso decir nada por no presionarnos pero que como ya se le nota la tripita tenía que contarlo se puso a buscarlo al mismo tiempo que nosotros. Sorry chicas esta semana he estado un poco desaparecida con el bajón 😭
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues... no he aguantado más! Esta mañana ya muerta de incertidumbre me he hecho un TE y ha salido negativo. La verdad es que aún me faltan 3 días para la FNW... ¿Creéis que he sido demasiado impaciente?, ¿conocéis de alguien que le haya dado negativo y después haya sido positivo? No se lo quiero contar a mi marido, pero necesito algo de apoyo.

    Muchas gracias chicas!

    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Victoria te entiendo perfectamente, nosotros dijimos que nos casábamos con año y medio de antelación y a los dos meses mi cuñado (mellizo de mi Mr) anuncia que se casa en 7 meses, (antes que nosotros) al mes de casarse ella deja los anticonceptivos y se queda embarazada a la primera. Y si te alegras por ellos, pero no puedes evitar pensar vaya m... Encima tengo otra cuñada que ha tenido este año a su tercera hija y todos los embarazos (dicho por ella) a la primera. Para mas inri, la gente de mi al rededor que se entera que he dejado las pastillas y son madres todas me dicen pues yo dije venga no vamos a poner medios y el primer mes me quede... Joder que puntería tiene la gente... yo creo que se piensan que ayudan diciendo esas cosas pero realmente da un poco de bajona. Por eso ayuda estar en contacto con más gente que está en la búsqueda, yo llevo poco tiempo aquí pero la verdad que me ayuda el pensar que no soy la única que pasa por este proceso y que está tan loca jajajaja Smiley tongue . Un beso a todas y que tengáis un gran día!! Smiley kiss

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nose si este mes volver a intentar o dejar que pase algún ciclo... ya me estoy tomando ácido folico y me voy a mirar la progesterona para tomarla y a ver... porque yo no quiero dejar de intentarlo pero sí q es verdad que mi cabeza solo piensa que va a volver a pasar y me obsesiona mucho... gracias guapa😊
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Joder amiga vaya mal trago!!!! y dos veces.....el caso que cuaja..pero después...joe nena..pues tomatelo con tranquilidad..y ha intentarlo las veces que haga falta! ainsss no se que poder decirte para animarte...sabes que estamos contigo

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Ana María otro... pues el sábado me daba positivo muy flojito, pero ah estaba la raya! Empecé a manchar el sábado y ayer ya me vino bajo abundante. Mi regla normal no es así con muchos coagulós pequeños y muy abundante.. no he ido al médico ni nada porque la otra vez me dijeron que con la regla te quedabas limpia al ser de muy poco
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Otro bioquímico!!!??? y eso???? madre mia...lo siento...como lo has notado??

    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola victoria guapa!! te entiendo perfectamente!!! a mi alrededor no hay más que bebés...nacimientos..embarazos..agggggggggg y yo me pongo nerviosa y de mala uva.!! luego se me pasa...lo que dice una compi..ya llegarán los nuestros para ser los protas!! pero de momento te dan unas ganas de...asdgnasoñdgisdigvasdvn!!!! jajajajjajajajajajj se supone que lo normal es 1 añito de busqueda y en esas estamos...asi que...a mi alrededor tengo amigas que han tardado casi dos años y están ya con su bollito en el horno!! has ido a la gine o al médico por si tuvieras algo que revisar??? si todo está bien..es que aún no ha llegado la hora...también espero que lo del trabajo solo sea un susto! besitos y ánimos!!

    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eyyyu yo pienso igual!!!!! Por eso no decimos nada en casa por son tan culo veo culo quiero.. que seguro que es decir lo nuestro y van a por ello a full!!!! Pero aveces pienso pues que lo tengan cuando sean grandes ya no serán los bebés de la casa ay será el mio jajajajaja
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy victoria cuanto te entiendo!!! A nosotros hace poco nos dieron la noticia el hermano de mi MR también y supuestamente no tienen dinero para nada pero se ha quedado embarazada otra vez, encima le comento q iban a empezar después del verano pero q mira por donde a la primera habían atinado... vaya por dios!!! Pero mira sabes que? Que ya nos tocará a nosotras cuando quiera ser y cuando ya sus bebés nazcan y no sea la novedad entonces vendrán los nuestros ya verás!! Mucho ánimo guapísima, mañana será otro día!! 😘😘😘😘
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jobar pues sí que a debido ser mala la noticia del trabajo no??? Venga Nino pivon!!!!
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! Entre la noticia del trabajo y lo de mi cuñada, el día ha sido complicado... 😥Pero no queda otra que subir el ánimo de nuevo y seguir para adelante. Mi bollito seguro que está al caer.

    Menos mal que las noticias no han sido el viernes (mi cumple!), si no, me fastidian el día...
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Victoria cariñete!!!! No te sientas tas mal.. a mi también me jodería hmu Ho que mi cuñada de volviese a quedar embarazada otra vez antes que yo... Pero bueno esque nosotras no podemos hacer nada... Más que pasar de ellas.. mucho ánimo corazón!!!!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me he cogido los de embarazatest. Ya me ayudaréis a saber mi pico😅
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Sonia! Seguro que en agosto, que vas a estar más relajada, todo va mejor.

    Un abrazo muy fuerte!!
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Agosto 2016 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La Foto que he subido yo antes son los de embarazatest ! Cogí un pack y no es caro como a lo mejor los cb.. se supone que son + cuando la rayita sale igual de intensa o más que la de control.. también hay app que te ayudan al resultado y si no aquí nos ayudamos jeje
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Agosto 2016 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo guapi !! Y no te sientas mal porque te sientas así por lo de tu cuñada ! Es normal .. a mí me paso con una amiga que se casó el mismo año .. así que te comprendo ! Y más que la gente hace comentarios y no saben que pueden hacer daño .. tipo y tú pa cuando ?! Así que animo que ya mismo llega tu bollito! Un beso 😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Victoria no te sientas mal por habértelo tomado así... Me ha dado corage hasta a mi de ponerme en tu situación!!!! Tu desahogate aquí que para eso estamos!!!! 😘😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenooo pero preguntando xaqui no hay problema, cuando ves el positivo no tienes dudas!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya guapa, lo siento mucho.
    Bueno espero que lo del trabajo no sea nada grave, y se pase el susto pronto.
    Con lo tu cuñada es un fastidio, y enterarte x aquí en vez de x ellos pues no ayuda a llevar mejor la noticia.
    Lo mismo están esperando a dar la noticia cuando sepan que todo va bien, o a hacerlo de una forma especial en la boda.
    Lo mejor es pasar de los comentarios de los demás, más cuando no saben x lo que estamos pasando. Se que cuesta y entiendo perfectamente que estés así.
    Mucho ánimo corazón, tú bollito está cada vez más cerca!!!😘😘😘😘
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Victoria para nada pienses que es un comentario egoísta, te entiendo perfectamente! Y es duro saber que hace tiempo lo estás intentando y nada y ver eso pues es normal.. es envidia sana 🙂 y tranquilízate que todo tiene arreglo y verás que todo se soluciona en el trabajo. Y sobre lo otro pues vamos a cruzar 🤞🏻Para que la próxima sea la vencida!😊 mucho animo guapa
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esque es la primera vez que voy hacer eso y no tengo ni idea 🤷🏻‍♀️. Si cojo cogeré los de embarazatest. Esque el cb lo decía porque es más fácil interpretar con la carita feliz 😅
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenas tardes chicas! Estoy de bajón total hoy...

    A una noticia sobre el trabajo que nos afecta a todos los compañeros (luego me han medio tranquilizado, pero el susto ha sido muuuy gordo y aun no estoy tranquila del todo), tengo que sumarle que me he enterado por el foro (pero no en el de futuras mamás si no en el de la parte de bodas), que una de mis cuñadas está embarazada (yo sé que se mete aquí para ver cosas de bodas porque se casan en 20 días, pero ella no sabe que yo ando por aquí), en el primer trimestre de embarazo y a lo mejor no se pueden ir a la luna de miel al Caribe por el tema del zika (eso es lo que comentaba en el foro).

    No han dicho nada a la familia todavía (bueno, a una de mis cuñadas supongo que sí porque son muy amigas), y enterarme por aquí ha sido.... pufff Y no solo enterarme por aquí, es que bueno, ya sabéis que llevo 13 intentos y nada. Imaginaba que después de la boda empezarían a buscar porque viviendo llevan el mismo tiempo que nosotros de casados (casi 3 años), pero no me esperaba que se quedara embarazada tan pronto, siendo que falta tan poco para la boda, se van a ir después de la boda a vivir bastante lejos de aquí...no sé.

    Puede que suene a comentario envidioso o egoísta, pero no lo es. Me alegro un montón de ser tia de nuevo. Lo que pasa es que me ha pillado por sorpresa (enterarme por aquí, antes de que lo digan ellos...), y pufff ya me imagino los comentarios que me van a caer cuando lo digan. Mis otros cuñados tienen niños y salvo una de mis cuñadas que alguna vez ha dejado caer algún comentario, los demás no dicen nada pero ahora...

    De verdad, entre esto y la noticia de trabajo, hoy tengo el día para echarme a llorar y encima, seguro que este mes, tampoco atinamos.

    Venga chicas, que ya queda menos. Aunque yo hoy esté de bajón, sé que me llegará mi bollito.

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo te recomendaría los de embarazatest o los de one step.... Yo xejemplo soy muy torpe 😅😅y estos son más baratos y no te da remordimiento hacerte más de la cuenta, sobre todo xq yo no se cuando ovulo... Y tengo que hacermelos mucho tiempo.

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noelia ponme en negrita. No ha podido ser..😞parece ser que ha sido otro bioquímico.. 2 seguidos ya. En fin nose que hacer ya. Voy a comprar los test de ovulación los cb alguien los ha probado? Es la primera vez que voy hacerme eso de la ovulación..
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas casi casi, entre esta tarde y mañana ovulas!
    A darlo todo!!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Gracias Yrenia!

    Yo la verdad que no te puedo aconsejar mucho porque nunca me he hecho un TO, pero creo que quizás si te lo repites esta noche, te salga más marcado. Parece que estás a punto Smiley winking

    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Agosto 2016 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa !! Bienvenidas las nuevas incorporaciones! Vamos a subir la natalidad de este país 🤣🤣🤣 ! Chicas ayuda jeje 😜 que pesada soy ! Según app ovulaba hoy .. tengo dolores desde ayer .. según TO está cerca ?? Jaja a ver qué opináis !

    Buscadoras Agosto 2018 1
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo! Isabel, yo también me casé en abril y es mi primer intento en serio, como has podido leer. Parece que vamos a la par Smiley winking

    A ver si tú también tienes suerte este mes!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración