Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Adicta Mayo 2018 Alicante

Buscadoras Agosto 2018

Noelia, el 13 de Julio de 2018 a las 00:02

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.675

Hola! Soy Noelia y este es nuestro tercer intento! Me animo a abrir el grupo de buscadoras de agosto, aunque soy novata de este foro, espero hacerlo bien! Llevo 3 meses tomando Soniase Supra D, 2 ciclos utilizando TO y un ciclo tomándome la temperatura, así que ya voy conociendo mi cuerpo. Espero...

Hola! Soy Noelia y este es nuestro tercer intento! Me animo a abrir el grupo de buscadoras de agosto, aunque soy novata de este foro, espero hacerlo bien! Llevo 3 meses tomando Soniase Supra D, 2 ciclos utilizando TO y un ciclo tomándome la temperatura, así que ya voy conociendo mi cuerpo. Espero que este mes nos vaya a todas muy bien y tengamos muchos positivos!! Ánimooo!!


DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Cigüeñita, te esperamos!

Imagen de Freepikcfb_1071838.jpg

<a href="http://www.freepik.com">Designed by Freepik</a>


NOMBRE, EDAD, INTENTOS,1er o 2º BEBÉ, FNW.

Inés, 35 años, 1er intento, 2° hijo, FNW 1 de Agosto ++++POSITIVO!!!!

Anaa, 35 años, 7º intento, 1er bebé, (bioquímico en diciembre 2017) ++++POSITIVO!!!!

Ana María, 35 Años, 6º intento, 1er Bebé, FNW 4 de agosto

Lorena, 32 años, 2º intento, 1er bebé, FNW 4 de Agosto

Sonia, 32 años, 1º intento después de un bioquímico, 2 bebé, FNW 5-8 de agosto

Marta 31 años, 3° intento, 1er bebé, 1 Estrellita, FNW 6 de agosto

Ana, 30 años, 1º intento, 1er bebé, FNW 6 agosto

Noelia, 29 años, 3º intento, 1er bebé, FNW 7 de agosto

Locuela 31 años 2º intento 1er bebé FNW 7 de agosto

Luna, 30 años, 3º intento, 1er bebé, FNW 7 de agosto

Noelia, 33 años. ¿? Intentos, FNW 8 de agosto

Ester, 30 años, 10 intento, 1er bebé, FNW 9 de agosto

María, 25 años, 1º intento, 1er bebé, FNW 9 de Agosto

Iballa, 36 años, 1º intento, 1er bebé, FNW 9 de Agosto

Alicia, 33 años, 12º intento, 1er bebé, 2 estrellitas, 10 de agosto

Patricia, 25 años, 1º intento, 1er bebé, FNW 10 de Agosto

R2D2(Macu), 35 años, 1º intento, 1er bebé, FNW 11 de agosto

Love, 27 años, 10ºintento, 1er bebé, FNW 12 de agosto ++++POSITIVO!!!!

Sansa89, 29 años, 2º intento, er bebé, 1Estrellita, FNW 13 de agosto

Jessica, 28 años, 8º intento, 1er bebé, 1Estrellita, FNW 14 de agosto

María RM, 29 años, 7º intento, 1er bebé, FNW 14-31 de agosto

Tatiana, 35 años, 4º intento, 1º bebé, FNW 15 de agosto ++++POSITIVO!!!!

Lunecita, 31 años, 3º intento, 1er bebé , FNW 15 de agosto

Mónica, 39 años, 3º intento, 1er bebe, FNW 16 de agosto

Noemí, 22 años, 4º intento, 1er bebé, FNW 19 de agosto

Isabel, 27 años, 1º intento, 1er bebé, FNW 19 de agosto

Naiara, 29 años, 3° intento, 1er bebé, FNW 19-20 agosto

Iris, 30 años, 3º intento, 1er bebé, FNW 20 de agosto

Patri, 31 años, 8º intento, 2º bebé, FNW 21 de agosto

Lila, 32 años, 4° intento, 1er primer bebé, FNW 22 de agosto

Irene (Yrenia), 29 años, 2º intento, 1er bebé, FNW 22 de agosto

Susa, 34 años, 3º intento, 2 bebé, FNW 22 agosto ++++POSITIVO!!!!

María, 32 años, muchos intentos, 1er bebé, FNW 22 de agosto

Nieves, 31 años, 7º intento, 1er bebé, FNW 22 de agosto

Ema, 28 años, 6º intento, 2° bebé, FNW 23 de agosto

Verónica 33 años, 2º intento, 1er bebé, FNW 24 de agosto ++++POSITIVO!!!!Smiley gift

Reila, 29 años, 1º intento, 1er bebé, FNW 26 de agosto

Aidichu, 33 años, 15 intentos, 1 bebé, FNW 27 de agosto

Morlaa, 32 años, 1º intento, 1er bebé, FNW 27 de agosto

Paula, 31 años, 1º intento, 1er bebé, FNW 27 de agosto

Rocío, 33 años, 4º intento, 1er bebé, FNW 28 de agosto

Ana R. 29 años, 3ºintento, 1er bebé, FNW 28 de agosto

Ana María, 35 Años, 7º intento, 1er Bebé, FNW 29 de agosto

Raquel, 33 años, 2º intento, 2º bebé, FNW 30 de agosto

Vanessa, 28 años, 2° intento, 1er bebé, FNW 30 de agosto

Ana (Anina_Mad), 30 años, 2º intento, 1er bebé, FNW 30 agosto

Ianda, 21 años, 2º intento, 2 bebe, FNW 31 Agosto

Locuela 31 años 3º intento 1er bebé FNW 31 de agosto

Victoria, 35 años (en agosto cumplo 36), 13 intento, 1er bebé, FNW ¿? ++++POSITIVO!!!!Smiley gift

1.675 Respuestas

  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno! Luego el cuerpo hace cosas que una nunca entiende, a veces ni siquiera los médicos. Yo ya he escuchado y leído de todo, así que hasta que no te llegue la warry no podemos saber.

    Un abrazo muy fuerte!

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja me alegra que tengáis tantas esperanzas pero no sé si os acordáis de que no pille ovulin este ciclo... 😂😂😂 asiq si no hay mata no hay patata 😭
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2016 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas, necesito ayuda!! llevamos sin usar protección desde el 30 de julio, pues llevo desde justo el día siguiente con dolores en los ovarios como cuando te va a venir la warry, pues ayer se suponía que tenia que venir, pues bien, anoche casi me muero de dolor, unos dolores que nunca antes había tenido, me retorcía en la cama de los pinchazos de ovarios que me cogieron hasta que conseguí quedarme dormida... esta mañana sigo con dolores pero ya flojos (como los que me empezaron la semana pasada) y me noto como en el estómago mucho ardor, yo ya no sé si todo esto son imaginaciones mías o que y como llevamos solo 2 semanas sin usar ningún método (usábamos preservativo siempre) no sé si aun es pronto para que me haga algún TE, cuando me recomendáis que me lo haga??? por cierto estoy aprendiendo muchas cosas con vosotras que no tenía ni idea. Veréis como muy pronto empezamos todas a cocinar bollitos!!! Smiley heart Smiley kiss

    • Responder
  • Aidichu
    Novia Experta Agosto 2016 Málaga
    Aidichu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pos yo igual que tú (en lo de las vacas,jejej). Y de lo otro mi fnw marca para el 27, que es mi aniversario de bodas,jejeje. Estoy ahora con los TO y, a dos días de mi supuesta ovulación, me marca un 16%. Seguiré haciéndolos a ver si hay pico y lo pillo... Besitos y ya nos cuentas mañana!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vengaaa Luna!!!! Jijijij que nos tienes pendiente!!!!
    A ver si salen más posis!!!!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jolín Luna! Eso pinta muy bien =)

    Ya nos contarás y espero que lo paséis genial en vacaciones!

    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muuuuyyy. BUnos días cosas guapas!!!!!! Y el Te pa cuando!!! Me meeeeoooooo!!!!!? Jajajajajaja!!!!!

    Luna amor me tienes que ya no me quedan uñas en la mano jajajajajajaja!!!!! Haber mañana cuando te lo hagas que sale jejejejejeje!!!!!

    Iballa cuando te hagas algo avísanos!!!!
    Un besazo y vamos que nos vamos!!!!!
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja siiii último día y me voy de vacas 🐮 pues nose mañana me haré uno slno esq llevo dos dias con dolor de ovarios pensando que ya me bajaba con un montón de flujo y nada.. se ha ido de vacaciones antes que yo 😂😂😂 y tu que tallll??
    • Responder
  • Aidichu
    Novia Experta Agosto 2016 Málaga
    Aidichu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cheee!!! Ya te has levantado? Y el TE pa cuando?🎶
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! Vamos a por el viernes!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Iballa
    Novia Adicta Julio 2017 Las Palmas
    Iballa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Locuela!! Aún nada, hoy me tenia que venir pero no ha venido, así que si mañana cuando me levante si aún no me ha bajado la warry, me haré un TE. Mañana les cuento! 🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • Anaa
    Súper Novia Enero 2012 Vizcaya
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo, como ya tengo suficientes cosas por las que sufrir, esto me lo estoy tomando muy tranquilamente. Digo lo mismo que antes, va a pasar lo que tenga que pasar, estemos más preocupada o menos, así que ya te digo, yo esto lo quiero disfrutar porque ya tengo otros sufrimientos. Ya verás como todo nos va genial guapa!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sigue probando hay chicas que han comentado que pasaban del casi blanco al positivo.... No tienen xq ir aumentando progresivamente 😜
    • Responder
  • Aidichu
    Novia Experta Agosto 2016 Málaga
    Aidichu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola amor. Sí, soy regular, 28-29 dias. Tomando soniase me notaba la ovulación (o por lo menos eso creo porque me daba enorme dolor en los ovarios el dia 14 del ciclo). Pues seguiré probando y cualquier cosilla os digo. Muchas cenkiuu!! 😘😘
    • Responder
  • Carlambola
    Novia Adicta Junio 2018 Valencia
    Carlambola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Si tienes razón! Al final cada caso es personal... yo también he de decir que me he quedado en la etapa más relajada de mi vida, en el sentido de que como no trabajo porque me estoy preparando las opos, pues no llevo un horario de madrugón, de no poder llegar tarde, no aguanto a nadie... y eso a lo mejor también hace...
    Ahora si mi embarazo sigue voy a seguir igual de zen 👌🏻😂
    • Responder
  • Carlambola
    Novia Adicta Junio 2018 Valencia
    Carlambola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón! Al final llega cuando tiene que llegar... y después cuando llega tb es un sufrimiento 😅 yo no sé tú pero yo ando rallada con cien mil cosas negativas en mi cabeza🤦‍♀️
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2018 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero, ¿sabes por qué creo que tu punto de vista es distinto? Porque sólo has tardado 2 meses. Creo que nuestro visión difiere al haber tardado más. A mí los TO me sirvieron para conocer mi cuerpo y reconocer cuándo ovulaba, pero no quise ir más allá tomando temperaturas o suplementos o haciendo margarita, por ejemplo. Porque me conozco y también a mi Mr, y obligándole porque ovulara u obsesionándome con temperaturas, sólo nos habría perjudicado en nuestra relación porque él se siente, digamos, utilizado y yo soy muy de "quiero algo y lo quiero ahora", y la búsqueda de un embarazo a veces no es fácil. E igualmente considero que hay otros factores que afectan, por ejemplo, el trabajo y el estrés que conlleva. En mi caso, ha sido cambiar de empresa y 2 meses he tardado en quedarme. ¿Casualidad? Puede que sí o puede que no pero ha sido olvidarme del tema y centrarme en nuevos proyectos, y quedarme. Pero bueno, que todas opiniones son válidas, no quiero yo imponer aquí nada, jaja! Un besazo!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues depende aidichu, si eres muy regular o no... Quizás ahora te des cuenta que no ovulaba cuando creías, yo el mes pasado ovule el día 19 de ciclo y este mes el 28 🤦🏼 Xo aunque seas más o menos irregular la ovulacion puede variar algunos días.
    No se si te he aclarado mucho... Sigue haciendo TO hasta que veas el pico y si ves dudas pasa fotito xaqui y te ayudamos si podemos.
    No desesperes xq a mi este ciclo casi me da un infarto viendo que pasaban los did y los día y no ovulaba y luego me salió posi 3 días seguidos... 😜😘😘
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noelia,Marian iballa, Esther???? Sabes algo??? Cómo vais?????
    • Responder
  • Anaa
    Súper Novia Enero 2012 Vizcaya
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no, no he dicho eso, simplemente he dicho que no por hacer más cosas, nos embarazamos antes. Yo también me hacía TO, porque claro, es mejor no dar palos de ciego y hacerlo cuando se sabe a ciencia cierta qué se ha ovulado. Perdón si he ofendido a alguien, yo sólo quería decir que llegará cuando tenga que llegar, se hagan más cosas o no se haga nada..
    • Responder
  • Carlambola
    Novia Adicta Junio 2018 Valencia
    Carlambola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana yo discrepo! Yo también me he quedado embarazada hace poco (estoy de 5+6) al segundo mes de intentarlo, y he de decir que si no fuese por los test de ovulación y por mi obsesión en tomarme la temperatura y conocer mis síntomas de ovulación y mi cuerpo, dudo mucho que hubiese acertado.


    Respecto a los TE y síntomas en fase lutea si q tienes razón, da igual, se haga lo q se haga la suerte está echada, pero la ilusión forma parte de la búsqueda.

    Bajo mi punto de vista, eso de que a mayor obsesión menos probabilidades de embarazo no es cierto.
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo muy bien!!!! Muy tranquila... Jajajajaja sin TO ni nada!!! A lo loco
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Marta por tus consejos, de verdad y enhorabuena por tu embarazo!!

    si lo piensas, es cómo tiene que ser. Primero la naturaleza te obliga a ejercitar la paciencia que después necesitarás como madre.

    un beso a todas chicas y mucha suerte!!
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Qué tal vais chicas?

    Estoy a 23 de ciclo y hoy por la mañana he estado regular.

    Casi toda la mañana con muchísima pesadez de cabeza y como sensación de vértigo pero sin llegar a marearme (solo era eso, la sensación), además del estómago raro. No llegaba a tener nauseas pero... No sé, me encontraba muuuy rara. Luego se me ha pasado, pero menuda mañanita.

    Además tengo todo el rato molestias de ovarios como si quisiera bajarme la regla y eso que mi FNW es para el 15 más o menos. No me he hecho TO y no sé cuando he ovulado. Bueno, me hice uno el 18 de ciclo porque tuve muchísimas molestias de ovarios, los días anteriores nada de nada (salvo el 15 un ligerísimo pinchazo en el ovario), y me salió negativo. Suelo ovular o el 15 o el 18. Ese día además, el del 18 me dio un pinchazo/calambrazo en el costado, que me quedé casi sin respiración. Nunca me había pasado y fue super fuerte.

    Y desde antes de ayer noto de vez en cuando un pinchazo muy raro en el pecho izquierdo Smiley surprise

    Bueno, a ver qué tal este mes, aunque no tengo esperanzas. La SW nos tocó en plena ola de calor y aunque lo dimos todo...pufff jajajaja

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja cero novedades y tú que tallllll??
    • Responder
  • Aidichu
    Novia Experta Agosto 2016 Málaga
    Aidichu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Tengo una preguntilla a las que os hacéis TO: según mi app mi día de ovulación es este domingo. Llevo desde el martes haciéndome TO a la misma hora y siempre me marca entre 17-19%, es normal? Estando a jueves ya... No debería de tener ya un poco más de contraste la linea? Como es la primera vez que hago esto ando un poco perdida. Besitos y gracias!!!
    • Responder
  • Anaa
    Súper Novia Enero 2012 Vizcaya
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Corroboro cada punto que has dicho!! Parece que he sido yo la que lo
    ha escribo porque me ha pasado y me pasa exactamente igual que a ti!!

    Me he quedado el mes que menos lo hemos pensado y menos lo hemos hecho.

    Sintomas: he tenido todos los síntomas cuando no hemos acertado y este mes (aunque aún no puedo cantar victoria porque voy de 5+1) nada de nada, salvo lo que tú dices, algo más de sueño, pero yo siempre tengo sueño, así que que tampoco lo achacaba al embarazo.

    Hay que ser pacientes, solo eso, porque llegar llegará y no por estar más pendiente de todo, por hacer miles de TO, por contar cada día de la FL, por hacer TE antes de la falta..., va a llegar antes (ahora es fácil decirlo desde el otro lado, pero reconozco que los 7 meses que han pasado han sido muy largos y la espera se me hacía eterna).
    No desesperéis que nuestros hijos están ahí esperándonos, pero llegar llegarán.
    Besos a todas!!!! 😚😚😚😚
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por acordarte guapísima Smiley winking

    Ya queda menos para ver nuestro ansiado positivo Smiley winking

    Mañana es mi cumple y la verdad es que el año pasado cuando comenzamos la búsqueda (ilusos totales pensando que era llegar y besar el santo, sobre todo mi marido), pensaba que el próximo cumpleaños lo celebraría con mi peque o peca (así dice mi marido cuando hablamos de bebés jejeje), pero ya ves, aquí sigo buscando....

    Muchas suerte guapísima Smiley winking

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2018 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lindas buscadoras!! Me cuelo por aquí para desearos mucha suerte en la búsqueda y daros muchos ánimos porque, aunque a veces se hace difícil, todo llega, sed positivas Smiley smile

    Contestar brevemente a algunas cosillas que he leído por ahi: los TO tiene que ser la raya igual o más que la de control y se supone que ovulas entre 12 Y 24 horas después. Por experiencia, no os obsesionéis con hacer margarita o inundación o cualquier otro tipo de técnica porque vendrá cuando tiene que venir. A nosotros nos costó casi 1 año!! El mes que me he quedado lo hicimos un par de veces dispersas y sin controlar ovulación, así que ese mes seguramente los bichitos venían a tope de power y aguantaron vivos porque a saber...

    Luego, lo de los síntomas. El cuerpo es malo y nos juega malas pasadas porque cada mes que buscaba, tenía todos los síntomas, absolutamente TODOS. Me dolía el pecho, angustia, mareos, pinchazos en los ovarios, sueño... Pues ahora embarazada no tengo ná de ná!! Sólo sueño, pero eso es tan normal en mí que ni lo achaqué a embarazo. Ni una sola angustia ni vómito, y ya vamos de 9+1!

    Hay que hacerse a la idea de que la búsqueda de un embarazo y cuando se consigue, es espera, siempre es espera y la paciencia se trabaja mucho en este tiempo. Espera a que pase la warry, espera a que llegue la SW, a que pase la FL, a ver el positivo, a tener la consulta con la matrona, a la primera eco... Y así hasta que nace y luego, a seguir esperando!

    Así que sólo me queda mandaros mucho ánimo a todas y que os deis mucho amor!!! Armaos de paciencia y a disfrutar Smiley smile Y felicidades a las que habéis visto el positivo!!
    • Responder
  • Anaa
    Súper Novia Enero 2012 Vizcaya
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que síntomas ninguno. Tampoco es que esté yo muy pendiente de ellos, pero no, estoy perfecta (de momento) y espero que así siga!! 😚😚😚
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja TOTAL!

    Sí, ya nos contarás. Ojalá suene la flauta y en 9 meses no volvamos a comprar un tampax Smiley winking

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2016 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así estoy yo jaja, mi primer intento y hoy se supone que me tiene que venir la warry.... y cada día me noto algo extraño en mi cuerpo pero ya creo que es mi cabeza la que hace eso jajaja veremos a ver si tenemos suerte guapa!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración