Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Adicta Mayo 2018 Alicante

Buscadoras Agosto 2018

Noelia, el 13 de Julio de 2018 a las 00:02

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.675

Hola! Soy Noelia y este es nuestro tercer intento! Me animo a abrir el grupo de buscadoras de agosto, aunque soy novata de este foro, espero hacerlo bien! Llevo 3 meses tomando Soniase Supra D, 2 ciclos utilizando TO y un ciclo tomándome la temperatura, así que ya voy conociendo mi cuerpo. Espero...

Hola! Soy Noelia y este es nuestro tercer intento! Me animo a abrir el grupo de buscadoras de agosto, aunque soy novata de este foro, espero hacerlo bien! Llevo 3 meses tomando Soniase Supra D, 2 ciclos utilizando TO y un ciclo tomándome la temperatura, así que ya voy conociendo mi cuerpo. Espero que este mes nos vaya a todas muy bien y tengamos muchos positivos!! Ánimooo!!


DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Cigüeñita, te esperamos!

Imagen de Freepikcfb_1071838.jpg

<a href="http://www.freepik.com">Designed by Freepik</a>


NOMBRE, EDAD, INTENTOS,1er o 2º BEBÉ, FNW.

Inés, 35 años, 1er intento, 2° hijo, FNW 1 de Agosto ++++POSITIVO!!!!

Anaa, 35 años, 7º intento, 1er bebé, (bioquímico en diciembre 2017) ++++POSITIVO!!!!

Ana María, 35 Años, 6º intento, 1er Bebé, FNW 4 de agosto

Lorena, 32 años, 2º intento, 1er bebé, FNW 4 de Agosto

Sonia, 32 años, 1º intento después de un bioquímico, 2 bebé, FNW 5-8 de agosto

Marta 31 años, 3° intento, 1er bebé, 1 Estrellita, FNW 6 de agosto