Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Adicta Mayo 2018 Alicante

Buscadoras Agosto 2018

Noelia, el 13 de Julio de 2018 a las 00:02

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.675

Hola! Soy Noelia y este es nuestro tercer intento! Me animo a abrir el grupo de buscadoras de agosto, aunque soy novata de este foro, espero hacerlo bien! Llevo 3 meses tomando Soniase Supra D, 2 ciclos utilizando TO y un ciclo tomándome la temperatura, así que ya voy conociendo mi cuerpo. Espero...

Hola! Soy Noelia y este es nuestro tercer intento! Me animo a abrir el grupo de buscadoras de agosto, aunque soy novata de este foro, espero hacerlo bien! Llevo 3 meses tomando Soniase Supra D, 2 ciclos utilizando TO y un ciclo tomándome la temperatura, así que ya voy conociendo mi cuerpo. Espero que este mes nos vaya a todas muy bien y tengamos muchos positivos!! Ánimooo!!


DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Cigüeñita, te esperamos!

Imagen de Freepikcfb_1071838.jpg

<a href="http://www.freepik.com">Designed by Freepik</a>


NOMBRE, EDAD, INTENTOS,1er o 2º BEBÉ, FNW.

Inés, 35 años, 1er intento, 2° hijo, FNW 1 de Agosto ++++POSITIVO!!!!

Anaa, 35 años, 7º intento, 1er bebé, (bioquímico en diciembre 2017) ++++POSITIVO!!!!

Ana María, 35 Años, 6º intento, 1er Bebé, FNW 4 de agosto

Lorena, 32 años, 2º intento, 1er bebé, FNW 4 de Agosto

Sonia, 32 años, 1º intento después de un bioquímico, 2 bebé, FNW 5-8 de agosto

Marta 31 años, 3° intento, 1er bebé, 1 Estrellita, FNW 6 de agosto

Ana, 30 años, 1º intento, 1er bebé, FNW 6 agosto

Noelia, 29 años, 3º intento, 1er bebé, FNW 7 de agosto

Locuela 31 años 2º intento 1er bebé FNW 7 de agosto

Luna, 30 años, 3º intento, 1er bebé, FNW 7 de agosto

Noelia, 33 años. ¿? Intentos, FNW 8 de agosto

Ester, 30 años, 10 intento, 1er bebé, FNW 9 de agosto

María, 25 años, 1º intento, 1er bebé, FNW 9 de Agosto

Iballa, 36 años, 1º intento, 1er bebé, FNW 9 de Agosto

Alicia, 33 años, 12º intento, 1er bebé, 2 estrellitas, 10 de agosto

Patricia, 25 años, 1º intento, 1er bebé, FNW 10 de Agosto

R2D2(Macu), 35 años, 1º intento, 1er bebé, FNW 11 de agosto

Love, 27 años, 10ºintento, 1er bebé, FNW 12 de agosto ++++POSITIVO!!!!

Sansa89, 29 años, 2º intento, er bebé, 1Estrellita, FNW 13 de agosto

Jessica, 28 años, 8º intento, 1er bebé, 1Estrellita, FNW 14 de agosto

María RM, 29 años, 7º intento, 1er bebé, FNW 14-31 de agosto

Tatiana, 35 años, 4º intento, 1º bebé, FNW 15 de agosto ++++POSITIVO!!!!

Lunecita, 31 años, 3º intento, 1er bebé , FNW 15 de agosto

Mónica, 39 años, 3º intento, 1er bebe, FNW 16 de agosto

Noemí, 22 años, 4º intento, 1er bebé, FNW 19 de agosto

Isabel, 27 años, 1º intento, 1er bebé, FNW 19 de agosto

Naiara, 29 años, 3° intento, 1er bebé, FNW 19-20 agosto

Iris, 30 años, 3º intento, 1er bebé, FNW 20 de agosto

Patri, 31 años, 8º intento, 2º bebé, FNW 21 de agosto

Lila, 32 años, 4° intento, 1er primer bebé, FNW 22 de agosto

Irene (Yrenia), 29 años, 2º intento, 1er bebé, FNW 22 de agosto

Susa, 34 años, 3º intento, 2 bebé, FNW 22 agosto ++++POSITIVO!!!!

María, 32 años, muchos intentos, 1er bebé, FNW 22 de agosto

Nieves, 31 años, 7º intento, 1er bebé, FNW 22 de agosto

Ema, 28 años, 6º intento, 2° bebé, FNW 23 de agosto

Verónica 33 años, 2º intento, 1er bebé, FNW 24 de agosto ++++POSITIVO!!!!Smiley gift

Reila, 29 años, 1º intento, 1er bebé, FNW 26 de agosto

Aidichu, 33 años, 15 intentos, 1 bebé, FNW 27 de agosto

Morlaa, 32 años, 1º intento, 1er bebé, FNW 27 de agosto

Paula, 31 años, 1º intento, 1er bebé, FNW 27 de agosto

Rocío, 33 años, 4º intento, 1er bebé, FNW 28 de agosto

Ana R. 29 años, 3ºintento, 1er bebé, FNW 28 de agosto

Ana María, 35 Años, 7º intento, 1er Bebé, FNW 29 de agosto

Raquel, 33 años, 2º intento, 2º bebé, FNW 30 de agosto

Vanessa, 28 años, 2° intento, 1er bebé, FNW 30 de agosto

Ana (Anina_Mad), 30 años, 2º intento, 1er bebé, FNW 30 agosto

Ianda, 21 años, 2º intento, 2 bebe, FNW 31 Agosto

Locuela 31 años 3º intento 1er bebé FNW 31 de agosto

Victoria, 35 años (en agosto cumplo 36), 13 intento, 1er bebé, FNW ¿? ++++POSITIVO!!!!Smiley gift

1.675 Respuestas

  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lunaaaaa!!!! Que???? Alguna novedad???? Dime qué soy tía ??? O que te ha bajado la capulla está!!!!!

    Marta cómo vas?????
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja si sí yo era igual el primer mes. El segundo ya no hacía ya tiempo caso y este tercero voy. Apasar de todo!!! El cuarto pues ya no se jajajajajaj
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Yrenia y Mokitika!

    No me puedo considerar una experta en TO (seguro que más chicas os pueden ayudar). Pero por mi experiencia: a mi un mes el pico me duró prácticamente 24 horas. Por lo que he leído, depende de cada mujer y las hormonas de ese mismo mes, hay veces que el pico dura muy poco (como me pasó otro mes, que estoy segura que el pico me pilló durmiendo) y otras veces que dure más horas, incluso 24 horas. Esto es algo hormonal, hay veces que generas más hormonas, y a veces que menos. Intentad no agobiaros mucho con eso. Hay chicas que incluso su cuerpo hace el esfuerzo de ovular dos veces y se les marca varias veces el test sin llegar a ser positivo...

    Se supone que cuando da positivo el test es porque estás a punto de ovular (en 12-36h después, creo). A mi varios ginecólogos me han dicho que si me quiero hacer test que vale, pero que independientemente del test positivo o negativo, nos demos mucho amor cada 2 días, y en algún momento del ciclo le daremos caza al óvulo.

    Suerte!

    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, bonita! Me alegré tanto por tu positivo tan merecido! (y sufrido!)

    Cómo estás? Has empezado ya con algún síntoma? Aun dentro de la gravedad de tu padre, seguro que está muy feliz con la noticia. A ver si yo pronto puedo darle otra alegría al mío Smiley smile Ahora a disfrutarlo y a cuidarte mucho. Un besazo!

    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Agosto 2016 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja di que si 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Agosto 2016 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si alguna veterana de los TO nos dicen algo ajaj que yo estoy igual que tú !! Me dio + ayer y hoy también ... la app me ha retrasado la ovulación a mañana ... 😅 que follon jaja 😆 de mientras a darse amor !!!
    • Responder
  • Anaa
    Súper Novia Enero 2012 Vizcaya
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien verte de nuevo por aquí!! Sabes que te deseo lo mejor!! Te mando un besazo enorme guapa!!! 😚😚😚
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Llevo un tiempo desaparecida del foro, pero alguna vez os he leído en la sombra. A las que acabáis de empezar la búsqueda os mando mucho ánimo y paciencia, seguro que pronto lo conseguís! Uno empieza a buscar pero nunca sabe cuánto va a tardar, así que Keep Calm y a darse mucho amor!

    He leído a algunas quejarse del calor en plena SW... me sumo a la queja! Es muy divertida, se disfruta mucho la SW y todo lo que queráis.., pero madre mía, queeee calooooor!

    Quería mandar un besito muy grande a mis veteranas y compañeras de estos meses, (sigo pensando en vosotras!) Crea, Crispy, Sonia, Victoria, las marías, Anaa, Ana María... y muchas más que me dejo por nombrar! Voy a ver si hago ánimo y paro un poco más por aquí Smiley smile

    Suerte a todas!


    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja como te entiendo!! yo hasta náuseas tenía, todo el día a mi Mr yo me veo los pezones más oscuros 🤣 y el me miraba como diciendo si tu lo dices...
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Julio 2016 Granada
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noelia, otra que se sube al carro de la busqueda. Soy Vanessa, 28 años, 2° intento, 1er bebé, FNW: 30 de agosto
    • Responder
  • Love
    Novia Habitual Agosto 2017 Jaén
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja locuela me recuerdas ami! Yo cada mes tengo sintomas, sino son unos son otros 😂😂
    • Responder
  • Love
    Novia Habitual Agosto 2017 Jaén
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón del mundo!! Yo creo que ya mi cabeza lo hace automatico para no pegarme el batacazo de golpe!!! Pero cierto es que hay que ser siempre positiva!! Por cierto ojala nos des buenas noticias el domingo y que mañana no te baje la indeseable 😘😘
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja Ya!!! Mi marido dice que me estoy autosugestionando y probablemente tenga toooda la razón, pero bueno, como soñar es gratis, pues yo sigo soñando que mañana no va a venir la indeseable y que me saldrá positivo el TE... y nada, luego todo son unicornios y nubes de azúcar Smiley winking

    Bueno, ahora en serio, tienes toda la razón, cuando deseas algo tanto tu cerebro es capaz de hacer que tu cuerpo sienta cosas irreales. Este fin de semana os contaré chicas!

    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patricia!!! Yo el primer mes te lo digo de verdad que me sentía embarazada . Tenia TODOS y cuando digo TODOS son todos los si tomas y luego resultó que no. Jajajajajaja! después de dejar las pastillas tu cuerpo necesita estabilidad pero como bien dicen por aqui cada mujer es un mundo y ojalá tengas tu positivo este mes y lo celebramos todas juntas.. un besillo
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Love! Como me dijeron a mi una vez en este grupo: "hasta que no llega la regla hay esperanzas", así que no las pierdas y disfruta mucho del fin de semana, que nunca se sabe.

    Y si no, la SW también es muy divertida Smiley winking

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!!! Ya os contaré. La verdad es que estoy entre emocionada y nerviosa porque ya mañana sabré algo más. Debe ser que como es mi primer intento, pues todo es así como novedoso, aunque lo más probable y normal es que sea negativo o me venga la regla....

    • Responder
  • Love
    Novia Habitual Agosto 2017 Jaén
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola patricia!!! A mi me toca la Fnw el domingo y no tengo muchas esperanzas a que me falte... me duele los ovarios ya y eso es sintoma de que se acerca!! Ya estoy empezando a mirar cuando es mi proxima Sw!! A ver que tal las demas si empiezamos a ver positivos 😍
    • Responder
  • Lunecita
    Súper Novia Julio 2012 Asturias
    Lunecita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte Patricia!! A mi aún me quedan seis días para ver qué pasa con la warry. 💪💪
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Cómo va la búsqueda de nuestros sueños? Las que ya ha pasado la FNW, os habéis hecho TE? Espero que tengáis vuestros positivos!!

    las que aún estáis en la FL, algún síntoma?

    Yo por mi parte, mañana es mi FNW y estoy rezando para que no venga. Si todo va como espero, creo que el domingo me haré un TE para dejar tiempo y que se vea el ➕ porque me da miedo hacérmelo antes y ver un blanco nuclear...

    Besos a todas!
    • Responder
  • Lunecita
    Súper Novia Julio 2012 Asturias
    Lunecita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Love!! Este foro da la vida!! Porque el poder tener a gente que pasa por lo mismo es genial... aunque sea inevitable todo el proceso... mucho ánimo y seguiremos 💪💪💪😘😘
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos a tope todas!!!!!! Que el calor no podrá con nosotras!!!!! De este mes salen más bollos que de una panadería jajajajajajaja
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vengaaaa a tope todas las chicas de la SW, que no se diga!!! 💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼Y a las de la eterna FL mucha paciencia 😕😕ya nos va quedando menos!!!! 🤞🏼🤞🏼🍀🍀🍀🍀🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a darlo todo como se pueda q con este calor se quitan las ganas de estar tan pegaditos 😅
    Yo soy de Madrid, y el aire ha sido mi gran aliado está se, q termino hoy😋
    Suerte y a x todas!😘
    • Responder
  • Mokitica
    Novia Experta Noviembre 2015 Murcia
    Mokitica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Llevo micho sin aparecer x aquí y este mes me he animado a unirme.
    Soy Patri, 31 años, 8º intento, 2º bebé, FNW 21/08 (aprox)

    Estamos en plena SW y quería preguntaros varias cositas...
    Cuánto dura el pico LH?!
    mientras es + el TO es q no se ha ovulado?!
    No me tomo la temperatura xq con el otro peque siempre me despierto antes.

    Os dejo fotos de mis TO de ayer (1º mñn y 2º tarde) y hoy (3º mñn y 4º tarde). El pico creo q lo he pillado en el último.
    Hicimos deberes anoche y hoy vamos al tque de nuevo, no se vaya q escapar otra vez! 💪🏽💪🏽💪🏽

    Buscadoras Agosto 2018 1
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas gracias chicas, sois un encanto.

    La verdad es que ayer el día fue duro. El tema del trabajo parece que, de momento, podemos estar tranquilos (o eso nos han dicho hoy, ya podían haberlo dicho ayer y no nos llevamos ese disgusto), pero es algo que nos afecta a 22 compañeros. Al enterarnos, la verdad es que todos nos pusimos muy nerviosos porque podríamos perder el trabajo y me afectó un montón porque estamos en plena búsqueda, vamos a comprar la casa en la que vivimos y encima poder perder el trabajo.... puffff demasiado!!

    Y encima enterarme del embarazo de mi cuñada por aquí (se supone que iban a buscar más adelante), cuando yo llevo 13 intentos, la regla tan rara del mes pasado creo que fue un bioquímico....pues queráis que no, me afectó un montón también.

    A mi médica de cabecera le mentí y le dije que llevaba más tiempo buscando, por eso me derivó al ginecólogo antes. El día que fui me hicieron una eco y me salió bien. Meses antes me había hecho una citología y bien también. Me mandó análisis de hormonas y ha salido bien. Así que no sé!. Estoy cuidando más la alimentación y hago más ejercicio. Estamos esperando a septiembre que le toca seminograma a mi marido y a ver qué tal. Él siempre se ha cuidado en el tema de alimentación y ejercicio.

    Se está haciendo de rogar el bollito pero estoy segura de que llegará.

    Por cierto, alguien preguntó por los TO de clearblue. Yo los he usado. Al principio me hacía uno cada dos días más o menos para los días 11, 13, 15 de ciclo. Así descubrí que suelo ovular el 15 o el 18 de ciclo. Cuando ya más o menos descubrí que esos eran los días que me salía la carita sonriente solo me hacía el día que más dolor tenía de ovarios para asegurarme, que justo solía coincidir con el 15 o 18.

    Mucha suerte guapísimas Smiley winking

    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo soy de Zaragoza y la mía fue en plena ola de calor. Tampoco tengo aire acondicionado jajaja A ver si a la 13ª va la vencida. También sería un bollito campeón jajaja

    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Agosto 2016 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas seee que soy muy pesada jaja pero quería compartir mi pico jaja posi en el TO 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noelia pues si.. por desgracia los 2 seguidos. Lo que voy hacer es esperarme un ciclo a que me baje todo normal y después del ciclo entonces iré otra vez a la búsqueda.. pero esque ya me da cosa hasta intentarlo otra vez por i me vuelve a pasar.. de momento no voy a ir al ginecólogo, a no ser que vea esta semana que sangro igual o más, porque llevo desde el sábado ya manchando y ayer y hoy mucha cantidad.
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me anima que tengas 37 años!!! la verdad...a veces me da por pensar que la edad...yo tengo 35...es una losa encima...oigo nada más que comentarios..con menos de 30 es más fácil...yo con 20 tantos...me quede enseguida..si siiii ya lo seeee que es más probable que sea más fácil atinar...pero ofuuuuuuf me agobia!!

    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ana Maria cada cuerpo es un mundo y cada mujer también si que es verdad que hay gente que miente a la hora de decir pues me he quedado a la primera y luego ser mentira, pero te aseguro que pasa. Yo por ejemplo en mi primer embarazo después de haber estado tomando la pildora durante 11 años ( que cada mes alguna se me olvidava alguna ) me quede embarazada en el segundo intento...Ahora tengo 37 y vuelvo a estar embaraza y esta vez a la primera. La verdad que no es muy comun que pasé eso, por que lo más normal es tardar de 6 a un año. y un familiar muy cercano a mi sin tomar nada a tardado 2 años en quedarse ( y ninguno de los dos tenía ningun problema). Por eso te digo que cada mujer y cada cuerpo es un mundo y nunca se sabe.. Solo deciros que lo podéis aconseguir ya lo veréis. Animos.

    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2018 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Perdón por no pasarme mucho por aquí, pero estoy de vacaciones y prefiero no pensar mucho... La warry aún no ha llegado pero creo que vendrá hoy porque tengo bastantes dolores, y además ayer ya me bajó la temperatura...
    Sonia, dos bioquímicos seguidos es muy mala suerte... vas a ir al ginecólogo?
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    VAS A MORIR...Y LO SABES!!! jajajajajajajajajajaj

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración