Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Mayo 2022 Madrid

Buscadoras Agosto 2022

Laura, el 30 de Julio de 2022 a las 17:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 678

Hola chicas Me animo a abrir el grupo de agosto, espero que haya más positivos que en julio!!! Diccionario oficial de las buscadoras:- TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. - SF/SW: semana fértil o semana...
Hola chicas
Me animo a abrir el grupo de agosto, espero que haya más positivos que en julio!!!
cfb_1688497.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días
- Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.
-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.
Lista de buscadoras:


Vanessa / 33 años / 1r bebé / 3r intento / Yodocefol / FNW 3/08


Andrea / 29 años / 1r bebé / 1r intento / Natalben / FNW 4/08 EMBARAZADA



Alba/ 28 años/ 1er bebé/ 2o intento/ Ácido Fólico/ TO/ FNW 5/08 EMBARAZADA


María /35 años/ 2 bebe/ 3 intento/ SOP. Metformina + inositol/ Mi MR Gestagyn men ( seminograma malo)/ FNW 7 de agosto


Ana Mari/32 años/2 bebé/Seidivid ferty 4/ FNW 09/08


Sandra / 33 años / 2° bebé/ 2° intento / Gestagyn preconcepcion + aceite de onagra + maca y TO / FNW: 10/08/22


Marilia/37años/2 bebé/2 intento/natalben y onagra/FNW 12 de agosto.


Raquel / 35 años / 2 bebé / 6 intento / soniase supra d / FNW: 13 de agosto


Laura / 41 años / 2 bebé / 2 intento / nada/ FNW 15 agosto


Tania / 33 años/ 2 bebé/ 2 intento/ ovusitol, onagra y conceive plus / FNW aprox 16/08


Novia22 / 25 años / 1 bebé / 1 intentó / Natalben+aceite de onagra / FNW aprox 17/08.


Beatrice/ 33 años/ 1° bebé/ 1° intento/ TO y Natalben preconceptivo/ FNW 18 agosto EMBARAZADA


María/ 30 años/ 2 bebé / 1 intento / seidivid plus / FNW 20 agosto aprox.


Cristina / 31 años / 2r bebé / 2 intentos / FNW 21 agosto


Elena / 33 / 1 niña / Femibion 1/ FNW 21/08/2022.


Cris / 34 años / 1r bebé / 14 intentos / Ovusitol y Onagra / FNW 22 agosto


Vanessa / 30 años / 1er bebé / 1 er intento / seidibion prime / FNW 25/08/2

2

Sonia 30 años 1er bebé 4rt intento FNW 28 Agosto


Tania/ 30 años/ 1er bebé/ 8⁰ intento/ Ovosicare + TO / FNW 28/08


EA/37 años/1° bebé/2° intento/ aborto retenido en abril/seibidion prime + TO/FNW 03/09


María/ 24 años/ primer bebe/ primer intento


Buscadoras para septiembre:


Nunu / 32 años / 1r bebé / 2 intentos / Femibion 1 - TO - conceive plus / FNW 10 Septiembre




678 Respuestas

  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Aunque yo tengo la cosita de que no lo estoy, habrá que esperar a ver los resultados!.
    Y mucha suerte a ti también! Muchas veces no tener síntomas no significa nada jejeje. Disfruta mucho de las vacaciones
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pues mucha suerte 🍀🍀🙏🙏
    Yo estoy a 9dpo y no tengo absolutamente ningún síntoma, así que pienso que estoy fuera la verdad 🥴 Lo bueno es que mañana nos vamos de vacaciones, a ver si con eso se me pasa rápida la espera a la siguiente SW 😂
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Aún no, voy a esperar a la semana q viene a ver si hay falta o no y ya me lo hago sobre seguro.
    De momento, ayer y antes de ayer, a 4-5 días de la warry me salió flujo con alguno hilillos de sangre marroncita y ahora me sale muuucho flujo en algunos momentos pero blanco o transparente. Y sigo con molestias de regla..a ver que pasa! Yo creo que no, no vamos a tener tanta puntería de acertar a la primera..pero solo queda esperar.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Qué pasó finalmente? Te hiciste TE?
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣 yo no sé si tendrá al marido seco, o lo mismo está encantado de vida más que nunca 🙊🙊🙊
    • Responder
  • Libra
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Libra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios santo bendito....🤣🤣🤣🤣 tiene sitio para tanto espermatozoide? 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    8 semanas no es nada! A nosotros en su día nos recomendaron 6 meses y así hicimos claro


    Por cierto me bajo la regla hoy Smiley sad Me voy al cuarto intento. Este intento voy a desconectar un poco de to y del foro .. así q os cuento en el quinto intento
    Besos y suerte a todas
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nerea, a nosotros ya no nos queda demasiado tiempo de espera (nos dijeron 8 semanas) asique ya terminaremos... Aunque confieso que a mi se me está haciendo eterno!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2022 Zaragoza
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, nosotros volvimos de thailandia el mes pasado, y a los 8 días del regreso nos hicimos analíticas completas en ellas la de la malaria y el zika por ver si lo habíamos pillado! Le comentamos al medico de esta opcion y el nos la sugerio.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajqjaja eso es vicio ya jaja, es broma! Yo eso impensable
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo en realidad comenzaré a buscar bebe al mes que viene (nos recomendaron esperar un tiempo después de viajar a un país en riesgo de zika), pero si no os importa me voy quedando por aquí para ir familiarizándome con los términos y vuestras experiencias.


    Mucho ánimo a todas!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscadoras Agosto 2022 1
    Chicas reconozco que he visto esta gráfica en Premom y me he venido un poco abajo 🤣🤣 A eso le llamo yo hacer deberes 🥵🥵
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal q no veas porq apenas se veía en persona y era una línea muy muy fina, x eso pienso que es evaporacion. Esperare a ver si ya me baja hoy que es cuando calculo que vendrá, igual es mañana o pasado no se..


    Síntomas no tengo así que entiendo q será un negativo. Si no me bajará repetire la semana que viene el test
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno guapa mucho ánimo a seguir intentándolo seguro que llega pronto!!
    • Responder
  • H
    Segovia
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver si me pasa como a tu amiga y hay suerte!! Jajaja
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo leí que los más importantes son los días de antes de la ovulación, especialmente el día del pico en los TO, pero vamos todo lo que podáis en la ventana fértil no viene mal 🤣 Una amiga sabe 100% que se quedó embarazada poniendo ❤️ los dos días de antes de la ovulación y por aquí en el foro he leído más casos así.
    Luego está el mito de que si te quedas antes de la ovulación será niña y si te quedas en la ovulación o después será niño 🙊 me encantan esas historias!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no veo nada, pero soy muy mala para leer los test, a mí todos me parecen negativos a no ser que se vea una línea rosa bien clara. Se supone que a 14dpo siendo mañana tú FNW debería marcarse ya bien el TE pero como esto no es una ciencia, yo lo repetiría mañana o pasado si no te ha bajado la regla 🤞
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo el predictor early que supuestamente te da resultado a 6 días de la falta, aún así yo creo que lo mejor es esperar como poco al 11dpo para ver algo claro
    • Responder
  • H
    Segovia
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    No tengo muy claro qué días son los mejores para marcar corazón. Según las apps que tengo la semana fértil es antes de la ovulación y ovulación, pero no sé si es mejor un poco antes de ovular, el día de ovulación y después..
    Obviamente cuanto más veces más probabilidades, pero no siempre se puede. Me iluminais?
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la regla te toca el 15 y tienes una fase lutea de unos 14 días que es la media calculo ovularias sobre el 31 de julio como pronto


    Yo me esperaría un poco más para el test, mínimo hasta 10 de agosto
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni idea! Es que no uso TO, empecé con molestias el 27 de julio, hemos tenido relaciones y desde entonces sigo con molestias y dolores de ovarios..pero no se si ovulé días más tardes, la regla me tocaría para el 15 de agosto aprox.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A cuantos dpo estas????
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscadoras Agosto 2022 2
    No se si veis algo o nada.. no lo tendría q haber hecho y soy consciente, me toca la regla mañana y esta tarde me ha dado el ansia.. hoy es mi 14 dpo


    La cosa es que creo q es evaporación, i cluso simplemente la muesca del lugar donde tendría que salir la raya. Ha tardado tiempo en salir además...
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, a 7 dias de la falta es muy pronto para hacer los test ultrasensibles verdad??
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    14 días es normal si
    Yo como solo he tenido un to positivo se que del TO positivo a la regla pasaron 17 días

    Este mes tb he visto el pico en los TO. Hace 16 días, así que imagino que mañana o pasado me bajará
    Como estoy habituada a vivir en la ignorancia total de todo mi ciclo está espera me genera ansiedad 🙃
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje Pues si es embarazo mejor! Y sino, con que me baje la regla y todo este bien me vale jajajaja. De hecho, si el test da negativo, iré corriendo al ginecólogo a que mire si va todo bien (la última vez hace poco meses estaba todo ok), pero empiezo a darle vueltas a la cabeza porque no se si es normal (haya embarazo o no) los dolores de reglas y ovarios tantos días seguidos jejeje, es verdad que son flojitos pero cada día.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haces bien, yo si en los 3 primeros intentos no consigo nada también iré, al final ellos son los que mejor pueden ver todo! A mí me predice la app fase lútea de 14 días, se supone que eso es lo normal?
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo te preguntaba por esto, no te había leído
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo libra! Yo siempre creo que es mejor hacer los test cuando ya se vaya a tener un resultado concluyente porq sino al final creo que se pasa peor
    No conozco esos test pero la mayoría pasados los 15 minutos ya no son fiables quizá por eso salko esa tenue línea no lo se

    Hot estas a 10 dpo no? Esperabas tan pronto la regla o se te ha adelantado?
    Mucho ánimo!
    • Responder
  • Libra
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Libra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi fecha era mañana, lo que me he dado cuenta con los test de ovulacion es que mis fases luteas duran 9-10 días como mucho, son muy cortitas. He pedido cita con mi ginecologa para hacerme un chequeo completo que llevo desde que di a luz de mi niña (4 años) sin hacerme revisiones, se que llevo pocos intentos pero no viene mal hacerme una revisión para descartar algo que no vaya bien.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo ❤️❤️❤️ por mucho que digan las marcas, la mayoría hacen línea de evaporación 🤨 no hay que más que meterse en el foro de Premom para verlo! Normalmente te baja la regla a 10dpo? Era tu FNW?
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Alomejor son síntomas de embarazo, ojalá! Pro si no lo es yo no me preocuparía el cuerpo puede cambiar y seguro que tb ahora estas más pendiente.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración