Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Mayo 2022 Madrid

Buscadoras Agosto 2022

Laura, el 30 de Julio de 2022 a las 17:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 678

Hola chicas Me animo a abrir el grupo de agosto, espero que haya más positivos que en julio!!! Diccionario oficial de las buscadoras:- TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. - SF/SW: semana fértil o semana...
Hola chicas
Me animo a abrir el grupo de agosto, espero que haya más positivos que en julio!!!
cfb_1688497.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días
- Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.
-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.
Lista de buscadoras:


Vanessa / 33 años / 1r bebé / 3r intento / Yodocefol / FNW 3/08


Andrea / 29 años / 1r bebé / 1r intento / Natalben / FNW 4/08 EMBARAZADA



Alba/ 28 años/ 1er bebé/ 2o intento/ Ácido Fólico/ TO/ FNW 5/08 EMBARAZADA


María /35 años/ 2 bebe/ 3 intento/ SOP. Metformina + inositol/ Mi MR Gestagyn men ( seminograma malo)/ FNW 7 de agosto


Ana Mari/32 años/2 bebé/Seidivid ferty 4/ FNW 09/08


Sandra / 33 años / 2° bebé/ 2° intento / Gestagyn preconcepcion + aceite de onagra + maca y TO / FNW: 10/08/22


Marilia/37años/2 bebé/2 intento/natalben y onagra/FNW 12 de agosto.


Raquel / 35 años / 2 bebé / 6 intento / soniase supra d / FNW: 13 de agosto


Laura / 41 años / 2 bebé / 2 intento / nada/ FNW 15 agosto


Tania / 33 años/ 2 bebé/ 2 intento/ ovusitol, onagra y conceive plus / FNW aprox 16/08


Novia22 / 25 años / 1 bebé / 1 intentó / Natalben+aceite de onagra / FNW aprox 17/08.


Beatrice/ 33 años/ 1° bebé/ 1° intento/ TO y Natalben preconceptivo/ FNW 18 agosto EMBARAZADA


María/ 30 años/ 2 bebé / 1 intento / seidivid plus / FNW 20 agosto aprox.


Cristina / 31 años / 2r bebé / 2 intentos / FNW 21 agosto


Elena / 33 / 1 niña / Femibion 1/ FNW 21/08/2022.


Cris / 34 años / 1r bebé / 14 intentos / Ovusitol y Onagra / FNW 22 agosto


Vanessa / 30 años / 1er bebé / 1 er intento / seidibion prime / FNW 25/08/2

2

Sonia 30 años 1er bebé 4rt intento FNW 28 Agosto


Tania/ 30 años/ 1er bebé/ 8⁰ intento/ Ovosicare + TO / FNW 28/08


EA/37 años/1° bebé/2° intento/ aborto retenido en abril/seibidion prime + TO/FNW 03/09


María/ 24 años/ primer bebe/ primer intento


Buscadoras para septiembre:


Nunu / 32 años / 1r bebé / 2 intentos / Femibion 1 - TO - conceive plus / FNW 10 Septiembre




678 Respuestas

  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    12 DPO
    Me despierto con cólicos fuertes, me hago TO por hacerlo, sale blanco.
    Me he tenido que tomar un Paracetamol por el dolor porque no quería tomarme un Antalgin por si acaso había embarazo. Acabo de ir al baño y al limpiarme parece que quiere salir rosado.Así que ya está, otro mes tirado.Ahora me estoy bebiendo mi café con cafeína que llevo ya 9 meses sin beber cafeína y me he echado Amaretto. A tomar vientos
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ve la línea!!! 👏👏👏 si puedes cómprate un predictor early o alguno similar; algunos test salen muy flojitos. A mí los predictor early me salen muy marcados y sin embargo unos baratujos de 4€ de farmacia sale claramente pero hay más diferencia entre la línea de control y la línea de test. Lo suyo es tener varios de una misma marca y hacértelo cada 24/48h (preferiblemente con el primer pipí de la mañana) para ver el progreso ❤️
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He estado leyendo y si la línea tenue tiene color, no es línea de evaporación, y la mía sí tiene, de hecho es que se ve mejor y más marcada en persona que en la foto, que además mi móvil hace fotos reguleras. Vamos a comprar otro test diferente a ver si me lo repito esta noche o mañana y vemos qué sale, no me esperaba estarlo para nada porque tengo casi 0 síntomas, comparado con el otro embarazo, que tuve manchado de implantación y luego empezaron más síntomas la semana que me tocaba la regla. Tb es que mis ciclos según la app son de 26 días pero a veces son de 27 o menos y en ese embarazo yo calculaba siempre la regla cada 4 semanas y no sabía bien cómo eran mis ciclos...😅
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que se ve la línea tenue a ver si sigue subiendo en los próximos días porque si ya es tu FNW está poco marcada
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ha ido marcando más, no sé si se ve bien, ahora está así...Buscadoras Agosto 2022 1

    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, que hoy me tocaba la regla y me he hecho un test porque el Mr se ha puesto pesado y sale una línea tenue! El lunes me hice y salió blanco blanco. Os paso foto a ver qué os parece, no me lo creo, no sé cuándo repetirlo, no ha sido en la primera orina... Buscadoras Agosto 2022 2

    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2019 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un chasco la verdad aunq sea el primer mes de búsqueda siempre tienes como esa cosita, pero q no ya a 11 DPO que me haya salido blanco nuclear me hace pensar que no hay nada asi que me voy a coger los TO para el siguiente mes a ver qué tal
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal? Has vuelto a repetir?
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí si que se ve claramente! Enhorabuena ❤️❤️❤️
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hasta que decidimos buscar siempre había pensado que el día clave era el día de la ovulación, pero si buscas información (en páginas médicas fiables) es cierto que te dicen que el día de antes, que suele coincidir con el pico en los TO es casi más importante. Supongo que es cierto que los bichines se quedan por ahí al acecho y en cuanto se libera el óvulo, zas! 🤣 Ojalá te funcione, ya nos contarás!!! ✨✨❤️
    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo en mi anterior embarazo notaba esos calambres, en principio son normales jejeje

    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya somos dos, no se por que sentía que podría ser pero nada, en unos días vendrá la warry, los de easy Home van genial y los de ellatest los use en mi anterior embarazo

    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Muchas gracias! Yo en el primer embarazo pusimos ❤️ el día en que me vi claramente la clara de huevo, y luego a los dos días tb, que creo que ya no tenía ese flujo, no me acuerdo bien 😅 así que no sé en qué día realmente me quedé! Por si acaso, al mes que viene, si este finalmente no me he quedado, haré algo parecido a ver si funciona 🤞😅 pero el día antes de ovular y/o cuando me vea bien ese flujo, está claro que tengo que seguir intentando, y eso si no me da por comprar los test de ovulación y ya me quedo más tranquila viendo datos fiables! 😁
    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2019 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii me voy a coger esos que tienen muy buenos comentarios. Gracias
    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2019 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias, me los voy a coger porq a pesar de q hasta el sábado-Domingo en teoría no me tiene q bajar la regla creo q este mes no hemos acertado así que al menos por ir conociendo un poco cuando ocupo realmente a ver si así damos en la diana 😊
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, los vas registrando en esa misma app desde que terminas la regla hasta que ya ves descender el pico. Nosotros hicimos margarita poniendo ❤️ un día sí y otro no desde el día 5 del ciclo al CD13 que tuve el TO alto por la noche y pico por la mañana. No pudimos hacer deberes ni en la ovulación ni después porque mi mr salió de viaje, y aún así me he quedado, por eso fue una sorpresa, porque pensé que no habían sido suficientes deberes.
    Os subo mi gráfica de Premom por si os ayuda:Buscadoras Agosto 2022 3


    • Responder
  • B
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el día que más flujo clara de huevo tuve, me salió el TO alto por la noche (las dos rayas igual de intensas) y pusimos ❤️. Ese día me quedé embarazada. A la mañana siguiente vi el pico en los TO (la raya de test más fuerte que la de control). Y unas horas después ya fue descendiendo la LH, que es cuando ovulas. Te puedes quedar embarazada poniendo ❤️ antes del día de la ovulación, confirmado 🤣
    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2019 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y los vas registrando en la misma aplicación? Los deberes los hacías cuando veías que subía, el día del pico y los días posteriores? O los hacías día si día no? Estoy un poco perdida en eso…
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu respuesta!! 😘Justo eso me pasa, es algo intermitente, a lo mejor estoy 3 horas perfectamente y de repente me dan unos dolores que hasta voy al baño a mirar pensando que estoy manchando, pero nada. Y a los 5-10 minutos desaparecen. Es bastante desagradable 🥴 espero que solo sea cosa de las primeras semanas! 🙏 Se lo consultaré al médico de todas formas como dices, por si acaso es algo malo, esperemos que no 🤞
    • Responder
  • Libra
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Libra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo utilizo los test de easy home y viene para descargarte la aplicación de premom e ir registrando a diario los test y la temperatura basal, están muy bien de precio y vienen bastantes.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo acabo de pedir en Amazon los de easyhome. Aplicaciones que he usado en mi primer embarazo y están bien premom y fermometer
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he usado la app Premom y los TO Mommed (se venden en Amazon). Los TO os recomiendo ser persistentes los días fértiles (cuando empiezas a notar clara de huevo y Premom los marca en color morado) porque cuesta pillarlo, yo esos días tuve que hacerme 3/4 al día para conseguir ver alto-pico-alto y descenso con la ovulación.
    Hay a gente a la que le estresa estar con los TO, a mí personalmente me ha servido para quedarme embarazada al primer intento con lo cual me mereció la pena tener que estar unos días pendiente de ello aunque fuese un rollo, yo los recomiendo 100%.
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí tb me interesa, pero no sé si usarlos me obsesionaría más, jeje, porque este mes ya he estado súper pendiente de todo. Como mi primer embarazo no me lo esperaba tan rápido y me di cuenta cuando ya eran muy evidentes los síntomas y me hice test, esta vez no quiero que se me pase nada y estoy demasiado pendiente, creo ... Pero me da curiosidad tb saber si los test coinciden con el flujo y lo que me dice la app tb...
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Enhorabuena por tu bollito! Yo en mi primer embarazo tuve manchado de implantación como a cuatro días antes de la regla y bastantes dolores en el bajo vientre, tipo regla, tanto que, como no pensaba que me hubiera quedado, me casqué un ibuprofeno porque pensaba que era la regla y no me acababa de bajar bien 😅 luego el manchado desapareció a los tres días y los dolores tb, solo que volvían de manera intermitente, por las tardes, me duraban un rato y se me pasaba, y así estuve con dolores las primeras semanas del primer trimestre, tomaba Paracetamol cuando no se me pasaba rápido, que me dijo la ginecóloga que podía. Aun así si tienes cita ya para que te vean coméntaselo, a mí me dijeron que era normal porque el útero se iba agrandando. Pero cuando se me juntaba el dolor y las náuseas era horrible 🥴
    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2019 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quiero empezar este mes con los TO me aconsejáis algunos? Y alguna aplicación para subirlos y que me vaya orientando? Va a ser mi primera ver a ver si me coincide con lo q dice las aplicaciones o no…
    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2019 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!!! Ains que alegria, este mes están saliendo algunos positivos! Yo estoy a 11DPO y me he tentado a hacerme un test y nada de nada… así que este mes espero la warry es poco menos de 5-6 días lo seguiremos intentando en septiembre a ver si hay más suerte 🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Un par de dudillas: las que detectais bien el flujo clara de huevo y además usais TO, el día que notas a tope ese flujo, que yo me lo veo al hacer pis, es el día que ovulas? Porque yo este mes me lo vi a día 13 del ciclo, que tb era el día que la app me decía que ovulaba, y ese día pusimos corazón, al día siguiente ya no me vi el flujo pero sí me noté molestias de ovarios, y estaba cansada, tb porque había estado durmiendo poco esos días, pero me queda la duda de si ese día fue el que ovulé y lo tenía que haber hecho ese día y/o al siguiente, que ya descansamos porque estábamos cansadillos ya de toda la semana 😅 y viendo que mañana me toca la regla y no tengo síntomas y el lunes test negativo, creo que igual no lo hicimos los días adecuados este mes, pero a saber... A vosotras os coincide lo del pico de TO con el flujo clara de huevo y lo hacéis tb los días posteriores?
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscadoras Agosto 2022 4
    Bueno chicas, CD28, 14dpo. Hoy sería mi FNW según Premom y el bollito parece que sigue ahí 🤞
    Ando un poco preocupada porque desde ayer tengo unos dolores/calambres bastante intensos, totalmente como de regla dolorosa 😓 pero sin ningún tipo de manchado ni sangrado. He leído que es normal, pero una no sabe qué pensar. Las demás chicas que habéis dado positivo este mes, os pasa igual? 🤔❤️
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!! ✨✨✨
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por responderme. Mucho ánimo, pronto vendrán buenas noticias ❤️❤️
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasó lo mismo.
    Me dijeron que esperara dos ciclos
    Pero yo por si acaso lo intenté. Pero no hubo ni ha habido suerte de momento
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? Muchas gracias por responder!! ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración