Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Mayo 2022 Madrid

Buscadoras Agosto 2022

Laura, el 30 de Julio de 2022 a las 17:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 678

Hola chicas Me animo a abrir el grupo de agosto, espero que haya más positivos que en julio!!! Diccionario oficial de las buscadoras:- TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. - SF/SW: semana fértil o semana...
Hola chicas
Me animo a abrir el grupo de agosto, espero que haya más positivos que en julio!!!
cfb_1688497.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días
- Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.
-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.
Lista de buscadoras:


Vanessa / 33 años / 1r bebé / 3r intento / Yodocefol / FNW 3/08


Andrea / 29 años / 1r bebé / 1r intento / Natalben / FNW 4/08 EMBARAZADA



Alba/ 28 años/ 1er bebé/ 2o intento/ Ácido Fólico/ TO/ FNW 5/08 EMBARAZADA


María /35 años/ 2 bebe/ 3 intento/ SOP. Metformina + inositol/ Mi MR Gestagyn men ( seminograma malo)/ FNW 7 de agosto


Ana Mari/32 años/2 bebé/Seidivid ferty 4/ FNW 09/08


Sandra / 33 años / 2° bebé/ 2° intento / Gestagyn preconcepcion + aceite de onagra + maca y TO / FNW: 10/08/22


Marilia/37años/2 bebé/2 intento/natalben y onagra/FNW 12 de agosto.


Raquel / 35 años / 2 bebé / 6 intento / soniase supra d / FNW: 13 de agosto


Laura / 41 años / 2 bebé / 2 intento / nada/ FNW 15 agosto


Tania / 33 años/ 2 bebé/ 2 intento/ ovusitol, onagra y conceive plus / FNW aprox 16/08


Novia22 / 25 años / 1 bebé / 1 intentó / Natalben+aceite de onagra / FNW aprox 17/08.


Beatrice/ 33 años/ 1° bebé/ 1° intento/ TO y Natalben preconceptivo/ FNW 18 agosto EMBARAZADA


María/ 30 años/ 2 bebé / 1 intento / seidivid plus / FNW 20 agosto aprox.


Cristina / 31 años / 2r bebé / 2 intentos / FNW 21 agosto


Elena / 33 / 1 niña / Femibion 1/ FNW 21/08/2022.


Cris / 34 años / 1r bebé / 14 intentos / Ovusitol y Onagra / FNW 22 agosto


Vanessa / 30 años / 1er bebé / 1 er intento / seidibion prime / FNW 25/08/2

2

Sonia 30 años 1er bebé 4rt intento FNW 28 Agosto


Tania/ 30 años/ 1er bebé/ 8⁰ intento/ Ovosicare + TO / FNW 28/08


EA/37 años/1° bebé/2° intento/ aborto retenido en abril/seibidion prime + TO/FNW 03/09


María/ 24 años/ primer bebe/ primer intento


Buscadoras para septiembre:


Nunu / 32 años / 1r bebé / 2 intentos / Femibion 1 - TO - conceive plus / FNW 10 Septiembre




678 Respuestas

  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy con lactancia y he ovulado a día 33, yo creo que ya has ovulado, yo me lo haría cuando tengas síntomas modo flujo clara de huevo, sensación húmeda etc y para el siguiente ciclo pues lo haces e incluso puedes registrar temperatura, vamos que puedes hacerte alguno por curiosidad ahora a ver cómo te salen
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira, como con todo, hay que informarse y relamente hacer caso al médico de cada uno. Por aquí mismo, en el foro puedes encontrar post que hablan bien de la onagra incluso en el embarazo. Y si buscas en google también encontrarás beneficios, así que realmente no sé si es contraproducente tomarlo o no tras la ovulación


    Por eso creo que siempre es mejor consumtar con expertos
    • Responder
  • Vane
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me atreví a tomarlo 😅. Es que estoy muy nueva en esto, hace 3 meses que decidimos empezar a intentarlo pero ahora es que he empezado a leer foros para informarme 😁. Muchas gracias por tu respuesta!
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He leído por aqui (se aprende que da gusto) que hay que tomarlo desde la regla hasta la ovulación, ya que en caso de embarazo es un riesgo. Si las uqe lo están tomando pueden confirmar mejor, y aconsejarte algo mas
    Has notado mejoría en la piel?
    • Responder
  • Vane
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, tengo una duda sobre el aceite de onagra. Mi médico de cabecera me lo recomendó para la piel porque la tengo muy deshidratada pero cuando la fui a comprar leí en la info que si estabas embarazada consultaras con el médico, a esta doctora no le comenté que estábamos en la búsqueda, así que devolví el pedido. Pero ahora veo que algunas de ustedes lo toman!


    No hay peligro? Lo toman por algo en específico? Gracias!! 🤗
    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2019 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy entrando en mi semana fértil así que a poner ❤️ Cuando podamos, mi idea es hacerlo día si día no porq he leído que es mejor, aunq ya os digo que no tengo idea.
    El día de la ovulación es ideal hacerlo ese día y el siguiente? Que me recomendáis? A ver cuando podemos porque me pilla trabajando todo el finde completo y llego tardísimo a casa
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura, yo tb te había dejado actualizados los datos un poco más abajo, gracias!
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me apunto este mes a ver si hay suerte
    Cristina / 31 años / 2r bebé / 2 intentos / FNW 21 agosto

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cambiada! A ver si tienes suerte en esta segunda oportunidad de agosto!

    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Laura, mis datos hay que cambiarlos, ya estoy en la regla.

    Tania/ 30 años/ 1er bebé/ 8⁰ intento/ Ovosicare + TO / FNW 28/08
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj yo es que nunca antes cuando he estado sin anticonceptivas me ha pasado esto de dolerme tantos días seguidos, pero es que es el primer mes sin anticonceptivas, estoy súper perdida.
    Solo queda esperar...si en 1 semanita todo sigue igual en cuanto a dolores y molestias, me haré algún test jeje
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura,
    Ya me ha bajado la regla, me puedes cambiar los datos porfa??

    EA/37 años/1° bebé/2° intento/ aborto retenido en abril/seibidion prime + TO/FNW 03/09
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah!! Vale, puede darse el caso de que haya ovulado ya, no lo tenia yo tampoco claro. Gracias por responder!
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni idea, tiene sentido lo que dices, que si se mantiene alta es porque estás ovulando. Pero la verdad, no sé, a ver si alguna sabe esto
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo este primer mes de búsqueda intensa, tuve muchos síntomas desde el dia que supuestamente ovulé hasta unos 8-9 después, desaparecieron completamente. Quiero creer que había posible ovulo fecundado pero que no se ha implantado. Nunca había tenido tantas molestias post ovulación.


    Esto que te digo son paranoias mias, pqjas mentales que dice mi marido 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En teoría lo que te dije ayer se ovula entre 24 y 48 horas despues del pico, es normal que 24 horas después siga la lh un poco alta ya que baja progresivamente pero eso no significa que no hayas ovulado ya
    • Responder
  • Sueñosdenovia
    Novia Experta Julio 2022 Valencia
    Sueñosdenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana me llegan las TO! Os iré contando!!!! Ánimo chicas!
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi ovulacion, según el calendario tendría q haber empezado justamente el día que me empezaron a dar, es decir, el 27 de julio. Pusimos ❤ el 28 y 30. Y la verdad que no se me ha ido la tension/dolorcillo en los ovarios. A veces son pinchacitos, otras dolor de regla leve y asi llevo ya 7 días jajaja
    Entonces estoy un poco hecha un lio..seguiremos poniendo ❤ por si acaso jajjajaaj
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas otra duda de novata... Mi pico fue hace 24 horas (1.36 es lo máximo que me ha salido a mí, pero se vio muy claramente la raya de test más fuerte que la de control). Me he repetido un TO 24 horas después de eso y me ha salido todavía bastante alto (0.92). Hoy es mi supuesto día de ovulación.... He ovulado ya o esos niveles aún altos de LH indican que todavía no se ha producido la ovulación? Muchas gracias 💘🤔
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los 3 días alrededor de la ovulación a veces noto algún pinchazo pero es una cosa tan leve que muchas veces pasa desapercibido, igual que el flujo clara de huevo, a mí me parece todo muy sutil 🥴 cuando tendría que haber sido tu ovulación? Te coincidió con los pinchazos y el flujo?
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el TE es negativo y no tiene pinta de que te vaya a bajar la regla inminente, yo empezaría ya con los TO. Igual tienes un ciclo súper largo por el tema del nuvaring y tienes la suerte de pillar la ovulación en algún momento. Si te salen negativos basta con 1 al día, si ves que se marca fuerte la raya te recomiendo 2-3 al día. De todas formas lo más importante es el ginecólogo, ellos son los únicos capaces de ver realmente si ovulamos o no!
    • Responder
  • Sueñosdenovia
    Novia Experta Julio 2022 Valencia
    Sueñosdenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Negativo 😗 y sigo sin regla… entiendo que será una mezcla de mi cuerpo que solía tener reglas irregulares y mezcla hormonal por el anillo.
    Lo único que estoy un poco perdida con cómo empezar el tema de las tiras de ovulación porque claro, no me ha bajado la regla y voy el día 38 de ciclo… tengo ginecóloga el 18 de agosto, pero qué hago? Me espero a hacerme las tiras de ovulación a que me baje la regla?
    Recomendaciones plis!!! Jajaja
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues quizá sea lo mismo, porque también tomo aceite de onagra! Jajaja es q me estaba preocupando ya de si era algo malo
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, a mí los pinchazos de la ovulación me duran 2 o 3 días, pero desde que tomo aceite de onagra me pasa como a tí.
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal fue?
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Os cuento un poco. Justo el miércoles pasado empecé a notar pinchazos y presión en los ovarios (todo con intensidad baja, no era dolor fuerte).Pusimos corazones jueves y sábado.Y a día de hoy, sigo con dolor leve/pinchazos en los ovarios, no es para nada fuerte pero no se van. Es verdad que este mes el flujo elástico lo he visto solo en el papel, ha sido mucha menos cantidad.
    La cuestión es que estoy a 6-7 días desde ese día q empezaron las molestias y tuvimos relaciones y claro, empiezo ya a darle vueltas al tema.
    Os suele durar la molestia/dolor de ovarios también 1 semana o asi alrededor de la ovulacion?Muchas gracias!! Sois de gran ayuda

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los test de embarazo siempre se recomienda con la primera orina de la mañana ☺️ ya nos contarás! 🤞🤞🤞
    • Responder
  • Sueñosdenovia
    Novia Experta Julio 2022 Valencia
    Sueñosdenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, aconsejáis hacer el test con la primera orina de la mañana no??
    • Responder
  • Sueñosdenovia
    Novia Experta Julio 2022 Valencia
    Sueñosdenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Eso haré, mañana haré el test y veremos!!
    Gracias por el consejo
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo si fuese tú haría un TE para descartar y si no estás embarazada, empezaría con TO. Es verdad que es un poco rollo pero para las que hemos dejado los anticonceptivos hormonales después de años, es muy complicado acertar con la ovulación para hacer diana sin ellos! No todo el mundo percibe el flujo clara de huevo ni siente dolores tipo regla cuando ovula 🤷‍♀️ a mi me parecen una buena ayuda para comprobar que tus ovarios vuelven a "funcionar" después del nuvaring y para pillarle el ritmo a tus ciclos naturales
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff! Eso es un mundo, según a quién preguntes le funciona una cosa u otra. Yo misma, me quedé embarazada haciendolos 3 veces en la semana fertil sin saber cuando ovulé exactamente. Y ahora haciendolo margarita los días previos e inundación en la ovulación con TO positivo no hemos dado en la diana, deben haberse tropezado unos con otros dentro y no han sabido encontrar el óvulo!! 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Sueñosdenovia
    Novia Experta Julio 2022 Valencia
    Sueñosdenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, una que se une a la búsqueda del bebé, de momento sin prisa, pero sin pausa, que venga cuando tenga que venir.
    Nuestro primer mes de búsqueda ha sido Julio. Mi última regla fue el 27 de junio, con la retirada de nuvaring. Llevo 10 años con anticonceptivos. No me ha bajado la regla aún, siempre he tenido reglas irregulares, al menos antes del anillo. Posibilidades de embarazo hay, pero claro voy muy perdida con la duración de mis ciclos, ya que llevo mucho tiempo sin tener menstruacion de forma natural. Así que no sé qué pensar. Llevo 10 días de retraso aprox. Me haré test de embarazo únicamente por descartar, porque no paro de darle vueltas a la cabeza y de imaginar todo jaja

    He tenido dolores en ovarios leves, y algún dolorcillo en la parte derecha de forma intermitente. Tuve dolor en los pezones hace 1 semana y media aprox. Pero ha desparecido😅 y tengo dolor en los riñones y espalda…

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración