Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Mayo 2022 Madrid

Buscadoras Agosto 2022

Laura, el 30 de Julio de 2022 a las 17:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 678

Hola chicas Me animo a abrir el grupo de agosto, espero que haya más positivos que en julio!!! Diccionario oficial de las buscadoras:- TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. - SF/SW: semana fértil o semana...
Hola chicas
Me animo a abrir el grupo de agosto, espero que haya más positivos que en julio!!!
cfb_1688497.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días
- Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.
-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.
Lista de buscadoras:


Vanessa / 33 años / 1r bebé / 3r intento / Yodocefol / FNW 3/08


Andrea / 29 años / 1r bebé / 1r intento / Natalben / FNW 4/08 EMBARAZADA



Alba/ 28 años/ 1er bebé/ 2o intento/ Ácido Fólico/ TO/ FNW 5/08 EMBARAZADA


María /35 años/ 2 bebe/ 3 intento/ SOP. Metformina + inositol/ Mi MR Gestagyn men ( seminograma malo)/ FNW 7 de agosto


Ana Mari/32 años/2 bebé/Seidivid ferty 4/ FNW 09/08


Sandra / 33 años / 2° bebé/ 2° intento / Gestagyn preconcepcion + aceite de onagra + maca y TO / FNW: 10/08/22


Marilia/37años/2 bebé/2 intento/natalben y onagra/FNW 12 de agosto.


Raquel / 35 años / 2 bebé / 6 intento / soniase supra d / FNW: 13 de agosto


Laura / 41 años / 2 bebé / 2 intento / nada/ FNW 15 agosto


Tania / 33 años/ 2 bebé/ 2 intento/ ovusitol, onagra y conceive plus / FNW aprox 16/08


Novia22 / 25 años / 1 bebé / 1 intentó / Natalben+aceite de onagra / FNW aprox 17/08.


Beatrice/ 33 años/ 1° bebé/ 1° intento/ TO y Natalben preconceptivo/ FNW 18 agosto EMBARAZADA


María/ 30 años/ 2 bebé / 1 intento / seidivid plus / FNW 20 agosto aprox.


Cristina / 31 años / 2r bebé / 2 intentos / FNW 21 agosto


Elena / 33 / 1 niña / Femibion 1/ FNW 21/08/2022.


Cris / 34 años / 1r bebé / 14 intentos / Ovusitol y Onagra / FNW 22 agosto


Vanessa / 30 años / 1er bebé / 1 er intento / seidibion prime / FNW 25/08/2

2

Sonia 30 años 1er bebé 4rt intento FNW 28 Agosto


Tania/ 30 años/ 1er bebé/ 8⁰ intento/ Ovosicare + TO / FNW 28/08


EA/37 años/1° bebé/2° intento/ aborto retenido en abril/seibidion prime + TO/FNW 03/09


María/ 24 años/ primer bebe/ primer intento


Buscadoras para septiembre:


Nunu / 32 años / 1r bebé / 2 intentos / Femibion 1 - TO - conceive plus / FNW 10 Septiembre




678 Respuestas

  • Dahiana
    Novia Habitual Junio 2022 Sevilla
    Dahiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde puedo conseguir el aceite de lino ?
    • Responder
  • Dahiana
    Novia Habitual Junio 2022 Sevilla
    Dahiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dahiana /29 años/ primer bebe/ primer intento
    Me tendría que llegar el 19/08 (aunque desde que dele la píldora estoy un poco irregular, solo me ha llegado una regla luego de dejar la píldora y con retraso de 3 días)
    • Responder
  • Libra
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Libra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapisimaaaaaa!!!!!!!! Me alegro muchísimo por tu positivo!


    Chicas mi FNW ahora es para el 4 de septiembre, estoy a tome con los suplementos, me compre aceite de lino para tomarlo después de la ovulacion a ver si consigo alargar mi fase lutea, también estoy tomando zumo de pomelo que es bueno para la mucosa cervical. Ainss en mi primer embarazo que me quede súper rápido y este veo que me va a costar 😮‍💨
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por el tema de los síntomas tampoco te guíes porque mientras yo leía en el foro de Premom a gente diciendo muchísimos síntomas desde 4dpo, yo hasta ayer no noté nada de nada y aún así son tan leves que sin el TE no me habría dado cuenta de que estaba embarazada para nada. Y el tema del sangrado de implantación tan famoso, en mi caso nada de nada, estuve pendiente del flujo desde la ovulación y no he tenido nada diferente 🤷‍♀️ voy a dejar pasar 2 o 3 días para repetirme el TE a ver cómo va la cosa antes de nada!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ha cortado el mensaje! Te decía que lo sé seguro que fue antes de la ovulación porque después mi marido tuvo que salir de viaje imprevisto y no pudimos ❤️. Así que ante la duda yo os diría que el día del pico en los TO es 🔝 para hacer deberes. Probablemente sea cierto eso de que aguantan 2-3 días en las trompas de Falopio y al ovular pues zas, diana!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Mira justo cuando subí la foto del TO que me dio positivo por la noche fue cuando pusimos ❤️ y me he quedado embarazada. A la mañana siguiente me salió el pico aún más marcado (14CD) y al día siguiente ya me salían bajos los TO, se supone que ese día fue la ovulación según me marcó Premom (15CD). Osea que el mi caso 100% me quedé ese día, cuando el TO me marcó de alto a pico, antes de ovular. Lo sé seguro por
    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2019 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!! Yo este mes no creo q hayamos acertado, estoy a 6 días de la regla pero la verdad es que no tengo ningún síntoma de nada, ademas justo me ha pillado trabajando todo el día en la ovulación así que no creo q hayamos acertado las veces q lo hemos hecho… tendremos q seguir intentándolo el mes q viene
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira que sorpreson!! Enhorabuena
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2022 Zaragoza
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa una duda , una vez que sabes el pico la alta probabilidad de quedarte embarazada es ese dia o las 48 horas siguetes
    • Responder
  • Athenea
    Novia Habitual Enero 2023 Castellón
    Athenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Voy para allí a leerlo, gracias Cris. 🙂
    • Responder
  • Novia30
    Súper Novia Abril 2022 Valladolid
    Novia30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena ♥️ que alegría 🥰
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2022 Navarra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena 👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena guapa!!!!

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscadoras Agosto 2022 1
    Chicaaaaas!!! No me lo puedo creer!!! Primer mes de búsqueda, primer positivo!! 😱😱😱 11dpo

    No me lo esperaba para nada, de hecho me lo he hecho esta mañana porque ayer vinimos de vacaciones y quería estar segura de no estarlo antes de ponerme hasta arriba de sangría y mojitos 👀🤣
    Yo daba el ciclo por perdido porque solo pudimos tener relaciones antes y el día del pico en los TO, no en la ovulación, y pensé que no iba a ser suficiente. Durante los 9 primeros días DPO no tuve absolutamente ningún síntoma. Ayer (10dpo) noté por primera vez un poco de náuseas al llevar 6 horas sin comer nada y por la noche un dolor como de regla pero me duró 10 minutos y ya está. Me hubiese pasado totalmente desapercibido, si no hubiera estado de vacaciones creo que no me hubiese hecho el test hasta la falta seguro. Ahora a esperar que todo evolucione bien 🙏🤞
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad que no ha evolucionado... Igual ha fecundado pero no implantado... Aún así repite en 48 horas a ver🍀
    • Responder
  • K
    Novia Principiante Agosto 2020 Madrid
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!
    Me he hecho un test con la ilusión de ver una línea más potente… y nada, me ha salido una línea super fina, más tenue que hace dos días 😞. Ahora es casi una sombra… En teoria esa linea debería ir en aumento no? Buscadoras Agosto 2022 2


    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! Por aquí otra que se apunta a la búsqueda de bollito, a ver si hay suerte y veo pronto el positivo 🍀

    Nunu / 32 años / 1r bebé / 2 intentos / Femibion 1 - TO - conceive plus / FNW 10 Septiembre



    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Positivooooo
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yi no veo nada 😓
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Para las que estáis dudando sobre qué suplemento tomar, estoy creando una estadística que nos puede ayudar a todas:
    https://comunidad.bodas.net/debates/para-buscadoras-los-mejores-suplementos-estadistica--t830409

    • Responder
  • Luciana
    Novia Habitual Diciembre 2018 Palencia
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo veo claramente una línea! Volviste a hacértelo?
    • Responder
  • Luciana
    Novia Habitual Diciembre 2018 Palencia
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Estoy de 9DPO pero llevo ya unos días con muchos dolores en los ovarios y sensación de mareo. Me acabo de hacer un test por hacer y la verdad yo creo que son mis ganas pero veo como que se podía intuir una línea, no creo que sea de evaporación por que no ha tardado mucho en salir… estos días estaré de puente y la regla se supone que me tendría que venir la semana que viene…así que ya os contaré a ver Buscadoras Agosto 2022 3
    Buscadoras Agosto 2022 4


    • Responder
  • Libra
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Libra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas algunas sabéis como se debe de tomar el aceite de lino para aumentar la progesterona? No se si puedo empezar ya o se toma después de la ovulacion en la fase lutea 🤔
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! El mío salió así y incluso más débil, me fui haciendo uno cada 24h hasta que tras varios TE positivos me compré el clearblue, resultado positivo.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2019 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a 7 días de mi regla y no siento absolutamente nada, bueno que tengo más hambre pero creo q es porq esta semana estoy de descanso y al no trabajar estoy más tranquila y como más jajaj
    Recomendación de test de embarazo rápidos y fiables en Amazon? Quiero cogerme algunos pero no me gustan los de tiras solos, prefiero como los de toda la vida, se q va a salir negativo incluso me planteo esperar pasados 5-6 días de la regla (si no apareciera en su momento) para hacérmelo pero quisiera tenerlos

    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2019 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que se ve una línea finita 🥰🥰 a mi en mi primer embarazo me salió así súper tenue y conforme con el digital, mañana si te lo haces nos cuentas pero pinta bien 😊
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para ser a 9dpo yo diría que es positivo! Repítelo mañana y si no estás muy segura con los test de tiras, prueba los predictor early que se supone que dan + hasta 6 días antes de la falta o un clearblue digital (aunque estos últimos son bastante carillos y se suelen dejar para cuando está bastante seguro el positivo). Mucha suerte!!! 🍀🍀🍀🤞🤞🤞
    • Responder
  • Novia30
    Súper Novia Abril 2022 Valladolid
    Novia30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que si que es un positivo 😍 repite mañana con la primera orina de la mañana a ver que tal!! Pero apunta bien 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Si que se ve una línea tenue si te ha salido rápido tiene buena pinta!
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Es el segundo mes que mi marido y yo estamos buscando. Soy irregular y mis ciclos suelen ser largos pero este mes el TO se me ha empezado a marcar bastante sobre el día 11-12 del ciclo… me he quedado bastante sorprendida porque me parece algo raro nunca había ovulado tan pronto después de la regla. A alguna le ha pasado?
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2022 Navarra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Yo creo que es bastante positivo! A mi me paso lo mismo a tan pocos días dpo… subí hasta el brillo del móvil y puse la linterna para verlo más claro y al día siguiente resultó ser que si! Lo mejor es que lo hagas con la primera orina y uno de clear blue digital
    • Responder
  • K
    Novia Principiante Agosto 2020 Madrid
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Estoy a 9 dpo e hicimos deberes. Llevo ya unos 5 intentos y cuando estoy alrededor de 9 dpo empiezan mis psicosíntomas y a imaginarme rayas. Esta mañana me he hecho TE y he visto ligera linea pero no me quiero hacer ilusiones… porque en otros meses me ha parecido ver la misma linea o ligeramente más flojita. La verdad que no tengo mucha molestia más que en los pechos…Buscadoras Agosto 2022 5


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración