Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Mayo 2022 Madrid

Buscadoras Agosto 2022

Laura, el 30 de Julio de 2022 a las 17:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 678

Hola chicas Me animo a abrir el grupo de agosto, espero que haya más positivos que en julio!!! Diccionario oficial de las buscadoras:- TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. - SF/SW: semana fértil o semana...
Hola chicas
Me animo a abrir el grupo de agosto, espero que haya más positivos que en julio!!!
cfb_1688497.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días
- Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.
-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.
Lista de buscadoras:


Vanessa / 33 años / 1r bebé / 3r intento / Yodocefol / FNW 3/08


Andrea / 29 años / 1r bebé / 1r intento / Natalben / FNW 4/08 EMBARAZADA



Alba/ 28 años/ 1er bebé/ 2o intento/ Ácido Fólico/ TO/ FNW 5/08 EMBARAZADA


María /35 años/ 2 bebe/ 3 intento/ SOP. Metformina + inositol/ Mi MR Gestagyn men ( seminograma malo)/ FNW 7 de agosto


Ana Mari/32 años/2 bebé/Seidivid ferty 4/ FNW 09/08


Sandra / 33 años / 2° bebé/ 2° intento / Gestagyn preconcepcion + aceite de onagra + maca y TO / FNW: 10/08/22


Marilia/37años/2 bebé/2 intento/natalben y onagra/FNW 12 de agosto.


Raquel / 35 años / 2 bebé / 6 intento / soniase supra d / FNW: 13 de agosto


Laura / 41 años / 2 bebé / 2 intento / nada/ FNW 15 agosto


Tania / 33 años/ 2 bebé/ 2 intento/ ovusitol, onagra y conceive plus / FNW aprox 16/08


Novia22 / 25 años / 1 bebé / 1 intentó / Natalben+aceite de onagra / FNW aprox 17/08.


Beatrice/ 33 años/ 1° bebé/ 1° intento/ TO y Natalben preconceptivo/ FNW 18 agosto EMBARAZADA


María/ 30 años/ 2 bebé / 1 intento / seidivid plus / FNW 20 agosto aprox.


Cristina / 31 años / 2r bebé / 2 intentos / FNW 21 agosto


Elena / 33 / 1 niña / Femibion 1/ FNW 21/08/2022.


Cris / 34 años / 1r bebé / 14 intentos / Ovusitol y Onagra / FNW 22 agosto


Vanessa / 30 años / 1er bebé / 1 er intento / seidibion prime / FNW 25/08/2

2

Sonia 30 años 1er bebé 4rt intento FNW 28 Agosto


Tania/ 30 años/ 1er bebé/ 8⁰ intento/ Ovosicare + TO / FNW 28/08


EA/37 años/1° bebé/2° intento/ aborto retenido en abril/seibidion prime + TO/FNW 03/09


María/ 24 años/ primer bebe/ primer intento


Buscadoras para septiembre:


Nunu / 32 años / 1r bebé / 2 intentos / Femibion 1 - TO - conceive plus / FNW 10 Septiembre




678 Respuestas

  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaaj sii, es que la mente es muy traicionera. Yo la verdad que más allá de las molestias de regla y ovarios, nada más.. a veces algunos mareos pero como si estuviese en un coche y frenasen de repente, es algo raro jajajajaja.pero es que con este calor, puede ser por eso 100%, así que a esperar!
    • Responder
  • Libra
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Libra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Lo mejor es esperar y no seguir mi ejemplo 🤣 que cuando he visto el blanco nuclear a 4 días de la regla, he pensado...no...esto no pinta bien, en mi primer embarazo me lo hice a 4 días antes también y ya me salió la rayita tenue 😪 yo tengo 0 sintomas, yo tengo nauseas y mucho dolor de cabeza pero imagino y estoy segura que será por el covid, en el otro ciclo tenía todos los síntomas preembarazo que puede haber en el mundo y me bajo la regla 😅🤦‍♀️
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf yo estoy también con mucha impaciencia. Creo q ovulé entre el 27-31 de julio y desde entonces sigo con molestias en ovarios y dolor de regla, solo a ratos...quiero salir de dudas pero hasta el 16-18 que creo q es cuando me debe bajar la regla, no me atrevo a hacerme nada por si sale blanco nuclear por ser demasiado pronto jajajaj muchi ánimo! Si no es este mes, a tope a por el siguiente 😁
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A cuántos días DPO estás?
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo pero a ver ojalá jajaj
    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2019 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si es la implantación… yo en mi anterior embarazo no lo tuve y nose muy bien como es ni cuando aparece pero si no sueles tener ese manchado… ojalá fuera
    • Responder
  • Libra
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Libra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ainsss me puede la impaciencia, mi FNW es el 9/10 agosto, estoy a 9dpo y esta mañana me picaba el cuerpo por hacerme un test embarazo 😅 y mira que me jure y prejure en el ciclo anterior que hasta el día de la falta no me lo haría, pues nada... que yo no puedo aguantarme y me ha salido blanco nuclear, también le he hecho un test de ovulacion que dicen que si estas embarazada suele salir las líneas más marcadas y a mi me sale la segunda casi inexistente 😅🤦‍♀️ así que me da que pinta regular este ciclo también, también me tomo la temperatura basal desde el día 1 del ciclo pero al haber cogido el covid me lo ha desbaratado todo 😖
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me toca el martes y es verdad que los otros ciclos no he tenido sangrado marrón pero bueno jajaja
    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2019 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te tenia que venir? Bueno a seguir intentándolo 💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas al limpiarme he manchado marrón clarito y braguitas un poco así que warry is coming🥲
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mensaje anterior iba para ti.
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leí que la dosis recomendada del aceite de onagra para el embarazo son 1500 mg, y en la caja del onagra del Mercadona pone que 6 cápsulas son 3000 mg, por eso tomo 3 cápsulas. Pero si la compras en una herbolistería pregúntale la cantidad que debes tomar.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son los espermatozoide que realmente tienen posibilidad de fecundar. Es un dato complentario al seminograma básico
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Que es REM?? Porque me suena al "sueño REM" 😑
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, gracias por contar tu experiencia, precisamente esas son las que hemos elegido el gestagyn men a ver si nos ayuda en algo, crucemos dedos, mucha suerte a ti tambien
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noelia! En mi primera búsqueda como yo partía de la base de temer problemas ( SOP) quería q algún gine privado me mandara medicacion para provocar la ovulacion.


    El caso es q di con una que me dijo que OK pero q requería seminograma primero ,así que lo hicimos. Salió muy mal y no me quisieron mandar la medicación para ovular. Pedí una segunda opinión y confirmaron que el seminograma en sí era normal pero que el REM que parece q es lo más importante era muy malo y que había que hacer fiv con icsiMi mr empezó a tomar gestagyn menNos derivaron a repro. Repitieron seminograma y no era muy bueno pero suficiente para una inseminación Finalmente fue embarazo natural
    Ahora estamos de nuevo con gestagyn men. No creo que sea la panacea xq son vitaminas pero mal no nos vinoEso sí mi chico ya es más mayor (41) hace menos deporte, come peor.. osea la cosa creo va a ser complicada esta vez jeje
    Ánimo!
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    3 al dia es la dosis considerada? O varia en función de algo?
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te recomiendo en herboristerias! Por lo visto para que el aceite de onagra cumpla su función debe tener un tratamiento en frío, no recuerdo el nombre. Y en las herboristwrias lo venden así.
    Al menos es lo que yo he ido leyendo jejejeej
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo tomo la del Mercadona (3 al día) y no sé si es mejor o peor que otras marcas porque no he probado más. Pero creo que todas son iguales ya que es un aceite natural.


    Imagino que eso es como comparar aceite de oliva de diferentes marcas, pero vaya esa es mi opinión.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! He estado un poco desconectada, a ver si me relajaba… esta mañana mi TO marcaba 0’4 y estando a día 15 ya empezaba a estar un poco mosca, pero hace un rato me marcó 1… Asiq va para arriba… ojalá este sea nuestro mes q julio estuvo paradito!
    Nosotros si este mes tampoco, descansaremos unos meses ya que nos casamos en julio del año q viene y no es plan de q se nos junte ni la FPP ni ir recién parida 😅
    Mucho ánimo a todas!!
    Dejo mis datos para que me añadáis cuando se pueda: Elena / 33 / 1 niña / Femibion 1/ FNW 21/08/2022.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2021 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Las que tomáis onagra alguna recomendación sobre algunas que sean mejores que otras? Quiero empezar a tomarlas pero hay infinidad de marcas...
    • Responder
  • Novia30
    Súper Novia Abril 2022 Valladolid
    Novia30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, este mes empezamos también nosotros. A ver qué tal se da esta búsqueda y si con suerte no tardamos demasiado.


    Vanessa / 30 años / 1er bebé / 1 er intento / seidibion prime / FNW 25/08/22
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, mucho animo y a seguir intentándolo!.
    Yo llevo desde el 27 de julio q creo que empecé a ovular con molestias en los ovarios, van y vienen a ratos, y también me duelen los riñones..
    De momento sigo igual y sobre todo por las mañanas es q tengo la barriga super revuelta..a ver finalmente q pasa porque no me encuentro yo muy bien la verdad. La semana q viene creo q saldré de dudas.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2022 Zaragoza
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ha pasado lo mismo, este mes pasado lo intentamos a saco y senti muchos sintomas me dolia mucho despues de la ovulación, pero finalmente nada…
    • Responder
  • Maripi
    Novia Habitual Abril 2024 Barcelona
    Maripi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, tras perder a mi bebé en junio, este mes ya tenemos luz verde para búsqueda. Vamos tranquilos y sin presiones, si no viene no pasa nada, y si viene , mejor ❤️.
    Iris/ 31 años /2 bebé/ primer intento/ aborto retenido en junio/ no sé fecha de regla ya q la última regla se me junto con el sangrado del aborto
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Al final el mes de julio no ha tenido suerte y me ha venido la roja hoy (se me ha adelantado un día este mes porque mi FNW era el 5 de agosto) así que me apunto y a ver si este mes hay suerte!!!
    Cristina/31 años/ 1er bebé/ 3er intento/ gestagyn/ FNW: 3 de septiembre
    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me apunto a ver k tal va este mes
    Sheila 35 años /1ºbebe/6ºintento/SeidevidForty4/ TO/FNW 25/08/22

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cambiada, perdona se me puso este mensaje
    • Responder
  • Vane
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! 😊😊
    • Responder
  • Vane
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! No tenía ni idea! Lo haré así entonces! 😊
    • Responder
  • Libra
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Libra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Yo tomo 2 capsulas de onagra por la mañana hasta el día de la ovulación.
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo lo empecé a tomar porque leí por aquí que había mujeres que se habían quedado gracias a la onagra. Solo te puedo decir que es el segundo mes que lo tomo pero en total solo llevo media caja. Si me funciona te lo haré saber. Como ya te han dicho, es desde la regla hasta la ovulación.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración