Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Marzo 2025 Madrid

❤️ Buscadoras Agosto 2024 ❤️

Marta, el 6 de Agosto de 2023 a las 11:40

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 511

Hola a todas !! Como aun no estaba abierto el grupo de buscadoras de agosto me he animado a hacerlo, lo estoy ordenando por fnw ( así iremos viendo positivos o no en orden ! ) y lo iré actualizando según vea vuestros comentarios. Ojalá este mes sea el nuestro. Suerte a todas !!!!!! TO- test de...

Hola a todas !! Como aun no estaba abierto el grupo de buscadoras de agosto me he animado a hacerlo, lo estoy ordenando por fnw ( así iremos viendo positivos o no en orden ! ) y lo iré actualizando según vea vuestros comentarios. Ojalá este mes sea el nuestro. Suerte a todas !!!!!!


TO- test de ovulación

TE - test de embarazo

FL - : fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

SW -: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

WARRY / INES / AMIGA - : regla / la que viene una vez al mes.

FNW- Fecha de la no regla.

MR - : marido, pareja, futuro papi…

FASE CSI - fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

MARGARITA - cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

INUNDACION-: Nos damos amor todos los días

DANA - cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

BUSCADORAS AGOSTO ☀️

- Marta 32a / 5º intento / 1er bebé / yodocefol / FNW: 15-08

- Vivian 32a/ 1er intento/ 1 bebé / folate / FNR 17-08

- Erealy 33a / 2º intento / 2º bebé / acfol y progesterona / FNW: 18-08

- Sara 33a / 1er año búsqueda+ 1 perdida/ 2º bebé / Ovusitol D+ Omifin + vitamina D+ progesterona/ FNW 27-08

- Candy 21 a / 2° intento (después de un parón) / 1er bebe / FNW 27-08

- Marta 32a / 1er intento / 2º bebé / FNW: 28-08

- Elena 34a / 2º intento / 2º bebé / Femibion 1 / FNW: 28-8

- Lorena 31a / 1er intento / Fertybiotic mujer + hombre / FNW: 29-08

- Lourdes 22a / 1er intento / 2º bebé / gestagyn / FNW: 30-08

- Elena 35a / 5º intento / Seidivid + omifin / FNW: 4-09



511 Respuestas

  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy a 8DPO igual pueden ser psicosintomas
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Marzo 2024 Pontevedra
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A 8 DPO, por eso me parece raro
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola aquí una mamá de junio del 21 y futura nueva mamá de diciembre/enero... No des ningún mes por perdido a no ser que no hayas puesto ningún corazón... Mi nena la mayor llegó de un polvo mal echado que se suele decir... osea habíamos empezado a buscar y tal pero lo dejamos y estuvimos un tiempo sin buscar y un día dijimos va por un día no va a pasar nada.... No sé ni cuándo ovulé, solo se que el no va a pasar nada tiene dos añitos y se llama Lucía y con estañe embarazo empezamos a buscar sin mucha presión por enero/febrero ya en marzo empecé con las vitaminas y los TO la regla de abril me bajo muy rara y encima mi nena empezó con una regresión muy fuerte del sueño asique de abril a mayo lo hicimos 1 día que fue dos o tres días antes de la ovulación... La verdad no tenía mucha presión xq llevábamos 4 meses buscando de los cuales serios serios un par... Asique simplemente deje pasar y punto... el 2 de mayo me levanté con la cosa de estoy embarazada... No se xq pero estoy embarazada... Me hice un test de tiras y se veía la rallita si estabas loca jajajajaja el 3 de mayo ya se veía mejor y nada aquí estamos el martes voy a la eco de las 20 semanas y deseando que lleguen las navidades más que nunca!!! Asique de verdad no deis por perdido ningún mes a no ser que no hayáis hecho nada de nada...
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras, 2 días después ?! 😓 vaya tela… pero bueno, a ver si hay suerte!! Q eso también influye!! Tú estate tranquila!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    2 días tía … y la diferencia está en que si me fijo de la App solo hice los deberes el día de la ovulación y dos dias antes 😩
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, te entiendo. Yo le dicho a mi marido que esto da ansiedad, primero por ir buscando el pico, luego por tener que esperar a ver (o ojalá no) la regla 😅 pero se supone q tenemos que estar relajadas! No se como!!


    Hay mucha diferencia de día entre el que pensabas y el de la App?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me hago TO porque me agobian mucho, es decir, me crean muchísima ansiedad… no sé si me entiendes.


    Pensé que había ovulado ese día porque fue el que me marcó la temperatura más baja antes de la subida
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias amor!!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A cuanto estás DPO??
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y porque pensabas q era ese día? No te hiciste TO?
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Marzo 2024 Pontevedra
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, estoy muy preocupada y triste. Me empezó hace unos minutos a doler mucho la espalda y se me irradia el dolor hacia delante. También del dolor que tengo me mareo y me Dan nauseas, creo que aún es muy pronto, que será por infección o algo así.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Marzo 2024 Pontevedra
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu tranquila, hasta ver la warry no pierdas las esperanzas
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me acaba de dar un bajón mortal… pensaba que había ovulado un día y me he descargado Femometer que tiene una versión gratuita de 7 días y al meter las temperaturas me ha dicho que he ovulado otro día, pues solo hice los deberes el día ese de ovulación y no el de antes ni el de después 😭


    Es decir ovule el día 15 del ciclo pero hice deberes el 13 y el 15 … otro mes perdido 😩
    Yo tuve el día 3DPO unos dolores malísimos de bajo vientre y hoy que estoy a 5DPO un súper sueño, pero ya veo que se deberá a otros factores 😭😭😭
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Marzo 2024 Pontevedra
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa lo mismo 😕
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Marzo 2024 Pontevedra
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pufff, a mi me duele la cabeza, tengo mucho sueño y como algún dolorcillo de regla. Aparte de gases acumulados. No paro de comer. Y todo esto a 7 DPO. Y tu que tal vas?
    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal con Lotrezol?? También usas TO o te hacen controles?? Es el primer ciclo que lo tomas?? Has probado con Omifin ??
    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2019 Almería
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me paso a desearos toda la suerte del mundo! Ayer 17 de agosto fue mi FUR antes de mi Eva, a mí agosto me trajo suerte, espero que a vosotras también!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede haber sido suficiente 🤞🏼🍀
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pufff vienen 5 días de fiestas y me acostaré super tarde y claro como trabajo por la mañana también madrugo (ya me echaré siesta).Tenía pensado ponerla antes de salir pero si echas lo que lo que no está escrito ,como salgo así?? Jaja no se que hacer jooo.
    Bueno ya tengo 4 cajas de por lo privado jajaaj a ver qué pasa . El letrozol para que es ??
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Mayo 2019 Navarra
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada meterlo lo más al fondo que puedas y prepararte para el pliegue a la mañana siguiente (ducha obligatoria jaja)


    Y yo duermo sin bragas. Una cosa menos que se plinga jaja
    Ah y las 200mg no, pero las de 100mg si las cubre la seguridad social. Para que lo tengas en cuenta 🤭🤭🤭
    (Yo acabo de conseguir la receta del Letrozol también por la SS, en vez de 92€, solo 4€ y pico!)
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si de 200mg me han recetado a mi y puede ser tanto oral como vaginal .Pero por los efectos secundarios que dicen tener y sobre todo porque se me acercan días de dormir tarde lo haré vaginal. Alguna recomendación o consejo? Jiji
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Mayo 2019 Navarra
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaginal. 200mg
    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo sé... Yo ya no sé qué pensar pero si es pronto yo ya estoy desilusiónada contando que solo lo hicimos 2 veces el día del pico y el día después.... 😓
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual, desde el día 5 DPO. Hoy parece que se me ha quitado el dolor. ¿No es muy pronto para tener esas molestias? No quiero desilusionarme tan pronto, pero es verdad que también ando de bajón
    • Responder
  • Vivian
    Súper Novia Julio 2023 La Rioja
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes mi misma edad y nos viene la regla supuestamente el mismo día, el 12 también! Jaja este tiene que ser nuestro mes! Bienvenida al grupo! El mío va es el segundo intento jeje
    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo dolor de regla a día 7DPO ya creo q me va a venir la regla estoy de bajón.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes más hijos y cuánto llevas Buscando jajajaja ya por cotilleo jajaja
    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A 15 el ciclo fue cuando vi el pico, justo 6 días post Omifin a ver qué tal ojalá este sea tu mes!! Ánimo y ves contando.
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La progesterona vía oral o vaginal?
    • Responder
  • P
    Novia Novata Enero 2020 Córdoba
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vale sii!!
    Mi próxima regla es el 12 de Septiembre. Estoy contando los días para no verla Smiley smile
    Soy Paula Sánchez, tengo 32 años. Mi última regla ha sido por el 12 de Agosto.

    No sé qué más datos poner jejeje

    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Mayo 2019 Navarra
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Por fin hay grupo! (Aunque sea del año que viene. 🤭🤭🤭😜😜😜😜)
    Yo empece a manchar ayer y hoy ya ha bajado en todo su esplendor, así que me voy a septiembre...
    Este mes empiezo metiendo algunas cosas extras, a ver si lo conseguimos!
    Noemi / 2° bebe/ 13° intento / ExcelVit + Prebióticos + Ubiquinona + Myo-Inositol + Letrozol + Progesterona FL / 34 años / FNW 16/09
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2025 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa !! Cuando es tu próxima fecha de regla ? Si ya te baja en septiembre cuando abramos el grupo te apuntamos ! Tienes que dejar tus datos 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración