Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Marzo 2025 Madrid

❤️ Buscadoras Agosto 2024 ❤️

Marta, el 6 de Agosto de 2023 a las 11:40

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 511

Hola a todas !! Como aun no estaba abierto el grupo de buscadoras de agosto me he animado a hacerlo, lo estoy ordenando por fnw ( así iremos viendo positivos o no en orden ! ) y lo iré actualizando según vea vuestros comentarios. Ojalá este mes sea el nuestro. Suerte a todas !!!!!! TO- test de...

Hola a todas !! Como aun no estaba abierto el grupo de buscadoras de agosto me he animado a hacerlo, lo estoy ordenando por fnw ( así iremos viendo positivos o no en orden ! ) y lo iré actualizando según vea vuestros comentarios. Ojalá este mes sea el nuestro. Suerte a todas !!!!!!


TO- test de ovulación

TE - test de embarazo

FL - : fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

SW -: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

WARRY / INES / AMIGA - : regla / la que viene una vez al mes.

FNW- Fecha de la no regla.

MR - : marido, pareja, futuro papi…

FASE CSI - fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

MARGARITA - cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

INUNDACION-: Nos damos amor todos los días

DANA - cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

BUSCADORAS AGOSTO ☀️

- Marta 32a / 5º intento / 1er bebé / yodocefol / FNW: 15-08

- Vivian 32a/ 1er intento/ 1 bebé / folate / FNR 17-08

- Erealy 33a / 2º intento / 2º bebé / acfol y progesterona / FNW: 18-08

- Sara 33a / 1er año búsqueda+ 1 perdida/ 2º bebé / Ovusitol D+ Omifin + vitamina D+ progesterona/ FNW 27-08

- Candy 21 a / 2° intento (después de un parón) / 1er bebe / FNW 27-08

- Marta 32a / 1er intento / 2º bebé / FNW: 28-08

- Elena 34a / 2º intento / 2º bebé / Femibion 1 / FNW: 28-8

- Lorena 31a / 1er intento / Fertybiotic mujer + hombre / FNW: 29-08

- Lourdes 22a / 1er intento / 2º bebé / gestagyn / FNW: 30-08

- Elena 35a / 5º intento / Seidivid + omifin / FNW: 4-09



511 Respuestas

  • M
    Novia Habitual Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas como vais de psicosintomas?? Jajajaja
    • Responder
  • P
    Novia Novata Enero 2020 Córdoba
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas! Me llamo Paula y estamos buscando bebé. Es nuestro primer mes de busqueda de nuestro primer bollito y me gustaría entrar en el grupo y compartir experienciasSmiley smile

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empezaba a manchar 7 días antes de la regla. Una locura .
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi esos días que lo tome me tenían x los suelos si es verdad… no use la vaginal no te sé decir…
    Manchas mucho? Yo los 2 o 3 días antes al limpiarme tengo algún resto pero no más… la verdad q no le di importancia y no se lo he dicho a la gine 🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo me la recetó la ginecóloga al tener manchados antes de la regla. Y no sé qué hacer porque dicen que da sueño por eso aconsejan tomarla por la noche. y se acercan las fiestas de mi pueblo y no sé si probar vaginal que dicen que da menos efectos secundarios
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te la tomas x libre ?? Yo la tomé en mi primer embarazo vía oral.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! Lo de la cantidad/calidad lo sabemos pero los días de antes no pudimos porque no estábamos en casa y con la niña… ahora q cogimos a los abuelos de niñeros mi señor esposo se vino arriba estos 4 días 😂
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii al final nos apeteció antes de dormir jijiji, porque la verdad q tenía unos “dolores de ovarios” durante todo el día q no veas… 🙃 así que por si acaso la ovulacion fue algo más tarde nos pusimos a ello jijiji. Ahora viene lo peor… la espera…
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las que tomáis progesterona. Lo hacéis vía oral o vaginal? Empiezo este mes y no sé cómo hacerlo
    • Responder
  • Elnay87
    Súper Novia Abril 2023 Murcia
    Elnay87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo entendido lo mismo que te ha dicho la compi y lo que pone en la App de Premom (también la uso 😊).
    Después de la ovulación todavía te podrías quedar pero es mucho más difícil. Y teniendo en cuenta tooodos los deberes que estáis haciendo, podéis descansar (o no si os sigue apeteciendo jijiji).
    • Responder
  • Elnay87
    Súper Novia Abril 2023 Murcia
    Elnay87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Me pincharía el ovitrelle.
    Pues los TO negativos de momento (hoy ya 15 del ciclo), nada de clara de huevo y 0 molestias. Ayer me vieron 2 folículos de 14mm y si crece 1,5 mm al día, no cree que ovule hasta el martes-miércoles 🙃.
    Si este ciclo no me quedo, me dijo hace tiempo que por mi edad me recomienda hacerme una prueba para comprobar la permeabilidad de las trompas. Yo pensaba que sería mediante una histerosalpingografía (se ve con control radiológico el paso de un contraste yodado por las trompas), pero ayer me escribió en el informe la recomendación de hacer histerosomnografía. Y yo que he estado trabajando de noche, me he informado y parece que es mejor porque es con control ecográfico y con contraste salino (menos riesgo, menos dolor y más económica la prueba).
    Seguiré controlándome y a ver el martes que me dicen 💪🏻. El martes estaría a 10 post omifin. Ya me dijo que ovulo bastante tarde a pesar del tratamiento y por eso me van a hacer más controles.
    En otros ciclos he usado test de tiras y veía el pico un día y al siguiente ya bajaba rápido, pero en el último usé los de la carita. Vi la carita sonriente un día y no me seguí haciendo test, así que no te puedo decir 🙃. A ver si funciona todo esto y vemos el positivo pronto! Mucho ánimo
    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según han dicho por aquí lo bueno es hacerlo unos días antes del pico para que los bichitos estén ya esperando el óvulo. Después el día del pico, el de después y el siguiente. Esas 4 veces pero no seguidas cada 12 horas por q la calidad y cantidad del esperma baja muchísimo. Lo ideal cada 24 horas y antes del pico.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pincharte ovitrelle?? Pues a ver qué tal el martes que día post Omifin estás??? Tía tu y yo estamos igual con el Omifin. A mí este ciclo mi ginecólogo de vacaciones me salieron mazo test positivo y los clear 4 caras sonrientes de 4 días diferentes tú viste el pico?? Tus clear como han sido?? Histerosalpingo que es???
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Alguna que use la App de Premom?? Me dio un pico de 1’1 el día 15, la ovulacion para ayer 16 que ya marcaba la LH 0’9 y aunque hoy sigue alto (ya en bajada claro) me marca 0’5 pero no me pone que sea día fértil. Tenía entendido que el día después también valía? 🙃 Mi señor esposo me tiene esclavizada en la cama cada 12 horas estos últimos 3 días 😂 no sabemos si seguir hoy o ya descansar. 🤪❤️ Buscadoras Agosto 2024 ❤️ 1

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay! Ojalá te maduren bien sin pinchazo!! Mucha suerte !!🍀
    • Responder
  • Elnay87
    Súper Novia Abril 2023 Murcia
    Elnay87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Actualizo.
    A día 14 del ciclo me han hecho la eco de control porque tomo omifin y han visto que tengo 2 folículos que parece que van a madurar perfectos pero aún me quedan unos días.
    Me van a volver a ver el martes que tal van y si no se ha producido la ovulación me tendré que pinchar. También me han recomendado hacerme la histerosalpingo el próximo ciclo
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Habéis leído esto?? https://tiendafertilidad.com/orgasmo-femenino-fertilidad/


    Que os parece?? Se supone que “ayuda” el tener un orgasmo a posterior de la eyaculacion masculina… 🙃
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2017 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale !! Y tengo 33 años 😊
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2025 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aissss muchísima suerte ! Seguro que prontito tienes al 3º ♥️ te apuntaré ya en buscadoras septiembre no ? Que es cuando te tiene que bajar la regla ? 😊
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá! La primera vino usando el aro vaginal y este se está retrasando pero bueno q venga cuando sea mientras q venga bien ❤️🤞🏼
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estoy en el día 18 del ciclo y tengo unos dolores como de regla súper raros…
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se recomienda que se empiece Justo con el ciclo, ya que estarías tomando la tempe y te faltarían datos para contrastar por ejemplo si se ha ovulado, ya sería demasiado tarde verlo reflejada en la gráfica. Pero quizás es bueno para coger el hábito de ponerte el termómetro o quizás, y mucho mejor, no lo tengas que usar porque tengas un bollito en el horno ♥️🍀
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Empezaré mañana entonces e iré viendo lo q me queda de ciclo, por si no hay suerte pues para septiembre ya tenerlo mas controlado ☺️
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La temperatura te la tienes que tomar todos los días a la misma hora antes de levantarte de la cama. Es la temperatura basal es decir en reposo. En el momento que te “mueves” ya la temperatura basal cambia. Yo tengo el termómetro en la mesita de noche y solo tengo que estirar el brazo y ponérmelo. Dónde te lo pongas siempre también tienes que ponértelo ahí. Se aconseja vía vaginal ya que la axilar es menos precisa y necesitamos todas las décimas ya que en la varían a de las mismas es dónde puedes observar la evolución del ciclo.


    Este método no te predice la ovulación, sino todo lo contrario, tú sabrás que has ovulado una vez que haya pasado por las fluctuaciones de las temperaturas.
    Lo que me gusta de él, como ya me pasó con mi hija, fue que observé la caída de la temperatura sobre el día 22 del ciclo que fue caída por implantación y eso me dio muchísimas esperanzas. Y sobretodo te ayuda a conocer tus ciclos mucho mejor.
    Un besito
    • Responder
  • Vivian
    Súper Novia Julio 2023 La Rioja
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida!! Jejeje
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Las que os tomáis las temperaturas como lo hacéis?? Es decir una vez al día o varias? Sobre qué horas? Quería empezar a controlar… (en principio estoy ovulando hoy) pero con estas calores no se como de reales serán 😂
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2017 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !! Me gustaría apuntarme al grupo ! Mi nombre es Marina / 3er bebé/ 1 intento/ fnw 4 septiembre.Con el 1 embarazo tarde año y medio y el 2 vino al 3 intento. Voy a por el 3 y último con mucha ilusión y buenos recuerdos. Me apetecía compartirlo por aquí con vosotras, hacia un montón que no leía nada por aquí y me recuerda mucho a mi primera búsqueda ❤️
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues depende de cómo vea el tema 🤣 Yo estoy con registro de las temperaturas, igual que la otra vez cuando me quede de mi hija. Si noto la caída por implantación pues seguramente me lo haga el 25 🤞🏼
    Aunque el 23 tengo visita al gine y le voy a pedir que me mire un mioma que tengo ahí desde antes del otro embarazo para por si acaso… se ve saco 🤣
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Marzo 2024 Pontevedra
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si vemos pronto nuestro positivo 🥰💪
    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo igual q tu el día del supuesto pico y el día de ovulación supuestamente veremos.... Que suerte tenemos.
    • Responder
  • Sagrario
    Novia Habitual Julio 2023 Barcelona
    Sagrario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto Marta😊, ¡a por este mes! 🤞
    • Responder
  • Vivian
    Súper Novia Julio 2023 La Rioja
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad que no! Pero porque mis ciclos siempre han sido 28-29 entonces en ese sentido la verdad que no he notado nada! Siiii ojalá que siiii y seamos mamis de mayo jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración